PDA

Ver versión completa : [Carrusel] UEFA Europa League - Jornada 2



Edu
29/09/2011, 17:55
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] 2ª Jornada [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

2011 - 2012

Jueves 29 de Septiembre


17:00h

:esrubin: Rubin Kazan - Paok [Only registered and activated users can see links]
Estadio Centralni

[Only registered and activated users can see links]

18:00h

[Only registered and activated users can see links] Lokomotiv Moskva - Anderlecht [Only registered and activated users can see links]

Lokomotiv Stadion

[Only registered and activated users can see links]


19:00h

[Only registered and activated users can see links] Rennes - Atlético :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

Route de Lorient

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Metalist - AZ [Only registered and activated users can see links]

Metallist Stadion

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] AEK Larnaca - Steaua :essteaua:
GSP Stadion

[Only registered and activated users can see links]



:esbraga: Braga - Club Brugge [Only registered and activated users can see links]
Estádio Municipal de Braga

[Only registered and activated users can see links]


:esceltic: Celtic - Udinese :esudinese:
Celtic Park

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Malmö - Austria Wien [Only registered and activated users can see links]

Malmö Stadion

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Maribor - Birmingham :esbirmingham:
Stadion Ljudski vrt

[Only registered and activated users can see links]



:esschalke: Schalke - M. Haifa [Only registered and activated users can see links]
Arena AufSchalke

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Twente - Wisla [Only registered and activated users can see links]

FC Twente Stadion

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] OB - Fulham :esfulham:

Odense Stadion

[Only registered and activated users can see links]



21:05h

:esathletic: Athletic Club - PSG :espsg:

[Only registered and activated users can see links]

San Mamés

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Salzburg - Slovan Bratislava [Only registered and activated users can see links]

Salzburg Stadion

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Vorskla - Hannover [Only registered and activated users can see links]

Vorskla Stadion

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Rapid Bucureşti - PSV :espsv:
National Arena

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Vaslui - Zürich [Only registered and activated users can see links]

Stadionul Ceahlăul

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] M. Tel-Aviv - Dynamo Kyiv [Only registered and activated users can see links]

Bloomfield Stadium

[Only registered and activated users can see links]



:estottenham: Tottenham - Shamrock Rovers [Only registered and activated users can see links]
White Hart Lane

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Sporting Portugal - Lazio :eslazio:
José Alvalade

[Only registered and activated users can see links]



:esstoke: Stoke - Beşiktaş [Only registered and activated users can see links]

Stoke Stadion

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Standard Liège - København [Only registered and activated users can see links]

Maurice Dufrasne

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Legia - H. Tel-Aviv [Only registered and activated users can see links]

Wojska Polskiego

[Only registered and activated users can see links]



Sigue toda la emoción de la Europa League en...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
29/09/2011, 17:58
Ahora después agrego los partidos que faltan.

Al descanso:

Rubin Kazan 0 - 1 Paok

elmatxetas
29/09/2011, 18:13
Ya ha empatado el Rubin Kazan

En juego también el Lokomotiv - Anderlecht

Con gooooooooooool de Matías Suárez (que está que se sale) para el Anderlecht ahora mismo!!! De todas formas este Anderlecht sin Lukaku y Boussoufa no es lo mismo.:bye:

elmatxetas
29/09/2011, 18:34
Finalmente el Rubin Kazan remonta con goles de Haedo Valdez y Dyadyun.

Felipe Caicedo es suplente en el Lokomotiv! :shock:

Edu
29/09/2011, 18:35
Bueno, carrusel acabado.. ¡Qué montón de partidos!

Vaya pinta tiene el Athletic - PSG, lo hacen en abierto en Cuatro, hoy es un buen día para que los de Bielsa den un paso adelante ante un gran rival.

elmatxetas
29/09/2011, 18:39
Puff, si hablamos por sensaciones veo difícil que el PSG caiga hoy en San Mamés, vienen muy fuertes, cierto que el Athletic está jugando bien (por lo menos para mí, por fútbol deberían llevar séis puntos más), pero no creo que el Athletic ande sobrado de confianza. Como se adelante el PSG...

