PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Liga de Campeones : Napoli - Villarreal (Jornada 2)



Seedorf
27/09/2011, 04:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes 27 de Septiembre
20:45 horas :GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



:esnapoli: SSC NAPOLI :esnapoli:

:esnapoli:Alineación:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esnapoli: Atención a:




[Only registered and activated users can see links]

:esnapoli: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Walter Mazzarri


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esvillareal: Alineación:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esvillareal: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]

:esvillareal: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Juan Carlos Garrido


[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
27/09/2011, 04:52
Solo me faltan las alineaciones, la del Napoli me la se, pero la del Villarreal no. Otra cosa es que no me gustan nada las letras amarillas, creo que lo mejor sería cambiarlas.

Davicin
27/09/2011, 13:26
Ahora te hago las alineaciones.

Y sobre las letras, yo para el Villarreal siempre utilizo un azul clarito. ;)

david_7_14
27/09/2011, 13:46
Yo ayer cuando lo hice pille el mismo color que usa Anto, el naranja ese, queda bien.

Davicin
27/09/2011, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

javi29
27/09/2011, 15:18
Partidazo, con dos equipos, en mi opinión, muy igualados. Aunque el Villarreal puede sufrir sin Rossi, ¿alguien sabe si está para jugar, aunque sea unos minutos? Importantísimo para el Villarreal obtener la victoria. Serían 3 puntos muy importantes para el grupo en el que está.

pierno
27/09/2011, 15:38
Dos equipos, con las mismas virtudes que defectos.

Grandes delanteras, pesimas defensas.


A ver si el Villarreal por fin empieza a carburar, aunque despues de la macrcha de Cazorla, y la sancion a Valero, se hace mas notoria la diferencia entre los atacantes y defensas o mediocampo.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 15:39
Reedición de los cuartos de final de la Europa League. Dos equipos muy igualados, más de lo que pueda parecer. En San Paolo es díficil puntúar, pero esto determinará, a priori, el 3º puesto del grupo.

Sergio
27/09/2011, 16:06
Veo al Villarreal muy débil, para mí, está a un nivel menor que el Napoli.

Palmatoria
27/09/2011, 17:24
Este partido puede ser fundamental para el Napoli, si logra ganar quedría segundo y le sacaría 3 puntos al City, que lo más seguro es que pierda con el Bayern.

El grupo A es muy igualado y creo que la clave es no dejar puntos de local y tratar de salir a rascar algo afuera, el Napoli ya cumplió con lo último y de local creo que debe hacerse fuerte.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 18:12
Este partido puede ser fundamental para el Napoli, si logra ganar quedría segundo y le sacaría 3 puntos al City, que lo más seguro es que pierda con el Bayern.

El grupo A es muy igualado y creo que la clave es no dejar puntos de local y tratar de salir a rascar algo afuera, el Napoli ya cumplió con lo último y de local creo que debe hacerse fuerte.

¿Tan seguro estas de eso? Para mí eso es un empate, probablemente.

Dan
27/09/2011, 18:15
A estas alturas veo más bien al Nápoles y si a eso le sumas que juega en casa pues seguro que saldrá a por todas. Con la baja sensible en el 'submarillo amarillo' de Rossi, la referencia arriba será Nilmar, además de las piezas básicas como Cani y Borja Valero que tendrán que cojer las riendas del equipo.

El Villareal tendrá que intentar asfixiar el medio campo italiano para que no nutran a sus jugadores de arriba, con un tridente de auténtico miedo como es Hamsik-Cavani-Lavezzi, que puede hacer mucho daño si les das la mínima ventaja.

Palmatoria
27/09/2011, 18:21
¿Tan seguro estas de eso? Para mí eso es un empate, probablemente.

Es imposible estar 100% seguro de algo, pero por el nivel de juego creo que el Bayern tiene mucho más equipos y es un bloque más compacto.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 18:29
Un partido así, se resuelve con más individualidades que con un equipo bloque. Es tanto el potencial de los dos, que yo creo que lo más probable que se produzca es un empate.

Edu
27/09/2011, 18:30
Con la baja sensible en el 'submarillo amarillo' de Rossi, la referencia arriba será Nilmar, además de las piezas básicas como Cani y Borja Valero que tendrán que cojer las riendas del equipo

No sabía que Rossi es baja.. ¿Está lesionado? Borja Valero también es baja, creo que por sanción.

pierno
27/09/2011, 18:48
Un partido así, se resuelve con más individualidades que con un equipo bloque. Es tanto el potencial de los dos, que yo creo que lo más probable que se produzca es un empate.


yo tambien lo he pensado, aunque preferiria que no, que no se guardaran nada y fueran a por el partido ambos....

Pero eso hoy en dia, es una panacea, esto huele a empate, y ojalá que no, porque estamos ante uno de los grande partidos de esta Champions.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 19:01
Es que viendo como se las gasta Mancini...ademas el City tiene muchisimas individualidades, mucho tendrá que hacer el Bayern que no se ha encontrado con un rival de la calidad del City hasta ahora.

Palmatoria
27/09/2011, 19:01
yo tambien lo he pensado, aunque preferiria que no, que no se guardaran nada y fueran a por el partido ambos....

Pero eso hoy en dia, es una panacea, esto huele a empate, y ojalá que no, porque estamos ante uno de los grande partidos de esta Champions.

