PDA

Ver versión completa : Henry suena para estar en la MLS 2010



Sergio
15/11/2008, 12:23
LA FRANQUICIA BLAUGRANA EN EE.UU PODRÍA CONTAR CON EL PUNTA FRANCÉS


Claure: "Henry suena para estar en Miami en el 2010"



[Only registered and activated users can see links]



El empresario boliviano aseguró a Ona FM que el nombre del club se elegirá a través de un concurso mundial.



Marcelo Claure, empresario boliviano y socio del Barça en la construcción de la franquicia blaugrana en la Major League Soccer, aseguró ayer en el programa La Graderia, de Ona FM, que “se ha hablado sobre la posibilidad” de que Henry “esté en Miami en el 2010”, fecha en la que, si todo va como está previsto, la nueva entidad empiece a competir.

“Sí lo hemos hablado, pero la prioridad siempre será del Barça. Lo escogeremos en un comité técnico, pero lo decidirán ellos, que son los que más saben de fútbol. Henry suena, pero hay muchos más nombres”, aseguraba Claure, que, eso sí, está convencido de que sería el hombre ideal porque “siempre que hace entrevista con medios en Estados Unidos explica cuánto le gusta este país”.

El empresario boliviano está convencido de que la MLS les elegirá como nueva franquicia, para la que están trabajando desde hace tiempo. De hecho, explica, “en menos de una semana tenemos a 3.500 personas registradas en nuestra web y cada día aumentamos entre 500 y 1.000 socios”.

Claure no quiso manifestarse sobre el diseño de la camiseta, del escudo ni de los colores, aunque sí tiene claro que “será una combinación entre la ciudad de Miami y el Barcelona. Queremos hacer una integración entre un gran equipo de fútbol y una gran ciudad”. Lo que se someterá a sorteo será el nombre de la franquicia, puesto que, pese a que en estos momentos su página web es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), aún no está decidido: “Vamos a realizar un concurso abierto a todo el mundo para que la gente nos dé ideas. No sabemos si llamarlo Barcelona América, Barça América, Miami Barça... queremos que todos los aficionados y seguidores que el Barça tiene en el mundo decidan”.

Está previsto que, si otorgan la franquicia, se empiece a jugar en marzo de 2010, aunque en unas dos semanas se sabrá la noticia, por lo que “sólo tendremos 15 meses para montar un club, un equipo de fútbol, lo haremos con un tiempo apretado, buscaremos el nombre, los colores, será lo más divertido del proceso”. Claure también destacó el papel de Laporta: “Es un visionario, avanzado a su tiempo, con la voluntad de hacer crecer al club”.

Sergio
15/11/2008, 12:23
Me agrada la idea, antes que se vaya a algun equipucho, que gane dinero en el Barça de la MLS y así hace aún más grande al club por aquellos lugares americanos.

Bergkamp
15/11/2008, 12:24
Para lo que a quedado Henry, madre mia..

Grau
15/11/2008, 12:26
Bueno, ya veríamos hasta entonces, pero no suena mal. Aunque espero que aún nos demuestre más.

Sergio
15/11/2008, 12:28
Para lo que a quedado Henry, madre mia..

Como todos los veteranos...para lo que ha quedado Pelé, o Beckham o Maradona, o Cruyff...casi todos acabaron ganando su dineral en América, y muy bien hecho pienso yo.

Bergkamp
15/11/2008, 12:33
Como todos los veteranos...para lo que ha quedado Pelé, o Beckham o Maradona, o Cruyff...casi todos acabaron ganando su dineral en América, y muy bien hecho pienso yo.

No lo digo por eso, son cosas mias.

Hunter
15/11/2008, 12:44
De mal en peor va el pobre henry

Max O'reilly
15/11/2008, 14:14
Pero si Miami no va entrar a la MLS en 2010. Habia entendido yo valla... Los Seattle Saunders, que participaran apartir del 2009, ya querian a Henry para crear mas expectacion. Y en 2010 entrara el equipo de Philadelphia.

[Only registered and activated users can see links]