PDA

Ver versión completa : Del Nido: "Barça y Madrid roban!"



ACastilla
17/10/2011, 19:54
SIGUE LA POLÉMICA CON EL REPARTO TELEVISIVO
Del Nido "Madrid y Barça roban"


"Yo afirmo que el Real Madrid y el Barcelona roban, así, con esa palabra lo digo. Y roban al resto de equipos de Primera división".[Only registered and activated users can see links]
El presidente del Sevilla ha vuelto a hablar del reparto de los ingresos televisivos durante una entrevista en canal plus noruega y ha sido más ácido que nunca. "Yo afirmo que el Real Madrid y el Barcelona roban, así, con esa palabra lo digo. Y roban al resto de equipos de Primera división".
El asunto es tan importante porque los equipos dependen de los ingresos de las televisiones. "El 35 por ciento del presupuesto del Sevilla y de casi todos los clubes lo cubre la televisión, es cierto, pero también cubre la televisión el 35 por ciento del presupuesto del Real Madrid y del Barcelona. El Madrid y el Barcelona son conscientes de que están recibiendo lo que no les corresponde porque no son titulares de estos derechos
En cuanto a la competitividad y calidad de la liga, "Si no es la última de Europa sí que es la última de las grandes Ligas, la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa están muy por encima".
Esta denuncia provoca, según Del Nido, el desigual reparto televisivo: "Sólo Madrid y Barcelona no venden a sus estrellas y pueden mantener a sus cracks, el resto de clubes nos vemos obligados a vender para intentar cuadrar nuestros presupuestos. El Atlético ha tenido que vender al Kun, el Valencia a Villa, Silva o Mata, el Villarreal a Cazorla, el Sevilla desde Baptista a Daniel, pasando por Sergio Ramos, hasta Keita. Ellos mantienen sus figuras y nos quitan nuestras estrellas.Del Nido ha señalado que en la anterior reunión de la Liga, "le dije a Florentino que nos estaba robando las entrañas".


Del Nido también ha aclarado la existencia de un documento que puede ser clave para el futuro inmediato. "Los dos grandes se amparan en un documento firmado en noviembre de 2010 por 33 clubes, entre ellos el Atlético y el Valencia, sobre un modelo de reparto de los ingresos. Pero tanto como presidente del Sevilla como abogado en ejercicio puedo decirle que ese documento es papel mojado, no sirve para nada, esas cláusulas penales no tienen validez ninguna y en cualquier caso, ni Madrid ni Barcelona serían capaces de reclamar nada. Si eso ocurriera sería el fin de la Liga".

Rai
17/10/2011, 19:56
Esto es mentira.

pierno
17/10/2011, 19:59
directamente a un juzgado

ACastilla
17/10/2011, 20:02
Esto es mentira.La noticia?

Publicada por Marca:
[Only registered and activated users can see links]

Edu
17/10/2011, 20:05
Espero que si esto es cierto le metan una buena demanda, lo que se le van a acumular al hombre :estorbito:

Barksdale
17/10/2011, 20:07
En esto estoy con Del Nido. URGE UN CAMBIO YA.

Deco
17/10/2011, 20:09
Todo mentira no es:

"Sólo Madrid y Barcelona no venden a sus estrellas y pueden mantener a sus cracks, el resto de clubes nos vemos obligados a vender para intentar cuadrar nuestros presupuestos. El Atlético ha tenido que vender al Kun, el Valencia a Villa, Silva o Mata, el Villarreal a Cazorla, el Sevilla desde Baptista a Daniel, pasando por Sergio Ramos, hasta Keita.

pierno
17/10/2011, 20:11
esto es muy gracioso.

en el deporte, en el futbol, hay una ley no escrita que dictamina que aqui existe su propia ley

Es muy guay eso de decir qque como voy con la ley en la mano y soy abogado digo que esto es papel mojado.

Que sepa del Nido que por ejemplo, el mercadeo de futbolistas, ES ILEGAL, si nos AMPARAMOS EN LA LEY DEL TRABAJADOR, CUALQUIER TRABAJADOR ES LIBRE DE IR DONDE, CUANDO Y COMO QUIERA....pero aqui se llegó al acuerdo de pactar una propia ley interna.....y de la cual, por cierto, EL SEVILLA SE BENEFICIO MAS QUE NADIE EN PRIMERA DIVISION EN FORMA DE TRASPASOS DE SUS TRABAJADORES.


Este Del Nido es un puto listo, ahora va a inventar este el deporte del futbol español.....vaya tela.

