PDA

Ver versión completa : El Barça controla a Azpilicueta



Thonys II
25/09/2011, 21:40
SPORT.ES
Según informó la 'Cadena Ser', el FC Barcelona estaría controlando las evoluciones del lateral César Azpilicueta para tratar de reforzar la banda derecha en un futuro próximo.
El exjugador de Osasuna enrolado en las filas del Olympique de Marsella quiere volver al fútbol español en Junio puesto que no ha acabado de adaptarse a su aventura en el fútbol francés.
Azpilicueta ya sonó para vestirse de azulgrana antes de recalar el Olympique de Marsella y su descontento en el conjunto francés ha sido una buena ocasión para reactivar el interés en el joven jugador.
----------------------------------------------------------------------
César Azpilicueta Tanco, nacio en Pamplona (Navarra) el 28 de agosto de 1989, juega como lateral derecho en el Olympique de Marsella.
A no ser que se deshagan de Adriano, no tendría mucho sentido el fichar a Azpilicueta, porque es lateral derecho, no izquierdo, ahí tenemos a Alves y a Montoya que siendo 2 años más joven que Azpilicueta le ha adelantado en la selección s/21. Claro que conociendo a Pep, es capaz de situa a Alves en esa posición de interior/lateral y siempre sería un refuerzo complementario
Veremos que pasa, pero para mi es un fichaje innecesario

javi29
25/09/2011, 21:45
Fichaje innecesario. El Barça no necesita otro lateral diestro. Necesitan un central, y si acaso, un lateral zurdo. ¿Solución?

[Only registered and activated users can see links]

Arlion
25/09/2011, 21:47
Segun el precio no me pareceria mala opción.

Eso si,lo primero es el centro de la defensa.

Shark Gutierrez
25/09/2011, 21:50
¿Para que Azpilicuenta teniendo a Montoya?

Dan
25/09/2011, 21:59
¿Para que Azpilicuenta teniendo a Montoya?

Y a Bartra.

Arlion
25/09/2011, 22:17
¿Para que Azpilicuenta teniendo a Montoya?

Me olvide de Montoya....:tomatroski:


Pues la verdad es que entonces Azpilicueta si que me parece innecesario.

Edu
25/09/2011, 22:22
Humo y del bueno....

En el Barça confían mucho en que Montoya puede ser el 2º lateral del primer equipo, prueba de ello es que este verano han llegado muchas ofertas por él y el barça las ha rechazado, no ha querido ni ponerse a negociar.

xavitxu
26/09/2011, 01:21
Lo veo una estupidez, prefiero un central bueno, contrastado, y a poder ser que sepa lo que es la liga española, teniendo Adriano que cuando sale cumple, y en el filial hay otro bueno, no sé, no le veo sentido, un central y no Vertoghen ese.