PDA

Ver versión completa : Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"



pierno
11/10/2011, 10:17
"hICIERA LO QUE HICIERA, PEP NO LO VEÍa"
Bojan: "No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo"
"Las veces que intenté hablar con él, no me salían las palabras. Era tanto lo que tenía dentro, que no sabía expresarlo"11/10/11 - 00:22.



[Only registered and activated users can see links]

Bojan no se mordió la lengua en una entrevista a TV3. El ex delantero del Barcelona analizó su salida del club y su nueva vida y, como ya hiciera Ibrahimovic en su momento, se mostró muy crítico con Guardiola.
"Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano", aseguró el dolorido jugador de Linyola. "Por lo que he vivido con él, no creo que fuera la mejor opción volver. Me costaría confiar en él y supongo que si me llamara al final de esta temporada, le diría que no".
"Si me llamara al final de esta temporada, le diría que no"

El propio Bojan explicó que trató de tratar la situación con Guardiola, pero no llegaron a entenderse. "Las veces que intenté hablar con él, no me salían las palabras. Era tanto lo que tenía dentro, que no sabía expresarlo. Una cosa es no jugar y otra que no te sientas jugador de un grupo. Por mucho que hiciera, sus ojos no lo veían", explicó.
Profundizando un poco más en cómo vivió la temporada pasada en el equipo azulgrana, admitió que lo pasó mal. "No era feliz porque no jugaba y no tenía continuidad. Estaba triste y no tenía ganas de jugar ni de entrenar. En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer", sentenció.
No obstante, a pesar de su mala experiencia, Bojan quiso diferenciar su punto de vista como jugador, del del aficionado culé. "Como socio, Pep es el mejor entrenador que puede tener el Barça. Como jugador, he tenido la mala suerte de no entrar en sus planes", afirmó.


--------------------------------------------------------------------



Curiosa la rajada, porque aun viendo que Pep sabia de las carencias de Pep, le hizo jugar mucho mas de lo que hubieramos querido la mayoria de culés....es mas, Bojan ya estuvo más tiempo en el Barça del que muchos habriamos querido.

Creo que Bojan se tiene en demasiada estima, no es precisamente culpa de Pep que no esté en el Barça, él mismo le hizo jugar y sentó al hasta ahora su fichaje mas estrambotico, Ibra, con lo que eso suponia.

A ver si se centra un poco Bojan , creo que aun no es consciente de su cruda realidad.

Gironí
11/10/2011, 11:02
Pero qué es esto? Ya no le ajuntas? W-T-F??????

Mecachis la mar, no será por las tropecientas oportunidades que te brindó y que tu desaprovechaste...


supongo que si me llamara al final de esta temporada, le diría que no

claro, claro... como sabes al 101% que eso no va a suceder...

Ana
11/10/2011, 11:06
Pues a mi no me ha gustado, como se han echo las cosas con Bojan. Las cosas se hablan y se dicen mientras estas delante de esas personas y no callarselas y luego hablar sin ton ni son...........por detras..........Eso es algo que me revienta..........Espero que en Roma, triunfe...........como otro que lo hizo en Inglaterra y se ha "recuparado"..........me cachis....

Pero las cosas de su traspaso y demas no se hicieron como dios manda.........La cara de desagrado y pena de Puyol en la rueda de prensa que Bojan dio para su despedida...........lo demuestra.........

ACastilla
11/10/2011, 11:18
Ana, pero si ha dicho que sí que habló con Pep varias veces, pero que no le salían las palabras y no podía expresarse.

Lo de Bojan tiene tela. Dice que hiciera lo que hiciera Pep no lo veía. No se le ha ocurrido pensar que sí que lo veía, y que precisamente por eso dejó de jugar?

Después de la temporada tan lamentable que se calzó y carga contra el entrenador? Más oportunidades de las que le dio, difícilmente se pueden dar.

Lo peor de todo esto, no es el resentimiento de Bojan, sino que tendremos que comprarlo por 12 kilos!!!! Manda narices! En 2 temporadas tenemos un problema en casa. Se llama Bojan.

Ana
11/10/2011, 11:25
Anto,..........Buenos dias...........:helado:

Hay personas que les cuesta expresarse...........Y para ello estan las mas mayores y maduras, en este caso Pep, que podia haberle ayudado a ello.
Pep que esta siempre tan cerca de los suyos, con este tuvo un fallo....

No hablo del rendimiento de Bojan...........hablo de algo mas importante para mi, como es..........el estar bien y a gusto.......... Pep le dio oportunidades, tal vez este chaval, no esta a la altura de lo que se espera de un jugador del Barça, tal vez este chico este mal aconsejado.........la familia a veces es una lacra.......... Pero nadie se merece irse de esa manera...........Hubo jugadores que estuvieron en esa rueda de prensa..........que solo su presencia..........queria decir muchas cosas...........

Yo solo espero que triunfe...........tiene muchisimo que aprender, mucho, tal vez no entienda de esto y me equivoque..........como lo hice con Benzema.............:helado:

pierno
11/10/2011, 11:46
Este Bojan es increible, debe haber sido el canterano en el que mas se ha confiado, al que mas oportunidades se ha dado, y año a año, a ido a peor.

solo le salvo no haber salido hace dos años, su ultimo mes y medio de competicion sustituyendo a Ibra (Guardiola se la jugó, y apostó por él, alguien podria suponer que Bojan rendiria mejor que Ibra????? pues Pep si, y le hizo jugar a pesar de todo lo que conllevaba eso)....todo lo demas, ha sido una calamidad.

Bojan ha tenido dos años de mas en Barcelona, no tiene ningun derecho a hablar asi de su exentrenador, y da a entender lo que muchos intuiamos y deciamos, Bojan ha sido el niño mimado del club, y ya sabemos lo que suele pasar con los niños mimados y consentidos....no saben ver la realidad.

Sergio
11/10/2011, 11:52
Pero si te dió mil oportunidades, y aún así, nada.

Albatros
11/10/2011, 12:05
Su primo escribe en un foro cule. Y si Bojan es tan tonto como su primo entiendo perfectamente a Guardiola. No obstante habria que ver que ha pasado entre ambos, porque una cosa es que Pep no valore a Bojan como jugador, lo cual es perfectamente respetable, y otra que le de un mal trato profesional o personal.

pierno
11/10/2011, 12:11
para Bojan, y que vea lo que han jugado otros compañeros suyos:

Temp. 2008-09 : 40 partidos jugados 17 titular 10 goles
Temp.2009-10: 33 partidos jugados 16 titular su mejor año azulgrana 11 goles
Temp. 2010-11: 35 partidos jugados 15 titular su peor año, 7 goles


En la temporada de Rijkaard, 2007-08, 43 partidos 18 titular 11 goles



Que mas queria Bojan?

Se puede ver perfectamente cual ha sido su rendimiento, cuanto ha jugado, y si Pep confiaba en el o no....pero, ha dado el motivos para confiar en él? lo merecia mas que otros??

scroopy
11/10/2011, 12:33
Pedro Leon habla de Mou: Que grande!!!! maravilloso!!!! Pobre Chaval!!!! Que joputa el Mou!!!!! seguro a Cristiano o Coentrao no les hace eso!!!! Buahhh, guillotina para Mou!!!! Que desperdicio!!!!! etc.....

Bojan habla de Pep: Desagradecido!!!!!! Esta rencoroso!!! Que paquete!!!!! Menudo sin vergüenza!!!!!! Un esquirol que no merece vivir!!!!!


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Sergio
11/10/2011, 12:36
Pedro Leon habla de Mou: Que grande!!!! maravilloso!!!! Pobre Chaval!!!! Que joputa el Mou!!!!! seguro a Cristiano o Coentrao no les hace eso!!!! Buahhh, guillotina para Mou!!!! Que desperdicio!!!!! etc.....

Bojan habla de Pep: Desagradecido!!!!!! Esta rencoroso!!! Que paquete!!!!! Menudo sin vergüenza!!!!!! Un esquirol que no merece vivir!!!!!


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Hombre, Mourinho tuvo alguna cosa en público hacia Pedro León muy muy fea, y se dice que Mou le dijo varias cosas en privado muy feas. Cuanto menos, Guardiola no ha intentado dejar mal a Bojan en público, y bueno, es que Bojan es un paquete de cuidado, nosé Pedro León, pero Bojan...caca...

Ana
11/10/2011, 12:48
Joe..............que poco le quereis en este foro............[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


Asi de claro...................................................[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
11/10/2011, 12:50
Pedro Leon habla de Mou: Que grande!!!! maravilloso!!!! Pobre Chaval!!!! Que joputa el Mou!!!!! seguro a Cristiano o Coentrao no les hace eso!!!! Buahhh, guillotina para Mou!!!! Que desperdicio!!!!! etc.....

Bojan habla de Pep: Desagradecido!!!!!! Esta rencoroso!!! Que paquete!!!!! Menudo sin vergüenza!!!!!! Un esquirol que no merece vivir!!!!!


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

La diferencia es que a Pedro León no se le dieron apenas oportunidades de demostrar si valía o no para el Madrid.

Alexculé
11/10/2011, 12:57
Quizás sea un gran error de personalidad el de Pep en éste aspecto. Como ya hizo con Eto'o, le cuesta decir los por qués.

También en éste caso con Bojan, pues sobran las palabras. Se le ha dado muchas oportunidades.

AleFCB
11/10/2011, 13:32
La diferencia es que a Pedro León no se le dieron apenas oportunidades de demostrar si valía o no para el Madrid.
Ajá a Bojan se le "hechó" basicamente porque tras innumerables oportunidades nunca llego a rendir regularmente en una temporada y para ser el delantero del barça hay que tener "algo mas" de lo que el tenía.

Además que pienso que toda su irregularidad se debe a que estaba ya chupando mucho del frasco en estos últimos años y este paso por la roma le va a venir perfecto para volver a poner los pies en el suelo.

Por cierto os imaginais que el golazo de pedro león del otro día frente al Málaga lo llega a marcar con la camiseta blanca??ufff el mejor gol de la historia señores!!!

Charismatic Enigma
11/10/2011, 13:44
A mi me parece que Bojan estaba sobrevalorado en el Barcelona y que allí no tenía sitio asique no se a que viene esta rajada... que intente ganarse un sitio en la Roma y si tan bueno es que se lo demuestre con goles.

pierno
11/10/2011, 13:48
Pedro Leon habla de Mou: Que grande!!!! maravilloso!!!! Pobre Chaval!!!! Que joputa el Mou!!!!! seguro a Cristiano o Coentrao no les hace eso!!!! Buahhh, guillotina para Mou!!!! Que desperdicio!!!!! etc.....

Bojan habla de Pep: Desagradecido!!!!!! Esta rencoroso!!! Que paquete!!!!! Menudo sin vergüenza!!!!!! Un esquirol que no merece vivir!!!!!


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

compara tú mismo, amen de decir que Pedro Leon ha costado un dinero, amen de decir que Mourinho le echo a los leones delante de toda la prensa, amen de decir que le han puesto una clausula para que no hable ....cosas que ninguna de ellas pasa en Barcelona.


para Bojan, y que vea lo que han jugado otros compañeros suyos:

Temp. 2008-09 : 40 partidos jugados 17 titular 10 goles
Temp.2009-10: 33 partidos jugados 16 titular su mejor año azulgrana 11 goles
Temp. 2010-11: 35 partidos jugados 15 titular su peor año, 7 goles


En la temporada de Rijkaard, 2007-08, 43 partidos 18 titular 11 goles



Que mas queria Bojan?

Se puede ver perfectamente cual ha sido su rendimiento, cuanto ha jugado, y si Pep confiaba en el o no....pero, ha dado el motivos para confiar en él? lo merecia mas que otros??



Pedro Leon

Temporada 2010/11: 10 partidos jugados, solo 2 titular(en Champions, en liga ni uno solo), 1 gol.

por cierto, costó 10 millones de euros, la cuenta sale clara, al Madrid le ha costado un millon cada partido que ha jugado.....uff....el fichaje mas caro despues de Ronaldo no??
Parecido....;)

betiko90
11/10/2011, 13:53
Para los que querais ver la entrevista entera (está en catalán):

[Only registered and activated users can see links]/videos/3744930

Grau
11/10/2011, 16:10
Guardiola no es ninguna hermanita, está claro, también se equivoca y cuando un jugador no le interesa, no le interesa y el trato es 0 con él. Sea por las razones que sean, en este caso, el poco nivel de Bojan para jugar en el Barça u otros.

Guede
11/10/2011, 16:15
yo llevo mas de 5 años diciendo que Bojan es un jugador mediocre y que acabara en un Girona o un Nastic, es solo cuestion de tiempo quizas 3 años mas y jugara donde debe

Arkath
11/10/2011, 17:24
¿Y este crio quien se cree?

Edu
11/10/2011, 17:25
Yo he escuchado parte de la entrevista y luego hablando en la radio .. A ver a Bojan se le va la olla..

Bojan dice: "Por mucho que hiciera, Pep nunca lo veía" , "Necesitaba una oportunidad"


----------

A ver, esta rajada la veo fuera de lugar.. Las de Eto´o e Ibra son más normales (bueno y Eto´o no rajó mucho), pero joder.. que es eso de Bojan de que "por mucho que hiciera Pep no lo veía"?? Pues no se donde lo debía de hacer, porque yo creo que era al revés, cuando jugaba le veía y ahi estaba el problema, porque no dió pie con bola.

Con Bojan ha pasado que el año pasado le dieron la oportunidad de su vida tras ese final de temporada que sentó a Ibra, se quedó en un Barça con solo 4 atacantes para 3 posiciones, heredó el 9, osea que era el año para dar el paso adelante definitivo.. Y él no estuvo a la altura ni por cerca.. Empezó jugando de titular (por lesiones de Villa, Pedro y Messi con la entrada de Ujfa) y era un drama... De hecho no aportó nada en todo el año....

tal como a Ibra le di mucha razón sobre Pep, pues Bojan no tiene ninguna.

Palmatoria
11/10/2011, 18:39
Bojan es el jugador del Barcelona de los ultimos años que menos se puede quejar por las oportunidades que ha tenido, a mi me parece un jugador muy limitado y el hecho de ser canetarano y joven le abrieron más oportunidades.

Eso si, eso no niega que su relacion con Guardiola haya sido mala, no es el primer jugador que se va con una mala relacion con él y no será el último

Xavi for ever
11/10/2011, 19:00
Estoy con los que pensais que si Bojan no ha triunfado en el Barça, ha sido por culpa de Bojan.

Bojan tio, si no te cogen no es porque no te vean, es porque tienes mas o menos 20 compañeros a los que hay que mirar como juegan tambien, y por lo visto Guardiola veia mejor a gente como Pedro, Villa o Messi.

Pues yo tambien los veo mejores, así que nada, suerte en la Roma.

King_Nightwolf
11/10/2011, 19:32
Lo levo una "huida hacia delante" de Bojan muy al estilo Ibrahimovic.

Y me parece un tremendo error cuando fue constante que su temporada pasada no fue buena y que en teoria, en dos años, tiene una clausula por la cual debe regresar al Barça. Decir que no volvera con Guardiola, es un poco jugarsela, viendo como esta el Barça actualmente.

A mi me hace sospechar que algo puede tener hablado con la Roma (o el Barça, la Roma y él mismo) para dentro de dos años que no sabemos.

Desde luego, los que pensaban que volvia si o si en todos los casos, ya ven que se equivocan. El chico tiene algunas cosas muy claras.

Thonys II
11/10/2011, 22:19
Bojan se ha equivocado con estas palabras y no se si la Roma ejercitara esa compra por 28 millones de €, y si vuelves y si sigue Pep, que haras?
Estas mal aconsejado y eso puede pasarte factura en el futuro

Lastima, por que confiaba en tu vuelta y por la puerta grande, ahora a esperar que triunfes en la Roma y que paguen por ti, veremos que pasa

ACastilla
11/10/2011, 22:38
Lo levo una "huida hacia delante" de Bojan muy al estilo Ibrahimovic.

Y me parece un tremendo error cuando fue constante que su temporada pasada no fue buena y que en teoria, en dos años, tiene una clausula por la cual debe regresar al Barça. Decir que no volvera con Guardiola, es un poco jugarsela, viendo como esta el Barça actualmente.

A mi me hace sospechar que algo puede tener hablado con la Roma (o el Barça, la Roma y él mismo) para dentro de dos años que no sabemos.

Desde luego, los que pensaban que volvia si o si en todos los casos, ya ven que se equivocan. El chico tiene algunas cosas muy claras.

Eso de decir que no vuelve al Barça, aunque se refiere a este verano, es una meada fuera del tiesto. No sé si sabe que el Barça debe recomprarlo obligatoriamente por 12 kilos dentro de dos veranos.

No puede decir una cosa así, ahí se le fue a Bojan también.

Dan
12/10/2011, 00:00
En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer", sentenció.



Lo siento Bojan, no podíamos darle ventaja al Manchester United. :juas:

Quagmire
12/10/2011, 00:22
Mejor me callo.!!

