PDA

Ver versión completa : Presidente del Athletic le pone presión a Marcelo Bielsa: "Hay que cortar esta racha



Iker Muniain 19
22/09/2011, 20:22
Marcelo Bielsa sumó una nueva derrota en la liga española. El Athletic de Bilbao no pudo ante el Málaga en la Rosaleda, y el elenco vasco encajó uno de los peores inicios de campaña en el torneo local.
Es por esto, que el rostro del presidente del Athletic, Josu Urrutia, mostraba preocupación.
"Hay que cortar esta racha cuanto antes", comentó el timonel al Canal Plus, una vez finalizado el encuentro ante el equipo de Pellegrini.
El presidente agregó que está confiado en revertir los malos resultados, ya que el nivel futbolístico del elenco de Bielsa está en alza.
"El Athletic nunca bajará la cabeza. Mantenemos la confianza porque tenemos un buen equipo y las cosas mejorarán. Creamos ocasiones, pero no las concretamos", añadió.
El presidente rojiblanco pidió a sus futbolistas que "sigan en esta línea" de mejora. "Hay que confiar en nosotros", finalizó.

Iker Muniain 19
22/09/2011, 20:24
lo que se avecinaba y era de esperar.si para el sabado y el jueves no rascamos bola yo creo que contra la real estrenamos entrenador.bielsa lo que tiene que hazer es pone a javio en el centro y no de central a ver si espabila con este tiron de orejas

tesquiero
23/09/2011, 00:47
Este sábado pitos en San Mamés y pañuelos blancos si pierden contra el Villareal

elmatxetas
23/09/2011, 01:11
Pues a mí me parece que en Málaga jugó muy bien.

Guede
23/09/2011, 02:08
ese equipo va a tirar para arriba pero los delanteros del athletic son regularcillos para el juego que quiere Bielsa

ACastilla
23/09/2011, 03:09
Caparrós está libre... :silbo:


Pues a mí me parece que en Málaga jugó muy bien.Mucho. A mí me encantó.

Palmatoria
23/09/2011, 03:18
Yo ni vi el partido, pero perder 1 a 0 por un gol detiro libre, no sé... se me hace complicado criticar al entrenador por eso

Shark Gutierrez
23/09/2011, 03:28
La verdad que poco a poco se ve que el Athletic está asimilando un cambio de filosofía, que no es fácil. Lo importante no es comos e empiece sino como se acabe. Al final del año, Bielsa llevará al Athletic a competición europea con un estilo diferente. Eso sí, espero que no haga más probaturas con jugadores fuera de sitio.

Aupa Athletic
23/09/2011, 06:27
Urrutia dice: "Hay que cortar esta racha cuanto antes".

Y que esperabas que dijese? Que hay que seguir asi hasta final de temporada?

Yo la verdad es que no os entiendo a muchos, esperais milagros en cuatro jornadas.

Iker Muniain 19
23/09/2011, 14:21
Pues a mí me parece que en Málaga jugó muy bien.
se jugo mejor que el domingo no empezemos a tirar cohetes.de que sirve tener el 80% de balon si no tiras.me puedes decir cuantas vezes tiiramos en malaga? o te lo digo yo? 2 vezes.tambien contra el slovan jugamos bien y ganamos y contra el betis hizimos el puto ridiculo.de que me sirve jugar bien 1 partidos si luego hazes 5 partidos el puto ridiculo como el domingo?di? y ademas que suma jugar bien o los puntos? si tambien jugamos porque vamos penultimos? di? y mañana ya veremos.pero tiene que espabilar de 1 puta vez.que javi martinez no puede jugar de central cojones.tenemos el msmo equipo del año pasado salvo herrera.teneiamos que ir como el año pasado o mejor y vamos a peor hostias.y eso que jugamos con asequebles y no ganamos ya veras cuando venga los grandes.y si seguimos asi lo mejor es mandar a tomar por culo la europa league lo que te salva es la liga y no la eiuropa league.y de que sirve tener el 80% si ellos llegan 2 vezes y te meten 2?

Iker Muniain 19
23/09/2011, 14:23
Yo ni vi el partido, pero perder 1 a 0 por un gol detiro libre, no sé... se me hace complicado criticar al entrenador por eso
pero esque hemos perdidos todos,.de 12 puntos posibles llevamos 1 si para ti es bueno apaga y vamonos macho.estoy cansado de repetir que yo con bielsa estaba a muerte y lo abreis visto en muchas vezes.pero como siga asi mejor qie se vaya a tomar por culo ya.

Iker Muniain 19
23/09/2011, 14:24
Urrutia dice: "Hay que cortar esta racha cuanto antes".

Y que esperabas que dijese? Que hay que seguir asi hasta final de temporada?

