PDA

Ver versión completa : Caparrós llega a la casa de los líos.



titojose54
04/10/2011, 14:51
Los Nadal salen del consejo del Mallorca por diferencias y el club confirma un acuerdo con el técnico.

El consejo de administración del Real Mallorca celebró ayer por la tarde una reunión extraordinaria, que duró más de seis horas, para intentar reconducir la situación de profunda crisis institucional vivida en la entidad en las últimas semanas. El presidente del club, Jaume Cladera, celebró con posterioridad una rueda de prensa en la que dio por cerrado el enfrentamiento existente hasta ahora entre entre el vicepresidente y máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Pedro Terrasa, a quien los partidarios de Serra Ferrer acusaban de promover una «conspiración» para conseguir hacerse con el control total del Mallorca. Además, Serra Ferrer confirmó que se ha llegado a un principio de acuerdo con Joaquín Caparrós para que pase a ser el entrenador del primer equipo.

Cladera lamentó la mala imagen ofrecida, al mismo tiempo que destacó que lo importante es ahora «olvidar las rencillas del pasado y mirar hacia el futuro». Sin embargo, ello no evitó que continúen produciéndose abandonos o dimisiones en el seno de la entidad. La última mala noticia en este sentido se produjo cuando se dio a conocer que Miquel Ángel Nadal no seguirá formando parte del consejo de administración del club, decisión que el ex futbolista justificó por sus nuevas responsabilidades deportivas. El representante de la familia Nadal, Fernando Martos, ya no asistió a la reunión de ayer. Rafa Nadal y Miquel Ángel Nadal poseen desde el pasado año el 10% de las acciones.

La renuncia de Laudrup como entrenador, días atrás, había hecho evidente la situación de tensión interna que se vivía el club, que prosiguió este pasado fin de semana con las duras acusaciones del secretario del consejo de administración, Miquel Coca, y del responsable del área de Patrimonio, Gabriel Cerdá, contra Terrasa, a quien acusaron de haber filtrado a los medios la existencia de discrepancias y de problemas en el seno de la entidad. Coca y Cerdá se disculparon ayer por sus palabras, mientras que Terrasa expresó su «lealtad» hacia todos los integrantes del consejo. En la rueda de prensa posterior se confirmó, por otra parte, la existencia de una oferta de un grupo suizo para invertir. El club pide 30 millones.
Mal desde el año pasado

Las tensiones se habían iniciado, en realidad, al final de la pasada campaña, cuando los malos resultados en el último tramo estuvieron a punto de suponer el descenso. Dos meses después, durante la pretemporada, no se contó con Laudrup para llevar a cabo la política de fichajes.

La delicada situación económica del club rojillo, que se encuentra en concurso de acreedores, ha hecho que en estas últimas temporadas haya tenido que prescindir de jugadores como Aduriz o Webó, dos goleadores cuya marcha iba a ser paliada, al menos en parte, con el previsto fichaje del internacional Marvin Ogunjimi. No obstante, la FIFA denegó el transfer del jugador del Genk porque la operación se hizo «minutos después del límite de transferencia», que era la medianoche del 31 de agosto. Así que hasta enero, como mínimo, el Mallorca no podrá contar con dicho jugador.

El 2 de septiembre, Laudrup dio una rueda de prensa diciendo que no se podía «jugar con fuego» y dando a entender que este año no disponía de delanteros con garantías. Ese primer momento de tensión se superó. Además, la plantilla demostró que estaba al lado del entrenador. Sin embargo, la pasada semana, Erok Larsen, ayudante de Laudrup, dijo a un medio danés que Serra Ferrer es «una mala persona» y un hombre «incapacitado para dirigir el club». El consejo destituyó a Larsen, y Laudrup decidió dejar de inmediato el club.

[Only registered and activated users can see links]

Joaquín Caparrós.

