PDA

Ver versión completa : La prensa catalana arde en contra del arbitraje



Milkybar71
05/10/2011, 00:16
Los dos periódicos deportivos de mayor prestigio en Catalunya han criticado duramente la actitud benévola de Mourinho con los árbitros, calificándola de 'estrategia', y claman contra los árbitros por los dos penaltis no señalados a Leo Messi, según la opinión de ambos tabloides.


[Only registered and activated users can see links] diario SPORT lleva en un apoyo de la portada una foto de José Mourinho y el título "Mourinho, contento con los penaltis que no pitan a Leo".
- Joan María Batlle (director adjunto de SPORT): Por algo será, Mourinho - Sostiene que si Mourinho se ha echado en brazos de los árbitros, será por algo y lo aplica a lo siguiente: "... a su equipo le han pitado ya tres penaltis, uno fuera del área que sirvió para encaminar su triunfo ante el Getafe, y al Barça, ninguno. Y resulta que a Messi, como mínimo, le han hecho tres faltas clarísimas dentro del área, dos en Valencia y una en Gijón, que los árbitros no han señalado. No pasa nada, los árbitros se equivocan, pero ahí está el dato." Culmina en su firma calificando a Mourinho como "poli bueno", con un cambio de estrategia claro comparado con el año pasado.


El Mundo Deportivo va más allá y aporta una serie de datos. Desde que llegó Florentino al Real Madrid le han pitado 23 penaltis y al Barça sólo 8, donde sostienen que al equipo de Guardiola no le han pitado ninguna pena máxima esta campaña. Además, el titular en grande es bastante clarificador: "¡Escándalo!".


[Only registered and activated users can see links] J.M. Artells (director adjunto Mundo Deportivo): Mou piropea a los árbitros - La crítica hacia Mourinho es feroz: "Parece muy claro que Mou, a su manera ruidosa y mezquina, va ganando la batalla mediática del arbitraje.", sostiene Artells y antepone los siguientes datos (al Barça le han quitado 2 penaltis, y al R.Madrid le han pitado 5). También critica que nadie se atreva a castigar al técnico luso por el dedo a en el ojo de Tito Vilanova: "Dado que Fernández Borbalán no puso los hechos en el acta, aunque sí tuvo los ojos abiertos para expulsar a Villa y Özil, quizá su fechoría acabe durmiendo el sueño de los justos.", escribe en su firma y vaticina que la actitud moderada de Mourinho acabará cuando él quiera: "Sigue siendo el puto amo de la escena y ese papel edulcorado acabará cuando necesite encabronar el ambiente".

Sergio
05/10/2011, 00:45
Vamos a ver, hay una diferencia, el Madrid dice que hay Villarato a favor del Barça, ¿con que datos en la mano?

El Barça demuestra que eso es incierto mostrando DATOS, cosa que no tiene el Real Madrid.

Bert
05/10/2011, 02:06
Lo que hay que hacer es dejar este tema, no nos beneficia ni a unos ni a los otros, a mi la verdad me aburre.

Edu
05/10/2011, 05:00
Se nota mucho que no hay fútbol!

No me mola que la prensa catalana quiera entrar ahora en guerras para vender mas periódicos, al final aparte de dañar la imagen salimos perdiendo.

Pero eso si, la estadística que saca mundo deportivo (y esta si es real, no es una invención como la del villarato), es impepinable.. Vaya mierda de Villarato jaja, tendremos que pagarles un poco más a los árbitros.

scroopy
05/10/2011, 09:56
Por que no saca el Mundo Deportivo cuantas expulsiones han sufrido los equipos que juegan contra el Barça y cuantas los equipos que juegan contra el Madrid? O cuantas expulsiones ha sufrido el Barça y cuantas el Madrid en los ultimos 5 años? Y que conste que no lo se, pero me gustaria saberlo....

scroopy
05/10/2011, 10:03
El otro dia tuvimos una reunion en Madrid en mi empresa. Habia un tipo ingles que hablaba español a duras penas. Pues mantuvimos toda la reunión en ingles..... Simplemente se llama educacion. Y si en una rueda de prensa, estan todos los medios de comunicación del resto de España donde hay muchisima gente que no entiende el catalan, y aun asi, el periodista hace la pregunta en catalan, aun sabiendo castellano perfectamente, tiene un nombree. FALTA DE EDUCACION. Todo lo demas, pajas mentales de algunos.

ACastilla
05/10/2011, 10:15
Por que no saca el Mundo Deportivo cuantas expulsiones han sufrido los equipos que juegan contra el Barça y cuantas los equipos que juegan contra el Madrid? O cuantas expulsiones ha sufrido el Barça y cuantas el Madrid en los ultimos 5 años? Y que conste que no lo se, pero me gustaria saberlo....Pero si el BArça tiene el balón de una media de más 75% de posesión y apenas hacen falta cómo les van a expulsar a menudo...

En fin... lo que hay que escuchar... Si al BArça no le expulsan jugadores, a parte de que tiene jugadores que en su mayoría son muy limpios, y apenas hacen faltas, es porque tiene todo el santo partido el balón.

scroopy
05/10/2011, 10:33
Pero si el BArça tiene el balón de una media de más 75% de posesión y apenas hacen falta cómo les van a expulsar a menudo...

En fin... lo que hay que escuchar... Si al BArça no le expulsan jugadores, a parte de que tiene jugadores que en su mayoría son muy limpios, y apenas hacen faltas, es porque tiene todo el santo partido el balón.
Todo lo que tu quieras, pero yo pregunto por los contrarios tambien. Nunca he creido en las estadisticas, pero las que menos me gustan son las que se hacen con fines oscuros, como la de los penaltis.