Minorisa
17/10/2011, 20:16
bueno, por esta regla de tres...

si el Barça y Madrid ....roban..

el Sevilla TAMBIEN ROBA!!!

si el Barça está el 1º y 2º...

El Sevilla, comparado con el Rayo, Sporting, o Real Sociedad.....roba

y roba más comparado con el Celta, Alarcon o Aranjuez!!

por tanto.....

es claro, q quien más vende....más cobra

es cuestión de puro marketing

Sería lógico que un partido Barça-Madrid.....se pagara igual que

un Sevilla-Rayo?????

a que no???

a que la tv está dispuesta a pagar mucho más, ya que ingresa mucho mas??

pos eso!

es bien sencillo,

el tema, es q bien o mal, cada uno contrata por su cuenta, y como al Barça y Madrid sus derechos, se lo pagan mucho mejor...ahora se queja...

y quiere igualdad!!

claro, ..

y mañana, sale Maxwell, y dice q quiere ganar lo mismo q Messi, ya que ...los partidos los ganan 11, y por tanto, todos tienen q cobrar lo mismo.

procurve
17/10/2011, 20:17
no se si roban o no o lo hacen legalmente, pero el reparto de los derechos de tv que he leido estos días es vergonzoso.

toni tajaroi
17/10/2011, 20:20
Mira que Del Nido no es santo de mi devoción, pero tiene mucha razón en esto:

Sólo Madrid y Barcelona no venden a sus estrellas y pueden mantener a sus cracks, el resto de clubes nos vemos obligados a vender para intentar cuadrar nuestros presupuestos. El Atlético ha tenido que vender al Kun, el Valencia a Villa, Silva o Mata, el Villarreal a Cazorla, el Sevilla desde Baptista a Daniel, pasando por Sergio Ramos, hasta Keita.

SFC11
17/10/2011, 20:21
La verdad duele, ¿eh?

Edu
17/10/2011, 20:23
no se si roban o no o lo hacen legalmente, pero el reparto de los derechos de tv que he leido estos días es vergonzoso.

Es legalmente.. Cada club negocia sus contratos directamente con el operador televisivo.. Si el Barça cobra más de 100 es porque lo ha negociado y ha llegado a este acuerdo como cada club..

Es como si 2 médicos firman por un hospital, y tu eres uno de ellos que ganas 10000 euros al mes porque es el acuerdo al que has llegado.. Y luego te tropiezas por el hospital con otro médico que cobra 3000 euros al mes y te llama ladrón.. ¿tendría razón?


La verdad duele, ¿eh?

:juas: La verdad?? Entonces ya podemos temblar, porque nos meterán un super paquete por vulnerar la ley. Me imagino que nos denunciarán y se hará justicia. En ese momento si que sería verdad.. Pero resulta que el "abogado" Del Nido llama ladrón a alguien que no va a denunciar ;)

pierno
17/10/2011, 20:25
Es de cachondeo esto, espero qeu este señor no salga impune de esas declaraciones....

como abogado que es, y bien que presume de ello, sabrá que no se puede ir insultando y llamando ladron a la gente asi como asi.

A Del Nido se le ve muy nervioso ultimamente....

Quagmire
17/10/2011, 20:27
:juas::juas::juas:
Como he dicho hay grandes foreros, enormes que se estan perdiendo el trabajar en la prensa diaria...
Mafia como la de Marbella?. Bueno hay me salen nombres como Gil, Del Nido...
;)
Nada mas.!!

ACastilla
17/10/2011, 20:28
Yo creo que aquí muchos confunden la velocidad con el tocino. Que tenga razón con el mal reparto, no le faculta a acusar de robar a Barça y Madrid. Ha meado fuera del tiesto Del Nido.

Thonys II
17/10/2011, 20:31
Y tener en cuenta que lo dice alguien que debe ser saber mucho por estar implicado en lo de Marbella, es evidente que hay un refran que es claro: "Cree el ladron que todos son de su condición"

El firmo ese nuevo contrato, por tanto si lo quiere recuperar... que pague 20 millones de € y que no espere que como en el "Fondo de Garantia" sea el Barça y el Madrid los que pongan el dinero para poder empezar la liga...
Espero que se resuelva lo de Marbella y... si es culpable, tambien la culpa sera del Barça y del Madrid? o del que firmo esos papeles, como ahora?

Thonys II
17/10/2011, 20:35
Yo creo que aquí muchos confunden la velocidad con el tocino. Que tenga razón con el mal reparto, no le faculta a acusar de robar a Barça y Madrid. Ha meado fuera del tiesto Del Nido.

