PDA

Ver versión completa : "The Killing"



Özil
16/10/2011, 14:32
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tráiler

[Only registered and activated users can see links]

Visionable en:

-LaSexta Miércoles 22:30
-[Only registered and activated users can see links]

Özil
16/10/2011, 16:46
Hablan de ella como la "Twin Peaks" del siglo XXI, yo no he visto(aún) la aclamada serie de D.Lynch pero por lo que parece no se está dando el caso habitual de que caen evidenciadas en las comparaciones frente a las que pertenecen a la categoría " de culto".

Son 13 episodios de unos 45 mins de duración aproximada, a mi al menos no se me hacen para nada largos, aunque para muchos el transcurso de los hechos peca de lentitud, pero para otros (como es mi caso) simplemente hay que apreciar la atmósfera y el suspense que se respira en cada escenario y disfrutar de como la historia y el argumento se construyen con cuentagotas, 1 capítulo equivale a 1 día de investigación.

Como detalle final, la directora Patty Jenkins ha sido elegida para sustituir a Kenneth Brannagh en "Thor II".

Wiggum
16/10/2011, 17:08
Es una buena serie con una muy buena ambientación. Aunque es cierto que en algunos momentos cuando se separán del caso pierde fuerza, luego la vuelve a recuperar y coger ritmo. El duo protagonista lo hace muy bien, especialmente el tio con cara de yonki.

Quizá lo que menos me gusto es el final, que es un poco tramposo.

Özil
19/10/2011, 23:03
Justo la acabo de terminar hoy, y por fin entiendo tu comentario del spoiler...


Querían asegurar la máxima expectación en torno a la 2º temporada, y lo han conseguido dejando todo el desenlace en el aire, aunque como espectadores nos sintamos un poco utilizados, después de toooda una temporada viendo como se desenvolvía una negociación pasito a pasito que te dejen con la miel en los labios sin resolver NADA, porque ahora se deja entrever que el asesino ni siquiera fue Richmond, sino que le colgaron el marrón y el "poli yonqui" está implicado.



Aún así, y a pesar de ese final un poco "tocapelotas", y como dices alguna bajada puntual del ritmo ya de por sí alto de la serie:
Como el episodio 11 que lo dedican casi exclusivamente a la historia de Linden con su hijo, vale que es importante porque ahí se forja la amistad entre el yonqui y la propia Linden, pero podrían haber ahorrado medio capítulo y dedicar el otro medio al caso de Rossie
Bastante recomendable en el cómputo general, tuvo algo que me enganchó a vérmela en unos días, y lo que nos queda de espera...