PDA

Ver versión completa : Manzano reconvertirá a Juanfran como lateral



Jorge Mendes
12/10/2011, 23:09
Gregorio Manzano situó a Juanfran como lateral derecho en el partido que la primera plantilla rojiblanca disputó la semana pasada ante el filial. Tan cierto es que el técnico estaba obligado a innovar, ante las ausencias de los habituales del puesto, Sílvio y Perea, como que al lado del alicantino situó en todo momento a Rubén Baraja, tercer entrenador, para que le diera indicaciones en todo momento. El técnico jienense ya tenía claro, en ese momento, que la nueva ubicación del 20 no iba a ser flor de un día.

Manzano, de hecho, ha conversado con el futbolista al respecto. El míster pretende que Juanfran se convierta en la alternativa de ese carril. Por ahí entiende que Sílvio no está para disputar dos partidos por semana mientras arrastre unas molestias de pubalgia para las que de momento se ha optado por tratamiento conservador, pero para las que no se descarta el quirófano. El Atlético ha notado hasta ahora las ausencias del teórico lateral titular. Porque el caso de Amaranto Perea resulta peliagudo. Trasladado en principio a banda como relevo para el portugués, el partido de Rennes ha sentenciado al colombiano hasta nueva orden.



[Only registered and activated users can see links]

Pelo enfermo se postula como solución al problema Silvio, esto puede ser bastante épico ¿resucitará el espíritu del crack mundial Valera o por el contrario resultara una sorpresa agradable?

PePlocH
13/10/2011, 00:11
Tiene fisico para ser una buena solucion como Lateral Derecho, no se porque me da que podria funcionar...

Jorge Mendes
13/10/2011, 00:23
Tiene fisico para ser una buena solucion como Lateral Derecho, no se porque me da que podria funcionar...


Hombre de cara al ataque pues si, es extremo...¿pero defensivamente?

ACastilla
13/10/2011, 00:33
Siempre he pensado que este era su puesto verdadero. A ver qué tal la idea en la práctica.

David
13/10/2011, 00:38
A mi este jugador siempre me a parecido un petardo ¡

Recuperar a Valera ¡¡¡ :oops:

elmatxetas
13/10/2011, 02:09
Pues lo mismo funciona, ha estado tantos años en Osasuna (un equipo en el que los interiores trabajan muchísimo ayudando a sus laterales) que se podría adaptar, el problema gordo sería que se acostumbrase a estar pendiente de la línea del fuera de juego para no ser el que jode a los demás.

Edito: Lo que pasa es que igual es un poco innecesario, Silvio tiene muy buena pinta.

Palmatoria
13/10/2011, 05:24
Y si lo reconvierten a utilero y así no juega más...

:oops::oops:

Jorge Mendes
13/10/2011, 09:43
Pues lo mismo funciona, ha estado tantos años en Osasuna (un equipo en el que los interiores trabajan muchísimo ayudando a sus laterales) que se podría adaptar, el problema gordo sería que se acostumbrase a estar pendiente de la línea del fuera de juego para no ser el que jode a los demás.

Edito: Lo que pasa es que igual es un poco innecesario, Silvio tiene muy buena pinta.

Teniendo en cuenta que Silvio tiene un cuadro de Pubalgia y no le quieren operar, yo creo que es bastante necesario.

King_Nightwolf
05/05/2012, 22:01
Un rumor con poca credibilidad, pero ahi lo dejo.

En caso ser vendido Dani Alves, el Barça podria ir a muerte a por Gareth Bale... e intentar llevarse a Juanfran para cubrir la banda derecha con el canterano Martin Montoya.

Ha hecho una buenisima temporada con el Atletico de Madrid, pero no se, no lo veo para el Barça.

David
06/05/2012, 01:30
Wuoooo Juanfran y Albiol .

Estoy excitadisimo de cara a la nueva temporada ¡¡

King_Nightwolf
06/05/2012, 12:53
Wuoooo Juanfran y Albiol .

Estoy excitadisimo de cara a la nueva temporada ¡¡

Lee bien el rumor: implica la llegada de Gareth Bale.

No empecemos a criticar por criticar...

pierno
06/05/2012, 13:13
hombre....si se va Alves, es evidente que tiene pinta de que se tiraran a por Bale.....y para la banda derecha, pues uno defensivo y solvente como Montoya, y otro mas haria falta....

En la zuzrda......con Bale yo no estaria tranquilo todo el año, haria falta algo mas fiable, tanto fisicamente como defensivamente.

Jorge Mendes
06/05/2012, 13:29
Wuoooo Juanfran y Albiol .

Estoy excitadisimo de cara a la nueva temporada ¡¡

No son comparables, juanfran es el segundo lateral con más asistencias en la liga por detrás de Alves.

Albiol es solo un suplente con mucha prensa.

PePlocH
06/05/2012, 13:51
Soy el mayor visionario de la historia, chavales ya sabeis si quereis el numero de la loteria de mañana no dudeis en consultarme.

Shark Gutierrez
06/05/2012, 19:24
Soy el mayor visionario de la historia, chavales ya sabeis si quereis el numero de la loteria de mañana no dudeis en consultarme.

:bah: deja a Fran que se lleve el mérito