PDA

Ver versión completa : Valdés, imbatible



AleFCB
16/10/2011, 18:01
[Only registered and activated users can see links]
Valdés, en una acción frente al Racing. / FOTO: Alejandro García - EFE
Valdés, imbatible

Desde el 21 de septiembre Valdés no encaja un gol Casi hace un mes que el Barça de Guardiola no encaja ningún gol. El 21 de septiembre el Barça empató a dos en Mestalla, y desde entonces Víctor Valdés no ha recogido ningún balón de la red.

Una defensa de primera

Defensivamente hablando, y tal como recoge la web del club, el Barça ha encadenado cuatro partidos espléndidos. Combinando encuentros de Champions y Liga, en los últimos encuentros los blaugrana han retomado el tono defensivo que caracteriza al equipo desde la llegada de Guardiola, tras un inicio de temporada donde encajó 2 goles en cinco partidos.

En Liga, el Barça mantiene a cero la portería en casa

Esta temporada el equipo de Guardiola aún no ha recibido ningún gol en casa en partidos de Liga. Pero si miramos los últimos partidos de la pasada temporada, vemos que el Barça lleva 7 partidos consecutivos con la portería del Camp Nou a cero. Recordemos que en los últimos tres partidos, Deportivo, Espanyol y Osasuna, volvió a no encajar ningún gol.

El Barça, la excepción

Acostumbra a pasar que los equipos fuertes defensivamente son más blandos ofensivamente, pero el Barça de Guardiola está fuera de toda norma. Este curso en el Camp Nou, y en partidos de Liga, el Barça no sólo no se ha limitado a no encajar goles, sino que lleva 21 dianas, con una media de 5,25 por partido en la competición de la regularidad.

AlberStorm
16/10/2011, 18:15
95% por la defensa que tiene y que sus rivales no salen disparan a portería. EL otro 5% es por parar los balones jej

AleFCB
16/10/2011, 19:00
En estos tiempos donde nuestra defensa ha estado muy mermada también querrá decir algo.

Thonys II
16/10/2011, 19:05
En estos tiempos donde nuestra defensa ha estado muy mermada también querrá decir algo.

Sin Puyol, sin Pique... y con Mascherano y Bussi de centrales. Valdes por ahora esta parando bastante, otros le legan 1 y la encajan. Por lo menos esta concentrado para pararla
Es 50% para la defensa y 50% para el

david_7_14
16/10/2011, 19:21
Me gustaria ver cuantos tiros a puerta ha recibido el cortemangas

Hugo_Lloris
16/10/2011, 19:35
el barriobajero este demuestra lo gran portero que es cuando juega con españa, tiene la misma defensa y mira que cagadas hace... Y aun le cuestionan con Casillas...

Kuzmich
16/10/2011, 19:46
Me gustaria ver cuantos tiros a puerta ha recibido el cortemangas


el barriobajero este demuestra lo gran portero que es cuando juega con españa, tiene la misma defensa y mira que cagadas hace... Y aun le cuestionan con Casillas...
:facepalm:

Pablos
16/10/2011, 19:48
Me gustaria ver cuantos tiros a puerta ha recibido el cortemangas


el barriobajero este demuestra lo gran portero que es cuando juega con españa, tiene la misma defensa y mira que cagadas hace... Y aun le cuestionan con Casillas...
[Only registered and activated users can see links]

Pues para vosotros :juas: Y antes de decir algo procurad saber de lo qué decís.

Cuanto resentimiento, ai ai, cuidad ese escozor anda.

HalaMadrid
16/10/2011, 19:58
podría ponerse con unas palomitas y una silla porque para lo que pasa en el camp nou, goleada sí y goleada también con 75% de posesión.

AleFCB
16/10/2011, 20:06
Me gustaria ver cuantos tiros a puerta ha recibido el cortemangas
Como te gusta picar al personal...:descojono:

the answer 10
16/10/2011, 20:13
95% por la defensa que tiene y que sus rivales no salen disparan a portería. EL otro 5% es por parar los balones jej

Pero si muchas veces ha jugado casi sin defensas delante, que jugaban Masche, Bussi o Abidal... Y se criticó a Guardiola por ello. Este argumento se cae por su propio peso, ya basta de decir siempre lo mismo que al final de tanto repetir algunos se lo creen.

Pablos
16/10/2011, 20:17
Es cierto que en estos partidos, en casa, está teniendo poco trabajo y no muy complicado. Tanto dominio nos permite que nos lleguen cada vez menos, y menos claro.

Thonys II
16/10/2011, 21:29
el barriobajero este demuestra lo gran portero que es cuando juega con españa, tiene la misma defensa y mira que cagadas hace... Y aun le cuestionan con Casillas...