Yo la verdad es que no os entiendo a muchos, esperais milagros en cuatro jornadas.
esperar milagros en 4 jornadas no.pero esperabamos estar arriba no penultimos y mas con un entrenedor supeer internacional como bielsa.

pd:bielsa ya dijo el otro dia en rueda de prensa que el tenia mas fracasos que exitos.aqui se le va a sumar otro fracaso como no cambie mucho las cosas.entre ellos recordo el mundial de corea y japon con argentina dijo que fue un fracaso.lo dicho si el juego del athletic mañana no convenze y sigue poniendo a javi martinez de central que se vaya a tomar por culo.asi con estas palabras

Iker Muniain 19
23/09/2011, 14:30
La verdad que poco a poco se ve que el Athletic está asimilando un cambio de filosofía, que no es fácil. Lo importante no es comos e empiece sino como se acabe. Al final del año, Bielsa llevará al Athletic a competición europea con un estilo diferente. Eso sí, espero que no haga más probaturas con jugadores fuera de sitio.
pero va a acabar el año aqui? yo no estaria muy seguro eh? yo te digo que de aqui a navidades como se siga con esta tendencia no llega.y esperate a mañana que como mañana hagamos el ridiculo y siga con su erre que erre con poner a javi de central y el equipo quede muy tocado no sea destutuido ya.o dimita el tipico de el porque no soportara ni pañuelo blancos ni silvidos.eso al principio del partido fijate despues si perdemos la que se le puede liar.

Arlion
23/09/2011, 14:36
Sigo sin entender cosas como las de Javi Martinez de central o De Marcos de lateral.

Se ve que esta de moda poner a los jugadores fuera de su sitio.

Iker Muniain 19
23/09/2011, 14:57
y ah el otro dia me decia 1 por aqui que porque se tuvo tanta aciencia con luis fernandez y valverde? porque eran gente de la casa.y este no

Iker Muniain 19
23/09/2011, 15:01
Caparrós está libre... :silbo:

Mucho. A mí me encantó.no te hagas ilusiones que caparros no va a venir.no es del agrado de urrutia,barajea 3 nombres y ninguno es caparros eso te lo digo de seguro.ya lo veras si hechan a bielsa como no biene caparros y te voy a decir 2 seguros que tuvo pensado antes de traer a bielsa,ya que le gusta el tipo holandes a urrutia 2 son rikkard y luis van gal y el otro no es seguro pero podria ser martin o neill

javi29
23/09/2011, 15:01
Todo lleva su tiempo, un cambio tan radical no se puede efectuar tan rápido. De momento, el juego del Athletic me está gustando bastante, cuando asimilen completamente el cambio de filosofía y vayan mejorando y perfilando su estilo de juego, yo creo que podremos ver a un gran Athletic, a un Athletic que aspire a mucho más que los últimos años.

Los errores de Bielsa para mí, son claros, no me gustan los experimentos que está haciendo con los jugadores. Iraola, por ejemplo, debe ser el titular en el lateral diestro. Javi Martínez debe jugar en el mediocampo. Aurtenetxe me parece el mejor para el lateral zurdo. Toquero me parece un buen jugador, que aporta mucho al equipo, y que debería ser titular. Y en el central, los candidatos a titulares, para mí, son Amorebieta, Mikel San José y Ekiza.

elmatxetas
23/09/2011, 15:02
pero esque hemos perdidos todos,.de 12 puntos posibles llevamos 1 si para ti es bueno apaga y vamonos macho.estoy cansado de repetir que yo con bielsa estaba a muerte y lo abreis visto en muchas vezes.pero como siga asi mejor qie se vaya a tomar por culo ya.
Yo creo que no son cuatro de cinco malos, más bien son tres de cinco buenos, para mí en todas las salidas se ha jugado bien, en Cornellà no se ganó por el partidazo que hizo el portero, en Bratislava fué un paseo, y en Málaga se mereció empatar como mínimo, los de casa sí que han sido más malillos.

Iker Muniain 19
23/09/2011, 15:06
Todo lleva su tiempo, un cambio tan radical no se puede efectuar tan rápido. De momento, el juego del Athletic me está gustando bastante, cuando asimilen completamente el cambio de filosofía y vayan mejorando y perfilando su estilo de juego, yo creo que podremos ver a un gran Athletic, a un Athletic que aspire a mucho más que los últimos años.

Los errores de Bielsa para mí, son claros, no me gustan los experimentos que está haciendo con los jugadores. Iraola, por ejemplo, debe ser el titular en el lateral diestro. Javi Martínez debe jugar en el mediocampo. Aurtenetxe me parece el mejor para el lateral zurdo. Toquero me parece un buen jugador, que aporta mucho al equipo, y que debería ser titular. Y en el central, los candidatos a titulares, para mí, son Amorebieta, Mikel San José y Ekiza.pero toquero no va a ser titular ya te lo dije.antes va a sacar a susaeta o david lopez que juegan mejor que el.toquero lo que haze solo es correr los demas que dices estoy de acuedo

