PDA

Ver versión completa : Luis Figo y su look ochentero



pierno
06/10/2011, 11:28
RSS Resto del Mundo ([Only registered and activated users can see links]) Sepa porqué Luis Figo ha sido 'trending topic' este miércoles


El nombre del exjugador portugués de fútbol ha aparecido este miércoles entre las palabras más populares de la red por una aparición televisiva suya digna de ver



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
De esta guisa apareción Figo hace años en televisión


SPORT.es | 05.10.2011 | 21:55h
Estamos acostumbrados a ver al exjugador portugués Luis Figo en televisión por un anuncio de un producto capilar pero esta vez ha estado en boca de todos (ha sido 'trending topic' en Twitter este miércoles) por un vídeo salido del 'baúl de los recuerdos' cuando fue entrevistado hace muchos años en la television portuguesa, en el programa 'Domingo Desportivo' del 19 de enero de 1992.
La entrevista no destaca precisamente por su contenido sino por el estilismo del jugador portugués. No eran fechas de carnaval ni un concurso de imitadores de Cristobal Colón, sencillamente llevaba esas hombreras y ese peinado por 'motu proprio'.



[Only registered and activated users can see links]

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye: :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

VIVAPOLONIA
06/10/2011, 14:19
:juas:

ACastilla
06/10/2011, 15:01
:juas:

Pep_Guardiola
06/10/2011, 15:24
Madre mía, ahí era cuando quería fichar por el Barça, no?

Albatros
06/10/2011, 15:54
Madre mía, ahí era cuando quería fichar por el Barça, no?

Pasaron 4 anyos para que se convirtiera en azulgrana. De todos modos fuisteis vosotros los que lo convertisteis en un hombre con vuestros valores :juas:

Peinado a lo Cristobal Colon :juas:

Alexculé
06/10/2011, 15:59
:juas::juas:

Shark Gutierrez
06/10/2011, 16:32
En el Mundial sub-20 en donde estaban el propio Figo junto a Rui Costa, Paulo Bento, Jorge Costa o Joao Pinto, llevaba tambien el pelo así. Vamos que le había visto antes con ese peinado fashion del siglo XV.

Edito: aquí imagen de Figo en el segundo 00.31


[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/10/2011, 16:40
En el Mundial sub-20 en donde estaban el propio Figo junto a Rui Costa, Paulo Bento, Jorge Costa o Joao Pinto, llevaba tambien el pelo así. Vamos que le había visto antes con ese peinado fashion del siglo XV.

Edito: aquí imagen de Figo en el segundo 00.31

[Only registered and activated users can see links]


Si si, esta mañana cuando puse el hilo estuve buscando fotos de Rui Costa, al que le recordaba con ese look, pero luego lo tuve que dejar....

jaja....pero es que no es solo el pelo, ¿donde va con esa pedazo de chaqueta 6 tallas grande????

ACastilla
06/10/2011, 16:44
Pues lo de la chaqueta es la moda Pierno...

pierno
06/10/2011, 16:47
Pues lo de la chaqueta es la moda Pierno...


pero era la moda.......entre las mujeres!!

no recordais a las mujeres de aquella epoca?? todas con chaquetas y hombreras a lo bestia????

Es que al verlo me descojono, entre el pelo, y la chaqueta, no se si estoy viendo a Figo o a uno de Locomia!!!!

ACastilla
06/10/2011, 16:48
pero era la moda.......entre las mujeres!!

no recordais a las mujeres de aquella epoca?? todas con chaquetas y hombreras a lo bestia????

Es que al verlo me descojono, entre el pelo, y la chaqueta, no se si estoy viendo a Figo o a uno de Locomia!!!!Tú lo has dicho. A mí también me recordó a Locomía :juas:

pierno
06/10/2011, 16:50
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
06/10/2011, 17:01
pero era la moda.......entre las mujeres!!

no recordais a las mujeres de aquella epoca?? todas con chaquetas y hombreras a lo bestia????

Es que al verlo me descojono, entre el pelo, y la chaqueta, no se si estoy viendo a Figo o a uno de Locomia!!!!

Algunos tios tambien iban asi.

Shark Gutierrez
06/10/2011, 17:08
Joder, yo cada vez que me acuerdo de la moda de principio de los 90...era a Mc Hammer o Vanilla Ice o a los New Kids on the block vestidos así, o con chaquetas de colores estrambotias. Y eso, era moda.

pierno
06/10/2011, 17:15
Joder, yo cada vez que me acuerdo de la moda de principio de los 90...era a Mc Hammer o Vanilla Ice o a los New Kids on the block vestidos así, o con chaquetas de colores estrambotias. Y eso, era moda.


juas!!!

dos grandes, bueno, Mc Hammer si, Vanilla Ice solo tuvo una canción (recuerdas el deportivo que salia? no tenia locos por aquella epoca, si no recuerdo mal, era un V12......uff)....

Por aquella epoca mas de uno eramos unos flipaos de los raperos.....jajaj

ACastilla
06/10/2011, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Dios santo, menudas hombreras! :juas:

Gironí
06/10/2011, 17:56
no os metáis con los 80s.. que todo el mundo tiene un pasado :jeje:

Juninho
06/10/2011, 18:00
no os metáis con los 80s.. que todo el mundo tiene un pasado :jeje:

Yo tambien, aunque mi paso por los 80, es a finales, cuando veía videoclips de la MTV, cantando Maddonna "Like a Virgin"...inocente de mí, todavía no sabía el verdadero significado de virgen...:jeje:

Tambien fui de la época de los chandals medios rotos y parcheados en las rodillas de jugar al fútbol en el patio del colegio :pillo:

PD: que mono Figo :kratoskraken:

Shark Gutierrez
06/10/2011, 18:06
juas!!!

dos grandes, bueno, Mc Hammer si, Vanilla Ice solo tuvo una canción (recuerdas el deportivo que salia? no tenia locos por aquella epoca, si no recuerdo mal, era un V12......uff)....

Por aquella epoca mas de uno eramos unos flipaos de los raperos.....jajaj


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:rick::rick:

Dan
06/10/2011, 18:46
:juas: :juas: :juas:

Xavi Sambora
06/10/2011, 20:26
Los 80's son la mejor década, cuidado con lo que decís a ver si tengo que ponerme aquí a lo karate kid.

PD: Mejor eso, que los vaqueros 'cagaos' que llevan hoy en día, que parece que se hayan cagao y encima enseñando los gallumbos :juas:

Wiggum
06/10/2011, 21:29
Yo ya me imagino a Figo en plan "Milli Vanilli"...


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
06/10/2011, 22:07
Yo ya me imagino a Figo en plan "Milli Vanilli"...

[Only registered and activated users can see links]

Tan falsos como el portugues :juas:

O esta, asi yo tambien pongo un video de la epoca.


[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
07/10/2011, 01:00
Brutal :shock:

elverdaderoivan-loco
09/10/2011, 13:18
juas!!!

dos grandes, bueno, Mc Hammer si, Vanilla Ice solo tuvo una canción (recuerdas el deportivo que salia? no tenia locos por aquella epoca, si no recuerdo mal, era un V12......uff)....

Por aquella epoca mas de uno eramos unos flipaos de los raperos.....jajaj
Yo no yo oia mas bien Bauhaus, red yellow lorry, virgin prunes , cure, dead kennedys, the globe, alien sex fiend, siouxie.... NaCl U 2

David
09/10/2011, 13:35
Parece la duquesa de alba con ese pelo