Edu
29/09/2011, 18:46
Yo he visto algunos ratos del Athletic que me han gustado, les falta seguir adaptándose a lo que pide Bielsa, pero también les falta ese click que todo equipo nuevo necesita que dé en un partido, para que suba la confianza y empiecen a salir mejor las cosas...

Digo que es buen día, porque hoy hay todo, San Mamés me imagino que llenará, un gran ambiente, un rival poderoso.. Si empiezan bien el partido y las cosas les van de cara, podría ser un día para empezar a despegar.

elmatxetas
29/09/2011, 18:50
Ha empatado Fotakis para el Paok, los griegos demostrando una vez más que son un equipo durísimo de roer.


Yo he visto algunos ratos del Athletic que me han gustado, les falta seguir adaptándose a lo que pide Bielsa, pero también les falta ese click que todo equipo nuevo necesita que dé en un partido, para que suba la confianza y empiecen a salir mejor las cosas...

Digo que es buen día, porque hoy hay todo, San Mamés me imagino que llenará, un gran ambiente, un rival poderoso.. Si empiezan bien el partido y las cosas les van de cara, podría ser un día para empezar a despegar.
Sí, sí, eso sí, es una gran ocasión para ganar y despejar dudas (o para hundirse en la mierda definitivamente).

P.D: A los que no tengan Digital os gustará que lo den por Cuatro, pero a los que lo tenemos nos sienta como una patada en los... ¡que malos son narrando!

Iker Muniain 19
29/09/2011, 18:54
Puff, si hablamos por sensaciones veo difícil que el PSG caiga hoy en San Mamés, vienen muy fuertes, cierto que el Athletic está jugando bien (por lo menos para mí, por fútbol deberían llevar séis puntos más), pero no creo que el Athletic ande sobrado de confianza. Como se adelante el PSG...
hoy ganamos facil que el psg?

Iker Muniain 19
29/09/2011, 18:56
hoy en el psg no juegan gameiro y menez 2 de las mejores bazas.y tenia duda de si sacar a pastore de titular hoy.asi que el psg no biene con muchas ganas de dar guerra

elmatxetas
29/09/2011, 18:57
hoy ganamos facil que el psg?
Es el rival ¿no? Ostia, ganáis fácil y no sabes ni con quién jugáis! Eso es un bilbaino, con dos cojones! :juas:

Arkath
29/09/2011, 19:01
¡Comienza el Rennes-Atlético!

Iker Muniain 19
29/09/2011, 19:01
Es el rival ¿no? Ostia, ganáis fácil y no sabes ni con quién jugáis! Eso es un bilbaino, con dos cojones! :juas:
tu no cojes las ironias no? me refiero que si el psg es el weder bremen,schalke,manchester city barsa madrid por poner un ejemplo.que el psg tiene a pastore? nosotros a javi martinez.que tiene a gameiro que hoy no juega nosotros a llorente.no le temo emia mas haze 2 años al weder bremen que al psg,

elmatxetas
29/09/2011, 19:02
tu no cojes las ironias no? me refiero que si el psg es el weder bremen,schalke,manchester city barsa madrid por poner un ejemplo.que el psg tiene a pastore? nosotros a javi martinez.que tiene a gameiro que hoy no juega nosotros a llorente.no le temo emia mas haze 2 años al weder bremen que al psg,
Ah, perdona, no lo había pillado por ahí tío. No te chines! :bye:

P.D: Para mí es un muy buen equipo, al Werder que citas se lo come fácil!

