PDA

Ver versión completa : Para los que decían que Benzema está en estado de gracia y Villa en capa caída.



AleFCB
27/09/2011, 11:15
[Only registered and activated users can see links]


VILLA-BENZEMA

303[Only registered and activated users can see links]
5[Only registered and activated users can see links]
2/3[Only registered and activated users can see links]
3[Only registered and activated users can see links]
2[Only registered and activated users can see links]
1[Only registered and activated users can see links]
8[Only registered and activated users can see links]
115[Only registered and activated users can see links]
4/21[Only registered and activated users can see links]
8/8[Only registered and activated users can see links]
4[Only registered and activated users can see links]
5[Only registered and activated users can see links]
1[Only registered and activated users can see links]
1/0[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/09/2011, 11:19
Bueno, yo ya dije que Villa acabaria el año deportivo con mas de 20-25 goles , y asi será.

dudar de Villa, es dudar de uno de los 3 mejores delanteros centro de Europa de los ultimos 5 años.

Y si no rinde mas, es por eso, porque ya no juega de delantero centro.

Gironí
27/09/2011, 12:33
8/8[Only registered and activated users can see links]


:jeje: y qué más quisiera Villa...

Albatros
27/09/2011, 12:57
:jeje: y qué más quisiera Villa...

A mi tambien me ha llamado la atencion. 8 de 8?

Alexculé
27/09/2011, 13:18
Hombre, pero no comparemos a Villa con Benzema...

Benzema está ahí arriba chupando los goles que le dan, Villa se lo curra, jugando de extremo. Y por esas, Villa ya tiene mejores estadísticas que Benzema, pues imaginate...

Wilshere
27/09/2011, 13:47
En 2011 Benzema lleva muchos mas goles que Villa, o eso leí...

javi29
27/09/2011, 15:14
Hombre, pero no comparemos a Villa con Benzema...

Benzema está ahí arriba chupando los goles que le dan, Villa se lo curra, jugando de extremo. Y por esas, Villa ya tiene mejores estadísticas que Benzema, pues imaginate...

Claro. Villa se lo curra mucho, y Benzema solo chupa goles regalados. :facepalm:

El que diga que Villa está mejor que Benzema, que vaya al médico.

Ana
27/09/2011, 19:57
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Cual era el post de Milkybar, ese que decia no se que cuentos sobre Benzi........

Para nombrarlo como OWED del año!!!!!:helado:

Pablos
27/09/2011, 20:10
Hoy por hoy prefiero por bastante a Karim Benzema.

En cuanto a esa estadística de regates de Villa... como que no :jeje: Eso sí, estoy conforme y contento con David Villa, aunque a veces tenga sus cagadillas.

Alexculé
28/09/2011, 00:53
Claro. Villa se lo curra mucho, y Benzema solo chupa goles regalados. :facepalm:

El que diga que Villa está mejor que Benzema, que vaya al médico.

Y qué hace para el equipo? te atreves a ponerle de extremo o mediapunta??

Shark Gutierrez
28/09/2011, 01:05
Villa y Benzemá ofrecen funciones diferentes en dos estilos de fútbol diferentes. Ni Villa es la polla en verso, ni Benzemá un paquete como de hecho se le ha tildado pese a su evidente mejora. Muchos más de sus clubs no consiguen ver cierta realidad.

Bergkamp
28/09/2011, 01:06
Hombre, pero no comparemos a Villa con Benzema...

Benzema está ahí arriba chupando los goles que le dan, Villa se lo curra, jugando de extremo. Y por esas, Villa ya tiene mejores estadísticas que Benzema, pues imaginate...

Cada día te leo más tonterías.

Alexculé
28/09/2011, 01:14
Cada día te leo más tonterías.

Expón tu teoría entonces. Siempre que hablamos debates magníficamente, quiero ver tu opinión, si es que puedes... :nose:

David
28/09/2011, 01:18
Esto es lo de siempre ....

