PDA

Ver versión completa : Michael Laudrup deja de ser entrenador del Mallorca



AleFCB
27/09/2011, 14:10
[Only registered and activated users can see links]

Michael Laudrup deja de ser entrenador del Mallorca

El danés deja el banquillo del Mallorca después de la crisis deportiva e institucional y la salida de Erik Larsen el lunes, quien criticó a Serra Fe El danés Michael Laudrup deja el banquillo del Mallorca después de la crisis deportiva e institucional y la salida de Erik Larsen el lunes, quien criticó a Serrra Ferrer.
El técnico es el primer técnico en dejar un banquillo de la Liga BBVA esta temporada cuando han pasado sólo cinco jornadas dejando al equipo bermellón undécimo con seis puntos.

Laudrup, que ha convocado una rueda de prensa al finalizar la sesión de entrenamiento, ha señalado que la situación creada "no es buena para el equipo", y ha precisado que se pondrá en contacto con el director general del club, Pedro Terrasa, para "acabar su relación" con la entidad balear. "El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea", ha afirmado Laudrup. El Mallorca, por su parte, ha confirmado que hoy mismo ha procedido a comunicar a Larsen que estaba despedido "por falta grave".

Caparrós, posible relevo

La marcha de Laudrup ya se veía venir desde hace unas semanas por las relaciones con los dirigentes del club balear que se han ampliado con la salida de Erik Larsen quien llamó a serra Ferrer "mala persona" y le acusó de incapacidad de dirigir al club. Su sustito podría ser Joaquín Caparrós quien el 13 de setiembre aseguraba vía Twitter ([Only registered and activated users can see links]%21/JoaquinCaparros/status/113638972772720641) que nadie del Mallorca se había dirigido a él aunque en las últimas horas podría encajar con el perfil que buscan los dirigentes mallorquinistas.

Negociación por 700.000 euros

El danés intenta llegar a un acuerdo con la directiva sobre su finiquito con el objetivo de cobrar parte de los 700.000 euros que le corresponden. Si dimite, no tendría derecho a contraprestación alguna. El técnico danés ha admitido hoy los difíciles momentos por lo que ha atravesado en las últimas semanas, desde que se enfrentó públicamente a Serra Ferrer por su política de fichajes. "Conmigo aquí, la tranquilidad es imposible. Mejor es dejar el equipo en mitad de la tabla porque no vine por el dinero"

Shark Gutierrez
27/09/2011, 14:16
Desde el verano se estaba viendo que esta relación no tenía mucho futuro. Serra Ferrer está manteniendo una política algo austera para quitarse la deuda de encima y eso pasa por quitarse a jugadores claves de encima y dejar al Mallorca "medio en bolas". Con Caparrós es un cambio al resultadisimo, pero suficiente efectivo para un equipo como el Mallorca, aunque creo que su caché es demasiado alto para los baleares. Así como tambien que su estilo de fútbol empeorará muy mucho.

thetoffies
27/09/2011, 14:20
Lo que quiere es cobrar los 700000 euros de indemnización, el no ha dimitido, ha puesto el cargo a disposición de Serra y de la directiva.

kengo
27/09/2011, 14:33
En el fútbol priman los resultados, yo siempre preferiré un juego rácano pero arañando muchos puntos que mucho espectáculo y pocos puntos. Me parecería muy acertado el fichaje de Caparrós para el Mallorca, es ir a lo seguro.

Adrn
27/09/2011, 14:35
A Caparrós lo quiero yo para el Granada....:lloro:

Shark Gutierrez
27/09/2011, 14:37
Yo creo que el Mallorca le pesa este año querer reducir la deuda a toda costa. Pierde a dos efectivos que sumaban mucho en el equipo como De Guzmán y Webó...y lo que hacen es que le traen a Alfaro cedido y al israelí Hermed. Es lógico que si estás en un proyecto y te condicionan terminan cansandote.

Luego, respecto a la efectividad, con respecto al juego bonito...en equipos como el Mallorca, está claro que debe de ser así. Además yo creo que Laudrup se ha visto con un contratiempo en la defensa, como es la lesión de Nunes, que quieras o no le hace ser más blando en defensa.

javi29
27/09/2011, 15:03
En el fútbol priman los resultados, yo siempre preferiré un juego rácano pero arañando muchos puntos que mucho espectáculo y pocos puntos. Me parecería muy acertado el fichaje de Caparrós para el Mallorca, es ir a lo seguro.

Estoy de acuerdo. Me parece el entrenador perfecto para la actual situación del Mallorca. Quieras que no, el descenso está ahí si haces una mala temporada, y yo creo que Caparrós podrá evitar el descenso sin excesivas dificultades.

Wiggum
27/09/2011, 17:27
No estoy de acuerdo, los buenos resultados son perfectamente compatibles con el juego bonito. Lo que pasa es que hay que trabajarlo y por eso en general los entrenadores tiran a lo fácil.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 18:08
Lo que creo que le pasa a muchos de los aficionados del Mallorca es que piensan que Laudrup pretende hacer del Mallorca el mismo juego que hacía el propio Laudrup y eso es complicado. Para eso necesitas contar con una serie de jugadores que Laudrup no tiene y como no sabe otro estilo, no se termina de acostumbrar y parecen más débiles en defensa.

SFC11
27/09/2011, 21:57
Caparrós.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 22:21
ale mallorquines hora con caparros a jugar al rugby como a hecho aqui aqui y en los equipos que a estado. a ver que tal os va jugando al rugby.ahora sera una cosa asi el defensa se lo pasa al portero y el portero pum patadon para arriba.ese es el futbol que va a ver los mallorquines y los mallorquines no son gente alta como aqui veremos a ver

Shark Gutierrez
27/09/2011, 22:30
No te adelantes, Angel. Tambien hablan con Aragonés y con Van Gaal.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 22:42
No te adelantes, Angel. Tambien hablan con Aragonés y con Van Gaal.
van gal no creo que venga.y aragones podria pero segun las radios dicen que el mallorca a llegado a un acuerdo con caparros y en lasproximas horas podria ser nuevo tecnico caparros segun onda cero y rne.yo a van gal lo veo aqui en el athletic sinceramente xd.bielsa puede quedar muy tocado si no ganamos el jueves

SFC11
27/09/2011, 22:49
van gal no creo que venga.y aragones podria pero segun las radios dicen que el mallorca a llegado a un acuerdo con caparros y en lasproximas horas podria ser nuevo tecnico caparros segun onda cero y rne.yo a van gal lo veo aqui en el athletic sinceramente xd.bielsa puede quedar muy tocado si no ganamos el jueves

¿Cuánto crédito le queda al argentino en San Mamés?

Yo veo bien a Joaquín en Mallorca, tampoco sé qué queréis para un equipo que si se salva no sabrá ni cómo lo hizo.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 22:53
¿Cuánto crédito le queda al argentino en San Mamés?

Yo veo bien a Joaquín en Mallorca, tampoco sé qué queréis para un equipo que si se salva no sabrá ni cómo lo hizo.
ojala me confunda y no se cumpla.si no ganamos el jueves contra el psg o rascamos algo.tambien si contra la real tampoco ganamos o no rascamos nada ojala no sea asi igual contra el osasuna ya no esta aqui.la victoria de ayer del getafe le perjudico mucho.ahora estamos a 4 de salir del descenso

kengo
27/09/2011, 22:56
Pues que juegue al rugby todo lo que quiera, si al final de la temporada consigue los objetivos nadie debería echarle nada en cara.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 22:56
el partido del jueves es el segundo macht point para bielsa.el primero ni lo salvo ni lo perdio

Iker Muniain 19
27/09/2011, 22:57
Pues que juegue al rugby todo lo que quiera, si al final de la temporada consigue los objetivos nadie debería echarle nada en cara.
ya pero resulta aqui en mallorca no tiene ningun delantero centro tanque.como tuvo en el athletic con llorente ni como tuvo en el depor con pandiani

kengo
27/09/2011, 23:00
ya pero resulta aqui en mallorca no tiene ningun delantero centro tanque.como tuvo en el athletic con llorente ni como tuvo en el depor con pandiani

El delantero israelí es más alto que Pandiani, ya tendría a su delantero centro tanque.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 23:01
voy a dejar bien claro.si laudrup se a ido es porque an echado a su segundo por las criticas a serra ferrer.pero el mallorca no iva mal encaminado el 11 con 6 puntos en 5 partidos.peor vamos nosotros 19 con solo 2 puntos en 5 partidos.y ya digo a van gal no lo veo aqui lo veo en el athletic y en un futuro no muy lejano espero cofundirme y contemos con bielsa eso es que va bien la cosa

Iker Muniain 19
27/09/2011, 23:04
El delantero israelí es más alto que Pandiani, ya tendría a su delantero centro tanque.
joder quye diferencia no 1 cm.pandiani 1,84 hemed 1,85 que gran diferencia dios.por cierto pandiani va mejor de cabeza que hamed.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 23:09
van gal no creo que venga.y aragones podria pero segun las radios dicen que el mallorca a llegado a un acuerdo con caparros y en lasproximas horas podria ser nuevo tecnico caparros segun onda cero y rne.yo a van gal lo veo aqui en el athletic sinceramente xd.bielsa puede quedar muy tocado si no ganamos el jueves


Van Gaal es amigo de Serra Ferrer. Así que no lo descartes.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 23:15
Van Gaal es amigo de Serra Ferrer. Así que no lo descartes.
no no lo descarto.pero vamos segun e leido tambien estan mirando a quique sanchez flores,a michel a lotina luis carreras aragones asi que tampoco descartes a ninguno de esos.por mucho amigo que sea la pela es la pela y el mallorca esta en ley concursal y no creo que se pueda permitir traer un entrenador de 3 o 4 kilos de nomina.por que van gal por menos de 3 o 4 kilos no vendra por muy amigo que sea de serra.tu que no te extrañe si mañana les que caparros es nuevo entrenador del mallorca


Caparrós, Aragonés, Lluís Carreras y Lotina, candidatos al banquillo

A rey muerto rey puesto o por lo menos así piensan en el RCD Mallorca. Finiquitada la etapa de Michael Laudrup como entrenador , desde el club ya trabajan en encontrar un sustituto que lleve a los bermellones al objetivo de la salvación. El que más gusta a Serra Ferrer es Joaquín Caparrós. El técnico de Utrera conoce a la perfección la plantilla del Mallorca y está acostumbrado a trabajar con la cantera. El problema radica en las exigencias que pide para aceptar este nuevo reto. El ex del Athletic de Bilbao, después del error que cometió este verano aceptando el proyecto del Neuchatel, no quiere volver a precipitarse y exige que todos los cabos estén bien atados antes de dar su visto bueno.
Otro de los nombres que suenan es el de Luis Aragonés. El técnico madrileño lo ha ganado todo en el mundo del fútbol y sabe lo que es trabajar y triunfar en Mallorca por lo que su perfil parece el idóneo para coger las riendas de este equipo, el principal problema que ven desde los despachos bermellones es que Aragonés siempre dice lo que piensa y esto no acaba de gustar en las altas esferas mallorquinistas.
Miguel Ángel Lotina también es otro de los que se ha unido a la lista de futuribles. El ex del Deportivo de la Coruña se encuentra en la actualidad sin equipo y con ganas de volver a trabajar. Su experiencia en Primera División es su principal valedor.
El último nombre de candidatos para ocupar el banquillo del Iberostar Estadi es Lluís Carreras. El técnico del Sabadell, en poco más de un año, ha conseguido el ascenso a la Segunda División, y en este inicio de campeonato el conjunto arlequinado es uno de los que mejor fútbol está desarrollando. Su juventud y su propuesta futbolística gustan y mucho, el inconveniente es que tiene contrato en vigor y habría que negociar su salida con el Sabadel

kengo
27/09/2011, 23:18
joder quye diferencia no 1 cm.pandiani 1,84 hemed 1,85 que gran diferencia dios.por cierto pandiani va mejor de cabeza que hamed.

Hemed lo conoces de toda la vida, debes ir de copas con él los findes y eso. Habrá que esperar para verle antes de juzgar.

Iker Muniain 19
27/09/2011, 23:22
Hemed lo conoces de toda la vida, debes ir de copas con él los findes y eso. Habrá que esperar para verle antes de juzgar.
no lo conozco de toda la vida pero en los 5 partidos jugados ni la a olido

kengo
27/09/2011, 23:26
no lo conozco de toda la vida pero en los 5 partidos jugados ni la a olido

Pero es que casi ni ha jugado, hay que darle tiempo, no se puede calificar a una persona por 3 partidos, y menos en un equipo ahora tan limitado como el Mallorca. Todo el mundo se merece una oportunidad. Si lleva 15 partidos y sigue igual de mal, pues juzgaremos.