Barksdale
12/10/2011, 01:05
No hay nada peor para un jugador que creerse mejor de lo que realmente es. A Bojan le ocurre.

Toti
12/10/2011, 01:14
No entiendo esta rajada de Bojan. Es cierto que no tuvo muchas oportunidades, pero tambien es cierto, que el ultimo año no se las ganó. Nose a que viene todo lo que ha dicho...

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
12/10/2011, 01:17
como las mataban alguno callando... cada vez me alegro mas de la marcha de Bojan

Alexculé
12/10/2011, 01:19
No hay nada peor para un jugador que creerse mejor de lo que realmente es. A Bojan le ocurre.

Muy buena parte de eso, la tiene la prensa. Se le ha tachado como el nuevo Raúl del Barça y demás cosas. Lo mísmo que le ha pasado a Torres.


Para los que querais ver la entrevista entera (está en catalán):

[Only registered and activated users can see links]/videos/3744930

Muy bueno el reportaje, vemos un Bojan muy personal, su vida cotidiana y demás. Pero lo que veo de él, es una expresión triste, anda decaído y sin alegria. Yo creo que no está agusto en Roma, al menos es lo que ve en su rostro. Es muy jóven y muy "niño de papa y mama" y no está preparado para irse al extranjero.

Espero que esta etapa de su vida le sirva para madurar mucho más como futbolísta y persona. Y seguro que lo conseguirá.

Nevermind
12/10/2011, 07:01
Le han dado más oportunidades que a platanito, que a cualquier otro no se las hubieran dado porque este es (era, gracias a dios) el niño mimado de la casa, y encima raja?

Este es tonto, y su problema es, de largo, mental. Teniendose en esa autoestima jugando de la manera lamentable que lo hacía es normal que vaya en picado y que no mejore. Menudas declaraciones tan lamentables.

xavitxu
12/10/2011, 08:20
El "Poyan" este es tonto pero muy tonto, siempre me a caido como el culo, el "nen mimat" el que quiere mucho los aficionados, y nunca lo entendí ...

Ahí salieron peña como Busquets, destacó rápidamente sin tanta tonteria, ahí salio Pedro, un tío que por cierto mide lo mismo que Bojan, pero la diferencia esta, en que Pedro mete goles y no va con tonterias, corre la banda, y seguro que ahora jugaría en segunda como mucho, porqué técnica no tiene mucha, pero corre, presiona, mete goles porqué no tiene complejos.

Bojan a mi me recuerda a Saviola, le dabas el balon y corria como un pollo sin cabeza, si este enano no a triunfado con Xavi, Iniesta, Messi, etc etc .. apaga y vamonos.

A ver si la Roma deja dinero, porqué este como salga de la Roma será un mediocre, es un sangre fria y que se cuide un poco, o aún lo veo jugando en segunda división de alguna liga de por ahí, porqué no se da cuenta que como goleador era una castaña, y es una castaña su rendimiento.

Albatros
12/10/2011, 12:05
como las mataban alguno callando... cada vez me alegro mas de la marcha de Bojan

Salvo milagro lo tendremos aqui en un par de temporadas. Y a mi que cuando salio a escena me parecia buenisimo :bye:

pierno
12/10/2011, 12:08
Salvo milagro lo tendremos aqui en un par de temporadas. Y a mi que cuando salio a escena me parecia buenisimo :bye:


de hecho, los que le seguiamos desde Brunete, estabamos que tocabamos palmas con las orejas con el...

Ya lo dije, a mi me parecia lo mejor que habia visto en un delantero nunca en categoriass inferiores...

Pero....se estancó, y ya con 21 años, dificil va a estar que crezca mucho mas....

La sensacion que me da es que su fisico no es de alto nivel, y si tu fisico no te da, no llega la tecnica...

al final, se ha convertido solo en un buen finalizador, pero ya sabemos que con eso solo no basta en barcelona.

Vacilinha
12/10/2011, 15:01
Bojan se equivoca, pero se dará cuenta con el tiempo.

Siempre habrá gente descontenta porque no juega. Es ley de vida.

Tomó la mejor decisión: irse. Entiendo que le sienta mal la poca confianza de Guardiola en él, pero airear ese malestar con tono victimista es un error.