Del Nido ha firmado un contrato y sino quiere respetarlo las consecuencias debe pagarlas el, no lo demas equipos. Intenta que los demás les sigan, claro que ese reparto para él, consiste en dejar en la estacada a 22 clubs profesionales de la Liga Adelante y dejar a 10 clubs de la Liga BBVA cobrando lo mismo, y dos cobrando menos y dos (Atletico o Valencia) que se quedan practicamente igual... Casualmente el único beneficiado en su reparto son Roig y del Nido
:juas::juas::juas:
Y lo llama equitativo ;)

Zizou
17/10/2011, 20:37
Que el reparto televisivo es desproporcionado?? pues si.
Que si los ingresos estuvieran mas igualados la liga estaría mas igualada?? pues posiblemente también.

Pero como dice Edu cada uno cobra lo que ha negociado, si no le gustaba esa cantidad que no hubieran firmado (como han hecho con la publicidad en las camisetas, como no les interesaba las ofertas que tenían por poner publicidad en las camisetas las han dejado en blanco, que hubieran hecho lo mismo con la televisión) Han firmado porque han querido, porque les ha interesado, nadie les ha obligado a firmar ese contrato que tienen actualmente. Ni Madrid ni Barça tienen culpa que cobren lo que cobran, la culpa en todo caso la tendrá el que haya negociado el contrato de cada equipo.

Dicho esto, un mejor reparto, o mejor dicho, un reparto mas igualado nos daría una liga mas interesante.

Jorge Mendes
17/10/2011, 20:38
Si pues los que estais en contra no dais otra solución que la de "Que os de por culo, por pobres".

Xavi Sambora
17/10/2011, 20:40
Cree el ladrón que todos son de su condición, nunca mejor dicho :juas:

Thonys II
17/10/2011, 20:44
Si pues los que estais en contra no dais otra solución que la de "Que os de por culo, por pobres".

Eso lo dices tu...
La solución es no ir a reuniones solos y firmar el primer contrato que le pone en frente de un boligrafo y luego cuando ve que al Atletico y al Valencia les ofrecen el doble, salir diciendo estas cosas. Y el Atletico es otro de los que han acudido solo a esas reuniones para firmar, eso es culpa del Barça o del Madrid'
Otra solución es que los socios compreis las acciones de la SAD y podais decidir quien es vuestro representante, para que no caiga en firmar lo que primero le ofrezcan. Y luego una vez firmado, decir que al Barça y al Madrid les dan más.
Pero tranquilo asumimos la culpa y aceptamos a "pulpo" como animal de compañia

Kuzmich
17/10/2011, 20:45
Habló de putas la tacones...

Edu
17/10/2011, 20:46
Que el reparto televisivo es desproporcionado?? pues si.
Que si los ingresos estuvieran mas igualados la liga estaría mas igualada?? pues posiblemente también.

Pero como dice Edu cada uno cobra lo que ha negociado, si no le gustaba esa cantidad que no hubieran firmado (como han hecho con la publicidad en las camisetas, como no les interesaba las ofertas que tenían por poner publicidad en las camisetas las han dejado en blanco, que hubieran hecho lo mismo con la televisión) Han firmado porque han querido, porque les ha interesado, nadie les ha obligado a firmar ese contrato que tienen actualmente. Ni Madrid ni Barça tienen culpa que cobren lo que cobran, la culpa en todo caso la tendrá el que haya negociado el contrato de cada equipo.

Dicho esto, un mejor reparto, o mejor dicho, un reparto mas igualado nos daría una liga mas interesante.

Totalmente de acuerdo con lo que marco en negrita.

Yo estoy por la causa de que se haga un buen reparto (cosa que ahora no existe.. la peña en esto parece un poco ignorante, ya que se habla de reparto injusto pero no hay reparto, hay una negociación personal de cada club).

Pero ves como aficionados y dirigentes te llaman de todo, mienten y te hacen quedar como el culpable de todos los males, y de este modo pues solo puede decir que les den :nose:

Lo más curioso es que la gente apoya esta linea erronea que ha tomado este asunto con del Nido a la cabeza, y no se dan cuenta que este método solo va a hacer que la cosa se les complique más.

Jorge Mendes
17/10/2011, 20:46
Eso lo dices tu...
La solución es no ir a reuniones solos y firmar el primer contrato que le pone en frente de un boligrafo y luego cuando ve que al Atletico y al Valencia les ofrecen el doble, salir diciendo estas cosas. Y el Atletico es otro de los que han acudido solo a esas reuniones para firmar, eso es culpa del Barça o del Madrid'
Otra solución es que los socios compreis las acciones de la SAD y podais decidir quien es vuestro representante, para que no caiga en firmar lo que primero le ofrezcan. Y luego una vez firmado, decir que al Barça y al Madrid les dan más.
Pero tranquilo asumimos la culpa y aceptamos a "pulpo" como animal de compañia

Vale tu que estas en paro vete a las oficinas de Gilmarin y pidele que venda.