Iker Muniain 19
29/09/2011, 19:05
el oto dia dije que muchos equipos estan porque son de ligas mediocres avia que verles aqui en españa,mira ayer el bate borisov el mejor equipo de bielorrusia y le casco 5 el barsa.muchos estan en europa por sus ligas mediocres.a ver que arian aqui igual estaban en segunda o segunda b.ya te digo al psg no le temo,y no me chino matxetas lo sabes

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:14
Ha empatado Fotakis para el Paok, los griegos demostrando una vez más que son un equipo durísimo de roer.

Están muy sólidos este año. Van primeros en la Liga griega de momento, más regular que el Olympiakos que gana por la mínima casi todos los partidos y el Panathinaikos.

El Anderlecht tampoco va mal en la liga regular, aunque la liga belga es algo curiosa, muy de playoffs y eso...un equipo que quede el 14 (son 16 en total), juega el playoff por entrar a Europa, pudiendo llegar a entrar en Europa League. El Anderlecht fichó a un venezolano que poco a poco intentará contar con minutos: Ronald Vargas. Y sigue teniendo a los pilares: Proto, Juhasz y Biglia.

Por cierto, el Lokomotiv, con Zapater en plan crack, dominando el partido, no me extraña que marcara el empate en breve.

PD: vaya mano que acaba de sacar Proto a tiro de Sychev.

elmatxetas
29/09/2011, 19:19
Están muy sólidos este año. Van primeros en la Liga griega de momento, más regular que el Olympiakos que gana por la mínima casi todos los partidos y el Panathinaikos.

El Anderlecht tampoco va mal en la liga regular, aunque la liga belga es algo curiosa, muy de playoffs y eso...un equipo que quede el 14 (son 16 en total), juega el playoff por entrar a Europa, pudiendo llegar a entrar en Europa League. El Anderlecht fichó a un venezolano que poco a poco intentará contar con minutos: Ronald Vargas. Y sigue teniendo a los pilares: Proto, Juhasz y Biglia.

Por cierto, el Lokomotiv, con Zapater en plan crack, dominando el partido, no me extraña que marcara el empate en breve.

PD: vaya mano que acaba de sacar Proto a tiro de Sychev.
Sí, al Anderlecht lo ví en la primera jornada y este domingo ganando sobre la bocina. Sí que sigue teniendo un buen bloque, pero los que desequilibraban eran Boussoufa y Lukaku, para mí con ellos eran aspirantes al título y todo. ¿Legear sigue? Ese tampoco es malo.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:21
Por cierto, va perdiendo el Twente en casa frente al Wisla Cracovia. 0-1

Edu
29/09/2011, 19:21
P.D: A los que no tengan Digital os gustará que lo den por Cuatro, pero a los que lo tenemos nos sienta como una patada en los... ¡que malos son narrando!

Si, pero lo comento porque es un partido muy interesante en abierto y lo puede ver todo el mundo.

Yo tengo Digital +, lo que también está de puta madre es el MultiEuropa League.

El Wisla gana 0-1 en la cancha del Twente en un partido loco.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:25
Sí, al Anderlecht lo ví en la primera jornada y este domingo ganando sobre la bocina. Sí que sigue teniendo un buen bloque, pero los que desequilibraban eran Boussoufa y Lukaku, para mí con ellos eran aspirantes al título y todo. ¿Legear sigue? Ese tampoco es malo.

Lo traspasaron al Terek Grozni de la Premier Rusa por 4.5 kilos. La verdad que es otro que me gusta Legear...pero creo que el surgimiento de De Bruyne le puede tapar el paso de Legear.

De todas maneras, el rollo de la Liga, siguen siendo favoritos. Además al Anderlecht le da igual quedar 1º que 6º si al final en los play-off no rinden. En la Jupiler pro-league sorprende mucho el Mons que es un recien ascendido y están en puesto de Play-Off, le sacaron el otro dia un empate al Genk.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:27
Si, pero lo comento porque es un partido muy interesante en abierto y lo puede ver todo el mundo.

Yo tengo Digital +, lo que también está de puta madre es el MultiEuropa League.

