PDA

Ver versión completa : Mou me felicitó; necesitaba un partido como éste



Milkybar71
04/10/2011, 13:57
[Only registered and activated users can see links]
Marcar tres goles será una inyección de moral importante para usted.
Estoy muy feliz, necesitaba un partido como éste. Y mucho más después de todo lo que sufrí y lo que esperé por volver a jugar.

¿Le felicitó Mourinho por su hat-trick?
Sí, me felicitó, estaba contento. Los compañeros también. Todo el mundo sabe lo que peleé, con una lesión que me fastidió la temporada.

Con la lesión de Benzema ha aprovechado su oportunidad.
Pensé en la oportunidad que tenía. No venía contando y hacer un partido así, en el que pude completar los noventa minutos, que hace mucho que no lo hacía con el Madrid, me pone muy contento.

Además, han conseguido marcar 13 goles en los últimos tres encuentros
Esto habla muy bien de nosotros, es un trabajo de todos. De los delanteros y de la defensa, que también hace un gran trabajo.

¿Conocían el resultado del Barça antes de jugar? ¿Les condicionó?
Sabíamos que el Barcelona había ganado y teníamos que conseguir la victoria para que no se nos escapasen.

Marcó tres tantos, pero el segundo fue un golazo
Por suerte salió ahí. Álvaro (Arbeloa) me dio un pase perfecto. Tomé la opción más rápida y todo me salió bien. En esas situaciones hay que pensar rápido.

El míster dijo que venía de una lesión importante y que no había tenido la mejor pretemporada. ¿Está ya usted al cien por cien?
Trabajo para ello, para poder estar cada vez mejor. El partido ante el Espanyol me vino muy bien y estoy muy contento.

pierno
04/10/2011, 14:04
ejej, que estas con una campaña pro Mou?

pues te aconsejo que busques lo que acaba de decir el padre de Ozil.

Milkybar71
04/10/2011, 14:08
ejej, que estas con una campaña pro Mou?

pues te aconsejo que busques lo que acaba de decir el padre de Ozil.

[Only registered and activated users can see links]

Juninho
04/10/2011, 17:47
Higuaín es un delantero importante para el Madrid y no entiendo, particularmente, la discusión que habría con ellos. Antes de que llegara Falcao, yo era partidario de que vinieran uno de estos dos...ahora con el "Tigre" pues no. Pero son dos delanteros buenos para la dinamica del Madrid, así como complementarios.

Palmatoria
05/10/2011, 04:14
A mi Higuian me parece mejor 9 de Benzema, es un rematador nato y tiene olfato de gol.

Seedorf
05/10/2011, 04:44
ejej, que estas con una campaña pro Mou?

pues te aconsejo que busques lo que acaba de decir el padre de Ozil.

Escuche un poco de lo que dijo, y decían que comparaba a Özil con Messi y que su hijo corría siempre mucho y demás, me pareció patético.

Dr.Lecter
05/10/2011, 05:49
Higuain fino es un TOP5 así de simple, ojala llegue a tope.