Sergio
05/10/2011, 10:43
Por que no saca el Mundo Deportivo cuantas expulsiones han sufrido los equipos que juegan contra el Barça y cuantas los equipos que juegan contra el Madrid? O cuantas expulsiones ha sufrido el Barça y cuantas el Madrid en los ultimos 5 años? Y que conste que no lo se, pero me gustaria saberlo....

Es complicado que un equipo con balón sufra expulsiones. El que ataca no suele ser el sancionado.

Albatros
05/10/2011, 13:30
Todo lo que tu quieras, pero yo pregunto por los contrarios tambien. Nunca he creido en las estadisticas, pero las que menos me gustan son las que se hacen con fines oscuros, como la de los penaltis.

Tu a que achacas que al Madrid le piten tres veces mas penaltis a favor que al Barca?


Yo, en el caso de las expulsiones ya te lo han dicho otros. El Barca tiene casi siempre el balon y no se caracteriza por ser un equipo violento.

El Madrid por el contrario se mete en trifulcas cada dos por tres, tiene un entrenador que promueve este tipo de juego y a varios jugadores a los que les falta no un tornillo, sino la caja de herramientas entera.

Tu, por ejemplo, crees que el Madrid ha sido suficientemente sancionado contra el Barca? Solo 5 expulsiones en 7 partidos, tres de ellas con el partido acabado tras toda la cera que dio.
Y no me hagas tirar de video.

Juninho
05/10/2011, 13:36
Lo que hay que hacer es dejar este tema, no nos beneficia ni a unos ni a los otros, a mi la verdad me aburre.

Sin duda, es la opción más inteligente.

Milkybar71
05/10/2011, 13:47
Vamos a ver, hay una diferencia, el Madrid dice que hay Villarato a favor del Barça, ¿con que datos en la mano?

El Barça demuestra que eso es incierto mostrando DATOS, cosa que no tiene el Real Madrid.


Creo que la teoria del Villarato son favores fuera del campo, no ayudas arbitrales.

Sergio
05/10/2011, 14:12
Creo que la teoria del Villarato son favores fuera del campo, no ayudas arbitrales.

Dime en que ayudas te refieres, por ejemplo, porque creo que todos los grandes tienen ayuditas.

Albatros
05/10/2011, 14:16
Creo que la teoria del Villarato son favores fuera del campo, no ayudas arbitrales.

cual, la general o la especial?

scroopy
05/10/2011, 16:22
Estooooo, indultaros de las sanciones??????

ACastilla
05/10/2011, 20:00
Estooooo, indultaros de las sanciones??????

Estoooo, no sancionaros cuando un espectador pega un puñetazo a nuestro portero, en pleno partido...
Después de eso, cómo podéis hablar de la sanciones al Barça.....

Esto, meter el dedo en el ojo a uno de los nuestros, sólo dos partidos! Que al Barça lo habrán indultado de no presentarse a una Copa cuya Federación le había quitado 2/3 de plantilla. No fue culpa del Barça. La agresión de vuestro aficionado sí, no es tirar un cochinillo a un corner, es pegarle a un jugador en pleno partido!! No es meterle el dedo en el ojo a uno de los nuestros!

De verdad, una puta vergüenza!

Tomasete
05/10/2011, 20:14
Guardiola puso la chispa, y los otros pusieron la gasolina para crear el incendio.

Mucho más sutil e inteligente pero viene a ser lo mismo que lo de Mou mucho más torpe y exponiéndose mucho más.

Edu
05/10/2011, 20:31
Guardiola puso la chispa, y los otros pusieron la gasolina para crear el incendio.

Mucho más sutil e inteligente pero viene a ser lo mismo que lo de Mou mucho más torpe y exponiéndose mucho más.

Pero no era Tito el que la puso? Ahora es Guardiola??

Milkybar71
05/10/2011, 21:42
Dime en que ayudas te refieres, por ejemplo, porque creo que todos los grandes tienen ayuditas.


cual, la general o la especial?

No se si os acordaréis en los de pocos y cobardes?

Ana
05/10/2011, 21:46
el PEPE de MF................me meoooooooooooooooooooo:juas::juas::juas::juas:

Sergio
06/10/2011, 07:37
No se si os acordaréis en los de pocos y cobardes?

No lo pillo, pero vamos, la teoría del Villarato, se cae por todas partes.

Milkybar71
06/10/2011, 11:45
No lo pillo, pero vamos, la teoría del Villarato, se cae por todas partes.

Puse la teoria del villarato por el foro, si tienes tiempo miratela.

Xavi Sambora
06/10/2011, 14:46
Basta de robos y de que se rían en nuestra puta cara hombre. Las faltas fuera del área a CRnabo y los vergonzosos piscinazos de Di María son penalty; mientras que a Messi, Villa y Pedro, dentro del área se les puede quitar el balón por lo civil o lo criminal. BASTA YA

javi29
06/10/2011, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
06/10/2011, 16:10
Eso mismo dijo una del chelsea, basta de robos y que se rian en nuestra cara.

Gironí
06/10/2011, 16:16
[Only registered and activated users can see links]


Para qué son? Por haber perdido 2 títulos de 15 posibles?

Albatros
06/10/2011, 17:03
Basta de robos y de que se rían en nuestra puta cara hombre. Las faltas fuera del área a CRnabo y los vergonzosos piscinazos de Di María son penalty; mientras que a Messi, Villa y Pedro, dentro del área se les puede quitar el balón por lo civil o lo criminal. BASTA YA

No te queda nada que aguantar. Cuando lleves por las tres decadas ya desistiras, ya. :juas:

javi29
06/10/2011, 17:38
Para qué son? Por haber perdido 2 títulos de 15 posibles?

