PDA

Ver versión completa : Valoracion del foro de los arbitros



david_7_14
14/10/2011, 15:06
Bueno, a costa del tema que abrio Milky sobre la valoracion que le dan los aficionados a los arbitros...

[Only registered and activated users can see links]

a ver que notas les damos en el foro.

:helado:

King_Nightwolf
14/10/2011, 15:19
Totalmente nefastos.

Con ideas absurdas como "si cometo un error a favor del equipo local, luego cometo otro a favor del visitante y compenso" (a lo cual yo lo llamo, equivocarse dos veces, nunca compensar) o justicieros que son capaces de pitar al final del partido lo que les plazca porque un equipo ha sido aplastantemente superior al otro.

Y encima, me gustaria ver la formacion que tienen. En toda Europa son completamente profesionales y aqui se les permite compaginar su curro de arbitro con otros trabajos.

En esto, si que deberia la UEFA meter mano.

Barksdale
14/10/2011, 15:21
5 pelado y una profesión así debería ser de 7-8 mínimo.

ACastilla
14/10/2011, 16:05
Yo estaba entre el 4 y el 5. Cómo dice Jason, vamos a aprobarlos por los pelos, que sin duda, no es suficiente.

elmatxetas
14/10/2011, 16:50
Son bastante buenos si los comparas con los de otras ligas. Si los comparáis con una idea idílica de lo que sería la perfección hecha arbitraje pues claro que suspenden, pero como todo ser humano en su trabajo suspendería si le comparan con una idea idílica de lo que sería la perfección hecha currante.

P.D: No sé si ha quedado claro lo que digo! :jeje:

Bergkamp
14/10/2011, 16:55
Malísimos. Hay poquitos que se salven, y hablo a nivel mundial.

Edu
14/10/2011, 17:09
:juas:

10 puntos: No veo fútbol. jaja que cabroncete el David_35464836353

Yo he puesto mejorables (como todo, siempre es mejorable), pero no coincido en eso de malísimos o nefastos... Solo hay que ver los mundiales cuando ves árbitros de países raros que esos si que no tienen ni puta idea de arbitrar. O viendo futbol internacional, pues yo veo tanta polémica o más, y los mismos errores...

Hasta que no implementen la tecnología en el arbitraje de partidos (o más de 1 dentro del campo), pues yo pienso que poco más pueden hacer.

david_7_14
14/10/2011, 17:23
Bueno, yo les ongo un 5, cierto es que se equivocan muchisimo, pero hay que tener en cuenta que su trabajo tampoco es que sea lo mas facil...Pero eso si, podrian ser muchisimo mejores, se equivocan a veces de unas maneras que rozan lo absurdo.

Quagmire
14/10/2011, 17:53
El problema no es que sean malos,buenos o mejorables,El problema es que son influenciables.!!

Thonys II
14/10/2011, 17:59
El problema no es que sean malos,buenos o mejorables,El problema es que son influenciables.!!

Eso es lo malo, que leen la prensa centralista y siguen al pie de la letra sus dictamenes
Entre 3 y 4, un suspenso. Sobre todo por no ser ecuanimes en los arbitrajes... si anteriormente un agarron lo señala como amarilla, el siguiente tambien lo es y no mirar el color de la camiseta
Y si na entrada es dura y merece la expulsión... es expulsión aunque sea e el minuto 1

Wiggum
14/10/2011, 21:46
Les pongo un 6 porque me parece que es lo máximo que puede dar un arbitro. Creo que muy poca gente tiene en cuenta lo sumamente difícil que es acertar en una jugada polémica... El reglamento muchas veces es poco concreto y siempre da para muchas interpretaciones, además la falta de tecnología aún lo hace más complicado.

Ojalá llegue el día que FIFA deje utilizar el video para aquellas jugadas que sean muy influenciables para el devenir de un partido. Estoy hablando de penaltis, expulsiones o goles fantasma.

Thonys II
14/10/2011, 21:52
Les pongo un 6 porque me parece que es lo máximo que puede dar un arbitro. Creo que muy poca gente tiene en cuenta lo sumamente difícil que es acertar en una jugada polémica... El reglamento muchas veces es poco concreto y siempre da para muchas interpretaciones, además la falta de tecnología aún lo hace más complicado.

Ojalá llegue el día que FIFA deje utilizar el video para aquellas jugadas que sean muy influenciables para el devenir de un partido. Estoy hablando de penaltis, expulsiones o goles fantasma.

Es evidente que es dificil árbitrar, eso nunca lo he dudado... Otra cosa es que tenga dos criterios a la hora de ver una jugada, entonces no es error, es premeditación y sabe lo que hace

Wiggum
14/10/2011, 22:15
Es evidente que es dificil árbitrar, eso nunca lo he dudado... Otra cosa es que tenga dos criterios a la hora de ver una jugada, entonces no es error, es premeditación y sabe lo que hace

Hay arbitros más influenciables que otros pero para mi la inmensa mayoría intenta actuar de buena fe. Si vives en el mundo del fútbol es imposible abstenerse de todo lo que le rodea.

El problema muchas veces con los criterios es que en alguna competiciones como la Champions ya sabemos que los primeros minutos intentan dejar pasar faltas merecedoras de tarjetas y luego a partil de tal minuto se ponen más duros. No obstante eso no es culpa de ellos, es la UEFA quien se lo manda.

Seedorf
15/10/2011, 00:55
Vote por el Villarato :jeje:, pero creo que les pondría un 5, si bien no están tan mal en varios sentidos, hay cosas que me molestan, como en ocasiones cortar el juego por jugadas duras que no son faltas. Otro detalle es en cuestión de penaltis y es que cada arbitro parecería que tiene su propio reglamente en ese asunto. Otra cosa que no me gusta es la poca capacidad de aguantar reclamos que tienen los árbitros.

Wilshere
15/10/2011, 01:25
0! VILLARATO COÑO! :bah: