PDA

Ver versión completa : Corluka deja el City por el Tottenham

!Chirimoya Asesina!
01/09/2008, 13:29
El croata, nuevo comodín defensivo para Juande Ramos.

Hace más de un mes que el Tottenham ‘tocó’ al croata Vedran Corluka para reforzar su perfil defensivo pero, pese a ese interés, las negociaciones quedaron truncadas. Sin embargo, la necesidad de reforzar el lateral diestro fue a mayores cuando se lesionó Hutton, por lo que el cuadro londinense fue a por el de manera definitiva hasta concretar su fichaje.

El croata, que puede actuar como lateral derecho pero que también ha jugado partidos como mediocentro, es internacional y acompañará a su compatriota Modric. La llegada de Zabaleta al City respondía a su salida y se confirmó este domingo por unos 10 millones de euros.

Corluka, de 22 años y que llegó el pasado verano al cuadro celeste desde el Dinamo de Zagreb, firma para las próximas seis campañas.

"Estoy encantado de estar aquí porque llego a un gran club con grandes jugadores, gran ambición y también mi mejor amigo está aquí así que es un día muy feliz para mí”, dijo a la web de los Spurs.

[Only registered and activated users can see links]

Gober
01/09/2008, 14:31
:sorprendido:

Dios, q equipazo el Tottenham chaval, este va a llegar, junto con Rafinha, a ser de los mejores laterales del mundo.

King_Nightwolf
01/09/2008, 15:19
No compares a Corluka con Rafinha, por todos los dioses...

Ya le gustaria a Rafinha llegar a ser la tercera parte de jugador de lo que es Corluka. Un tio que tiene un recorrido larguisimo (lastima que le falte algo de calidad cuando sube) y que defiende perfectamente incluso pudiendo actuar de central.

Rafinha es un Belletti empeorado y creo que con eso te digo todo...

Gober
01/09/2008, 15:48
Pues creo q o no le has visto jugar o no sabes quien es.

Rafinha un beletti empeorado?

Rafinha es tipo lateral brasileño, sube mucho y defiende lo justo, yo lo veo bastante mejor (ahora mismo posiblemente no, pero de aqui a dos años ) mejor q Alves.

King_Nightwolf
01/09/2008, 16:03
Todo para tu equipo :malabar:

Desde luego yo en el Barça no lo quiero para nada.

Gober
01/09/2008, 16:50
Perfecto jaja

Fab Four
01/09/2008, 17:57
Joder que equipazo. Y como retengan a Berbatov ni te cuento...

--------------Gomes---------------
Corluka---King---Woodgate---Gilberto
Lennon---Zokora---Modric---Bentley
-----Berbatov---Pavlyuchenko------

César, Hutton, Dawson, Bale, Jenas, Huddlestone, Giovanni, Bent...

Si con esto Juande no pelea meterse en la Champions o -al menos- se asegura la UEFA, sería un tremendo fracaso.

No compares a Corluka con Rafinha, por todos los dioses...

Ya le gustaria a Rafinha llegar a ser la tercera parte de jugador de lo que es Corluka. Un tio que tiene un recorrido larguisimo (lastima que le falte algo de calidad cuando sube) y que defiende perfectamente incluso pudiendo actuar de central.

Rafinha es un Belletti empeorado y creo que con eso te digo todo...
+1 a todo menos a la última frase. A Rafinha le veo a un nivel parejo a Belletti.

David
01/09/2008, 18:19
Gran jugador Corluka , sin duda el Tottenham tiene un equipazo pero de momento en la premier nada de nada , espero que cambien.

Giggsy_11
01/09/2008, 19:57
Madre mia, pensaba que estaria un año más en el City...

Este sera uno de los mejores en su demarcacion.

Hamlet9
01/09/2008, 20:40
Me encanta Corluka!!!! pedazo fichaje para el Tottenham me parece increible que haya perdido en su primer partido..pues todos los fichajes que ha hecho me encantan soberanamente!!! Dos santos, pavlychenko, modric....uff ademas que habia ya en el tottenhan jugadores de gran nivel...berbatov...et.c..

y Ademas tienen a mi lateral joven preferido!!! (bale)

King_Nightwolf
01/09/2008, 20:55
Giovani Dos Santos para ser un jugador de gran nivel tiene que comer muchos yogures aun...

Y si el Barça llega a pagar por Modric lo que han pagado los Spurs por el, aun habria gente con una guillotina esperando a Txiki Berguiristain.

Adrn
01/09/2008, 21:33
Pues grandisimo lateral para Juande, se veia venir despues de los rumores y el fichaje de Zabaleta por el City.
Pedazo de once se le queda, como dice Rick si no pelea la Champions sera un fracaso.