Yo esto lo entiendo, pero es que Valdes no es el más guapo, tampoco es el más rico, tampoco el mejor jugador del mundo, y mucho menos sale con margaritas en el pelo y con unos shorts...
Valdes es un "cañi", no lo podemos comparar a

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:
Debes tener en cuenta que es un "barriobajero"... vamos un "cañi" no un megaguay... y digo GUAY. Que luego no quiero problemas

Pablos
16/10/2011, 21:38
"Cañi" :juas:

Thonys II
16/10/2011, 21:42
"Cañi" :juas:

Sabes lo que es un "cañi"... y espero que los amigos que de verdad lo sean, vean solo que es un post ironico y nada de racista.
Intento solo ironizar sobre ese comentario de "barriobajero" de Valdes

Saludos

Pablos
16/10/2011, 21:42
Sabes lo que es un "cañi"... y espero que los amigos que de verdad lo sean, vean solo que es un post ironico y nada de racista.
Intento solo ironizar sobre ese comentario de "barriobajero" de Valdes

Saludos
Te refieres a un cani? porque eso sí sé, pero "cañi" no tengo ni idea :jeje:

Thonys II
16/10/2011, 21:47
Te refieres a un cani? porque eso sí sé, pero "cañi" no tengo ni idea :jeje:

Si te refieres a "Cani" por gitano... es un "cañi"
Incluso hay pasodoble que es "España Cañi"... claro que eso decia más en mis tiempos.


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
16/10/2011, 21:51
Si te refieres a "Cani" por gitano... es un "cañi"
Incluso hay pasodoble que es "España Cañi"... claro que eso decia más en mis tiempos.

[Only registered and activated users can see links]
No, por cani se refiere a esto:

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

pierno
16/10/2011, 21:53
No os quejeis de que los madridistas no le tengan respeto.....

la culpa la tenemos los culés que a Valdes no le hemos reconocido sus meritos hasta pasados muchos años....

en este mismo foro me "pelee" yo con gente que preferia a Asenjos y demas antes que a Valdes....y de eso, no hace tanto.

Grande Valdes, y digo lo mismo que decia cuando entré en este foro...hasta que no nos veamos sin él, no sabremos lo que hemos tenido todos estos años....

Xavi Sambora
16/10/2011, 21:54
El mejor portero del mundo sin lugar a dudas.

Thonys II
16/10/2011, 22:20
No, por cani se refiere a esto:

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Nada que ver un "Cañi" es sencillamente un "gitano" y hago referencia a eso, por que creo que CR7, es cañi, y Valdes... pues si lo llama "barriobajero" para nuestro amigo forero, lo sera Valdes
;)

Albatros
16/10/2011, 22:47
El mejor portero del mundo sin lugar a dudas.

Tal como juega el Barca no lo cambio por nadie.

Tsartas
16/10/2011, 23:00
El zamora de momento es Varas.... :palomitas:

Albatros
16/10/2011, 23:19
El zamora de momento es Varas.... :palomitas:

El del Levante tambien va con tres, no?

procurve
16/10/2011, 23:27
que el mejor portero del mundo sin lugar a dudas lleve tres partidos sin que le metan gol no impresiona mucho la verdad

Don Antonio
17/10/2011, 00:07
Sí. El mejor portero del mundo.


[Only registered and activated users can see links]

Dan
17/10/2011, 09:39
Sí. El mejor portero del mundo.


[Only registered and activated users can see links]


Amén. :jeje:

AleFCB
17/10/2011, 14:34
Ahi que reconocer que el mejor portero del mundo es Casillas, no hay que ser forofo.

Albatros
17/10/2011, 14:46
Ahi que reconocer que el mejor portero del mundo es Casillas, no hay que ser forofo.

Pon a Casillas a sacar la pelota desde atras como hace Valdes. Luego, cuando nos metan 5 o 6 goles por su culpa hablamos. Por no hablar de otros detalles tecnicos.

AleFCB
17/10/2011, 14:47
Pon a Casillas a sacar la pelota desde atras como hace Valdes. Luego, cuando nos metan 5 o 6 goles por su culpa hablamos. Por no hablar de otros detalles tecnicos.
Valdes es el mejor portero del mundo para al barça, si lo pones en otro equipo quizás el resultado no sería igual, y lo digo como culé.

Albatros
17/10/2011, 14:51
Valdes es el mejor portero del mundo para al barça, si lo pones en otro equipo quizás el resultado no sería igual, y lo digo como culé.

Y a Casillas lo pones en la Premier y no dura dos telediarios. Ya he dicho que para el Barca, que es el equipo que a mi me interesa, no cambio a Valdes por nadie. A lo mejor en un equipo al que lo bombardeen a tiros y que juegue al patadon preferiria a Casillas.