PDA

Ver versión completa : Terra Nova (Vuelta a la época de los dinosaurios)



ACastilla
29/09/2011, 15:17
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis:
Sigue las aventuras de una familia normal en un increíble viaje a la prehistoria del planeta Tierra, como una pequeña parte de un audaz experimento para salvar a la raza humana. En el año 2149, el mundo se está muriendo. El planeta se encuentra excesivamente desarrollado y superpoblado, y la mayoría de las plantas y de los animales se han extinguido. El futuro de la humanidad está en duda y su única esperanza de supervivencia está en el lejano pasado.

En el primer capítulo de 'Terra Nova' nos situamos en el futuro en la Tierra. Se trata de un lugar contaminado y superpoblado, donde las familias por ley no pueden pasar de cuatro integrantes, la familia Shannon tiene un tercer hijo, una niña a quien llaman Zoe. La doctora Elisabeth Shannon es reclutada para ir al místico lugar llamado Terra Nova, un viaje de regreso en el tiempo para construir una utopía en plena era de los dinosaurios. Cuando las autoridades descubren a su hija Zoe, su esposo, un policía llamado Jim, es arrestado. Jim debe arriesgarlo todo para escapar y llevar consigo a Zoe en el viaje hacia Terra Nova.

En Terra Nova, el ex policía debe ganarse la confianza de Taylor, el comandante de la colonia. Elisabeth tendrá que realizar procedimientos médicos que combinan lo moderno con lo primitivo al tiempo que debe lidiar con su difícil supervisor. Josh, un adolescente rebelde, se une a un grupo de jóvenes en un viaje no autorizado. Todos los protagonistas descubren las maravillas, y peligros, que encierra este extraordinario lugar llamado Terra Nova.


Status:New Series
Airs:Mondays, 8/7c
Network:FOX TV Network
Genre:action/adventure/drama/fantasy/sci-fi
Type:Scripted
Premiere:Sep. 19, 2011
Runtime:60 min.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/09/2011, 15:19
Joder, pensaba que sería otro rollo patatero como Falling Skies, pero me ha gustado bastante el primer capítulo.

pierno
29/09/2011, 15:22
el de barbas es el malo de Avatar....jejej

buena pinta tiene, a ver cuando está en castellano para descarg....

Wiggum
29/09/2011, 15:57
Joder, pensaba que sería otro rollo patatero como Falling Skies, pero me ha gustado bastante el primer capítulo.

Pues a mi me ha causado la misma impresión que Falling Skies, rollo patatero...

ACastilla
29/09/2011, 16:03
Hombre, yo espero que no la caguen con el tema de los humanos, aunque presiento lo peor.

Sergio
29/09/2011, 21:32
Cuando sale en castellano?

Wiggum
29/09/2011, 22:33
Hombre, yo espero que no la caguen con el tema de los humanos, aunque presiento lo peor.

Es una serie descaradamente familiar, con todos esos condicionantes que conllevan este termino.

ACastilla
30/09/2011, 13:51
Es una serie descaradamente familiar, con todos esos condicionantes que conllevan este termino.Si así es, la serie será una mierda. Habrá que ver un poco más. De momento el primer capítulo tuvo muchas cosas que me encantaron. También es que soy fanático de los dinosaurios, así que ya sólo con eso me suelen tener contento.

Eso sí, hubo cosas que no me gustaron. La temática esa de los sextos lo primero. Lo segundo qué coño es eso de slashers? Parecen una especie de velociraptores, pero algo distintos. Se los inventaron?

Y el colmo, es que esos le muerdan la pierna a un tipo y no le arranquen media pierna. Eso sí fue un sinsentido. O que sobreviviese la Trasha.

Pero claro, me estoy quedando con las cosas buenas. La escena de la chica dándole de comer al dinosaurio me encantó.

Wiggum
30/09/2011, 15:01
Ha sido todo un capitulo muy predecible, empezando por la historia del hijo adolescente rebelde que se mete en problemas y es rescatado por papaito para que al final se abracen como una gran famila feliz... :suicidio:

Ridícula la escapada de prision. La mujer le pasa un pequeño laser y se supone que nosotros debemos suponer todo lo demás... :silbo:

La hija adolescente apenas a tenido protagonismo, pero ya sebemos que va a haber historia con el soldadito.