LUXTHE
04/10/2011, 23:25
casparros m m m m vaya que me voy a tener que hacer antibermellon mientras tengais a este palangana

Iker Muniain 19
05/10/2011, 14:29
el rugby + carniceria llega al mallorca con eso lo digo todo

kengo
05/10/2011, 21:48
Gran acierto el del Mallorca con este entrenador, aunque ya se sabe, no habrá juego vistoso pero sí buenos resultados. Grande Caparrós, en el fútbol a veces el buen juego no lo es todo.

Juninho
05/10/2011, 21:50
A mi tambien me parece un acierto Caparrós. Sobre todo para un equipo que está en transición y tiene pocos recursos. Nunca se sabe, ¿no? Pero para mí, creo que va a terminar salvando al Mallorca de forma holgada y manteniendolo en zona tranquila.

1905
06/10/2011, 15:00
el rugby + carniceria llega al mallorca con eso lo digo todo
Eres un capullo, no tienes otra palabra :tomatroski:

javi29
06/10/2011, 15:03
Gran acierto el del Mallorca con este entrenador, aunque ya se sabe, no habrá juego vistoso pero sí buenos resultados. Grande Caparrós, en el fútbol a veces el buen juego no lo es todo.

+1 a tí y a Juninho. En un equipo con pocos recursos y en transición como está ahora mismo el Mallorca, es un acierto traerse a Caparrós. Eso sí, una pena que hayan echado a Laudrup. Me parecía un gran entrenador para el Mallorca, y opino que él también los hubiera salvado. De momento y, para mí, el Mallorca; candidato al descenso esta temporada.

Iker Muniain 19
06/10/2011, 18:58
Eres un capullo, no tienes otra palabra :tomatroski:
esque con este personaje no lo hay.ruygby + carniceria ya se vio aqui y en la coruña

1905
06/10/2011, 21:49
esque con este personaje no lo hay.ruygby + carniceria ya se vio aqui y en la coruña
¿Carniceria? lo que yo te diga, eres un capullo...

SFC11
06/10/2011, 23:07
Caparrós es el entrenador idóneo para el Mallorca tal y como está el conjunto bermellón ahora mismo.

Quién le iba a decir hace unos años que estaría en el club de Serra Ferrer.

kengo
07/10/2011, 00:02
De momento:

RUGBY + CARNICERÍA = EUROPA LEAGUE.

FÚTBOL + PESCADERÍA = 16º PUESTO.

Iker Muniain 19
07/10/2011, 00:31
De momento:

RUGBY + CARNICERÍA = EUROPA LEAGUE.

FÚTBOL + PESCADERÍA = 16º PUESTO.


futbol + bigoteria = 20 posicion

al final de temporada ladras lo que quieras

jornada 6 = 32 jornadas faltan

Iker Muniain 19
07/10/2011, 00:34
¿Carniceria? lo que yo te diga, eres un capullo...

el athletic 1 temporada con caparros 150 tarjetas

segunda con caparros 145 tarjetas

3 temporada con caparros 155 tarjetas

4 temporada con caparros 140 tarjetas.

muchas tarjetas para una temporada

kengo
07/10/2011, 01:26
futbol + bigoteria = 20 posicion

al final de temporada ladras lo que quieras

jornada 6 = 32 jornadas faltan

Tú como siempre ofendiendo y sin argumentos contestas a todo.

Te lo dije el otro día, si nos tenemos que ir a 2ª en 20ª posición lo haré con la cabeza alta, porque será un orgullo que con la política austera que hemos tenido hayamos aguantado 4 temporada en 1ª. Tú sigue diciéndome eso, que precisamente de alguien como tú, viendo que es lo que le dices a todo el mundo, no me va a afectar demasiado.

Iker Muniain 19
07/10/2011, 09:13
Tú como siempre ofendiendo y sin argumentos contestas a todo.