Da asco la actuación del Atletico y del Valencia, se están comportando como meretrices de Madrid y Barça.

Thonys II
17/10/2011, 20:56
Vale tu que estas en paro vete a las oficinas de Gilmarin y pidele que venda.

Da asco la actuación del Atletico y del Valencia, se están comportando como meretrices de Madrid y Barça.

No soy de ese club, sino ya ves como actuo contra mi presidente, y he sido asi con Núñez, con Gaspart, con Laporta y ahora con Rosell. Eso no significa que si le atacan por otra cosa (ideas politicas, personalidad....) no sea un firme defensor. Mientras, ya ves mi firma y las criticas que he sufrido

A mi lo que me cabrea, es que se insulte al Barça y al Madrid, cuando son vuestros presidentes los que acuden al despacho de Roures o de Prisa, les ponen un contrato y lo firman. Luego Barça y Madrid, que para estas cadenas es lo máximo tenerlos, pues les ofrece esa cantida... Y los malos no son los que firmaron... son los que firmaran ese nuevo contrato.
SI hay ineptitud en esos presidentes, hay que echarlos. Pero recordaria a muchos, que los contratos no lo firman los presidentes, los firman los clubs. Laporta tuvo que aguantar, un par de años el nefasto contrato de Gaspart...
Pero la gente cree que por que haya otro "Presidente" ese contrato no vale, estan equivocados... Es lo que hay. Y aconsejaria a los presidentes de las SAD, que antes de firmar... hagan una sociedad entre todos los clubs y acudan juntos, no cada uno por su cuenta... Por que luego la culpa es de otros...

pd: Sobre lo subrayado, no creo que sean las "putas" del Barça o del Madrid, más o menos os quedais igual, entre uno y otro. Es decir habeis sabido negociar y sacar lo justo. Por eso es ser "puta"?... No lo creo

Sergio
17/10/2011, 20:56
Que aprenda del Levante.

Jorge Mendes
17/10/2011, 21:03
No soy de ese club, sino ya ves como actuo contra mi presidente, y he sido asi con Núñez, con Gaspart, con Laporta y ahora con Rosell. Eso no significa que si le atacan por otra cosa (ideas politicas, personalidad....) no sea un firme defensor. Mientras, ya ves mi firma y las criticas que he sufrido

A mi lo que me cabrea, es que se insulte al Barça y al Madrid, cuando son vuestros presidentes los que acuden al despacho de Roures o de Prisa, les ponen un contrato y lo firman. Luego Barça y Madrid, que para estas cadenas es lo máximo tenerlos, pues les ofrece esa cantida... Y los malos no son los que firmaron... son los que firmaran ese nuevo contrato.
SI hay ineptitud en esos presidentes, hay que echarlos. Pero recordaria a muchos, que los contratos no lo firman los presidentes, los firman los clubs. Laporta tuvo que aguantar, un par de años el nefasto contrato de Gaspart...
Pero la gente cree que por que haya otro "Presidente" ese contrato no vale, estan equivocados... Es lo que hay. Y aconsejaria a los presidentes de las SAD, que antes de firmar... hagan una sociedad entre todos los clubs y acudan juntos, no cada uno por su cuenta... Por que luego la culpa es de otros...

pd: Sobre lo subrayado, no creo que sean las "putas" del Barça o del Madrid, más o menos os quedais igual, entre uno y otro. Es decir habeis sabido negociar y sacar lo justo. Por eso es ser "puta"?... No lo creo

sacar lo justo es suplicar las migajas vuestras....ahora lo entiendo.

elmatxetas
17/10/2011, 21:05
No debería haber dicho lo de ladrones, así no vamos a ningún lado, y al fin y al cabo si Madrid y Barça adulteran la competición es porque los demás lo permitieron en su día (y lo permiten a día de hoy)


Que aprenda del Levante.
O vosotros del Manchester United, que gana ligas y pelea Champions sin doblar (en Champions) o cuadriplicar (en liga) en ingresos televisivos a sus competidores.

Thonys II
17/10/2011, 21:09
sacar lo justo es suplicar las migajas vuestras....ahora lo entiendo.

Nuestras migajas...? Joder, si sacais lo mismo con el contrato que os da la versión más equitativa de Del Nido y Roig y eso es demostrable. Entonces tambien aceptais las migajas del Villarreal y del Sevilla?
Cual es la diferencia entre ambas migajas?