No. Para que te quites el moquillo que te cuelga de tanto llorar. ;)

Gironí
06/10/2011, 17:42
No. Para que te quites el moquillo que te cuelga de tanto llorar. ;)

Ah si? Me he quejado?

javi29
06/10/2011, 18:04
Ah si? Me he quejado?

No, pero por si acaso. :juas:

Gironí
06/10/2011, 18:06
No, pero por si acaso. :juas:

ah.. jaja.. jaja... me parto...

Juninho
06/10/2011, 18:24
Toda la prensa deportiva de este país, siempre está "ardiendo", a ver si se queman de verdad y de ahi sale algun diario único o al menos, potable que no vendan sus palabras al mejor postor (vease clubs).

toni tajaroi
07/10/2011, 00:59
Los grandes siempre quejandose por el trato de los comites y arbitros, cuando todos sabemos que son los menos perjudicados, a cuantos equipos de la liga española le han cerrado el campo de manera injusta, especialmente al Betis, aqui todos juegan los lunes, los domingo a las 12 y a las 4 menos el Barsa y Madrid, se llevan la tajada mas grande en el reparto de las teles y encima luego hay que aguantar sus quejas sobre los comites y arbitrajes.

VIVAPOLONIA
07/10/2011, 02:44
Acaso tiene la prensa de Madrid la patente del lloro? yo creo que no

Bergkamp
07/10/2011, 10:18
Pero no era Tito el que la puso? Ahora es Guardiola??

Si ves las imágenes repetidas, cuando Marcelo hace la entrada a Fábregas el que hace el intento de salir a por él es Guardiola. Lo que pasa que no queria manchar su imagen y se paró después de dar un paso. Ya después todo el séquito culé se echó encima de Marcelo.

Pero bueno, los que menos se pueden quejar del arbitraje son Barça y Madrid. Me gustaría ver la cara de los aficionados de otros equipos cuando nosotros nos quejamos de los árbitros (y me incluyo).

Pd: Por cierto, de la "provocación" de Messi nadie habla. Creo que incluso un forero lleva el gif en la firma. Eso supongo que sí está bien.

Ana
07/10/2011, 10:20
Pd: Por cierto, de la "provocación" de Messi nadie habla. Creo que incluso un forero lleva el gif en la firma. Eso supongo que sí está bien.

Que provocacion..........no estoy al tanto de ello............

Gironí
07/10/2011, 10:23
...

Pd: Por cierto, de la "provocación" de Messi nadie habla. Creo que incluso un forero lleva el gif en la firma. Eso supongo que sí está bien.

A cual te refieres? A una provocación como esta?

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
07/10/2011, 10:25
Que provocacion..........no estoy al tanto de ello............

Bueno, "provocación". Al meter el gol hizo un gesto con la mano al banquillo del Madrid, el tipo que se hace cuando quieres expresar que alguien habla demasiado.

Aquí es que parece que las peleas son siempre por culpa del Madrid, y dos no se pelean si uno no quiere. Que Villa también hizo sus cosillas por ahí y nadie dice nada (sólo hay que ver a Özil desatado, cuando parece un hombre bastante tranquilo), que Tito Vilanova le devolvió el dedo en el ojo a Mourinho con un collejón, que todo un banquillo sale a por un jugador del Madrid tras hacer una entrada.. Si queréis pensar que toda la culpa es del Madrid, ok.

Ya discutir sobre esto es algo absurdo así que.. Un saludo.

Ana
07/10/2011, 10:35
Bueno, "provocación". Al meter el gol hizo un gesto con la mano al banquillo del Madrid, el tipo que se hace cuando quieres expresar que alguien habla demasiado.

Aquí es que parece que las peleas son siempre por culpa del Madrid, y dos no se pelean si uno no quiere. Que Villa también hizo sus cosillas por ahí y nadie dice nada (sólo hay que ver a Özil desatado, cuando parece un hombre bastante tranquilo), que Tito Vilanova le devolvió el dedo en el ojo a Mourinho con un collejón, que todo un banquillo sale a por un jugador del Madrid tras hacer una entrada.. Si queréis pensar que toda la culpa es del Madrid, ok.

Ya discutir sobre esto es algo absurdo así que.. Un saludo.

Bueno no he visto ese gesto, pero si es asi, no me parece oportuno, me extraña de Messi, que es bastante recatado...si me dijeras Pique, ya es otra cosa....pero Messi..... Creo que la paciencia de algunos llegan ya al limite...........pero es Real se pelea alli donde vaya y en cuaalquier campo se ha visto esta temporada y muchas veces ya........y ojo que yo solo te he preguntado que gesto..........el que me esta hablando de las malas maneras del club blanco eres tu.........pero bueno Marcelo no es precisamente el mejor ejemplo de educacion ni Mou tampoco..........

Y discutir sobre eso no es absurdo......lo absurdo es no hacerlo, y marcharse sin mas...........expones tus opiniones, que para eso tienes libertad de hacerlo.........

Pero bueno...........un saludo para ti tambien ;)

Tomasete
07/10/2011, 10:37
Pero no era Tito el que la puso? Ahora es Guardiola??


Son dos cosas diferentes:

1º Guardiola puso la chispa en la rueda de prensa diciendo que Messi no se tira, y los medios han seguido al líder y han echado litros de gasolina. (LQG) A esto me refería que el entorno y Guardiola están muy "compenetrados" y nada es casual. Chapeu porque lo hacen con mucha sutileza e inteligencia. Dicho esto también tiene razón Bergkamp en lo que te ha dicho con respecto a Guardiola, Pito en el incidente del dedazo de Mou.

