PDA

Ver versión completa : Entrevista conversación entre Pep Guardiola y Fernando Trueba



Wiggum
07/10/2011, 15:20
Guardiola: "Todos los días pienso que mañana me voy"

Josep Guardiola vuelve a protagonizar la campaña publicitaria del Banc Sabadell. El técnico blaugrana conversó de lo divino y de lo humano con el cineasta Fernando Trueba y SPORT ha tenido acceso, en exclusiva, al diálogo íntegro que sirvió de base para crear los spots de la campaña y que a continuación reproducimos.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/10/2011, 15:46
La vi antes. Está interesante, aunque tampoco es nada del otro jueves.

Juninho
07/10/2011, 15:48
Ahí se puede deducir lo meticuloso que es Guardiola en su plan de trabajo con los jugadores. Es deicr, los trata de una manera personalizada. Me ha gustado mucho la entrevista porque entre otras cosas, un director de cine y un entrenador de fútbol tienen similitudes más que diferencias. Los dos son influyentes en un tipo de espectaculo para entretener a la gente. Y eso es lo importante y lo que más fluye en esta entevista.

Amén, claro está...de que los dos no piensan más allá del futuro más próximo. No se ponen largos plazos...algo que en Guardiola, ya lo conocíamos pero en Trueba, pues no. Aunque, se suponía.

Wiggum
07/10/2011, 16:20
Digamos que no se entra de lleno en el día a día de nuestro fútbol, sino que es más bien un punto de vista de su profesión y como se la toma.

Sobre todo es interesante porque Guardiola aparte de las ruedas de prensa no concede entrevistas y esto es lo más parecido que nos podemos encontrar, por lo que es bastante único.

VIVAPOLONIA
07/10/2011, 20:04
Pura propaganda