Ah, si que puteais a los dos grandes... Pues no se, si siempre os conformais con las migajas vengan de donde venga, me hace creer que no sois tan grandes como os consideraba y considero al Atletico y al Valencia muy bien, cosa que no haceis vosotros los del Atletico

[Only registered and activated users can see links]

Fijaros en rojo el presupuesto que hay firmado, en azul el que quiere Del Nido y fijaros que solo Sevilla, Athletic, Villarreal; Espanyol, Depor son los que no estan de acuerdo y fijaros en el reparto "equitativo" que hablan donde hay dos BENEFICIADOS claramente, los otros mejoram paulativamente y la mayoria se quedan con lo mismo...
Y lo llaman reparto equitativo

:juas::juas::juas: Para los bolsillos de algunos si

Jorge Mendes
17/10/2011, 21:13
Nuestras nmigajas...? Joder, si sacais lo mismo con el contrato que os da la versión más equitativa de Del Nido y Roig y eso es demostrable. Entonces tambien aceptais las migajas del Villarreal y del Sevilla?
Cual es la diferencia entre ambas migajas?

Ah, si que puteais a los dos grandes... Pues no se, si siempre os conformais con las migajas vengan de donde venga, me hace creer que no sois tan grandes como os consideraba y considero al Atletico y al Valencia muy bien, cosa que no haceis vosotros los del Atletico

Si son vuestras mijagas, simplemente dando migajas al Atleti y al Valencia podeis mantener cualquier tipo de contrato televisivo por la importancia de estos dos clubs a nivel de importancia y de aficionados.

La diferencia está en que la estimación que tu ves del sevilla está puesta dependiendo de la posición del club en liga, osea que puede cobrar bastante más con una buena temporada, cosa que actualmente haga buena o mala va a cobrar lo mismo.

Thonys II
17/10/2011, 21:25
Si son vuestras mijagas, simplemente dando migajas al Atleti y al Valencia podeis mantener cualquier tipo de contrato televisivo por la importancia de estos dos clubs a nivel de importancia y de aficionados.

La diferencia está en que la estimación que tu ves del sevilla está puesta dependiendo de la posición del club en liga, osea que puede cobrar bastante más con una buena temporada, cosa que actualmente haga buena o mala va a cobrar lo mismo.

No se, pero siendo esto un "duopolio" como deciis, es mejor que el Atletico y el Valencia, se queden con las "migajas" del Barça y el Madrid, con las otras una mala temporada significaria cobrar menos.... uff es lógico que cojais nuestras "migajas" son las que aseguran que cobreis lo que mereceis por ser el equipo con más ligas tras Barça y Madrid.

Es evidente, que olvidamos que las plataformas son empresas y esas empresas pagan a razón de los beneficios que aporten las empresas subcidiarias y no puedes repartir por igual al que te aporta 100 de beneficio que al que te aporta 30. Es la ley de la Oferta y la Demanda... Y es fácil, se prohiben camaras y se pagan las denuncias... y se renegocia el contrato

Jorge Mendes
17/10/2011, 21:29
No se, pero siendo esto un "duopolio" como deciis, es mejor que el Atletico y el Valencia, se queden con las "migajas" del Barça y el Madrid, con las otras una mala temporada significaria cobrar menos.... uff es lógico que cojais nuestras "migajas" son las que aseguran que cobreis lo que mereceis por ser el equipo con más ligas tras Barça y Madrid.

Es evidente, que olvidamos que las plataformas son empresas y esas empresas pagan a razón de los beneficios que aporten las empresas subcidiarias y no puedes repartir por igual al que te aporta 100 de beneficio que al que te aporta 30. Es la ley de la Oferta y la Demanda... Y es fácil, se prohiben camaras y se pagan las denuncias... y se renegocia el contrato

Hablamos de justicia ¿Porque el Atletico en una mala temporada tiene que cobrar más que por ejemplo un Villareal que hace un temporadón?.

En la liga española estamos llegando a un punto que hay dos colosos y 18 mediocres y quien no quiera ver esto tiene un problema muy serio, porque ya ni jugando champions se pueden retener las estrellas

Thonys II
17/10/2011, 21:35
Hablamos de justicia ¿Porque el Atletico en una mala temporada tiene que cobrar más que por ejemplo un Villareal que hace un temporadón?.