Te lo dije el otro día, si nos tenemos que ir a 2ª en 20ª posición lo haré con la cabeza alta, porque será un orgullo que con la política austera que hemos tenido hayamos aguantado 4 temporada en 1ª. Tú sigue diciéndome eso, que precisamente de alguien como tú, viendo que es lo que le dices a todo el mundo, no me va a afectar demasiado.
si tu mientas a mi equipo yo tambien lo mentare.que tendra que ver aqui el athletic? lo de caparros mas europa league lo veo bien porque este es tema de caparros pero lo de bielsa? y el puesto 16? si acaba de empezar que ladras? te e dicho que cuando acabe la liga ladras lo que quieras.tu tambien estas siempre que si el athletic esta 16,que si llega a ver sido penalti en contra del athletic,que si no renueva caparros.que si la aficion piensa en macua.dejanos en paz y preocupate de tu equipo anda que bastante teneis.siempre estas mentando al athletic o al atletico as tenido discusiones con juanxo por eso.dejanos y piensa en tu equipo cuando esteis antes que nosotros hablas siempre igual macho.si no quieres que miente tu equipo no empiezes tu con barberia= 16 puesto si acaba de empezar.tampoco me afecta lo que me dices tu ya te conozco la persona que eres

kengo
07/10/2011, 11:56
si tu mientas a mi equipo yo tambien lo mentare.que tendra que ver aqui el athletic? lo de caparros mas europa league lo veo bien porque este es tema de caparros pero lo de bielsa? y el puesto 16? si acaba de empezar que ladras? te e dicho que cuando acabe la liga ladras lo que quieras.tu tambien estas siempre que si el athletic esta 16,que si llega a ver sido penalti en contra del athletic,que si no renueva caparros.que si la aficion piensa en macua.dejanos en paz y preocupate de tu equipo anda que bastante teneis.siempre estas mentando al athletic o al atletico as tenido discusiones con juanxo por eso.dejanos y piensa en tu equipo cuando esteis antes que nosotros hablas siempre igual macho.si no quieres que miente tu equipo no empiezes tu con barberia= 16 puesto si acaba de empezar.tampoco me afecta lo que me dices tu ya te conozco la persona que eres

Lo que he dicho sí que venía a cuento, y tampoco era ofensivo, tú no paras de insistir y meterte con Caparrós y yo sólo comentaba que con Caparrós se metió en Europa League y de momento Bielsa no está al mismo nivel, así que Caparrós, a pesar de su estilo tan ''feo'', conseguía resultados, que en el fútbol es lo que importa.

Siempre estoy mentando al Atlético y al Athletic, porque son los equipos de los que más temas surgen detrás de los de Barça y Madrid, y tengo derecho a comentar. ¿Problemas con Juantxo? Hace meses que limamos asperezas y no hemos vuelto a tener ni un sólo problema.

Que sí, que intenta darme caña con el Sporting, ya te he dicho que es probable que bajemos, ¿y qué? yo me ocupo de mi equipo, pero gracias a dios, tengo capacidad suficiente para ocuparme de más equipos a la vez.

Tomasete
07/10/2011, 12:06
Como a Caparrós le de por quedar con el Mallorca por encima del Athletic lo que me voy a descojonar con los pro-Bielsa anti-caparrós.

Es muy complicado porque el Mallorca tiene un equipo para mantener la categoría pero Caparros es mucho Caparros y saca todo lo que hay y más allá donde va.

Sólo con que les gane los dos enfrentamientos directos me da para que mis carcajadas se oigan en Kuala Lumpur

Iker Muniain 19
07/10/2011, 12:59
Lo que he dicho sí que venía a cuento, y tampoco era ofensivo, tú no paras de insistir y meterte con Caparrós y yo sólo comentaba que con Caparrós se metió en Europa League y de momento Bielsa no está al mismo nivel, así que Caparrós, a pesar de su estilo tan ''feo'', conseguía resultados, que en el fútbol es lo que importa.

Siempre estoy mentando al Atlético y al Athletic, porque son los equipos de los que más temas surgen detrás de los de Barça y Madrid, y tengo derecho a comentar. ¿Problemas con Juantxo? Hace meses que limamos asperezas y no hemos vuelto a tener ni un sólo problema.