El Wisla gana 0-1 en la cancha del Twente en un partido loco.

Yo no tengo el Digital +. Me guío por el Sopcast, que es otro gran invento para esto.

elmatxetas
29/09/2011, 19:28
Lo traspasaron al Terek Grozni de la Premier Rusa por 4.5 kilos. La verdad que es otro que me gusta Legear...pero creo que el surgimiento de De Bruyne le puede tapar el paso de Legear.

De todas maneras, el rollo de la Liga, siguen siendo favoritos. Además al Anderlecht le da igual quedar 1º que 6º si al final en los play-off no rinden. En la Jupiler pro-league sorprende mucho el Mons que es un recien ascendido y están en puesto de Play-Off, le sacaron el otro dia un empate al Genk.
Ah, para la liga belga sí, además el Standard y el Genk se han debilitado mucho y el Brujas hace años que está missing. Yo me refería al título de la Uefa.

P.D: No sé si estarás de acuerdo, pero es curioso ver lo deterioradas que están las ligas de los países bajos, en pocos años tanto la Jupiter como la Eredivisie se han devaluado mucho, les han comido la tostada ampliamente los portugueses, griegos, rusos y turcos.

pierno
29/09/2011, 19:30
hoy en el psg no juegan gameiro y menez 2 de las mejores bazas.y tenia duda de si sacar a pastore de titular hoy.asi que el psg no biene con muchas ganas de dar guerra
VAYA HOMBRE, uno de los incentivos y de por qué lo he puesto a grabar....ahora no juega.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:37
Ah, para la liga belga sí, además el Standard y el Genk se han debilitado mucho y el Brujas hace años que está missing. Yo me refería al título de la Uefa.

P.D: No sé si estarás de acuerdo, pero es curioso ver lo deterioradas que están las ligas de los países bajos, en pocos años tanto la Jupiter como la Eredivisie se han devaluado mucho, les han comido la tostada ampliamente los portugueses, griegos, rusos y turcos.

Si, si estoy de acuerdo. Yo estoy poniendole atención especialmente a la Liga ZonSagres, la Eredivisie y la Jupiler Pro League...y sí, buenos jugadores se están yendo a equipos con mayor poderío económico y entre ellas, está la Premier Rusa, donde los 16 equipos que componen la primera división, son todos multimillonarios. Lo demuestra el hecho de que jugadores como Caicedo, Valdez, Zapater o Dzudsak estén en la Premier Rusa, que pronto empezará a estar bien considerada si sigue este nivel de inversión de los empresarios del gas y el petroleo.

En cuanto a lo que decías, si y la verdad que no me sorprende..son ligas exportadoras. La liga griega es parecida a la portuguesa, pero tambien diferente. Mientras la portuguesa es como una especie de liga lanzadera, la griega es como ir a la LIga mexicana, van futbolistas que no van ni convocados en equipos de grandes ligas, o veteranos que quieren terminar su carrera en equipos como el Olympiakos o el Panathinaikos. Pero si te das cuenta, sin ser esos dos más alguno que da la sorpresa como el PAOK o el AEK, tampoco son gran cosa. Yo equipararia más la portuguesa a la holandesa, son muy parecidas en cuanto a estructura, equipos grandes, traspasos y que ambos son "ligas lanzaderas".

La Liga portuguesa son 4 equipos, la Holandesa son realmente 3 o 4 (y no cuento al Feyenoord que le pasa como al Brujas) y la Jupiler es el Anderlehct, Genk y Gent. Poco más.

PD: siempre he seguido estas ligas, pero ahora más que nunca que colaboro para un programa de futbol internacional y me encargo de estas ligas con menos "poder mediatico" que la Bundesliga, Calcio, Ligue 1 o Premier Rusa.

PD: empato Luuk De Jong para el Twente vs Wisla.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:45
El Fulham anda ganando al Odense en Dinamarca (0-1). El Maribor le gana al Birmingham 1-0.