2º Pito fue el que empezó en el tema del dedo, las imágenes están ahí y son más que evidentes que se levantó encendido hacía Mou dicíendole de todo menos guapo, exactamente no lo sé lo que dijo aunque dicen que dijo cosas muy feas, pero vamos por las imágenes ves que le está diciendo cosas poco agradables. Le para Pep, que como bien dice Bergkamp fue el que empezó la carrera y todo su séquito fue detrás del líder.

Sinceramente a mi me parece injusto que el comité sancionase sin tener en cuanta esta provocación previa de Pito. El madrid apeló a esto pero el comité rechazó la apelación. Han juzgado más acertada o menos acertadamente una historia a la mitad y cuando el madrid ha ido a decir que había más cosas le han chapado la boca.

Luego si queremos sacar punta a las cosas y quejarnos podemos hacerlo todos.

El juez de competición propuso una sanción de 3 partidos a Mou y 1 a Pito.

El Real Madrid alegó cosas y se le redujo a 2.

El barça no alegó nada, pasó del tema y como es lógico se mantuvo el partido de sanción.

Si el barça no quiso hacer ningún alegato su problema, pero probablemente le hubieran quitado ese partido. Mi pregunta es ¿No alegó nada el barça para provocar esto?

Porque realmente que Pito se siente o no en el banquillo es anecdotico de todo esto el barça si puede sacar un provecho.

Gironí
07/10/2011, 10:45
.... Le para Pep, que como bien dice Bergkamp fue el que empezó la carrera y todo su séquito fue detrás del líder.
....

Ya.. y nos olvidamos del motivo que hizo correr a Pep?

espera, que te lo recuerdo...

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
07/10/2011, 10:47
Ya.. y nos olvidamos del motivo que hizo correr a Pep?

espera, que te lo recuerdo...

[Only registered and activated users can see links]

Tuvo su sanción al instante, tarjeta roja y un partido de sanción. ¿No lo recuerdas?

espera, que te lo recuerdo...

[Only registered and activated users can see links]

Es una falta dura de roja como otras muchas. Si cada vez que se haga una falta dura en un campo los banquillos actuasen como actuó el banquillo del barça con Pep de lider a la cabeza había 3 o 4 tanganas en todos los partidos.


Pero ya que hablamos de recuerdos

[Only registered and activated users can see links]

¿Recuerdas esta falta? Que no fue ni amarilla. ¿Recuerdas como reaccionó Xabi Alonso? ¿Como reaccionó el resto de jugadores del Madrid? ¿Salió el banquillo del madrid como loco al campo?

Bueno pues Busquets no es que no viese la roja y quedase sin sanción, es que no vio ni amarilla.

Gironí
07/10/2011, 10:59
Tuvo su sanción al instante, tarjeta roja y un partido de sanción. ¿No lo recuerdas?

espera, que te lo recuerdo...

[Only registered and activated users can see links]

Es una falta dura de roja como otras muchas. Si cada vez que se haga una falta dura en un campo los banquillos actuasen como actuó el banquillo del barça con Pep de lider a la cabeza había 3 o 4 tanganas en todos los partidos.

Espera, que te lo pongo en negrita y rojo, así parecerá más que Pep lo haga en cada tarjeta roja y en cada partido. Es lo normal, que a falta de nada para terminar el partido, se hagan entradas a los tobillos y sin balón...

En fin, el Barça y Pep de líder a la cabeza son culpables de que Mou le pusiera el dedo en el ojo... es que mira que provocar... habráse visto, está escrito que cuando te provocan, debes actuar a la contra... ;)

Gironí
07/10/2011, 11:02
[Only registered and activated users can see links]

¿Recuerdas esta falta? Que no fue ni amarilla. ¿Recuerdas como reaccionó Xabi Alonso? ¿Como reaccionó el resto de jugadores del Madrid? ¿Salió el banquillo del madrid como loco al campo?

Bueno pues Busquets no es que no viese la roja y quedase sin sanción, es que no vio ni amarilla.

leches, no me edites, que tengo que repetir post :jeje:

recuerdas la reacción de los jugadores blancos a cada falta pitada? Cuantos rodeaban al árbitro? 3? 4?

En fin... dejémoslo, el "y tu más" se puede hacer eterno :brindis:

Tomasete
07/10/2011, 11:11
Espera, que te lo pongo en negrita y rojo, así parecerá más que Pep lo haga en cada tarjeta roja y en cada partido. Es lo normal, que a falta de nada para terminar el partido, se hagan entradas a los tobillos y sin balón...

En fin, el Barça y Pep de líder a la cabeza son culpables de que Mou le pusiera el dedo en el ojo... es que mira que provocar... habráse visto, está escrito que cuando te provocan, debes actuar a la contra... ;)

No hagas demagogia para no entrar a lo que digo.

Pep fue el primero en levantarse y salir corriendo desde el banco y el árbitro y le siguieron todos sus secuaces y Pito para ganar más puntos no se conformó con eso sino que además soltaba mierda por su boca hacia el banquillo del madrid en concreto hacia Mou. Eso no lo digo yo, lo dicen las imágenes. Y so sin justificar la acción de mou, también es una provocación previa.

Con esto, por eso digo que haces demagogia, no justifico el dedazo de Mou que me parece que estuvo lamentable. Ahora si vas a juzgar unos hechos juzgalos todos no tengas en cuenta sólo una parte de la historia, desde el dedo en el ojo hacía adelante. Es lo único que estoy diciendo.