Que sí, que intenta darme caña con el Sporting, ya te he dicho que es probable que bajemos, ¿y qué? yo me ocupo de mi equipo, pero gracias a dios, tengo capacidad suficiente para ocuparme de más equipos a la vez.
yo tambien tengo capacidad suficiente.lo que me pasa que gentuza como tu me la haze perder.te agradeceria que si es para tocarme los huevos cosas tipicas tuyas no hablarias de mi equipo.puedes hablar claro que si no te lo discuto.pero sin ironias porque te las cojo.no como ayer pescaderia=16 puesto.como dices tu cuando acabe la liga ladras todo lo que tengas que ladrar.como dices de momento vamos 16 y de momento vamos 6 jornadas.si iriamos en la jornada 34 en el puesto 16 se podria comentar pero faltadon 32 jornadas no.asi que no me toques mucho la moral.ya sabes que si no me la tocas hablo bien pero si biene hablando chorradas como la de ayer salto.lo de capoarros mas europa league te dije que lo entiendo pero eso del 16 puesto? que sentido tiene? nosotros los 16 y vosotros los 20.no te digo que vayais abajar queda mucho.haze meses? haze 15 dias vi que tuvistes problemas con el.se ve que tu eres una persona que de 100 palabras 95 son mentiras se ve en ello

Iker Muniain 19
07/10/2011, 13:01
Como a Caparrós le de por quedar con el Mallorca por encima del Athletic lo que me voy a descojonar con los pro-Bielsa anti-caparrós.

Es muy complicado porque el Mallorca tiene un equipo para mantener la categoría pero Caparros es mucho Caparros y saca todo lo que hay y más allá donde va.

Sólo con que les gane los dos enfrentamientos directos me da para que mis carcajadas se oigan en Kuala Lumpur
como el madrid,no gane nada me voy a descojonar con los mourinho seria otro año en blanco yo si que me partire la caja con los promourinhos y como baje el mallorca me descojonare de los bocazas como tu

Juninho
07/10/2011, 13:01
Como a Caparrós le de por quedar con el Mallorca por encima del Athletic lo que me voy a descojonar con los pro-Bielsa anti-caparrós.

Es muy complicado porque el Mallorca tiene un equipo para mantener la categoría pero Caparros es mucho Caparros y saca todo lo que hay y más allá donde va.

Sólo con que les gane los dos enfrentamientos directos me da para que mis carcajadas se oigan en Kuala Lumpur

Acuerdate lo que hizo con el Recre en primera un año. Fue lo que le hizo saltar a la fama.

Iker Muniain 19
07/10/2011, 13:32
y aqui cuando venga con el malllorca el recibimient igual hay mas aplausos que pitos pero algun pito habra y entre ellos estara el mio.asi que ya sabeis mi recibimiento a caparros.

Iker Muniain 19
07/10/2011, 13:46
y ah sakurai se me olvidaba tanto que a ti te gusta tirar de estadisticas el año pasado con caparros en la jornada 6 teniamos 7puntos y con bielsa en la jornada 6 5 puntos no son datos para tirar cohetes

inicio liga 2010/2011 con caparros

hercules - athletic = 0 - 1 - 3 puntos
athletic - atletico = 1- 2 - 3 puntos
sporting - athletic = 2-2 4 puntos
athletic - mallorca = 3-0 7 puntos
athletic - barsa = 1-3 7 puntos
valencia - atletic= 2-1 7 puntos

