PDA

Ver versión completa : Resurgirá Kaká?



Milkybar71
02/10/2011, 16:53
Creéis que volveremos a ver un Kakà parecido, igual al del Milán?


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Juninho
02/10/2011, 18:18
Si resurge, Florentino lo vende.

Sin Cara
02/10/2011, 18:23
Yo también pienso que es la última temporada de Kaká en el Madrid, y lo bien o mal que esté sólo afectará el precio.

Hay unos cuantos jugadores que podrían ocupar el puesto de Kaká y vender más camisetas...

pierno
02/10/2011, 18:42
me da que cuando mejor esté, volverá a caer lesionado....

Edu
02/10/2011, 18:43
Ni de coña. Estamos hablando de hace 4 o 5 años..... Si volviese ese Kaká sería un milagro divino.

Dr.Lecter
02/10/2011, 18:43
Ojala puede ser un hombre muy importante.

Shark Gutierrez
02/10/2011, 18:43
Resurgirá lo suficiente para que sea vendido por una cantidad "aceptable".

Milkybar71
02/10/2011, 18:47
me da que cuando mejor esté, volverá a caer lesionado....

Eso sería si viniese el mundial. no?

pierno
02/10/2011, 18:49
Eso sería si viniese el mundial. no?


es simple estadistica, jugadores que llevan tiempo sin lesionados o renqueantes, vuelven y estan mucho mejor fisicamente que compañeros que estan mas agotados fisicamente.....

pero cuando parece que van a tope, zas, vuelven a caer porque su fisico no da para esos esfuerzos.

HalaMadrid
02/10/2011, 21:37
tiene más posibilidades de que resurja ronaldinho de que vuelva el mejor kaká, con eso lo digo todo nana

Seedorf
02/10/2011, 21:40
Kaka' ahora mismo esta casi en el mejor nivel que puede estar ahora, tiene 30 años. Para que vuelva a ser el Milan de hace 4 años necesita volver a nacer. Con las rodillas destrozadas y los años que tiene me parece difícil verlo correr todo el partido de lado a lado.

David
02/10/2011, 21:41
El del MIlan ? eso es imposible . Ahi fue el mejor o uno de los mejores del mundo en su momento . Pero si creo que sera util para el Madrid , ahora lo que se pago por el ...

Dr.Lecter
02/10/2011, 21:43
Totalmente, como dice Ari para que Kaka' vuelva al nivel del Milan tiene que volver a nacer. Pero si mantiene y mejorara poco a poco le sirve para ayudar al Madrid facil.

Edu
02/10/2011, 21:58
Kaka' ahora mismo esta casi en el mejor nivel que puede estar ahora, tiene 30 años. Para que vuelva a ser el Milan de hace 4 años necesita volver a nacer. Con las rodillas destrozadas y los años que tiene me parece difícil verlo correr todo el partido de lado a lado.

Preguntar esto sobre Kaká se me hace similar a si el año pasado se preguntara si Ronaldinho podía volver a ser el del Barça..... Osea NO.

Seedorf
02/10/2011, 22:12
Preguntar esto sobre Kaká se me hace similar a si el año pasado se preguntara si Ronaldinho podía volver a ser el del Barça..... Osea NO.

Tal cual, aunque Kaka' sin menos problemas de cabeza.

Shark Gutierrez
02/10/2011, 22:53
Kaka' ahora mismo esta casi en el mejor nivel que puede estar ahora, tiene 30 años. Para que vuelva a ser el Milan de hace 4 años necesita volver a nacer. Con las rodillas destrozadas y los años que tiene me parece difícil verlo correr todo el partido de lado a lado.

Me suena raro verte decir algo así, ya que tu eres un gran defensor de los que dicen que "la edad no debe de ser un problema". :jeje:

Sergio
02/10/2011, 23:10
Me cuesta pensar que si. Por la forma de juego del Madrid puede llegar a tener destellos por las contras donde con espacios y rapidez se deslumbrará más, pero claro, es lo dicho, lo sigo viendo muy complicado que consiga ser una sombra de lo que fue.

Seedorf
02/10/2011, 23:41
Me suena raro verte decir algo así, ya que tu eres un gran defensor de los que dicen que "la edad no debe de ser un problema". :jeje:

En muchas casos no, por ejemplo que Kaka' frente al Ajax dio un buen partido, pero de dar buenos partidos a ser el mejor del mundo hay mucho camino.

Black Sabbath
02/10/2011, 23:57
No.

Aunque puede llegar a un nivel aceptable, solo eso...

Rai
03/10/2011, 00:11
Yo creo que ahora Kaka está a un nivel aceptable para jugar en el Madrid. Esperemos que dure, a este nivel puede aportar mucho al equipo. De hecho ha aportado más que Özil esta temporada.