Tomasete
07/10/2011, 11:16
leches, no me edites, que tengo que repetir post :jeje:

recuerdas la reacción de los jugadores blancos a cada falta pitada? Cuantos rodeaban al árbitro? 3? 4?

En fin... dejémoslo, el "y tu más" se puede hacer eterno :brindis:

Si lo recuerdo. No fueron gilìpollas y aprendieron rápido. ¿Recuerdas como actuaban los jugadores del barça en los dos partidos previos de liga al respecto? Pues de esa manera y es bueno aprender, si se lo permiten a ellos pues supongo que pensaron que también podrían hacerlo.

¿Recuerdas como actuaban los jugadores del barça a cada falta? Te resumo el Modus Operandi.

1º Jugador del barça recibe falta del madrid, sea dura o leve hay que reaccionar como si te hubiesen amputado las piernas de una patada.

2º Los jugadores del barça se llevan las manos a la cabeza y van en masa hacia el árbitro para presionarle a sacar tarjeta o condicionarle para que la saque en la siguiente.

3º Pep y su séquito en el banquillo, al 4º árbitro barrila que le dan y si hay que hacer aspavientos y llamar la atención del arbitro principal se hace.

Gironí
07/10/2011, 11:22
No hagas demagogia para no entrar a lo que digo.

Pep fue el primero en levantarse y salir corriendo hacia el banco y el árbitro y le siguieron todos sus secuaces y Pito para ganar más puntos no se conformó con eso sino que además soltaba mierda por su boca hacia el banquillo del madrid en concreto hacia Mou.

:facepalm:

¿¿¿secuaces??? Pero qué es esto? no es el Barça el que se comporta como una banda en el campo... :nose:



Con esto, por eso digo que haces demagogia, no justifico el dedazo de Mou que me parece que estuvo lamentable. Ahora si vas a juzgar unos hechos juzgalos todos no tengas en cuenta sólo una parte de la historia, desde el dedo en el ojo hacía adelante. Es lo único que estoy diciendo.

fácil: si Marcelo no hubiera hecho ese entradón, nada hubiera pasado. Fin de la historia. Ni Pep en carrera, ni seguido de sus secuaces, ni Tito (es con T de Tomasete, que no cuesta tanto) hubiera hecho más puntos... ni Tito hubiera golpeado el dedo con la córnea

Coño, que al final parecerá que fué Pep el que le entró sin balón a los tobillos de Marcelo... :mosca:

Ana
07/10/2011, 11:22
No pierdo la esperanza de que algun dia dos personas del mismo equipo, se tiren los trastos a la cabeza.............



Ostrassssssssssssssssss, menuda entrada le hicieron a Cesc..............:posno:

Tomasete
07/10/2011, 11:30
:facepalm:

¿¿¿secuaces??? Pero qué es esto? no es el Barça el que se comporta como una banda en el campo... :nose:



fácil: si Marcelo no hubiera hecho ese entradón, nada hubiera pasado. Fin de la historia. Ni Pep en carrera, ni seguido de sus secuaces, ni Tito (es con T de Tomasete, que no cuesta tanto) hubiera hecho más puntos... ni Tito hubiera golpeado el dedo con la córnea

Coño, que al final parecerá que fué Pep el que le entró sin balón a los tobillos de Marcelo... :mosca:


Insisto, la entrada de Cesc es una entrada dura que tuvo su sanción al instante Roja y posterior partido de sanción.

Si por cada falta dura que recibe un jugador actuan como actuó el banquillo del barça por la entrada de Marcelo, que no es la entrada más dura que he visto ni de coña, en todos los partidos se producirían 3 o 4 tánganas importantes.

Lo doy por imposible, llevas el tema a donde te interesa y haces demagogia para escurrir el bulto pasando de lo que digo o dejo de decir.

Gironí
07/10/2011, 11:34
Insisto, la entrada de Cesc es una entrada dura que tuvo su sanción al instante Roja y posterior partido de sanción.

Si por cada falta dura que recibe un jugador actuan como actuó el banquillo del barça por la entrada de Marcelo, que no es la entrada más dura que he visto ni de coña, en todos los partidos se producirían 3 o 4 tánganas importantes.

Lo doy por imposible, llevas el tema a donde te interesa y haces demagogia para escurrir el bulto pasando de lo que digo o dejo de decir.

demagogia es discutir el origen de la tangana? Aha...

en cambio tu insistes en pintar a Pep como un camorrista, seguido por su banda de secuaces... el verdadero Pep? :bostezo:

Tomasete
07/10/2011, 11:43
demagogia es discutir el origen de la tangana? Aha...

en cambio tu insistes en pintar a Pep como un camorrista, seguido por su banda de secuaces... el verdadero Pep? :bostezo:

La falta de Marcelo se juzgo y sancionó al instante.

Y el origen de la tangana no es la falta de Marcelo, faltas como las de Marcelo hay tropecientas cada jornada y no acaban en tangana. El origen de la tangana es que saliese todo el banquillo del barça como posesos y alguno, entre ellos Pito, echando mierda por la boca al banquillo del Madrid.

Gironí
07/10/2011, 11:55
El origen de la tangana se juzgo y sancionó al instante.

Y el origen de la tangana no es la falta de Marcelo, faltas como las de Marcelo hay tropecientas cada jornada y no acaban en tangana.

por supuesto... en cada partido hay 3 o 4 expulsados por roja directa.. aha...



El origen de la tangana es que saliese todo el banquillo del barça como posesos y alguno, entre ellos Pito, echando mierda por la boca al banquillo del Madrid.

que si, Pep y su banda de matones... malos malotes.

Por cierto, tanto te cuesta escribir Tito? Es fácil, está entre la R y la Y.


Ah, si... que Mou lo dice así...

