PDA

Ver versión completa : Tiros del club blanco ante un Ajax de manteca.



titojose54
28/09/2011, 01:22
Directo como un cohete, contundente como una mula, con balas de calibre del ocho. Al club blanco no le hace falta asociación, ni toque ni fluidez. Tiene arriba a cuatro con una calidad del diez y detrás a un enemigo a las puertas, un francotirador como Xabi Alonso. Al de Tolosa le das un metro y te pone el balón a cincuenta o sesenta metros con una mira telescópica de precisión excelsa.

El Ajax controló el partido durante muchos minutos, manejó, movió y aprovechó la partición de un equipo que tenía a seis detrás y metros, muchos metros más arriba los cuatro magníficos con Ozil y Kaká juntos, que son bocata di cardinale. Los de Frank de Boer aparecieron como una damisela de vestido rosa y modales florentinos, aseados, bonitos, encandilados consigo mismos, pero blanditos, sin dientes, con amagos al aire, nada con que hincar el diente.

El club blanco le vio el farol al segundo siete, cuando Eriksen tuvo una ocasión pero se estrelló con Casillas, ese al que no acobarda nada ni nadie, de esos que te ve el brazo (la pierna en este caso) y ya sabe si lo va a lanzar o se va a poner rojo de vergüenza. Los del club blanco, es justo decirlo, no jugaron muy allá. No controlaron el choque porque sus líneas estuvieron muy separadas, sin escalonar Khedira y Xabi Alonso y sin que Ozil o Kaká dieran un paso atrás para enlazar líneas. El Ajax aprovechó el lance para entrar en el terreno madridista y tocar y tocar, pero sin dar un paso adelante, como si le impusiera la presencia del estadio, la hierba, el rival, la grada...

Los holandeses presionaron muy arriba mientras tuvieron fuerzas, pero una vez que el club blanco superó la primera barrera se encontró face to face ante la zaga holandesa, que va bien de cara arriba, pero mal de nuca hacia atrás, porque, al igual que el resto, son blanditos de manteca. En cuanto el club blanco realizo un ataque lo mató. Fue una asociación de los cinco grandes a un solo toque. En cuanto el balón llegó a Ozil el Ajax estaba muerto. Apertura precisa, la exacta, y luego Benzema (fallón en exceso) la puso exacta. Golazo de Cristiano.

Puntilla final.

Otra vez los de De Boer a remar, para nada, para apenas avanzar, para seguir viendo la orilla lejos. También Xabi Alonso veía lejos a Kaká, pero le metió un pase de cincuenta metros justo al segundo cordón de la bota derecha. Luego el brasileño, que es muy bueno, metió su zancada prodigiosa para lanzar una palanca raso y abajo. Otro golazo.

Dos cañonazos de precisión milimétrica y el Ajax estaba en el tapiz, con el balón pero más groggy que otra cosa, sin nada que llevarse al bolsillo, más que dos guantazos de marca mayor.

Por si había quedado alguna duda, que no, el club blanco volvió a golpear al minuto 3. Otra vez la precisión de larga distancia de Xabi Alonso, luego Kaká volvió a hacer de las suyas y Benzema ya no perdonó. Fin de la historia si es que no se había acabado antes, que sí. Luego ya no hubo nada trascendente, solo la espera para la salida de Altintop ( que opor cierto cuando se hizo el cambio la afición del bernabeu gritaba "Más cantera Más cantera" y detalles del Ajax para maquillar el maltrecho rostro.

Ni eso, llegaron una y otra vez, pero ante Íker siempre se arrugaban, tiraban fuera, mareaban la perdiz o llegaba el de siempre, el mejor portero del mundo para dejarles a cero.

Y para terminar para mi el mejor jugador del club blanco ayer junto con Xabi Alonso fué Iker Casillas con eso esta dicho todo.

Wilshere
28/09/2011, 02:24
Por favor pon Xabi Alonso con B, que me duelen los ojos.;)

Albatros
28/09/2011, 10:47
Darle espacio para correr a un equipo de Mou es mortal. Me pregunto cuantos entrenadores habran aprendido la leccion en la BBVA.

El del Rayo ya fue de valiente (suicida) y se llevo la media docena.
El Madrid ha tenido un calendario dificilisimo en estos primeros partidos: Levante y Racing. A los equipos que se creen algo se los pasara por la piedra sin remision. Son estos equipos modestos, conscientes de sus limitaciones, los que le hacen danyo a Mou y contra los que pierden la mayoria de los puntos. Bueno, aparte del Barca.

Sin Cara
28/09/2011, 11:04
Buf... mira que me ilusionaba la idea de que Eriksen fuera un crack estilo Barça que pudieramos ver para el futuro... pero menudo equipucho.

Igual deberíamos ir a por Alexandre Frei de otro equipo de la historia culé, el Basel que le metió tres al United ayer.

titojose54
28/09/2011, 14:50
Por favor pon Xabi Alonso con B, que me duelen los ojos.;)

Bueno cambiado, pero como la v y la b estan juntas fué un error al dar a la tecla.

Ana
28/09/2011, 14:53
Es increible ayer un jugador que hasta ahora estaba de raro a transparente y porque jugo mas o menos mejor de lo acostumbrado, le llameis por ese echo un crack!
Y fallon a mi Benzi.........eso si que no lo perdono!

david_7_14
28/09/2011, 14:58
El 2º mejor del partido Iker?? coño, si Kaka se marco un partidazo de los que hacia siglos que no se le veian!! Y si el Madrid no controlo el partido fue porque no le hizo falta. Lo controlo cuando lo tuvo que controlar y cuando ya habia marcado el golito espero a la contra.

javi29
28/09/2011, 14:59
Partidazo de Kaka', Alonso y Casillas. Varane cumpliendo bien otra vez. Y el Ajax, mucho mejor que el año pasado, son un equipo que no tiene un porterazo como Stekelemburg, ni un delantero como Luis Suárez, pero que son un equipo mucho más compensando y equilibrado, a mi parecer.

Shark Gutierrez
28/09/2011, 15:00
Kaká hizo un buen partido, porque tambien la defensa del Ajax, era bastante blandita. A la mínima que le metan dos patadas, bien dadas, el Brasileño se caga.

javi29
28/09/2011, 15:12
Kaká hizo un buen partido, porque tambien la defensa del Ajax, era bastante blandita. A la mínima que le metan dos patadas, bien dadas, el Brasileño se caga.

Pues el penalti que le hicieron (creo que fué dentro del área) era una patada bien dada, y a la jugada siguiente el brasileño estaba igual. Kaka nos ha decepcionado a todos, sí, pero cuando lo hace bien hay que reconocérselo, y para mí fue el mejor jugador del partido, incluso por encima de Alonso y Casillas, que hizieron también un gran partido.

Lo que no me gustó del Madrid fue que bajaron los brazos a partir del 50' más o menos. Y a mí eso no me parece bien, vale que con uno o dos goles tengas que tener más solidez defensiva y no tirarse al ataque tanto o de forma tan descuidada como si fueras 0-0. Pero con ese 3-0 en el marcador, el Madrid debería haber tenido la posesión, dormir el partido y seguir marcando goles si se puede.

david_7_14
28/09/2011, 15:13
Kaká hizo un buen partido, porque tambien la defensa del Ajax, era bastante blandita. A la mínima que le metan dos patadas, bien dadas, el Brasileño se caga.
Ya...la del Rayo tambien es muy blandita...

Que no hombre, que Kaka esta empezando a pillar ritmo ya veras.