En la liga española estamos llegando a un punto que hay dos colosos y 18 mediocres y quien no quiera ver esto tiene un problema muy serio, porque ya ni jugando champions se pueden retener las estrellas

Las "estrellas" o los "cracks" no se retienen, por que prefieren jugar en un Madrid, Barça, Manchester Utd, Chelsea... por que saben que estan el galeria...
Por que crees que Torres deja el Liverpool por irse al Chelsea, y ahi hay igualdad... ¿no?. Se van por que prefieren jugar en un club más grande que en el que estan o por que le pagan más...
SI hay igualdad en la Premiere, por que los juagdores prefieren Manchester Utd, Chelsea o incluso Arsenal antes que el Wolver, Fulham, Newcastle...?

Sergio
17/10/2011, 21:41
O vosotros del Manchester United, que gana ligas y pelea Champions sin doblar (en Champions) o cuadriplicar (en liga) en ingresos televisivos a sus competidores.

El United no creo que sea el mejor caso, además, aquí el que no para de lloriquear es Del Nido, no yo. Y bueno, seguramente, tengamos más canteranos en el once titular que el Sevilla, o ¿el Barça B está en Segunda gracias a los ingresos multimillonarios del Barcelona? Hay un trabajo desde hace mucho años, y el Barça no gana únicamente por su dinero invertido.

Ahora con este lloriqueo parece que el Barça gana por decreto y no se gana las castañas en el campo... Esto empieza a pasarse, se está faltando al respeto a una gente que trabaja día a día; ladrones, ganar sin salir al campo, etc, a contar estas tonterías a la pradera. Seguro que el Sevilla no cobra mucho más que otro equipo de Segunda, o ¿quiere cobrar lo mismo que la Ponferradina el Señor Del Nido? Aquí o todos o ninguno.

Rai
17/10/2011, 21:42
La noticia?

Publicada por Marca:
[Only registered and activated users can see links]

Me refiero a que Barça y Madrid roban a los demás equipos de la Liga.

elmatxetas
17/10/2011, 22:17
Las "estrellas" o los "cracks" no se retienen, por que prefieren jugar en un Madrid, Barça, Manchester Utd, Chelsea... por que saben que estan el galeria...
Por que crees que Torres deja el Liverpool por irse al Chelsea, y ahi hay igualdad... ¿no?. Se van por que prefieren jugar en un club más grande que en el que estan o por que le pagan más...
SI hay igualdad en la Premiere, por que los juagdores prefieren Manchester Utd, Chelsea o incluso Arsenal antes que el Wolver, Fulham, Newcastle...?
Por dinero, ¿o es que el anzhi de Samuel Eto'o y Dsudzak es más grande que el Inter y el PSV?.

Xavi Sambora
17/10/2011, 22:19
Ahora me entero que ganar ligas y/o pelear por champions, depende en buena parte del reparto televisivo

Thonys II
17/10/2011, 22:21
Por dinero, ¿o es que el anzhi de Samuel Eto'o y Dsudzak es más grande que el Inter y el PSV?.

No, se han ido por el reparto televisivo... ;)

elmatxetas
17/10/2011, 22:22
El United no creo que sea el mejor caso, además, aquí el que no para de lloriquear es Del Nido, no yo. Y bueno, seguramente, tengamos más canteranos en el once titular que el Sevilla, o ¿el Barça B está en Segunda gracias a los ingresos multimillonarios del Barcelona? Hay un trabajo desde hace mucho años, y el Barça no gana únicamente por su dinero invertido.

Ahora con este lloriqueo parece que el Barça gana por decreto y no se gana las castañas en el campo... Esto empieza a pasarse, se está faltando al respeto a una gente que trabaja día a día; ladrones, ganar sin salir al campo, etc, a contar estas tonterías a la pradera. Seguro que el Sevilla no cobra mucho más que otro equipo de Segunda, o ¿quiere cobrar lo mismo que la Ponferradina el Señor Del Nido? Aquí o todos o ninguno.
Llevas razón en parte de lo que dices, pero eso no quita que yo he sido demagogo porque tú antes lo habías sido con eso de "que aprendan del Levante"

Kraken
17/10/2011, 22:23
Ahora me entero que ganar ligas y/o pelear por champions, depende en buena parte del reparto televisivo

Sino depende, darle vuestro presupuesto al Levante y que éste os de el suyo.

Depender no, influir, claramente.

Kraken
17/10/2011, 22:25
El United no creo que sea el mejor caso, además, aquí el que no para de lloriquear es Del Nido, no yo. Y bueno, seguramente, tengamos más canteranos en el once titular que el Sevilla, o ¿el Barça B está en Segunda gracias a los ingresos multimillonarios del Barcelona? Hay un trabajo desde hace mucho años, y el Barça no gana únicamente por su dinero invertido.