Al final, los entrenadores acaban tomando decisiones que perjudican los intereses individuales de algunos futbolistas. Vete de forma elegante, y demuestra que se equivocaron contigo. Con hechos, no con pataletas.

Edu
12/10/2011, 16:41
Es que ha tenido 4 años de oportunidades (160 partidos oficiales con el Barça), creo que ha sido el canterano de la historia del Barça con mas oportunidades en el primer equipo, y encima con mucho apoyo y gente que confiaba en él.

La rajada se entiende menos por esa cláusula de recompra obligatoria, y en 2 años debería de volver al Barça.. Encima dijo 2que con Guardiola no volvería al Barça" (o algo similar), pues eso es meterse en un buen lio de una forma totalmente innecesaria.

xavitxu
13/10/2011, 08:43
de hecho, los que le seguiamos desde Brunete, estabamos que tocabamos palmas con las orejas con el...

Ya lo dije, a mi me parecia lo mejor que habia visto en un delantero nunca en categoriass inferiores...

Pero....se estancó, y ya con 21 años, dificil va a estar que crezca mucho mas....

La sensacion que me da es que su fisico no es de alto nivel, y si tu fisico no te da, no llega la tecnica...

al final, se ha convertido solo en un buen finalizador, pero ya sabemos que con eso solo no basta en barcelona.

Es que en categorias inferiores, era muy bueno, y tenía una trayectoria de hacer pensar que de ahí salia un grandisimo delantero, un crack.

Pero la realidad es que a hecho catacrack, entiendo que muchos necesiten partidos en el primer equipo, y de entrada asusta un poco, pero a este uffff se le a dado demasiadas oportunidades, y no es que se estancase es que cada vez bajaba más el rendimiento, no puede vivir de lo bueno y crack que era en categorias inferiores.

Tu ves a Pedro y te puede gustar o no, hay épocas que su rendimiento baja mucho, pero es eso, a bajado déjalo ya lo recuperara, no va a vivir de los goles en todas las competiciones, o al menos si no corre ayuda defensivamente, etc ...

Sergio
13/10/2011, 09:56
Ahora a ver si triunfa en la Roma, ojalá que sí, pero lo veo muy complicado. Ya si no triunfa en la Roma, ni tampoco lo hizo en el Barcelona, ¿será cosa de Guardiola, o del propio Bojan?

De_libro
13/10/2011, 12:57
yo llevo mas de 5 años diciendo que Bojan es un jugador mediocre y que acabara en un Girona o un Nastic, es solo cuestion de tiempo quizas 3 años mas y jugara donde debe

Y yo llevo más de 5 años leyéndote muchas burradas, y no sólo en este foro, llavero.

Lo de Bojan sorprende, pero en éste tema hay un factor común, y no es Bojan precisamente.

Minorisa
13/10/2011, 17:20
yo si entiendo lo q dice....

Ha estado siempre, pensando, porque le han dicho, que era el mejor!!!!

estaba en las cat. inferiores, y todo el mundo decía que era un crack...y él lo sentía

internacional, ...

y con 16 años, ....para arriba..

que si Bojan...el mejor, que si como Johan...q si goleador...etc...

y claro, juegas en el 1º equipo, campeón de Europa, ..con los cracks..y te repiten y repiten q eres un crack...

Pos te lo crees!!!

y q problema, tiene para mi, Bojan...

Su personalidad

Iniesta, Messi o Xavi son muy distintos de personalidad

Bojan, es tímido, ...y le falta personalidad y carácter, con lo q le repiten q es el mejor..y se lo cree.

y sale al campo...y no hace nada...y claro, .le dicen: no has hecho nada porque no te dan minutos..
no te dan confianza..
no te dan esto y lo otro..

total....la culpa...de quien???

de Pep, claro!!!

pos nada....tu te lo crees...y por tanto...ahora lo tienes muy crudo, mucho

Porque triunfar en la Roma..no es tarea fácil, y menos habiendo fichado a Osvaldo
y...si no triunfas en la Roma....que???

a volver a Barcelona..

y a la q regrese....Pep, que harà??

muy sencillo, dirá como con Henrique, o ...muchos otros..q no los quiere en el 1º equipo, y que lo cedan..
y punto!!

y éste acabará cedido en algun equipo de 2ª fila...y a...ir matando temporadas.

Y ojalá me equivoque y triunfe, me alegraría,

ACastilla
14/10/2011, 11:17
Poor little Bojan...