Tomasete
07/10/2011, 11:58
por supuesto... en cada partido hay 3 o 4 expulsados por roja directa.. aha...

No no siempre sancionan con roja los árbitros te he puesto una imagen más arriba donde no sacan ni amarilla.

Y si suele haber cada jornada 2 o 3 expulsiones. Y muchas veces por falta como la de Marcelo sólo las sancionan con amarilla.



que si, Pep y su banda de matones... malos malotes.

Sigues con la demagogia barata para no entrar al tema.



Por cierto, tanto te cuesta escribir Tito? Es fácil, está entre la R y la Y.

Ah, si... que Mou lo dice así...

Cuando dejes de hacer demagogia, lo mismo hasta me lo planteo. Por ahora para mi es Pito.

Gironí
07/10/2011, 12:08
No no siempre sancionan con roja los árbitros te he puesto una imagen más arriba donde no sacan ni amarilla.


claro, igualica...
En fin, espero ver "tropecientas" entradas a los tobillos sin balón a cada jornada... ok? Pero no 1 ni 2.. 40 o 50!!!



Sigues con la demagogia barata para no entrar al tema.

qué tema? el de insistir en pintar a Pep como un delincuente?
Claro que si!! El verdadero Pep!! El falso humilde!!!




Cuando dejes de hacer demagogia, lo mismo hasta me lo planteo. Por ahora para mi es Pito.
demagogia.. repito: No hay entrada=no hay tangana.

Por mi repite lo de Pito hasta que suene música :figura:

Tomasete
07/10/2011, 12:13
demagogia.. repito: No hay entrada=no hay tangana.



No salen al campo el banquillo del barça = no hay dedo en el ojo de Mou.

Si utilizas esa lógica utilízalo para todo no sólo para lo que te interesa.

Gironí
07/10/2011, 12:22
No salen al campo el banquillo del barça = no hay dedo en el ojo de Mou.???????

Si utilizas esa lógica utilízalo para todo no sólo para lo que te interesa.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

rebobinamos unos segundos antes de que Pep y su banda salgan al galope?

En fin, según lo que dices, la culpa de que Mou ponga el dedo en el ojo, es que Pep salió a protestar...

Pobre Mou, si es que le obligaron... maldito Pito

Tomasete
07/10/2011, 12:28
En fin, según lo que dices, la culpa de que Mou ponga el dedo en el ojo, es que Pep salió a protestar...


Eres un gran demagogo, o utilizas la demagogia cuando no tienes argumentos. No hay más opción.

Gironí
07/10/2011, 12:49
Eres un gran demagogo, o utilizas la demagogia cuando no tienes argumentos. No hay más opción.

claro que si, todo lo que no sea lo que tu quieres, es demagogia

Según tu, cuál es la causa de la tangana? Que Pep saliese a quejarse...
Y además lo aderezas con "secuaces", "séquito", etc...
Y porqué tenia que salir el RM detrás de Pep y su banda? Haberse quedado en el banquillo...

Yo me he aburrido ya de responderte: NO, el origen de la tangana es la falta de Marcelo.


Pues nada, ya me he aburrido, tú ganas: Pep malo, Pito provocador, Mou pobre víctima, Marcelo no existe... contento?

Juninho
07/10/2011, 12:49
Bueno Tomasete, tu utilizas tu criterio para justificar toda la tangana. Si bien es cierto que si dos no quieren uno no puede, solo hay que irse al 5-0, y entradas de Sergio Ramos al final de partido. Una entrada bastante más violenta que la de Marcelo. Los dos equipos siempre buscan artimañas...pero, no es casualidad que la forma del Madrid de comportarse sobre un terreno de juego sea la que es. Busca las estadisticas y cuantos partidos acaba con 11 el Madrid...si es que al final, parece que es que juegan mejor con 10 que con 11. :nose:

Me parece increíble que dos meses después sigan con esto. Es peor que lo del Inter hace 3 años. Las polémicas duran ese partido y alguna semana más...pero son dos meses! Ya pasó...que se busca con esto, calentar el próximo partido en el Bernabeu contra el Barça?

Tomasete
07/10/2011, 12:57
Bueno Tomasete, tu utilizas tu criterio para justificar toda la tangana.

¿Donde justifico la tangana?

Juninho
07/10/2011, 12:59
¿Donde justifico la tangana?

Pues en toda la discusión con Gironí. Comentas que todo el banquillo del Barça salta tras la entrada de Marcelo. Para mí eso es justificar una acción.

Albatros
07/10/2011, 13:09
Tomasete, tapate un poco, que tu tienes cabeza para pensar mejor. No te dejes llevar por tu forofismo.

El malnacido culpable de todo esto fala portugues y tu y yo sabemos quien es.

Tomasete
07/10/2011, 13:10
Pues en toda la discusión con Gironí. Comentas que todo el banquillo del Barça salta tras la entrada de Marcelo. Para mí eso es justificar una acción.

Eins? :shock:

¿Que justifica el decir que el banquillo del barça salieron como posesos tras la falta de Marcelo?

Eso no es una justificación sino un hecho. Y un hecho que no es habitual en el mundo del futbol por muy dura que sea la entrada, que digase de paso las he visto mucho más duras.

Y no lo he dicho para justificar nada simplemente he comentado o narrado los hechos como sucedieron. Falta dura de Marcelo expulsado y sancionado -Banquillo del barça saliendo ofuscados con Pito soltando mierda por la boca dirigiendose a Mou- Mou le mete el dedo en el ojo - Pito se lo quita de encima y cuando se está yendo le da una colleja. ¿Donde esta la justificación en esta sucesión de hechos?

