PDA

Ver versión completa : Rec 3. Génesis

ACastilla
14/10/2011, 11:39
[Only registered and activated users can see links]
Título:
Título original: [•REC]³: Génesis
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 30/03/2012
Productora: Filmax
Director: Paco Plaza
Guión: Paco Plaza, Luis Berdejo
Reparto: Leticia Dolera, Diego Martín

Sinopsis: La película será una especie de precuela que explorará los orígenes del virus que convierte a los humanos en infectados, y que en parte se explica en 'REC 2'.

Notas de producción: Tercera entrega de [REC], película de terror de 2007.

Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Téaser Tráiler:

Jorge Mendes
14/10/2011, 11:42
Esta saga perdio cualquier interes tras la segunda parte con las movidas de las posesiones y esas cosas.

Sergio
14/10/2011, 12:01
Tengo ganas de verla, la verdad que me parece una pedazo película del género muerto viviente.

Dan
14/10/2011, 12:02
De cabeza al cine iré, no me la pierdo por nada del mundo.

ACastilla
14/10/2011, 12:07
Para mí tiene una pinta tremenda. Las dos primeras me encantaron.

Davicin
14/10/2011, 13:19
La primera me gustó, auque con la segunda mas bien me partí de risa....

Iré a verla a ver si me hace cambiar de opinión...

kengo
14/10/2011, 13:50
A mí también me gustó mucho la 1ª, pienso que esta quizá sobra un poco, no me gustan las sagas que degeneran tanto.

Bergkamp
14/10/2011, 14:09
Pensaba que ya no seguirían sacando películas después del desastre de la anterior. La 1 no estaba mal del todo.

PePlocH
14/10/2011, 15:22
La 1ª siempre digo que fue la peli con la que mas reido en el cine xD la cosa no estaba mal pero vamos tampoco para hacer una trilogía xD

ACastilla
06/04/2012, 17:07
Alguien la vio? tengo hasta ganas de ir a verla al cine.

Davicin
06/04/2012, 17:40
Yo la quiero ver, pero no tengo puestas muchas esperanzas sobre ella.

ACastilla
06/04/2012, 17:43
Yo la quiero ver, pero no tengo puestas muchas esperanzas sobre ella.

Davicin
06/04/2012, 18:18
Joder Anto, que acabo de comer!

ACastilla
08/04/2012, 01:28
Por dios, de lo mala que es, igual es hasta buena! :jeje:

Bronia
08/04/2012, 21:49
La segunda es un asco... ésta no me llama para nada la atención-

ACastilla
09/04/2012, 12:19
La película empieza bien, con ese sello Rec de cámaras gangosos, en esta ocasión parodiando (o quizás no era tanta parodia) las bodas españolas, y ahí, en ese punto la película bascula bien, sobre todo cuándo empieza la epidemia, pero luego... es un despropósito detrás de otro, una comedia zómbica de las malas, pero malas, malas... Lejos queda de las dos anteriores, a abismos de distancia. Y aún así, es de zombies...

Nota: 3,9

Sergio
18/10/2012, 01:28

Nos habíamos acostumbrado a un REC un tanto freak, sobre todo al principio cuando nos muestran a los personajes principales. Esta vez, perdemos por completo la parte freak al comienzo ya que la tenemos en toda la película, jeje, sin duda sus puntos son buenísimos, he reído mucho, pero claro, yo cuando veo zombies quiero zombies, no quiero hecharme una carcajada, si no quier acojonarme, angustiarme... Y en este caso saber algo más sobre la creación de esta especie de mutación, y no, no ayudarán en ese aspecto. Aún así, como digo, me he descojonado con: Johny Esponja (personajazo, merece una película a la de YA), el hombre de la SGAE, la novia rasgandose el vestido con la sierra, etc. Freak y gore a más no poder, para mí no me ha defraudado, pero como digo, esperaba otro tipo de película y por ello se lleva un 6.

PD: No sé si hay un post por ahí, lo he buscado y no lo encuentro ya que poner REC no sirve en el buscador porque solo tiene 3 letras, así que si alguien sabe donde está que lo mueva si puede, si no pues aquí se queda.

Sergio
18/10/2012, 18:36
Empiezo a creer que esto del cine es algo MUY subjetivo, y que yo no soy capaz de suspender ninguna película, jeje.

Sergio
18/10/2012, 18:42
Empiezo a creer que esto del cine es algo MUY subjetivo, y que yo no soy capaz de suspender ninguna película, jeje.

ACastilla
18/10/2012, 18:44
Empiezo a creer que esto del cine es algo MUY subjetivo, y que yo no soy capaz de suspender ninguna película, jeje.El arte lo es. Pero no sólo en base a las consideraciones o a los estándares de cada uno, sino también en base al momento emocional de cada uno. Te encontrarás con muchas películas que pensarás que son malas, y años después las volverás a ver de casualidad, y te encantará, verás cosas que no viste, apreciarás cosa que no apreciaste... Una vez pasa eso, te das cuenta que las películas no son las que cambian, sino nosotros.

Sergio
18/10/2012, 18:48
El arte lo es. Pero no sólo en base a las consideraciones o a los estándares de cada uno, sino también en base al momento emocional de cada uno. Te encontrarás con muchas películas que pensarás que son malas, y años después las volverás a ver de casualidad, y te encantará, verás cosas que no viste, apreciarás cosa que no apreciaste... Una vez pasa eso, te das cuenta que las películas no son las que cambian, sino nosotros.

Totalmente de acuerdo, es muy posible que sea por eso. Ahora, por ejemplo, me doy cuenta que últimamente puntúo más las películas trágicas que no las comedias, o que las comedias las puntúo más si estoy acompañado que no solo. Eso es totalmente cierto.

ACastilla
23/07/2014, 16:52
Empiezo a creer que esto del cine es algo MUY subjetivo, y que yo no soy capaz de suspender ninguna película, jeje.La he vuelto a ver, anoche que no podía dormir, y joder, no es tan mala. Tiene cosas muy guapas. Lo del tipo de la SGAE es una genialidad, y lo de John Esponja también, jaja. Le subo la nota a un 5. :jeje:

Sergio
23/07/2014, 16:56
La he vuelto a ver, anoche que no podía dormir, y joder, no es tan mala. Tiene cosas muy guapas. Lo del tipo de la SGAE es una genialidad, y lo de John Esponja también, jaja. Le subo la nota a un 5. :jeje:

Jaja, no sé, pero a mí me cuesta suspender una película, obviamente no me gustan muchas, pero aunque no me acaben de matar pero veo unas intenciones, un trabajo realizado, etc, imagino que busco el lado positivo.