Iker Muniain 19
23/09/2011, 15:07
Yo creo que no son cuatro de cinco malos, más bien son tres de cinco buenos, para mí en todas las salidas se ha jugado bien, en Cornellà no se ganó por el partidazo que hizo el portero, en Bratislava fué un paseo, y en Málaga se mereció empatar como mínimo, los de casa sí que han sido más malillos.
pero no hemos puntuado.que es lo que importa.pues mañana ya puede ser buenillo porque tiene 2 seguidos mañana y el jueves contra el psg.si no es asi se sentara otro el domingo contra la real ya lo veras

elmatxetas
23/09/2011, 15:08
pero no hemos puntuado.que es lo que importa.pues mañana ya puede ser buenillo porque tiene 2 seguidos mañana y el jueves contra el psg.si no es asi se sentara otro el domingo contra la real ya lo veras
Para eso tenías a Caparrós y tampoco te gustaba, a ver si te aclaras :bah:

javi29
23/09/2011, 15:09
pero toquero no va a ser titular ya te lo dije.antes va a sacar a susaeta o david lopez que juegan mejor que el.toquero lo que haze solo es correr

Para gustos, colores. A mí me gusta más Toquero que David López. Susaeta me parece un gran jugador, alternaría la titularidad entre él y Toquero, pero con preferencia hacia el Lehendakari.

Iker Muniain 19
23/09/2011, 15:10
Para eso tenías a Caparrós y tampoco te gustaba, a ver si te aclaras :bah:
esque entrenadores no hay solo caparros y bielsas.yo si me aclaro y bielsa me gustaba y me esta empezando a no gustar.fijate que lo esta haziendo peor que mendilibar y sarriugarte.y eso que duraron bien poco aqui como le puede pasar a bielsa.con valverde y uis fernandez jugabamos al toque como ahora y sin probaturas.si este aria lo msmo subiriamos pero no lo va hazer

Iker Muniain 19
23/09/2011, 15:14
Para gustos, colores. A mí me gusta más Toquero que David López. Susaeta me parece un gran jugador, alternaría la titularidad entre él y Toquero, pero con preferencia hacia el Lehendakari.
si no te discuto para los gustos los coleres claro.eso sin duda.pero yo te digo que toquero esta quitando la progresion a susaeta y el que venga por debajo susaeta este año 3 partidos 1 gol.toquero 3 partidos y 0 goles y susareta tambien corre y da asistencias

Aupa Athletic
23/09/2011, 17:31
esque entrenadores no hay solo caparros y bielsas.yo si me aclaro y bielsa me gustaba y me esta empezando a no gustar.fijate que lo esta haziendo peor que mendilibar y sarriugarte.y eso que duraron bien poco aqui como le puede pasar a bielsa.con valverde y uis fernandez jugabamos al toque como ahora y sin probaturas.si este aria lo msmo subiriamos pero no lo va hazer
Sarriugarte fue destituido en la jornada 12, y Mendilibar en la 10. Y eso que ademas de no acompanyar los resultados no jugabamos a nada. Tu estas haciendo campanya contra Bielsa desde la jornada 1.

De veras, parece que estas deseando que perdamos el domingo.

Palmatoria
23/09/2011, 18:42
En 4 jornadas es imposible sacar conclusiones, m{as aun la clasificacion de los equipos ahora de seguro no tendrá nada que ver con el como será a final de temporada

Los buenos resultados, van de la mano del buen juego, si el equipo jueba bien los resultados llegarán solos

Iker Muniain 19
23/09/2011, 19:06
Sarriugarte fue destituido en la jornada 12, y Mendilibar en la 10. Y eso que ademas de no acompanyar los resultados no jugabamos a nada. Tu estas haciendo campanya contra Bielsa desde la jornada 1.

De veras, parece que estas deseando que perdamos el domingo.que si majo lo que digas segun tu estoy haziendo campaña contra bielsa y tu en su dia hazias campaña para que se quedara mangarros.yo no estoy haziendo campaña contra bielsa yo a bielsa lo apoyaba a muerte este verano pero como van las cosas no.me interesa mi equipo no bielsa.asi que no digas chorradas ander.que tu ves que haggo campaña contra bielsa problema tuyo.PERO NO ESTOY HAZIENDO CAMPAÑA CONTRA BIELSA. y no jugamos el domingo para tu informacion jugamos mañana a las 18:00 comntra el villarreal si no lo sabes.Y OJALA GANEMOS AUPA ATHLETIC

Iker Muniain 19
23/09/2011, 19:07
En 4 jornadas es imposible sacar conclusiones, m{as aun la clasificacion de los equipos ahora de seguro no tendrá nada que ver con el como será a final de temporada

Los buenos resultados, van de la mano del buen juego, si el equipo jueba bien los resultados llegarán solos
de buen juego y buen sistema y poniendo a los jugadores en su puestos.no a un centrocampista de central

Iker Muniain 19
23/09/2011, 22:58
bueno parece que ya a espsbilado bielsa y mañana jugaremos algo asi


Iraizoz

Gurpe Ekiza Amorebieta

Iraola J.Martinez De Marcos/Aurtenetxe

Muniain

Susaeta Llorente Gabilondo