PDA

Ver versión completa : Villar será reelegido por falta de candidatos



Kraken
15/11/2008, 14:50
SERÁ PRESIDENTE EN LA ASAMBLEA DEL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE
Villar fue proclamado como único candidato a la presidencia de la RFEF
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid Ángel María Villar fue proclamado este viernes como único candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol al presentar en regla toda la documentación necesaria para poder presentarse a las elecciones del próximo día 24 de noviembre.

Minutos después de las ocho de la tarde, la Junta electoral dio el sí al ya ex presidente al comprobar que todos los papeles presentados estaban en regla y conforme a lo que dicta el reglamento electoral aprobado por la Junta de garantías electorales.

La Plataforma Federación para todos confirmó ayer, a través de un comunicado, que no presenta candidato alguno a las elecciones y que esperan que los tribunales anulen el proceso electoral y decidan iniciar de nuevo la carrera electoral, con un reglamento que se ajuste a lo que dicta la orden ministerial de diciembre de 2007, circunstancia que según ellos no se cumple en el actual.

El Consejo Superior de Deportes reiteró ayer que todo el proceso electoral de la RFEF cumple estrictamente lo que dice y dicta la Ley por la que se han regido los comicios de todas las federaciones deportivas.

Juan Padrón, en virtud de su cargo de vicepresidente primero, será el encargado de presidir la RFEF hasta que el lunes 24 de noviembre la Asamblea del fútbol español proclame a Villar como presidente por sexta vez vez consecutiva.

Sergio
15/11/2008, 15:02
Claro, mucho quejarse pero después nadie se presenta...mucha boquita tienen todos.

Pablos
15/11/2008, 15:04
:nomejodas::nomejodas::nomejodas::nomejodas:

Ruudito
15/11/2008, 15:20
:shock: :paraguas:

Grau
15/11/2008, 15:24
Muy raro me parece que nadie más se presente... Muy mal me huele, y no estoy insinuando nada.

david_7_14
15/11/2008, 15:50
Mi entrenador me comento que la gente "obliga" a que sea votado Villar XD es una mafia lo que tienen montado ahi, si no votas a Villar te arriesgas a unos arbitrajes completamente en contra, hasta que este tio no se muera...no se mueve de ahi, ¿para que ser candidato si sabes que va a ganar el de siempre? ¿y para que votar al otro si sabes que va a ganar el de siempre?:palomitas:

HalaMadrid
15/11/2008, 18:07
:posno::posno::posno:

Chichu
15/11/2008, 18:29
Mi entrenador me comento que la gente "obliga" a que sea votado Villar XD es una mafia lo que tienen montado ahi, si no votas a Villar te arriesgas a unos arbitrajes completamente en contra, hasta que este tio no se muera...no se mueve de ahi, ¿para que ser candidato si sabes que va a ganar el de siempre? ¿y para que votar al otro si sabes que va a ganar el de siempre?:palomitas:

Por supuesto que es una mafia. Pocos equipos (entre los que se encuentra el Betis) le votaron en contra hace unos años y se ha visto qué tipo de arbitraje están teniendo. Y qué casualidad que equipos como At Madrid y Betis no han tenido representantes este año en la votación... huele asquerosamente a corrupción. Por lo menos ya se sabe un equipo que no va a descender mientras siga este tipejo.

Grau
15/11/2008, 18:31
Por supuesto que es una mafia. Pocos equipos (entre los que se encuentra el Betis) le votaron en contra hace unos años y se ha visto qué tipo de arbitraje están teniendo. Y qué casualidad que equipos como At Madrid y Betis no han tenido representantes este año en la votación... huele asquerosamente a corrupción. Por lo menos ya se sabe un equipo que no va a descender mientras siga este tipejo.
Totalmente deacuerdo.

BubuBetis
15/11/2008, 19:42
Corrupcion en la federacion.

:tomatroski:

Rai
15/11/2008, 20:59
Qué cosa más lamentable............

Tomasete
15/11/2008, 22:03
Claro, mucho quejarse pero después nadie se presenta...mucha boquita tienen todos.

¿Quien se va a presentar a unas elecciones donde ya están dados de ante mano la mayoria de los votos a un candidato?

Piensa un poco. Te recuerdo que en las elecciones a la F.E.F los votos no son secretos, parece tercermundista pero es como es.

¿Quien quiere perder tiempo y dinero gratuitamente?

A este no nos lo quitamos ni con aguarrás.

Tomasete
15/11/2008, 22:11
Por supuesto que es una mafia. Pocos equipos (entre los que se encuentra el Betis) le votaron en contra hace unos años y se ha visto qué tipo de arbitraje están teniendo. Y qué casualidad que equipos como At Madrid y Betis no han tenido representantes este año en la votación... huele asquerosamente a corrupción. Por lo menos ya se sabe un equipo que no va a descender mientras siga este tipejo.


Totalmente deacuerdo.

Y un tipo de esta calaña ¿No le veis capaz de dirigir los arbitrajes? Es decir, sabiendo lo que la mayoria sabe, muchos cayan y otros lo niegan porque se ven beneficiados ¿No creeis posibles los "Villaratos a favor y en contra de X equipos"?

Yo demostrar no puedo demostrar nada porque no me muevo por esos mundos, pero de este tío no me fio ni un duro.