Si Villa hubiera fichado aquel año por el Madrid ... ahora mismo seria un heroe nacional ¡

Shark Gutierrez
28/09/2011, 01:20
Pues a mi, no. Si no se fichó a uno, se fichó a otro. Que a algunos os guste más decir los "y sí..." fantasiosos y dar por sentado lo contrario, pues solo deja entrever que solo mira en la misma dirección.

Bergkamp
28/09/2011, 09:51
Expón tu teoría entonces. Siempre que hablamos debates magníficamente, quiero ver tu opinión, si es que puedes... :nose:

Benzema es el jugador de ataque del Madrid que más intenta combinar con sus compañeros, el que más se ofrece a los demás y cada vez que coge el balón no intenta irse de todo el equipo como hacen C.Ronaldo o Di María. Básicamente, creo que es el jugador de arriba del Madrid que más se mueve, así que eso de que mete goles que le regalan me parece una soberana estupidez.

Ana
28/09/2011, 13:11
Benzema es el jugador de ataque del Madrid que más intenta combinar con sus compañeros, el que más se ofrece a los demás y cada vez que coge el balón no intenta irse de todo el equipo como hacen C.Ronaldo o Di María. Básicamente, creo que es el jugador de arriba del Madrid que más se mueve, así que eso de que mete goles que le regalan me parece una soberana estupidez.

Vaya por dios............eso es decir las cosas claramente y con muchisima razon! ;)

Alexculé
28/09/2011, 13:16
Benzema es el jugador de ataque del Madrid que más intenta combinar con sus compañeros, el que más se ofrece a los demás y cada vez que coge el balón no intenta irse de todo el equipo como hacen C.Ronaldo o Di María. Básicamente, creo que es el jugador de arriba del Madrid que más se mueve, así que eso de que mete goles que le regalan me parece una soberana estupidez.

Me parece perfecto que seas un fan y defensor de Benzema hasta la muerte, pero te atreverías a ponerle de extremo, por la banda o incluso media punta?

Ana
28/09/2011, 13:24
Me parece perfecto que seas un fan y defensor de Benzema hasta la muerte, pero te atreverías a ponerle de extremo, por la banda o incluso media punta?

Yo tambien lo soy Alex, lo he visto jugar en Lyon miles de veces, que este ahora en el Real, no cambia para mi nada.........Y es el tipico delantero centro, que es en el puesto donde sobresalia.......... Muy callado, humano y generoso y todo eso es dentro del terreno de juego............

Jorge Mendes
28/09/2011, 13:33
Yo tambien lo soy Alex, lo he visto jugar en Lyon miles de veces, que este ahora en el Real, no cambia para mi nada.........Y es el tipico delantero centro, que es en el puesto donde sobresalia.......... Muy callado, humano y generoso y todo eso es dentro del terreno de juego............

¿eso es porque le conoces o por su cara de inexpresividad?

Ana
28/09/2011, 13:36
¿eso es porque le conoces o por su cara de inexpresividad?

Callado porque nunca protesta

Humano porque hay que serlo para no entrar en los planes de la violencia que quiere y desa MOU

Generoso, porque no es un individualista como algunos delanteros de su mismo equipo...........


Y conocerlo eso ya es de indole privado.

Alexculé
28/09/2011, 13:38
Yo tambien lo soy Alex, lo he visto jugar en Lyon miles de veces, que este ahora en el Real, no cambia para mi nada.........Y es el tipico delantero centro, que es en el puesto donde sobresalia.......... Muy callado, humano y generoso y todo eso es dentro del terreno de juego............

No sabía que había tantos fans de Benzema, parecéis las locas del concierto de Justin Bieber!!

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

Ana
28/09/2011, 13:41
No sabía que había tantos fans de Benzema, parecéis las locas del concierto de Justin Bieber!!

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:


Que joio............yo no soy de esa clase...........Ni grito, ni lloro, yo soy de la clase que les gusta verle jugar porque lo hace francamente bien. A eso se limita mi fanmania de Benzema.