A ver si ahora contar los hechos es justificar, y para que no estés justificando sólo hay que decir que hubo una falta durísisisima de MArcelo, la más dura jamás vista, y que Mou le metió el dedo en el ojo y el resto no sucedió.

Y puestos a juzgar y si nos ponemos en plan llorón a quejarse, pues me parece lamentable que el juez haya sancionado teniendo en cuenta sólo los hechos desde que el dedo de Mou, de forma lamentable, entro en el ojo de Pito para adelante. Que antes no sucedió nada.

Para ti puede ser misa, pero no lo es. En ningún momento he justificado el lamentable dedazo de Mou a Pito.

Gironí
07/10/2011, 13:10
¿Donde justifico la tangana?


La falta de Marcelo se juzgo y sancionó al instante.

Y el origen de la tangana no es la falta de Marcelo, faltas como las de Marcelo hay tropecientas cada jornada y no acaban en tangana. El origen de la tangana es que saliese todo el banquillo del barça como posesos!!!!!! y alguno, entre ellos Pito, echando mierda por la boca al banquillo del Madrid.

:silbo:

Juninho
07/10/2011, 13:15
Eins? :shock:

¿Que justifica el decir que el banquillo del barça salieron como posesos tras la falta de Marcelo?

Eso no es una justificación sino un hecho. Y un hecho que no es habitual en el mundo del futbol por muy dura que sea la entrada, que digase de paso las he visto mucho más duras.

Y no lo he dicho para justificar nada simplemente he comentado o narrado los hechos como sucedieron. Falta dura de Marcelo expulsado y sancionado -Banquillo del barça saliendo ofuscados con Pito soltando mierda por la boca dirigiendose a Mou- Mou le mete el dedo en el ojo - Pito se lo quita de encima y cuando se está yendo le da una colleja. ¿Donde esta la justificación en esta sucesión de hechos?

A ver si ahora contar los hechos es justificar, y para que no estés justificando sólo hay que decir que hubo una falta durísisisima de MArcelo, la más dura jamás vista, y que Mou le metió el dedo en el ojo y el resto no sucedió.

Y puestos a juzgar y si nos ponemos en plan llorón a quejarse, pues me parece lamentable que el juez haya sancionado teniendo en cuenta sólo los hechos desde que el dedo de Mou, de forma lamentable, entro en el ojo de Pito para adelante. Que antes no sucedió nada.

Para ti puede ser misa, pero no lo es. En ningún momento he justificado el lamentable dedazo de Mou a Pito.

Para mí, no es misa, nada.

Respecto a lo que dices en negrita, pues creo que te has colado, sinceramente. Igual es que me he expresado mal o algo....pero para mi estas justificando la actuación del Madrid en este hecho (que no el dedo de Mou), ya que en ningún momento me refiero al Barça.

Por último, veas donde lo veas...lo de Mourinho era mínimo 4 partidos, porque era una falta grave, que es agresión a un miembro del cuerpo técnico contrario. Así que la sanción me ha parecido hasta benevolente con el Madrid.

Tomasete
07/10/2011, 13:22
Por último, veas donde lo veas...lo de Mourinho era mínimo 4 partidos, porque era una falta grave, que es agresión a un miembro del cuerpo técnico contrario. Así que la sanción me ha parecido hasta benevolente con el Madrid.

A la cuantía de la sanción no he entrado a valorarla en ningún momento.

Gironí
07/10/2011, 13:25
A la cuantía de la sanción no he entrado a valorarla en ningún momento.



Sinceramente a mi me parece injusto que el comité sancionase sin tener en cuanta esta provocación previa de Pito. .


:jeje:

Tomasete
07/10/2011, 13:28
demagogia es discutir el origen de la tangana? Aha...

en cambio tu insistes en pintar a Pep como un camorrista, seguido por su banda de secuaces... el verdadero Pep? :bostezo:


La falta de Marcelo se juzgo y sancionó al instante.

Y el origen de la tangana no es la falta de Marcelo, faltas como las de Marcelo hay tropecientas cada jornada y no acaban en tangana. El origen de la tangana es que saliese todo el banquillo del barça como posesos y alguno, entre ellos Pito, echando mierda por la boca al banquillo del Madrid.


:silbo:


Cuadrados, los huevos. Aparte de utilizar la demagogia para no entrar donde hay que entrar, luego sesgas las coas.

La conversación entera entre tu yo al respecto de este tema ahí está y si alguien está interesado que la lea desde el principio para que quede claro lo que dice uno y dice el otro.

No me vengas ahora con la tijera y....con tanto morro.

Y desde luego el origen de la tangana no es la falta, porque sino estarías justificando que en cada falta dura hubiese una tangana.

El desencadenante de la tangana fue la actitud del banquillo del barça, insisto con Pito a la cabeza, recuerda que tuvieron que frenarle, echando mierda al banquillo del madrid y más en concreto a Mou. Lo cual no justifica la lamentable actuación de Mou pero simplemente es lo que pasó por mucho que algunos sólo quieren hacer ver que sólo existió la falta de Marcelo y el dedazo de Mou.

Tomasete
07/10/2011, 13:29
:jeje:

:facepalm:

Empiezo a pensar que tu problema es que no entiendes lo que supuestamente lees. :facepalm:

¿donde entro ahí en la cuantía de la sanción? :facepalm: Estoy hablando de hechos en todo momento. no de número de partidos de sanción me parecen o dejan de parecer justos

Gironí
07/10/2011, 13:39
No me vengas ahora con la tijera y....con tanto morro.
si, ya... es lo que tienen los foros, queda todo escrito... :pillo:



blah blah blah...