6 primeras jornadas

inicio 2011/ 2012 con bielsa

athletic - rayo= 1- 1 - 1 punto
espayol - athletic = 2-1 1 punto
athletic - betis = 2-3 1 punto
malaga - ahletic = 1-0 1 punto
athletic - villarreal = 1-1 2 puntos
real sociedad - athletic = 1-2 5 puntos

como veras 2 puntos de diferencia no es para tirar cohetes.tanto que tu eres un amigo lector de la guia marca hazme el favor de mirar en el athletic los datos de atras de la temporada pasada y compruebas como no te miento

kengo
07/10/2011, 13:54
yo tambien tengo capacidad suficiente.lo que me pasa que gentuza como tu me la haze perder.te agradeceria que si es para tocarme los huevos cosas tipicas tuyas no hablarias de mi equipo.puedes hablar claro que si no te lo discuto.pero sin ironias porque te las cojo.no como ayer pescaderia=16 puesto.como dices tu cuando acabe la liga ladras todo lo que tengas que ladrar.como dices de momento vamos 16 y de momento vamos 6 jornadas.si iriamos en la jornada 34 en el puesto 16 se podria comentar pero faltadon 32 jornadas no.asi que no me toques mucho la moral.ya sabes que si no me la tocas hablo bien pero si biene hablando chorradas como la de ayer salto.lo de capoarros mas europa league te dije que lo entiendo pero eso del 16 puesto? que sentido tiene? nosotros los 16 y vsotros los 20.no te digo que vayais abajar queda mucho.haze meses? haze 15 dias vi que tuvistes problemas con el.se ve que tu eres una persona que de 100 palabras 95 son mentiras se ve en ello

El problema es que para tí todo es un ataque hacia tu equipo. Tú estás dándole caña a Caparrós y yo sólo he dicho, que el Athletic no tendría un juego bonito, pero hasta el momento, el rendimiento de Caparrós en cuanto a resultados da la impresión de que es superior al de Bielsa.

Y lo que me hace más gracia, es que te ofendes cuando tú la semana pasada pedías su destitución y que se fuese a tomar por el saco... ahhh, y lo de pescadería no es un insulto, sino el antónimo de carnicería, ya que todos estamos de acuerdo que los estilos son diferentes.

Si tanto te ofenden mis palabras, ya sabes lo que tienes que hacer, dale al botón de ignorar igual que yo voy a hacer en este momento, ya que no pienso dejar de comentar lo que a mí me parezca oportuno.

Tú sigue con tu guerra mundial en el foro.

Iker Muniain 19
07/10/2011, 15:04
El problema es que para tí todo es un ataque hacia tu equipo. Tú estás dándole caña a Caparrós y yo sólo he dicho, que el Athletic no tendría un juego bonito, pero hasta el momento, el rendimiento de Caparrós en cuanto a resultados da la impresión de que es superior al de Bielsa.

Y lo que me hace más gracia, es que te ofendes cuando tú la semana pasada pedías su destitución y que se fuese a tomar por el saco... ahhh, y lo de pescadería no es un insulto, sino el antónimo de carnicería, ya que todos estamos de acuerdo que los estilos son diferentes.

Si tanto te ofenden mis palabras, ya sabes lo que tienes que hacer, dale al botón de ignorar igual que yo voy a hacer en este momento, ya que no pienso dejar de comentar lo que a mí me parezca oportuno.

Tú sigue con tu guerra mundial en el foro.
yo no seguire con mi guerra mundial si tu no me siges tocando los huevos como llevas ultimamente.estuvistes un tiempo sin tocarmeles y yo te hablaba bien hasta que te dio.tu sabes que si no me tocas los huevos no te les toco yo a ti.y lo que pensaba vamos a dejarlo porque la semana pasada vi que echabas petardos a un jugador de tu equipo y ahora tiras flores vamos a dejarlo.darle al boton de ignorar es tipico tuyo estas 1 semansa o 15 dias ignorandome ya te conozco.hasta dentro de 1 semana o 15 dias que me vuelvas a leer.y si me ignoras para siempre me es igual.igual me hazes un favor.no eres una persona que me interesa mucho para hablar.opina claro pero si vuelvo a ver que me tocas las narizees te saltare.te vuelvo a decir y te lo e puesto que el año pasado hasta la jornada 6 con mangarros 7 puntos y con bielsa hasta la jornada 6 5 puntos no es una diferencia para tirar cohetes.pero tu si quieres tirares para ti la perra gorda.