Yo no creo que el Bayern se vaya a guardar nada, saben que ganar de local es vital para asegurar el primer lugar del grupo, más aun con un triunfo le sacarían 5 puntos al City

Seedorf
27/09/2011, 19:37
Gracias Davicin ;)

Partido muy parejo, aunque en el San Paolo el Napoli es muy duro, creo que ganan.

Edu
27/09/2011, 20:49
Rossi titular.

Si alguien quiere ver el partido, desde este enlace no se ve mal, y es en castellano por GolTv: [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
27/09/2011, 21:02
GOOOOOL DE HAMSIIIK.

GOOOOOOOL DEL NAPOLIIIII.



:esnapoli: 1-0 :esvillareal:

Edu
27/09/2011, 21:02
Gool del Napoli, gol de Hamsik!!

:esnapoli: 1- 0 :esvillareal:

Y Penalty a favor del Napoli.. Muy dudoso.

Barksdale
27/09/2011, 21:03
¡Y penalti clarísimo a favor del Napoli!

Lavezzi rapidísimo le gana la espalda a Gonzalo que mide mal y le pega una patada.

Ojito...

Max O'reilly
27/09/2011, 21:03
Penalty para el Napoles, el submarino se hunde cada vez mas...

Barksdale
27/09/2011, 21:04
LO TIRA CAVANI Y...

GOOOOOOOOOOOOOOL.

GOOOOOOL DEL NAPOLIIIII.

2 GOLES EN 1 MIN.



:esnapoli: 2-0 :esvillareal:

Edu
27/09/2011, 21:06
¡Y penalti clarísimo a favor del Napoli!

Lavezzi rapidísimo le gana la espalda a Gonzalo que mide mal y le pega una patada.

Ojito...

A mi no me pareció tan claro, pero la verdad es que no he podido ver bien la repetición.

El Villareal casi sentenciado en la lucha de pasar a la 2ª fase.

Palmatoria
27/09/2011, 21:08
Con este resultado creo que el partido esta casi definido, el napoli aguantará y sin duda saldra a matar a la contras

Barksdale
27/09/2011, 21:09
A mi no me pareció tan claro, pero la verdad es que no he podido ver bien la repetición.

El Villareal casi sentenciado en la lucha de pasar a la 2ª fase.

Es clarísimo, ya lo verás en una repetición.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 21:14
El Villarreal no merecía encajar estos dos goles. Esto es de "no te sirve dominar si luego en dos llegadas te meten dos goles".

Sergio
27/09/2011, 21:15
Este Villarreal pinta muy muy mal. Último de grupo y de cabeza, eso parece.

Barksdale
27/09/2011, 21:20
Se la juega Garrido :

Se va Gonzalo (central) y entra Camuñas (mediapunta).

:shock:

Sergio
27/09/2011, 21:22
Se la tiene que jugar Garrido, yo es un entrenador que echaría cuanto antes a la calle, necesita un cambio este Villarreal.

En el partidazo, el City está un poco embobado ahora mismo y está dejandose hacer por el Bayern; mal, mal.

Max O'reilly
27/09/2011, 21:23
A este paso ni Europa League....

kengo
27/09/2011, 21:24
Ya se veía que este enfrentamiento entre Napoli y Villarreal no tenía nada que ver con el del año pasado, un Villarreal bastante peor que el año pasado y un Napoli mejorado. No veo color entre ambos equipos, el Villarreal era favorito a ser último y para mí lo es claramente. El Napoli capaz de que se meta 2º...no sería una sorpresa.

Barksdale
27/09/2011, 21:35
AL DESCANSO :



:esnapoli: 2-0 :esvillareal:

:gol2: Hamsik (15')
:gol2: Cavani -p- (17')

Barksdale
27/09/2011, 21:36
Yo ya dije que el auténtico Napoli no fue el que vino a pasearse al Camp Nou. Es un EQUIPAZO capaz de pelearle de tú a tú a casi cualquiera.

Bergkamp
27/09/2011, 21:36
El Villarreal con medio pie fuera de Europa.

Pd: A mí me parecía el rival más débil del grupo y está quedando demostrado. Y es que el próximo rival es el City.

Seedorf
27/09/2011, 21:39
Con la victoria del Bayern y esto el Napoli esta dando un importante paso, aunque no se deben confiar. Que grande es Cavani.

SFC11
27/09/2011, 22:00
El Villarreal queda último de grupo, ya lo dije.

Barksdale
27/09/2011, 22:15
Cavani no se puede recuperar. Entra Pandev, el ex de Lazio e Inter.

¡Vamos Goran! :aplauso:

Barksdale
27/09/2011, 22:23
Típico cambio de Mazzarri :

Hamsik fuera. Entra Mascara.

Barksdale
27/09/2011, 22:39
Final en San Paolo :



:esnapoli: 2-0 :esvillarreal:

:gol2: Hamsik (15')
:gol2: Cavani -p- (17')

kengo
27/09/2011, 22:51
Como era más que previsible, victoria napolitana.

Shark Gutierrez
27/09/2011, 23:18
Final en San Paolo :



:esnapoli: 2-0 :esvillarreal:

:gol2: Hamsik (15')
:gol2: Cavani -p- (17')



Es con una r, jabon xD

Bergkamp
27/09/2011, 23:24
No he visto el partido, pero acabo de ver los goles y han sido fallos del Villarreal, no aciertos del Nápoles. No tengo constancia de qué equipo ha sido mejor durante el partido, pero también he visto que el Villarreal ha tenido buenas ocasiones e incluso no han pitado un posible penalti a Nilmar.