Lo que dices del desmembramiento y Tasha, el termino clave es "serie familiar", nada de violencia cruda, sexo o palabras mal sonantes. Y ya me dirás que series valen la pena sin ninguna de esas tres opciones... encima para dar remedio a esa falta de estimulantes los sustituyen con mucho pasteleo... Si tuviese un guión espectacular aun podría tener su aquel, pero ya hemos visto que no.

Que los efectos especiales no sean nada del otro mundo, también le puede pesar mucho. Y no digo que sean malos, lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a los de las pelis blockbusters, y a ese nivel ni se acercan.

ACastilla
30/09/2011, 15:04
Pues me da que vas a tener razón. A ver cuándo sale el segundo capítulo y lo confirmamos.

ACastilla
03/10/2011, 16:53
Esta noche es el segundo episodio: son invadidos por un grupo de "pájaros prehistóricos...". A ver qué pasa. Mañana lo tenemos calentito.

Diego
05/10/2011, 01:59
Vi el primer capitulo ayer y no me gustó para nada.
Tiene sus cosas buenas, pero no me parece entretenido.
A lo mejor es poco tiempo para sacar esa conclusion peeero...
Otra serie que no veré.

ACastilla
05/10/2011, 10:07
Ya vi el segundo. Las sospechas de serie familiar se confirman por completo, y es una lástima, porque se podría sacar un partido espectacular a la serie. Una lástima. Muy guapo lo de los bichos voladores, pero le sacan muy poco partido.

ACastilla
11/10/2011, 21:42
1x04. Me gustó. Entretenido. Ahora, la serie es lo que es, el que espere grandes alardes saldrá escopetado, porque no los tiene.

En realidad sólo tiene el atractivo de vivir esa época con los dinosaurios, pero nada más. Podría ser la serie del año, pero... la hicieron familiar. Una lástima...

pierno
12/10/2011, 12:27
pues vaya

Diego
13/10/2011, 01:55
Hay que pasarse a la de Michael Emerson que parece estar bien

ACastilla
13/10/2011, 09:56
Hay que pasarse a la de Michael Emerson que parece estar bien¿? Cual?

Diego
14/10/2011, 02:49
¿? Cual?

Person of Interest, van 3 capitulos y la cosa no empieza muy bien, pero parece que al tercero ya remonta y se puede ver que por donde van los tiros pinta bien

Wiggum
14/10/2011, 12:38
A Person of Interest hay que seguirle la pista por tener a uno de los hermanos Nolan como creador y al Abrams como productor, pero de las nuevas a mi la que me ha causado mejor impresión es Homeland.

PePlocH
14/10/2011, 14:20
Esta serie no me llama la atencion...me paso lo mismo con falling skies. Falling Skies tenia una pintaza increible pero se quedo en una serie normalita. La unica serie de las nuevas que tengo ganas de ver es Alcatraz de JJ abrams.

ACastilla
18/10/2011, 13:30
1x05.

Si The Walking Dead se convirtió en una serie de zombies sin zombies, una vez se gastó el presupuesto, en la primera temporada, Terra Nova va camino de convertirse en una serie de dinosaurios sin dinosaurios.

Lo que hace el jodido presupuesto. Una lástima! Y sin embargo, no estuvo mal el capítulo.

ACastilla
02/11/2011, 23:31
1x06. A pesar de todo, me gusta la serie. El gran atractivo de la época y los dinosaurios, a pesar de ser pocos y cobardes, dan para que la disfrute.

ACastilla
08/11/2011, 13:17
1x07.

Ahí hay menos dinosaurios que en la casa de la pradera, eso sí, cuando salen, impresionan! Va mejorando la serie :)

ACastilla
15/11/2011, 20:10
1x08. Será que me acostumbré, pero ya me gusta mucho la serie. Me encantó hoy lo del Dragón de Cómodo, y lo de la pesca. Suerte tuvieron de caer cerca de la costa... pero en fin...

Aún así, es absurdo, que haya tan pocos dinosaurios,y que un hombre pueda ir libremente por ahí, el solo, por más armas que llevase. A ver cómo podría evitar que le atacasen muchos dinosaurios a la vez. O los insectos que había, etc etc, pero... te ofrece la posibilidad de vivir en otro mundo, aunque que sea el nuestro, y eso lo hace fantástico.

Ya podrían tratar de darse un baño en el mar, para que vieran lo que les esperaba! jaja

ACastilla
23/11/2011, 19:35
1x09. Lo consiguieron. No sale ni un dinosaurio en el capítulo :juas:

Sólo una libélula. Aún así, el capítulo está muy bien.

AleFCB
20/02/2012, 00:23
Producida por la Fox junto con Steven Spielberg, ‘Terra Nova’ nos traslada al año 2149, donde la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Por eso se crea un plan de escape a través del tiempo. Una serie de elegidos viajará por un agujero de gusano a nuestro mismo planeta pero 85 millones de años atrás, en una Tierra habitada por dinosaurios, donde pretenderán crear una nueva civilización. Y con este sueño de nueva oportunidad, allí se translada la familia Shannon que se ha visto rota desde hace años por una pena de cárcel.


[Only registered and activated users can see links]

-------------------------------------------------------------------------------------

La empezaron a hechar el otro día en la cuatro y no me desagradó, seguiré viéndola haber que tal, abro este hilo por si hay alguien mas a quien le haya llamado la atención la serie.

ACastilla
20/02/2012, 02:17
Te fusiono Ale. A mí me encanta, una lástima que el presupuesto sea tan limitado y salgan tan pocos dinosaurios. Pero bueno, tenemos Primeval si queremos más dinosaurios.

Saludos!

Sergio
20/02/2012, 14:55
Pocos y patéticos los dinosaurios. Entre mi hermano y Grau pueden hacer dinosaurios mejores, cojones, encima es una producción de Spielberg....

Gironí
21/02/2012, 16:10
he visto un par de capítulos y.. mmm.... no me engancha

AleFCB
21/02/2012, 16:14
He visto 6 capítulos y nosé...tampoco me acaba de enganchar...esperemos que vaya a mejor.

Otro problema es que cada capítulo es una historia, no es para nada continuado, un capítulo puede tratar sobre unos bichos que acampan en en asentamiento y se tienen que librar de ellos...otro de una niña espía...y al siguiente capítulo no se vuelve a hablar sobre el tema.

ACastilla
21/02/2012, 17:42
No, lineales sí que son. No es estilo Mentalista, para nada. Quizás sólo un poco los primeros.

AleFCB
21/02/2012, 18:35
Ajá el caso es seguir viéndolo a ver que tal, anto sabes algo sobre si va a haber una segunda temporada?

ACastilla
21/02/2012, 18:41
Aún no se sabe.

Thonys II
21/02/2012, 19:24
No la he visto, pero viendo las opiniones... parece que tampoco es que sea nada del otro mundo.
Según contais, viajan a traves de un "gusano temporal", con lo cual pueden interferir en cierta manera con la evolución de los hominidos de aquella época...
Además no soy de aquellos que le guste seguir las series, por que sino... un día tienes que grabarla para seguir el orden, con lo cual me coarta esa libertad

ACastilla
21/02/2012, 20:00
No hay ningunos homínidos en esa época.

AleFCB
21/02/2012, 23:14
À partir del 6º mas o menos se pone la cosa interesante.

Jorge Mendes
23/02/2012, 16:03
1x08. Será que me acostumbré, pero ya me gusta mucho la serie. Me encantó hoy lo del Dragón de Cómodo, y lo de la pesca. Suerte tuvieron de caer cerca de la costa... pero en fin...

Aún así, es absurdo, que haya tan pocos dinosaurios,y que un hombre pueda ir libremente por ahí, el solo, por más armas que llevase. A ver cómo podría evitar que le atacasen muchos dinosaurios a la vez. O los insectos que había, etc etc, pero... te ofrece la posibilidad de vivir en otro mundo, aunque que sea el nuestro, y eso lo hace fantástico.

Ya podrían tratar de darse un baño en el mar, para que vieran lo que les esperaba! jaja

La escena del pez, es probablemente una de las peores escenas del universo...he visto montajes millones de veces más decentes que ese.

AleFCB
02/03/2012, 23:12
Ya acabé de verla y bastante bien el final, me enganchó mucho en estos últimos capítulos y la actriz que hace de maddy shannon...:babas:

Grau
06/03/2012, 14:08
Fox ha cancelado la serie.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/03/2012, 15:11
Fox ha cancelado la serie.

[Only registered and activated users can see links]

Se veía venir, que una serie de dinosaurios sin dinosaurios no podía tener mucho futuro, aunque leyendo el artículo que has puesto se explica. Se gastaron toda la pasta en el piloto.

Eso sí, pueden vender los derechos, así que puede no ser una muerte definitiva.

Y no estaba muerto, no, no, estaba de parranda...

AleFCB
06/03/2012, 15:25
Pues nada si lo ficha otra cadena seguiremos viéndola, sino adiós con el corazón.