Por cierto, otra cosa son las cuentas de la F.E.F. Sin un duro, sin propiedades ya que la ciudad deportiva de la F.E.F que le regaló el alcalde de las Rozas de Madrid un juez ha dado la razón a los ciudadanos y se la ha quitado. A día de hoy sigue disfrutando de su uso por la cara, hasta que otro juez debido a otras denuncias se lo prohiba. Pues bien su sede en Alberto Bosch la vendió hace poco al Corte Inglés por 2 duros entre otras cosas porque tenía encima una hipoteca de X millones de euros.

Lo dicho, quien no lo quiera ver o no le interese es su problema, peroe ste tio y su circulo se están llevando o malgastando el dinero de la F.E.F y para mantenerse en el poder y tapar sus mierdas y poder seguir haciendolas si tiene que chantajear con los arbitros a la gente para su reelección lo hará y lo ha hecho.

Grau
15/11/2008, 22:13
Y un tipo de esta calaña ¿No le veis capaz de dirigir los arbitrajes? Es decir, sabiendo lo que la mayoria sabe, muchos cayan y otros lo niegan porque se ven beneficiados ¿No creeis posibles los "Villaratos a favor y en contra de X equipos"?

Yo demostrar no puedo demostrar nada porque no me muevo por esos mundos, pero de este tío no me fio ni un duro.

Por cierto, otra cosa son las cuentas de la F.E.F. Sin un duro, sin propiedades ya que la ciudad deportiva de la F.E.F que le regaló el alcalde de las Rozas de Madrid un juez ha dado la razón a los ciudadanos y se la ha quitado. A día de hoy sigue disfrutando de su uso por la cara, hasta que otro juez debido a otras denuncias se lo prohiba. Pues bien su sede en Alberto Bosch la vendió hace poco al Corte Inglés por 2 duros entre otras cosas porque tenía encima una hipoteca de X millones de euros.

Lo dicho, quien no lo quiera ver o no le interese es su problema, peroe ste tio y su circulo se están llevando o malgastando el dinero de la F.E.F y para mantenerse en el poder y tapar sus mierdas y poder seguir haciendolas si tiene que chantajear con los arbitros a la gente para su reelección lo hará y lo ha hecho.
Tal y como dices, es algo que no puedo demostrarlo, y para hacer públicas tales declaraciones se tienen que tener pruebas y no soltarlo (vease Mitjatovic). Lo que tengo claro, es que en el remoto caso de haber tal Villarato, no sería ni en contra del Barça ni del Madrid.

Tomasete
15/11/2008, 22:20
Tal y como dices, es algo que no puedo demostrarlo, y para hacer públicas tales declaraciones se tienen que tener pruebas y no soltarlo (vease Mitjatovic). Lo que tengo claro, es que en el remoto caso de haber tal Villarato, no sería ni en contra del Barça ni del Madrid.

Los que tienen pruebas para demostrarlo no lo hacen porque sino se ven pitando en preferente. Y ten encuenta que un arbitro de primera gana al año alrededor de los 20 mill de las antiguas pesetas con dietas y demás. Multiplica si eres abritro de primera durante un periodo de 5 años....

Otros que podrían denunciarlo , son la gente de los clubs. Pero para demostrarlo necesitará en el juicio gente de otros clubs que ratifiquen su denuncia y quien se arriesga a tirarse a la piscina sin saber si hay agua? Aparte que tu imaginate que X equipo se lanza a la piscina. Ese proceso no duraría 1 mes ni mucho menos, durarian meses e incluso años tiempo suficiente para que Villar mande a tu club a 2ª o 2ªB. Y a ver ese presidente de turno las "yoyas" que le caen desde su afición.

Tomasete
15/11/2008, 22:23
Tal y como dices, es algo que no puedo demostrarlo, y para hacer públicas tales declaraciones se tienen que tener pruebas y no soltarlo (vease Mitjatovic). Lo que tengo claro, es que en el remoto caso de haber tal Villarato, no sería ni en contra del Barça ni del Madrid.

Bueno porque tu lo digas. Florentino apostó por el rival de Villar en las anteriores elecciones y los arbitrajes que sufrió el madrid desde que Floper apostó por el enemigo desde luego no fueron generosos. Independientemente de que las ligas las ganó el Barça de Raijkaard porque era mejor y el madrid empezaba con el Galacticidio.

Los otros que apoyaron el proceso de poner a otro algunos sufrieron las consecuencias, y otros el apoyo a villar en las elecciones no les vino mal en el terreno de juego.

7 Sins
15/11/2008, 23:41
Yo me presento!!! donde hay que firmaaar!!! :juas:

david_7_14
16/11/2008, 12:00
Los que tienen pruebas para demostrarlo no lo hacen porque sino se ven pitando en preferente. Y ten encuenta que un arbitro de primera gana al año alrededor de los 20 mill de las antiguas pesetas con dietas y demás. Multiplica si eres abritro de primera durante un periodo de 5 años....

Otros que podrían denunciarlo , son la gente de los clubs. Pero para demostrarlo necesitará en el juicio gente de otros clubs que ratifiquen su denuncia y quien se arriesga a tirarse a la piscina sin saber si hay agua? Aparte que tu imaginate que X equipo se lanza a la piscina. Ese proceso no duraría 1 mes ni mucho menos, durarian meses e incluso años tiempo suficiente para que Villar mande a tu club a 2ª o 2ªB. Y a ver ese presidente de turno las "yoyas" que le caen desde su afición.
Justamente es eso lo que pasa xD ademas tendrian que ponerse de acuerdo muchisimos clubes de muchas categorias y de futbol y futbol sala xD nada...que es imposible librarse de este hombre

Liam_7
16/11/2008, 12:16
Villar fuera ya!:posno: