PDA

Ver versión completa : Piqué ha jugado más minutos con España que con el Barça este año



pierno
17/10/2011, 15:33
que bien eh?

---------------------------------------------------------------

Con ‘La Roja’, el central ya acumula esta temporada 225 minutos por 202 con la camiseta blaugrana


Pep Guardiola no quiso señalar el pasado sábado tras el partido ante el Racing, al menos públicamente, a los dos partidos que jugó Gerard Piqué con la selección española como los `culpables¿ de que solo pudiera jugar cinco minutos en el Barcelona antes de lesionarse, pero lo que es un hecho es que al central blaugrana se le ha visto más minutos en este inicio de temporada jugando con la camiseta de `La Roja¿ que con la del Barcelona.
De hecho, los números en este caso son implacables y categóricos. Con el equipo blaugrana ha jugado un total de 202 minutos, repartidos en 83 de Liga y 119 en la Supercopa de España, mientras que con la selección ha disputado un total de 225 minutos: 45 frente a Italia, 90 ante República Checa y otros 90 más ante Escocia.
No hay duda de que se trata de una situación totalmente anormal que demuestra lo injusto que es a veces este deporte.



[Only registered and activated users can see links]

Albatros
17/10/2011, 15:42
Yo a la seleccion me la tomo como el rival mas fuerte del Barca. Varios de nuestros jugadores no juegan en el patido posterior ya sea por lesion o por rotaciones para darles un descanso.

Los resultados y juego del Barca bajan en picado tras las convocatorias con la roja.

Barksdale
17/10/2011, 15:51
Es lo que tiene querer a los mejores, que son internacionales y juegan regularmente para su selección.

Edu
17/10/2011, 19:03
Pues tras la lesión actual, es muy posible que juegue 2 ratitos con el Barça, y luego pues llega otro parón por selecciones.. Esta vez la federación se los lleva a jugar un bolo a Costa Rica.
:celebracion:

Eso si, la federación ha sido muy amable, y nos ha metido un partido con calzador de copa unos días antes del amistoso, para que el Barça pueda contar con los internacionales españoles y así jueguen en los 2 sitios.

Deco
17/10/2011, 20:12
No creo que lo importante es que haya jugado más con la selección, lo importante es que no juega ni dos partidos seguidos sin lesionarse, ¿que habrá hecho Piqué este verano para venir hecho una mierda?