Ahora con este lloriqueo parece que el Barça gana por decreto y no se gana las castañas en el campo... Esto empieza a pasarse, se está faltando al respeto a una gente que trabaja día a día; ladrones, ganar sin salir al campo, etc, a contar estas tonterías a la pradera. Seguro que el Sevilla no cobra mucho más que otro equipo de Segunda, o ¿quiere cobrar lo mismo que la Ponferradina el Señor Del Nido? Aquí o todos o ninguno.

Yo no sé si será por eso. Lo que si sé es que nos habéis fichado al mejor delantero de las últimas décadas de nuestro filial y por un dinero que para vosotros es una miseria pero para nosotros no tanto.

Thonys II
17/10/2011, 23:00
Yo no sé si será por eso. Lo que si sé es que nos habéis fichado al mejor delantero de las últimas décadas de nuestro filial y por un dinero que para vosotros es una miseria pero para nosotros no tanto.

Si Rodri es el mejor delantero de las últimas décadas, es lógico que vayais buscando jugadores por las demás canteras

elmatxetas
17/10/2011, 23:17
No, se han ido por el reparto televisivo... ;)

- ¿Qué hora es?
- Manzanas traigo

Sergio
17/10/2011, 23:29
Llevas razón en parte de lo que dices, pero eso no quita que yo he sido demagogo porque tú antes lo habías sido con eso de "que aprendan del Levante"

Bueno, me refiería de que ellos hablan en el campo, y si se quiere, se puede. Otra cosa es que esten más pendientes de hacer batallitas extradeportivas que no en el terreno de juego.

Xavi Sambora
17/10/2011, 23:42
Sino depende, darle vuestro presupuesto al Levante y que éste os de el suyo.

Depender no, influir, claramente.

El reparto televisivo solo es una parte del presupuesto. Yo no he hablado de presupuestos.

toni tajaroi
17/10/2011, 23:48
Que aprenda del Levante.

Eso es que va de camino de su primera liga y esperate en copa y el año que viene en Champions.

enderw
18/10/2011, 11:49
lo que parece es que sergio ramos..queita..alves...adriano y compañia se hayan ido del sevilla por 50 euros mas una bolsa de chuches

cuando monchi fichaba de puta madre..barato y bueno..y se vendia bueno..pero caro el sevilla llego a una final de uefa..gano..y a una final de copa del rey

ahora que a monchi no le salen las cosas saltamos con los derechos televisivos...y el tio no se dara cuenta que con los derechos televisivos se le pagan a jugadores que no le han costado practicamente nada

talvez no le quede nada por vender y ahora llore..pero lo que creo que si lo que necesita es igualdad en el reparto..deberia haber gastado las millonadas que le saco al barcelona y al madrid en buenos jugadores,,

pero es mi opinion..nada mas

Alexculé
18/10/2011, 12:46
Que aprenda del Levante.

No hase falta desir nada más.

elverdaderoivan-loco
18/10/2011, 13:01
Solucion Facil, que se olviden del contrato colectivo, y que cada club negocie en solitario con las televisoras. NaCl U 2

Arlion
18/10/2011, 13:19
Cansino.

Jorge Mendes
18/10/2011, 13:30
lo que parece es que sergio ramos..queita..alves...adriano y compañia se hayan ido del sevilla por 50 euros mas una bolsa de chuches

cuando monchi fichaba de puta madre..barato y bueno..y se vendia bueno..pero caro el sevilla llego a una final de uefa..gano..y a una final de copa del rey

ahora que a monchi no le salen las cosas saltamos con los derechos televisivos...y el tio no se dara cuenta que con los derechos televisivos se le pagan a jugadores que no le han costado practicamente nada

talvez no le quede nada por vender y ahora llore..pero lo que creo que si lo que necesita es igualdad en el reparto..deberia haber gastado las millonadas que le saco al barcelona y al madrid en buenos jugadores,,

pero es mi opinion..nada mas

Si y ahora mismo estaria en una situación que podria rozar la bancarrota, no tienen la capacidad de endeudamiento que teneis vosotros, por ese mismo motivo, nosotros nos vemos obligados a vender a Torres,Kun o De Gea, el Villareal desacerse en su día de Forlán o ahora de Cazorla, el sevilla vendiendo Alves,Baptista,Keita,etc...

Si es que es muy simple, el Atlético por ejemplo para fichar tiene que vender practicamente a toda su plantilla, se vió en la temporada 2007/2008 donde se vendió a Petrov,Kezman,Torres,Galleti,etc..(sin contar los pagos por la venta del estadio) y se ha vuelto a ver en esta temporada

Thonys II
18/10/2011, 13:58
Si y ahora mismo estaria en una situación que podria rozar la bancarrota, no tienen la capacidad de endeudamiento que teneis vosotros, por ese mismo motivo, nosotros nos vemos obligados a vender a Torres,Kun o De Gea, el Villareal desacerse en su día de Forlán o ahora de Cazorla, el sevilla vendiendo Alves,Baptista,Keita,etc...