:bostezo:

Tomasete
07/10/2011, 13:48
si, ya... es lo que tienen los foros, queda todo escrito... :pillo:

:bostezo:

:juas: :juas: :juas:

Joder como te cuesta hablar del tema en cuestión ¿Por que será?

¿No arguments? :descojono: :descojono:

Nada sigue con tus recortes, con la caritas y habla si quieres del tiempo que hace en Cartagena para desviar el tema que está claro que es lo que te interesa. Tu sabrás porqué.

Gironí
07/10/2011, 14:13
:juas: :juas: :juas:

Joder como te cuesta hablar del tema en cuestión ¿Por que será?

¿No arguments? :descojono: :descojono:

Nada sigue con tus recortes, con la caritas y habla si quieres del tiempo que hace en Cartagena para desviar el tema que está claro que es lo que te interesa. Tu sabrás porqué.

Los culpables son Pito y Pep por salir como posesos cuales perros de jauría sin motivo alguno, lo he dicho bien? :bostezo:

Juninho
07/10/2011, 15:00
[Only registered and activated users can see links]

javi29
07/10/2011, 15:06
Muy bien. Aficcionados culés proponen que cada vez que haya una dura entrada de roja (y aunque se sancione, da igual) todo el banquillo del que haya sufrido la entrada salga en manada a linchar al que hizo la entrada. Fairplay y tal everywhere...

Gironí
07/10/2011, 15:26
el que faltaba...



... todo el banquillo del que haya sufrido la entrada salga en manada a linchar ...

el banquillo blanco se quedó sentadito y ordenado...


ah si, fair play y demás... claaaaaro.. tengo dedo de que me importe?

Ana
07/10/2011, 15:32
Es increible eso forma parte del pan vuestro de cada dia.......de jugar a patadas y empujones..........cuando los demas salen con vuestras mismas normas...........ES UN SACRILEGIO!!!

Como diria el Jesulin............en dos palabras IN-CREIBLE!!!

Alexculé
07/10/2011, 18:02
[Only registered and activated users can see links]



Se te está viendo el plumero pero a distancia macho.

Minorisa
07/10/2011, 18:05
si...
se ve q han hecho un pacto...

la Liga y la Champions ....para el Barça...

Y la Coppa.......para los de la Meseta

Juninho
07/10/2011, 18:12
Se te está viendo el plumero pero a distancia macho.

:nose:

Lo puse como algo gracioso...:bye:

Que plumero si no soporto al Madrid? :bye:

Bergkamp
08/10/2011, 00:05
Bueno no he visto ese gesto, pero si es asi, no me parece oportuno, me extraña de Messi, que es bastante recatado...si me dijeras Pique, ya es otra cosa....pero Messi..... Creo que la paciencia de algunos llegan ya al limite...........pero es Real se pelea alli donde vaya y en cuaalquier campo se ha visto esta temporada y muchas veces ya........y ojo que yo solo te he preguntado que gesto..........el que me esta hablando de las malas maneras del club blanco eres tu.........pero bueno Marcelo no es precisamente el mejor ejemplo de educacion ni Mou tampoco..........

Y discutir sobre eso no es absurdo......lo absurdo es no hacerlo, y marcharse sin mas...........expones tus opiniones, que para eso tienes libertad de hacerlo.........

Pero bueno...........un saludo para ti tambien ;)

Sí me parece absurdo discutir sobre algo que ocurrió hace más de un mes o dos. Y lo de marcharse sin más no lo entiendo. Si me explicas a qué te refieres..

Ana
08/10/2011, 00:10
Sí me parece absurdo discutir sobre algo que ocurrió hace más de un mes o dos. Y lo de marcharse sin más no lo entiendo. Si me explicas a qué te refieres..

Pues cuando dijistes, "que era inutil hablar de ello....asique....un saludo", me parecio que cortabas por lo sano..........

Y no es absurdo hablar de cosas del pasado, si vuelven es porque no todo esta aclarado..........

Aclarar es fudamental.........siempre con respeto claro esta, pero es necesario.

Bergkamp
08/10/2011, 00:19
Pues cuando dijistes, "que era inutil hablar de ello....asique....un saludo", me parecio que cortabas por lo sano..........

Y no es absurdo hablar de cosas del pasado, si vuelven es porque no todo esta aclarado..........

Aclarar es fudamental.........siempre con respeto claro esta, pero es necesario.

Más que nada era porque me tenía que ir a la universidad y ya llegaba tarde.

javi29
08/10/2011, 15:04
el que faltaba...




el banquillo blanco se quedó sentadito y ordenado...


ah si, fair play y demás... claaaaaro.. tengo dedo de que me importe?

Ciegos everywhere. El primero que sale corriendo es Pep Falsamodestia Guardiola, todos le siguen, luego se para, no logra detener a sus secuaces y obviamente, los del Madrid también salen.

Y que quede claro, que yo no le estoy quitando ninguna culpa al Madrid. Admito y reconozco las cosas que mi club hace mal, no como otros que insisten en poner a todo el entorno culé como monjas de clausura.

Xavi Sambora
08/10/2011, 15:18
Ciegos everywhere. El primero que sale corriendo es Pep Falsamodestia Guardiola, todos le siguen, luego se para, no logra detener a sus secuaces y obviamente, los del Madrid también salen.

Y que quede claro, que yo no le estoy quitando ninguna culpa al Madrid. Admito y reconozco las cosas que mi club hace mal, no como otros que insisten en poner a todo el entorno culé como monjas de clausura.

:jeje: :juas: :memeo:

javi29
08/10/2011, 16:06
:jeje: :juas: :memeo:

[Only registered and activated users can see links]