Jorge Mendes
28/09/2011, 13:42
Callado porque nunca protesta

Humano porque hay que serlo para no entrar en los planes de la violencia que quiere y desa MOU

Generoso, porque no es un individualista como algunos delanteros de su mismo equipo...........


Y conocerlo eso ya es de indole privado.

Ami me parece que todo lo que comentas es fruto de la pasividad y la indolencia no de buenas cualidades como persona.

Sobre lo de generoso viendo lo de ayer, se intende mejor...nos reimos de Torres pero ahí tenemos a Benzema que las falla bien claritas tambien.

Alexculé
28/09/2011, 13:44
Ami me parece que todo lo que comentas es fruto de la pasividad y la indolencia no de buenas cualidades como persona.

Sobre lo de generoso viendo lo de ayer, se intende mejor...nos reimos de Torres pero ahí tenemos a Benzema que las falla bien claritas tambien.

Ayer falló un gol a puerta vacía que era para matarlo.

Ana
28/09/2011, 14:00
Ami me parece que todo lo que comentas es fruto de la pasividad y la indolencia no de buenas cualidades como persona.

Sobre lo de generoso viendo lo de ayer, se intende mejor...nos reimos de Torres pero ahí tenemos a Benzema que las falla bien claritas tambien.


Para terminar en ningun momento he hablado de el como persona, sino como jugador.........pero claro si no entendeis lo que se dice.........no nos aclaramos!!!!

En fin Zlatan........un saludo

Jorge Mendes
28/09/2011, 14:12
Para terminar en ningun momento he hablado de el como persona, sino como jugador.........pero claro si no entendeis lo que se dice.........no nos aclaramos!!!!

En fin Zlatan........un saludo


Los futbolistas son personas mujer, las cualidades que tiene como persona las adapta al futbol, no es un Jekyll y Mr Hide.

Ana
28/09/2011, 14:39
Los futbolistas son personas mujer, las cualidades que tiene como persona las adapta al futbol, no es un Jekyll y Mr Hide.

Entonces es en la vida real tambien, callado, humano y generoso.........

Mas razon tengo!!!:helado:

Wilshere
28/09/2011, 14:48
Ayer falló un gol a puerta vacía que era para matarlo.
Villa yo he visto que ha fallado 2 a puerta vacia hace poco con la seleccion...:juas:

Shark Gutierrez
28/09/2011, 14:52
Me parece perfecto que seas un fan y defensor de Benzema hasta la muerte, pero te atreverías a ponerle de extremo, por la banda o incluso media punta?

Benzemá es un 9 con movilidad, asistente y generalmente con muy buena definición. Simplemente es un jugador muy válido para el Madrid y no sería readaptable para el Barça, que es lo que entiendo yo de tu comentario.

david_7_14
28/09/2011, 14:52
Villa regates 8/8???:shock::shock:

:suicidio:

enderw
28/09/2011, 14:53
curioso dato del sport

el sabado dos records de villa

uno..que jugo todo el partido

el otro...ni un fuera de juego...

demasiado para el cuerpo

javi29
28/09/2011, 14:56
Y qué hace para el equipo? te atreves a ponerle de extremo o mediapunta??

¿A Benzema? Por supuesto que me atrevo a ponerlo en cualquiera de las 4 posiciones de mediocampo para arriba, y estoy seguro que en todas rendiría. Benzema no juega de delantero centro puro, actualmente lo veo moverse por todo el campo, combinar mucho con Özil por el centro, muchas veces se tira a banda, etc. Para mí, es uno de los hombres que más trabajan en el equipo.

Bergkamp
28/09/2011, 16:10
Me parece perfecto que seas un fan y defensor de Benzema hasta la muerte, pero te atreverías a ponerle de extremo, por la banda o incluso media punta?

No tiene nada que ver con ser fan de Benzema. Y sí, de extremo Benzema puede jugar perfectamente, de hecho, siempre suele tender a irse a una banda para recibir balones.