Si es que es muy simple, el Atlético por ejemplo para fichar tiene que vender practicamente a toda su plantilla, se vió en la temporada 2007/2008 donde se vendió a Petrov,Kezman,Torres,Galleti,etc..(sin contar los pagos por la venta del estadio) y se ha vuelto a ver en esta temporada

Nosotros para pagar, tuvimos que vender a Txygrynskyi... mira por donde. El Kun se ha ido, no por que el Atletico lo quisiera vender, sino lo hubiera vendido se habría puesto en rebeldia... Quería ir a un club donde ganar títulos y eso es más posible en el Chelsea que en el Atletico de Madrid... Esa es la realidad, aunque no os guste verla y Torres y De Gea más de lo mismo

King_Nightwolf
18/10/2011, 14:00
Del Nido de robar entiende mucho.

Lo podemos ver en la "Operacion Malaya", donde el estuvo implicado.

Gironí
18/10/2011, 14:02
El Barça tiene un presupuesto de 400 y pico.. si quitamos las TVs, quedan 300... de verdad queréis seguir usando la excusa de las TVs?

:bostezo:

Thonys II
18/10/2011, 14:10
Del Nido de robar entiende mucho.

Lo podemos ver en la "Operacion Malaya", donde el estuvo implicado.

Por eso existe el refranero popular... "Cree el ladron que todos son de su condición"
;)

Jorge Mendes
18/10/2011, 14:57
Nosotros para pagar, tuvimos que vender a Txygrynskyi... mira por donde. El Kun se ha ido, no por que el Atletico lo quisiera vender, sino lo hubiera vendido se habría puesto en rebeldia... Quería ir a un club donde ganar títulos y eso es más posible en el Chelsea que en el Atletico de Madrid... Esa es la realidad, aunque no os guste verla y Torres y De Gea más de lo mismo


Por Dios, lo mismito tener que vender practicamente toda la plantilla a vender a un solo tipo y encima gastar más de lo que ingresas...

El Atlético quiso vender al Kun, como quiso vender a De gea y como despidió a Torres, ¿sino a cuento de que viene renovar contratos al alza y bajar clausulas? pues eso, el Atleti quiere vender y tiene que vender.

Grau
18/10/2011, 15:04
Hay que ser subnormal para hacer estas declaraciones. Aunque viniendo de quien vienen no me extraña.

Si realmente quieres cambiar la situación y para ello, necesitas dialogar y establecer acuerdos con Barça y Madrid, no cojas y les llames ladrones, porque entonces sí que van a seguir a su bola, negociando por privado.

Jorge Mendes
18/10/2011, 15:06
Hay que ser subnormal para hacer estas declaraciones. Aunque viniendo de quien vienen no me extraña.

Si realmente quieres cambiar la situación y para ello, necesitas dialogar y establecer acuerdos con Barça y Madrid, no cojas y les llames ladrones, porque entonces sí que van a seguir a su bola, negociando por privado.

¿Tu crees que esto no se ha hablado? el problema son los oidos sordos cuando la conversación no interesa.

Quizás los que no quieran dialogar sean Madrid o Barça

Grau
18/10/2011, 15:19
¿Tu crees que esto no se ha hablado? el problema son los oidos sordos cuando la conversación no interesa.

Quizás los que no quieran dialogar sean Madrid o Barça
Pues claro que no les interesa dialogar, a quién le iba a interesar. La pela es la pela y ambos clubes prefieren dinero a una liga igualada, pues hoy el fútbol es un negocio al 100%, donde el rico cada vez es más rico y el pobre más pobre. Pero si hay una mínima posibilidad de cambio, desde luego que no pasa por acusarles de ladrones. Me siguen pareciendo muy desacertadas sus declaraciones.

Jorge Mendes
18/10/2011, 15:24
Pues claro que no les interesa dialogar, a quién le iba a interesar. La pela es la pela y ambos clubes prefieren dinero a una liga igualada, pues hoy el fútbol es un negocio al 100%, donde el rico cada vez es más rico y el pobre más pobre. Pero si hay una mínima posibilidad de cambio, desde luego que no pasa por acusarles de ladrones. Me siguen pareciendo muy desacertadas sus declaraciones.

tan desacertadas como la situación actual, donde hay 2 colosos y 18 mediocres.