PDA

Ver versión completa : El Castor (The Beaver): Mel Gibson & Jodie Foster

ACastilla
08/10/2011, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

Título: El castor
Título original: The Beaver
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 27/05/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 05/10/2011
Productora: Anonymous Content, Summit Entertainment
Director: Jodie Foster
Guión: Kyle Killen
Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Jennifer Lawrence, Anton Yelchin, Michelle Ang, Cherry Jones, Riley Thomas Stewart
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis: Water Black (Mel Gibson) está sumido en una profunda depresión. Su vida se viene abajo y ni su mujer (Jodie Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

ACastilla
08/10/2011, 00:22
Oopsss.

Shark Gutierrez
08/10/2011, 00:26
No tiene mala pinta, voy a bajarmela.

ACastilla
08/10/2011, 14:32
No sé si es la primera película dirigida por Jodie Foster, pero la verdad es que la peli es muy buena. Gran película!

Nota: 8

Shark Gutierrez
08/10/2011, 15:20
Curiosa la terapia que hace Walter Black. Una historia bonita para un problema frecuente.

Nota 7.5

the answer 10
08/10/2011, 20:54
Dicen que Mel Gibson se sale en esta peli, su intepretacion mas brillante. Raro en él.

ACastilla
08/10/2011, 21:45
Dicen que Mel Gibson se sale en esta peli, su intepretacion mas brillante. Raro en él.

Está bien.

Su interpretación más brillante? Sin duda que no.

En Hamlet si mal no recuerdo sí que estaba brillante.

Juninho
08/10/2011, 22:07
Su interpretación más brillante para mí fue sin duda Braveheart. Igual no entiendo de cine o de actuaciones...pero para mí fue merecedor de un Oscar al mejor actor.

Edjimen
09/10/2011, 00:17
Me ha gustado mucho, buena peli.

Özil
13/11/2011, 16:55
Papelón de Gibson, y muy interesante dirección de Jodie Foster, aunque no como debutante.

Le dí un 8 en filmaff.

Amara
15/11/2011, 15:43
La vi hace tiempo...a mi q no me gusta la Foster...me gustó tb, ahora Mel Gibson de óscar no está pero se sale...

Sergio
08/12/2016, 14:36
La vi hace tiempo y ayer hice un revisionado.

Estoy en desacuerdo con parte de las opiniones. Es una grandísima interpretación de Mel Gibson -espectacular, como casi siempre, me encanta Mel- y toda su trama me parece más que interesante, magnética. Tratando temas arriesgados, poco tratados en la Hollywood del star system. Eso sí, toda la parte del hijo y su amiguita, soporífera. El hijo es una parte importante de la historia, pero no hace falta que tenga casi el mismo metraje en minutos que Mel Gibson, toda ese hilo argumental me parece de película típica para quinceañeras, muy evitable.

La dirección de Foster es bastante justa también. Me gusta los derroteros que adquiere la película, como ya he dicho, más oscura de lo normal. Pero técnicamente dan ganas de llorar, te duelen los ojos.

7 (si aumentamos la trama de Gibson y eliminamos minutos de la trama amorosa adolescente se podría quedar en un 8-9).

ACastilla
08/12/2016, 15:26
La vi hace tiempo y ayer hice un revisionado.

Estoy en desacuerdo con parte de las opiniones. Es una grandísima interpretación de Mel Gibson -espectacular, como casi siempre, me encanta Mel- y toda su trama me parece más que interesante, magnética. Tratando temas arriesgados, poco tratados en la Hollywood del star system. Eso sí, toda la parte del hijo y su amiguita, soporífera. El hijo es una parte importante de la historia, pero no hace falta que tenga casi el mismo metraje en minutos que Mel Gibson, toda ese hilo argumental me parece de película típica para quinceañeras, muy evitable.

La dirección de Foster es bastante justa también. Me gusta los derroteros que adquiere la película, como ya he dicho, más oscura de lo normal. Pero técnicamente dan ganas de llorar, te duelen los ojos.

7 (si aumentamos la trama de Gibson y eliminamos minutos de la trama amorosa adolescente se podría quedar en un 8-9).

Que buena repesca. Sale Jennifer Lawrence! Por cierto, no entendí en qué parte de las opiniones no estás de acuerdo, porque dices que no estás de acuerdo pero dices lo mismo que los demás. Voy a volver a verla.

Sergio
08/12/2016, 15:31
Que buena repesca. Sale Jennifer Lawrence! Por cierto, no entendí en qué parte de las opiniones no estás de acuerdo, porque dices que no estás de acuerdo pero dices lo mismo que los demás. Voy a volver a verla.

Para nada, por ahí he leído algún comentario diciendo que Foster está muy bien dirigiendo y que les sorprende que Mel Gibson esté muy bien. Para mí Foster está mal dirigiendo y Mel Gibson está muy bien, como siempre.