PDA

Ver versión completa : Lo unico positivo del Sabado: Correcto desempeño de Juanfran de Lateral Dcho



F9T
17/10/2011, 11:47
A Mi de las pocas lecturas positivas que me deja el partido de Granada, es la actuación de Juanfran de lateral derecho.

Si bien no se enfrento a una potencia en ataque, para mi estuvo mas que correcto en esa posicion y se lanzo varias veces bien al Ataque.

¿Como habeis visto a Juanfran de lateral vosotros?

Jorge Mendes
17/10/2011, 12:11
Fatal Horrible, lo normal cuando pones a un extremo de lateral, Dani Benitez le meó cuanto quiso y le dio la gana, toda la ofensiva nazarí vino por la banda de juanfran.

Al final cuando sacaron a ojitos saltones y el granada estaba reventado aparentó ser buen lateral.

Si quiere hacer probaturas apple tree que se la juegue con Cesar Ortiz o Paquito Regalón, pero juanfran nunca mais.

Como único positivo es que seguimos generando ocasiones y que tambien es el 5 partido esta temporada que no encajamos goles.

De 7 partido contando que hemos jugado contra 6 rivales normales solo nos han hecho 1 gol, no cuento la pantomima de barcelona.

ACastilla
17/10/2011, 12:43
Yo estoy con Mendes, defensivamente estuvo mal. Aún así, también es probable que necesite un tiempo de adaptación.

Lo positivo sigue siendo que el Atlético empieza a tener una idea de fútbol, y en Granada debió haber ganado en la segunda parte.

Positivo también que los suplentes aportan cosas. Adrián y Pizzi dieron aire arriba al equipo cuando lo necesitaban, aunque la pega siguió siendo la misma: la falta de acierto o de gol.

1905
17/10/2011, 14:18
Una Manzanada más, si está claro que el mayor peligro del Granada es la banda izquierda ¿para que carajo pones a un extremo de lateral? es mejor incluso poner al lateral del filial que defenderá mejor

titojose54
17/10/2011, 14:23
Yo del partido del sabado prefiero no opinar porque si lo hiciera saldrían muchas chispas.
Partido para olvidar y que Goyo Manzano empieze a tomar nota de que llevamos ya partidos para hacer un equipo titular.
Solo doy un dato, en el transcurso del partido los rojiblancos, dieron 17 pases al contrario, una verdadera pena.

PePlocH
17/10/2011, 14:43
Reyes esta de puta pena, deberia jugar Adrian...respecto a Juanfran, hizo un partido malo, muy malo.

garate74
17/10/2011, 15:28
Manzano no tuvo la culpa de que no se metan goles, las ocasiones se crean, el problema es la puntería, yo creo que hay que darle tiempo al equipo y confiar en esta forma de jugar, porque un estilo así no se asimila en dos días, lo que pasa es que alguien pensó que íbamos a pelear la liga a las dos súper potencias y ahora ya estamos tirándonos piedras, la liga es una liga de mierda como dijo Del Nido y el equipo necesita tiempo, quizás este año no nos alcance para quedar 4º, pero si seguimos así, el año que viene será otra cosa, ahora claro si echamos a Manzano y a 9 jugadores, pues volveremos a empezar

Jorge Mendes
17/10/2011, 16:41
Manzano no tuvo la culpa de que no se metan goles, las ocasiones se crean, el problema es la puntería, yo creo que hay que darle tiempo al equipo y confiar en esta forma de jugar, porque un estilo así no se asimila en dos días, lo que pasa es que alguien pensó que íbamos a pelear la liga a las dos súper potencias y ahora ya estamos tirándonos piedras, la liga es una liga de mierda como dijo Del Nido y el equipo necesita tiempo, quizás este año no nos alcance para quedar 4º, pero si seguimos así, el año que viene será otra cosa, ahora claro si echamos a Manzano y a 9 jugadores, pues volveremos a empezar

Ya pero se tiene la tendencia a cargar contra el mismo, será que apple tree le dice a reyes o adrian que fallen cuando están solos delante del portero :jeje: :jeje:

elmatxetas
17/10/2011, 18:27
Yo también le he visto mal, mientras estuvo Benítez en el campo sufrió muchísimo.

garate74
18/10/2011, 09:16
Ya pero se tiene la tendencia a cargar contra el mismo, será que apple tree le dice a reyes o adrian que fallen cuando están solos delante del portero :jeje: :jeje:


Mr. Apple tree, buen nombre artístico :jeje: