PDA

Ver versión completa : Villa, suplente?



VIVAPOLONIA
22/09/2011, 16:56
Llevamos jugados 4 partidos de liga, y tan sólo en uno Villa ha sido titular, curiosamente marcó los dos goles que lleva. Todo eso teniendo en cuenta que uno de sus "rivales" en el puesto, Alexis, está lesionado. Ha perdido parte de su confianza Pep en él?

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
22/09/2011, 17:09
No recuerdo a nadie que fallara tanto de cara a portería desde Kluivert, el año pasado ya se pasó media temporada en las nubes, o sea que como no espabile mientras Alexis se recupera, lo tiene claro

ACastilla
22/09/2011, 17:13
Por favor, Kluivert fallaba el triple. La escopeta de Feria lo llamábamos unos cuantos.

Gironí
22/09/2011, 17:16
Por favor, Kluivert fallaba el triple. La escopeta de Feria lo llamábamos unos cuantos.

Se pasó 11 partidos sin ver puerta, y creo que al final fueron 2 goles en 16 o algo así.. si eso no es kluivertear...

y tema aparte, cuánto hace que no se va de nadie con el balón en los pies? :lloro:

VIVAPOLONIA
22/09/2011, 17:18
Que conste que yo tengo plena confianza en Villa, pero no se si Pep le tiene tanta. Kluivert también fue un gran delantero

ACastilla
22/09/2011, 17:18
Se pasó 11 partidos sin ver puerta, y creo que al final fueron 2 goles en 16 o algo así.. si eso no es kluivertear...

y tema aparte, cuánto hace que no se va de nadie con el balón en los pies? :lloro:

Kluivert jugaba de delantero centro y él juega en banda.

Cuánto hace? No sé, te pongo su gol en el Bernabeu? :nose:

Arlion
22/09/2011, 17:26
Esta claro que Villa en banda no va hacer mucho mas de lo que ha hecho ya,ayi cumple,pero no va alcanzar su maximo nivel.

Sinceramente me parece criminal gastarse 40 millones en alguien para:

1º-Ponerlo en un sitio que no es el suyo

2º-Dejarlo en el banquillo.

Para que chupe banquillo o sea un cambio,que le intente buscar una salida lo mejor posible y se fiche algun jugador mas adecuado para la banda que el Guaje.

rodry11
23/09/2011, 17:04
No lo esta haciendo muy bien Villa, pero no crea que sea suplente, esta claro que con las rotaciones de Pep, Villa tendra menos minutos para jugar, aunque como no espabile veo su futuro muy negro, lo que fallo contra el valencia lo hubiera metido Messi o Fabregas o Alexis o Pedro xD..aun asi yo sigo confiando en el.

Alexculé
23/09/2011, 17:08
Yo pondría a Adriano en la posición de Villa.

AleFCB
23/09/2011, 17:08
Pues yo creo que Guardiola está empezando a perder la confianza en el un poco, así empezó con Ibra.

neal32
23/09/2011, 19:24
Si es suplente, y eso porque Alexis está lesionado que si no sería suplentísimo, pagar lo que se pagó por Alexis suponía fichar a un titular, y quedó demostrado mientras pudo contar con el chileno.

Edu
23/09/2011, 20:07
¿Suplente? Ni de coña, no tenemos atacantes. Para mi Villa este año está mejor que la temporada pasada, necesita minutos a ver si se pone del todo a tono y acaba de pillar una buena racha.

ACastilla
23/09/2011, 20:08
Tiempo al tiempo, Villa será importantísimo este año. A mí no me quedan dudas.

Alegra verte por aquí de nuevo Neal.

neal32
24/09/2011, 10:28
La vida me cambio en octubre del año pasado, el trabajo, la vida personal, y no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, estoy seguro de que Villa será muy importante este año, de eso no hay duda, pero creo que la idea era que Alexis fuera su sustituto en la delantera titular, lo que no quita que con más de 60 partidos en un año las rotaciones harán que participen mucho 15-16 jugadores durante la temporada.

javi29
24/09/2011, 11:58
Cuánto hace? No sé, te pongo su gol en el Bernabeu? :nose:

Ahí no se fue de nadie. Simplemente tiró y Ramos no metió el pie. Te lo digo yo que lo ví desde el fondo sur (es decir, en la portería más cercana). Eso sí, un golazo.

VIVAPOLONIA
24/09/2011, 14:17
Y hoy que, titular o suplente?

javi29
24/09/2011, 14:33
Yo no sé si hoy será titular. Pep puede optar por poner a Cesc en el medio, junto a Xavi y Busquets, o sacrificar a Villa arriba y meter a Thiago en el medio, es decir:



- - - - - - - - Valdés - - - - - - - -
Alves - - - Puyol - - Masche - - - Abidal
- - - - - - - - Busquets - - - - - - - -
- - - - Xavi - - - - Thiago - - - -
Pedro - - - - Cesc - - - - Messi


En cuanto a Pep, ha dicho varias veces que Villa es una pieza fundamental de este equipo, aunque yo creo que sí puede estar perdiendo un poco la confianza en él, pues ultimamente el guaje no ha jugado muy bien...

VIVAPOLONIA
25/09/2011, 03:13
Menudo golazo, como para que no sea titular, 3 golitos ya lleva el guaje, y eso que se ha perdido bastantes minutos de liga