PDA

Ver versión completa : Photoshop, necesito un experto.



Adrn
15/11/2008, 19:04
Pues eso, que necesito alguien que sepa mucho de photoshop, o al menos que sepa resolverme unas duditas y urgente.

A ver, tengo que entregar el lunes un proyecto.Pues bueno, tengo una imagen, que es una especie de mosaico, y tengo las siguentes dudas:

-Como puedo poner el contorno de las lineas del color que yo quiera??

-Como puedo colorear las figuras que me resultan de forma sencilla??

-Y la mas chunga, se puede hacer un efecto cono?, es decir, yo tengo una imagen plana, y lo que quiero es que la figura del centro destaque, 'subiendola' pero que el plano se siga viendo en planta.

No se si me he explicado, que no creo, pero bueno , a ver si alguien me echa una manita:palomitas:

Grau
15/11/2008, 19:10
Las dos primeras, supongo que es una cuestión fácil, coge la barita y ves seleccionando las partes que quieras contornear, luego vas a edición y contornear y ahí ya pones la cantidad de píxeles; y la segunda lo mismo solo que edición-rellenar.
Y el efecto cono, en principio creo que si se puede conseguir, he probado con efectos cuadrados y me han funcionado, aunque tampoco sé bien, bien a lo que te refieres.

ACastilla
15/11/2008, 19:17
La última, deformar, perspectiva o las diferentes formas y así pones la imagen cómo quieras.

Adrn
15/11/2008, 19:21
Muchas gracias Grau, ahora pruebo lo de colorear y lo de contornear.

Lo otro pues mira:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues tengo ese modulo, ampliado y repetido varias veces hasta ocupar un espacio A3.Pues la idea es darle color a las lineas, a las figuras, y por ultimo intentar darle efecto cono, como si tirasemos hacia arriba del punto rojo que te he señalado, no se si asi me explico mejor.
O si no, si podeis darme alguna otra forma de destacar uno de los lagartos sin desestructurar el dibujo, pues tambien me puede valer jajaj

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
15/11/2008, 19:23
Sí, con deformar puedes hacer lo del punto rojo. Saludos

Adrn
15/11/2008, 19:23
La última, deformar, perspectiva o las diferentes formas y así pones la imagen cómo quieras.

Donde sale lo de demormar??

Grau
15/11/2008, 19:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
De esta imagen, me han salido esas dos cosas... vamos que no.

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
15/11/2008, 19:39
Y se os ocurre algo para que pueda destacar uno de ellos??Es que lo exige el proyecto, y si uno lo hago mas grande ya se me descuadra todo, asi que no se que podria hacer.

ACastilla
15/11/2008, 20:49
si, con lo de deformar y esas opciones que están por ahí en las barras, no sé si en Imagen, ajustes de imagen o qué sé yo.

Adrn
15/11/2008, 21:43
Ei, muchas gracias a los dos cracks.Al final no he hecho lo del cono, pero he cogido como modulo solo 3 lagartos, y el contorno de los 3 juntos lo he acentuado en color blanco, para que destaque con los otros contornos negros, y los colores de los 3 lagartos son del mismo color que los otros pero mas oscuros respectivamente.No lo he terminado aun, pero esta quedando muy guapo:aplauso:

Grau
15/11/2008, 21:58
Ei, muchas gracias a los dos cracks.Al final no he hecho lo del cono, pero he cogido como modulo solo 3 lagartos, y el contorno de los 3 juntos lo he acentuado en color blanco, para que destaque con los otros contornos negros, y los colores de los 3 lagartos son del mismo color que los otros pero mas oscuros respectivamente.No lo he terminado aun, pero esta quedando muy guapo:aplauso:
;)
Cuando lo tengas muestralo, a ver qué tal.

Adrn
15/11/2008, 22:04
;)
Cuando lo tengas muestralo, a ver qué tal.

Ok;), a ver luego lo que dice el profesor, que es el tipico gilipollas que por dar practicas de artistica se cree que sabe mas que nadie y que puede ningunear el trabajo de los demas solo por su cara...:bah:

Grau
15/11/2008, 22:11
Ok;), a ver luego lo que dice el profesor, que es el tipico gilipollas que por dar practicas de artistica se cree que sabe mas que nadie y que puede ningunear el trabajo de los demas solo por su cara...:bah:
Ya nos dirás. ¡Suerte!:anto: