PDA

Ver versión completa : Rosell el mentiroso



huesin
05/10/2011, 13:29
Sala i Martín: "Hemos dejado una herencia de 750 millones"


"Además, la junta de Laporta tuvo que pagar 60 millones de euros por las deudas fiscales dejadas por Núñez"

El que fuera tesorero del FC Barcelona con Joan Laporta afirma que es falso que no hubiera dinero en la caja


En declaraciones al programa de radio RAC1, y haciendo referencia a un artículo de opinión que escribió el domingo pasado en La Vanguardia, Xavier Sala i Martín declaró que “he estado más de un año callado pero como al final ha llegado la demanda de responsabilidad contra Laporta y junta y me veo obligado a explicar que muchas cosas son falsas y una es que no había un euro en la caja”.

Al respecto, el economista, agregó que ”además de los 60 millones de euros disponibles para pagar salarios tenían otros 35 adicionales de los abonos con su IVA. Y además tenían los pagos mensuales de los contratos de tele y patrocinadores que son de 211 millones anuales para la temporada 2010-11. Sumando todo los contratos firmados para ir cobrando año tras año más crédito sindicado de 150 millones, les dejamos una herencia de 750 millones de euros, además de un equipazo, un equipo ganador que no sólo lo había ganado todo sino que al año siguiente lo volvió a ganar todo (2010-11). Eso les ha permitido ir por el mundo a firmar contratos nuevos porque Qatar paga 150 millones, no porque Rosell sea muy guapo sino porque les hace propaganda el mejor equipo mundo”.

Juninho
05/10/2011, 13:34
Corrígeme si me equivoco...pero, abres este hilo porque has visto un hilo en el que Laporta ha sido críticado y quieres dejar a Rosell por mentiroso, no?

No sé, creo que no es una reacción adecuada. Defender a "muerte" a alguien,...o cerrarse a ello, viendo las pruebas y hechos que hay...escudandose en lo que dice el tesorero de Laporta...pues que quieres que te diga, no me parece creíble, ni lógico.

A mí, particularmente y no te ofendas, me parece una reacción de niño pequeño.

huesin
05/10/2011, 13:38
Jajaja "creible y logico"... te parece que en un club como el FC Barcelona no tengan ni para pagar las nominas.
Eso no se lo cree ni el mas tonto del pueblo. Y este Sala i Marti ya los ha dejado en evidencia con sus palabras, que ya tardaban.

Albatros
05/10/2011, 13:39
Pues no se si sera verdad lo que afirma Sala i Martin, pero yo a este sujeto lo recuerdo por colgar en su "fasebuk" una opinion lamentable a proposito de las cuentas del Barca donde acusaba a la junta de Rosell de quitarles los beneficios para apuntarselos ellos, cosa que como demostro luego la auditoria no tenia donde sostenerse. Fue precisamente al contrario. Ellos fueron los que se apuntaron beneficios que no procedian y dejaron de apuntarse gastos que les correspondian, todo para intentar cuadrar unas cuentas muy negativas.

Juninho
05/10/2011, 14:02
Jajaja "creible y logico"... te parece que en un club como el FC Barcelona no tengan ni para pagar las nominas.
Eso no se lo cree ni el mas tonto del pueblo. Y este Sala i Marti ya los ha dejado en evidencia con sus palabras, que ya tardaban.

Si, ya. Eso de que no tenga ni para pagar las nóminas...quizás se haya exagerado un poquitin. Pero es que yo del tal Sala i Martin (que yo viviendo en Catalunya leí cosas sobre él), la verdad que tampoco me creo mucho. Así que llamar a Rosell, mentiroso...no te hace tener más razón sobre Laporta y 2, tampoco califica a Rosell.

huesin
05/10/2011, 14:20
Si, ya. Eso de que no tenga ni para pagar las nóminas...quizás se haya exagerado un poquitin. Pero es que yo del tal Sala i Martin (que yo viviendo en Catalunya leí cosas sobre él), la verdad que tampoco me creo mucho. Así que llamar a Rosell, mentiroso...no te hace tener más razón sobre Laporta y 2, tampoco califica a Rosell.
¿mas razon sobre Laporta? Mira yo pongo esto para informar, para que la gente no solo vea el punto de vista de Rosell , ya que aqui solo se pone lo que a algunos le interesa.

Esta claro que esto es una guerra entre 2 juntas directivas, y ni Laporta robo como dicen, ni Rosell cogio el club echo una mierda como dice.

Juninho
05/10/2011, 15:33
Bueno, permiteme dudar sobre eso...al ver que hay otro hilo abierto sobre Laporta un poco más abajo en este subforo y ver tu postura, lo más normal es que me imagine que lo has hecho, por querer defender tambien a Laporta.

Y estoy de acuerdo en lo que dices. En estas guerras, quien sale perjudicado siempre es el club y la instiución, por eso los aficionados (modestamente claro), no deberíamos tomar partido por ambas cosas y si analizar los hechos objetivos que han pasado, así como su cronología. Sacar conclusiones a partir de eso.

Minorisa
05/10/2011, 17:59
esto q dice Sala Martin no se sostiene por ningún lado

- La auditoría, que no hemos hecho nosotros...la han hecho dos emrpesas de 1º nivel mundial, han mostrado algo muy, muy, pero que muy diferente.

Por tanto...

el tema es simple:

¿a quien creemos???

Barksdale
05/10/2011, 19:21
Anda que tiene mucha credibilidad el chaquetas...

Thonys II
05/10/2011, 19:25
esto q dice Sala Martin no se sostiene por ningún lado

- La auditoría, que no hemos hecho nosotros...la han hecho dos emrpesas de 1º nivel mundial, han mostrado algo muy, muy, pero que muy diferente.

Por tanto...

el tema es simple:

¿a quien creemos???

Es dificil, por que la auditoria sera de nivel Mundial, pero apostaria que muchos de sus auditores, pueden que hayan pasado por las manos del Catedratico de Economia... Sala Martin, que tampoco es moco de pavo