David_kuenka
29/09/2011, 19:49
Rubin 2 - 2 PAOK
Final!

Shark Gutierrez
29/09/2011, 19:51
Sorprende un poco que al Rubin le estén metiendo tantos goles en el Centralny, cuando solía ser un fortín.

Edu
29/09/2011, 19:52
Al descanso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Lokomitiv 0 - 2 Anderlecht ya ha acabado.

titojose54
29/09/2011, 19:59
Madrugé para ir al entiero de Chus Pereda, me he puesto a ver el partido del Plus y me he dormido media hora, asi que con decir esto entendereis como a sido el primer tiempo horroroso, empate a cero y a ver si en este segundo tiempo cambian las cosas, este no es mi atléti que me le han cambiado.

PePlocH
29/09/2011, 20:02
Estamos jugando como el culo, estamos jugando lentos muy lentos y por lo tantos no creamos ocasiones, y como no creamos ocasiones y jugamos lentos perdemos muchos balones que acaban siendo ocasiones de peligro del rennes...pero vamos horroroso el partido.

Edu
29/09/2011, 20:10
Como aprieta el Rennes.

titojose54
29/09/2011, 20:16
Minuto 55 y gol de Montaño el colonbiano de Rennes tambien es verdad que el balón da en Domingez y despista al portero, mal empezamos la segunda mitad, a empezar a sufrir como siempre es nuestro sino y esto no tiene visos de cambio.

Seedorf
29/09/2011, 20:23
Se va Iaquinta y el Udinese sigue, se va Quagliarella y el Udinese sigue, se va Alexis y el Udinese sigue, hoy falta Di Natale y no tienen idea de como jugar.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 20:40
Es que Antonio es mucho Antonio, Guti.

Seedorf
29/09/2011, 20:43
Es que Antonio es mucho Antonio, Guti.

Es tremendo Toto.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 20:44
Empata Juanfran para el Atletico.

Edu
29/09/2011, 20:45
Gooool de JuanFran

Empata el Atletic aunque es un empate totalmente inmerecido.

Min 87

Seedorf
29/09/2011, 20:46
Goooool del Udinese!

Gol de Abdi!

titojose54
29/09/2011, 20:58
Bueno termino el partido empate a un gol el portero del Rennes en los minutos 62,64,y 80 de partido tres intervenciones decisivas igual que ayer el portero del Chelsea y menos mal que Juan Fran acertó y empató.
Primeros de grupo y a ver si mejoramos que así no vamos a ningun sitio, lo de Perea de juzgado de guardia ha jugado todo el partido dos velocidades por debajo de los demas, un verdadero desastre no ha dado una a derechas.

PePlocH
29/09/2011, 20:59
Que se lo hagan mirar los jugadores y Manzano, Gabi y Diego ni un puto pase bueno, los corners...como cojones puedes sacar los corners en corto teniendo a Falcao, Mario y Dominguez, y por ultimo Perea que no juegue ni un minuto mas.

Edu
29/09/2011, 21:02
FINALIZADOS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Alineaciones del Athletic - PSG:

:esathletic: Iraizoz; Iraola, Aurtenetxe, Ekiza, Amorebieta; J. Martínez.; Susaeta, De Marcos; Muniain, Llorente y Gabilondo.

:espsg: Douchez; Jallet, Lugano, Armand e Tiéné; Sissoko, Bodmer, Pastore Cantôme e Nenê; Erding.

Edu
29/09/2011, 21:16
Muy bien el Athletic, ya debería ir ganando.

Por ahora no hay señales de vida del PSG.

Shark Gutierrez
29/09/2011, 21:32
Ya va ganando y que golazo de Gabilondo...está muy bien el Athletic.

Max O'reilly
29/09/2011, 21:32
1:0 por Gabilondo, el Athletic me recuerda al Schalke la temporada pasada, en la liga eran mediocres y en Europa una potencia...

Si ganan este partido se acercarian mucho a la siguiente fase, gora Athletic!

Shark Gutierrez
29/09/2011, 21:50
El segundo del Athletic!!! Susaeta!!!!! Cuando mejor estaba el PSG.

Edu
29/09/2011, 22:05
Al descanso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

--------------

Me ha gustado mucho la primera parte del Athletic, sobretodo los 30 primeros minutos.

Han presionado muy arriba y han logrado robar balones y llegar con peligro. Luego tras el primer gol el PSG ha empezado a tirar contras muy peligrosas e incluso ha tenido varias para empatar, pero al filo de descanso otra llegada por banda del athletic ha supuesto el 2º gol

Iker Muniain 19
29/09/2011, 23:11
bueno acabo dellegar de san mames y victoria 2-0.qie golazo de gabilondo golazo impresionante.ahora subira la moral y poco a poco vamos a mejor con la victoria de hoy tenemos pie y medio en la siguiente ronda.ves elmatxetas te dije que era el psg? tenia a pastore y nosotros a javi martinez.por cierto hoy le a comifdo la tostada javi martinez a pastore bravo javitxu

Jorge Mendes
29/09/2011, 23:14
bueno acabo dellegar de san mames y victoria 2-0.qie golazo de gabilondo golazo impresionante.ahora subira la moral y poco a poco vamos a mejor con la victoria de hoy tenemos pie y medio en la siguiente ronda.ves elmatxetas te dije que era el psg? tenia a pastore y nosotros a javi martinez.por cierto hoy le a comifdo la tostada javi martinez a pastore bravo javitxu


Macho parece que vives en una montaña rusa...ya te advertimos que a tu equipo le faltaba tiempo para rodar como debe.

Hombre de poca fe :jeje: :jeje:

1905
29/09/2011, 23:51
Partidazo del Athletic

1905
29/09/2011, 23:53
bueno acabo dellegar de san mames y victoria 2-0.qie golazo de gabilondo golazo impresionante.ahora subira la moral y poco a poco vamos a mejor con la victoria de hoy tenemos pie y medio en la siguiente ronda.ves elmatxetas te dije que era el psg? tenia a pastore y nosotros a javi martinez.por cierto hoy le a comifdo la tostada javi martinez a pastore bravo javitxu
¿Pie y medio después de dos jornadas? tranquilo macho, que quedan 12 puntos en juego y pueden pasar muchas cosas, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Palmatoria
30/09/2011, 00:02
No deja de ser importante haber rescatado un punto de visita, hasta el momento no esta mal lo que hecho el Atlético

Muy bien por el Athletic, muy bien por Bielsa, creo que este triunfo les servirá mucho para tomar confianza

Jorge Mendes
30/09/2011, 00:08
No deja de ser importante haber rescatado un punto de visita, hasta el momento no esta mal lo que hecho el Atlético

Muy bien por el Athletic, muy bien por Bielsa, creo que este triunfo les servirá mucho para tomar confianza

Estamos dejando que los del sevilla se confien, es una trama judeo-masonica para ganarles :dark:

Ahora hablando enserio, el Rennes solo tiene fisico, pero joder como aprietan incansables en la presión y rápido en robos y contras.

Shark Gutierrez
30/09/2011, 03:05
El Rennes en el calderón, no serán tan físicos.

Jorge Mendes
30/09/2011, 09:08
El Rennes en el calderón, no serán tan físicos.

Más les vale sino seria para pensarse seriamente fichar alguno de ellos XD

Juninho
02/10/2011, 03:21
Yo creo que Manzano fue con la idea de rascar un punto a ver si sonaba la flauta y conseguíamos los 3. Al final, milagrosamente conseguimos 1. Ciertamente, el Rennes es un rival bastante complicado en la Ligue 1, aunque tan irregulares como nosotros. Lo mismo te gana en Marsella que te pierde en casa con un equipo de la zona baja.