Wiggum
03/10/2011, 00:46
Nunca volverá a ser en el mismo y seguramente jamás coja regularidad en su juego. No es un problema de calidad, es un problema de físico, su cuerpo ya no da más.

kunox
03/10/2011, 01:16
con su estilo de vida yo creo que si ademas que la mejor edad para algunos futbolistas es 31 anios sino miremos al "fracasado" de forlan

enderw
03/10/2011, 15:57
si por que hay olimpiadas y le interesa ir con brasil

Alexculé
03/10/2011, 15:58
Nunca volverá a ser el que era en el Milan, por muchos destellos que tenga a ratos.

Palmatoria
03/10/2011, 17:07
Ser el del mIlan es muy complicado, en el año que el equipo ganó la Champions él era el mejor jugador del mundo, eso si si vuelve a ser el 70% de lo quefue, se transformara en un jugadormuy importante para el Real Madrid o el club al que lo llegaran a vender

Bergkamp
03/10/2011, 17:10
Jamás volverá a ser el Kaka' del Milan. Bueno, jamás volverá a ser el Kaka' que se convirtió en el mejor jugador del mundo.

javi29
03/10/2011, 20:20
Yo creo que tampoco es posible que llegue al nivel que ofreció en el Milan, cuando era el mejor jugador del mundo. Pero puede aportar cosas a este equipo, y si le va bien con el físico y demás, aún puede dar mucho al Real Madrid, y llegar a ser, por lo menos, un jugador 'top'.

Milkybar71
26/10/2011, 23:05
Joder como esta Kaka.

F9T
26/10/2011, 23:31
Brutal, está rozando el Nivel del Milán.

HalaMadrid
26/10/2011, 23:33
joer que exageraos, no está mal pero vamos...

Dr.Lecter
27/10/2011, 00:09
Esta en un estado brutal. Que siga así no me importa si roza o no el del Milan, mientras que aporte tanta calidad..

Bergkamp
27/10/2011, 00:36
Brutal, está rozando el Nivel del Milán.

Tampoco hay que exagerar. No llega ni a la mitad del nivel que mostró en el Milan.

elmatxetas
27/10/2011, 00:41
Pues para ver su verdadero nivel actual habrá que esperar a alguno de los séis o siete partidos que juega el Madrid exigido al año o esperar a verlo con Brasil.

tesquiero
27/10/2011, 00:47
Kaká balón de oro!

Milkybar71
27/10/2011, 02:11
Kaká balón de oro!

Provocador!!

Shark Gutierrez
27/10/2011, 02:42
Pues para ver su verdadero nivel actual habrá que esperar a alguno de los séis o siete partidos que juega el Madrid exigido al año o esperar a verlo con Brasil.

Yo creo que la situación Kaká-Özil es la que pasa con Benzemá-Higuaín. Dependerá de los rivales. Es cierto que Kaká está mejor que el año pasado (o eso parece), no obstante hay que estar expectantes hasta nuevo aviso.

Xavi for ever
27/10/2011, 11:26
Kaká está jugando bien en el Real Madrid y puede volver a la selección brasileña, pero para el Balón de oro no creo que vuelva a estar nunca mas.

Lo mismo pasa con otros grandes jugadores cuando alcanzan cierta edad.

HalaMadrid
28/10/2011, 19:23
Kaká está jugando bien en el Real Madrid y puede volver a la selección brasileña, pero para el Balón de oro no creo que vuelva a estar nunca mas.

Lo mismo pasa con otros grandes jugadores cuando alcanzan cierta edad.
con messi ni zidane o ronaldinho en su mejor nivel estarían para el balón de oro

Xavi for ever
29/10/2011, 17:42
con messi ni zidane o ronaldinho en su mejor nivel estarían para el balón de oro

Concuerdo, Messi está arrasando como nadie que haya visto yo.

De todas formas, con estar para el balón de oro me refería a estar en el top-3, entre los 3 candidatos a ganarlo.

HalaMadrid
05/11/2011, 21:31
El brasileño Ricardo Kaká no ha entrado nuevamente en la convocatoria de José Mourinho, en este caso para el partido ante Osasuna, al no estar recuperado de la contusión en el sóleo de su pierna derecha que viene arrastrando desde el partido en Anoeta ante la Real Sociedad.

Asimismo, Kaká no estará con la selección brasileña en los partidos amistosos de la próxima semana. Un año y más de tres meses había esperado Kaka para volver a la 'canarinha', para los partidos amistosos ante Gabón y Egipto, pero finalmente se quedará en Madrid recuperándose de sus dolencias.

En la rueda de prensa previa al partido, José Mourinho, ha señalado que "esta lesión no cortará la progresión de Kaká", en referencia a la evolución positiva del jugador durante esta temporada.

QUE SUENE LA ALARMA!

Xavi for ever
06/11/2011, 10:21
En la rueda de prensa previa al partido, José Mourinho, ha señalado que "esta lesión no cortará la progresión de Kaká", en referencia a la evolución positiva del jugador durante esta temporada.

QUE SUENE LA ALARMA!

Pues habrá que ver si Mou acierta o no, porque Kaká ya tiene cierta edad y ya dio lo mejor de si mismo en el A.C.Milan.
A pesar de su buen nivel de juego, si se va a estar lesionando cada 2 por 3 no interesa, y mas con el gran sueldo que cobra.