PDA

Ver versión completa : POST DELUXE - Liga BBVA - Sevilla FC - Valencia CF



Tsartas
21/09/2011, 23:44
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Sábado 24 de Septiembre
18:00 horas
:Canal+ Liga::GolTV:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:essevilla:Atención a:essevilla:

[Only registered and activated users can see links]

:essevilla:Entrenador:essevilla:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ón[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esvalencia:Atención a:esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]

:esvalencia:Entrenador:esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]

_______________________________________

[Only registered and activated users can see links] mejor que vivir este partidazo en...[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

_______________________________________

Tsartas
23/09/2011, 16:07
Partido a priori igualadado ante un Valencia que viene de empatar ante el Barça, aunque espero que eso le haga llegar cansado.

De su lista se caen Pablo Hernández y Miguel, además de las bajas de Albelda y Jordi Alba. En el Sevilla, la novedad respecto a la última lista es la entrada de Escudé, en detrimento de Fazio.

Shark Gutierrez
23/09/2011, 16:16
Hace rotaciones Emery...me pega a Parejo junto a Banega, creo que buscará tener la pelota, pese a que tiene a Piatti que es un jugador "más de contraataque". Para mí que el argentino buscará la banda pero sobre todo, buscará irse hacia el centro como enganche para que Jonas y Soldado se asocien. (Si finalmente esta es la alineación). Yo personalmente, si fuese Emery, alinearía a Canales, en lugar de PIatti, para que se mueva con más libertad que el argentino y tenga ese último pase. El Sevilla con su alineación habitúal y con Rakitic en el banco. Probablemente salga en el segundo tiempo si quiere darle una vuelta de tuerca al Sevilla. Va a ser un partido de poder a poder, con jugones y delanteros resolutivos en cada una de las áreas. Junto al Barça-Atletico, partido de la jornada.

1905
23/09/2011, 17:27
Yo creo que volveremos a ver la pareja Medel-Rakitic en éste partido, Trochowski necesita un descanso.

ACastilla
23/09/2011, 17:31
Puede pasar cualquier cosa en este partido. Veo ligeramente favorito al Sevilla por el factor casa, pero el Valencia viene con mucha moral... así que, a saber... 1X2

Tsartas
23/09/2011, 17:32
Yo creo que volveremos a ver la pareja Medel-Rakitic en éste partido, Trochowski necesita un descanso.

Ojalá, Rakitic no está aportando nada cuando sale desde el banquillo, me gustaría verlo ya desde el principio.

SFC11
23/09/2011, 18:30
Javi Varas.

Coke - Escudé - Spahic - F. Navarro.

Rakitic - Medel - Campaña.

Trochowski.

Kanouté - Negredo.

Palmatoria
23/09/2011, 18:33
Partido muy igualado e importante para ambos, el Sevilla se debe ahcer fuerte de local y lo importante es ganar este partido, más aun les daría mucha confianza

El Valencia buscará seguir en los puesto de arriba y creo que saldrá por la victoria

Edu
23/09/2011, 18:44
Otro partidazo más de esta liga sin emoción... Creo que el Valencia se llevará los 3 puntos, los vi muy bien contra el Barça, como van a hacer algunos cambios no creo que noten mucho el desgaste del otro día.

Tsartas
23/09/2011, 19:02
Javi Varas.

Coke - Escudé - Spahic - F. Navarro.

Rakitic - Medel - Campaña.

Trochowski.

Kanouté - Negredo.




Imposible con esta plantilla. Te quedas sin recambio para el medio campo. Además que no puedes sentar a Navas, siempre te puede solucionar algo. Eso si, algún día probaba a Trocho donde Perotti para ponerle las pilas al argentino.

1905
23/09/2011, 21:32
No creo que juguemos con los tres centrocampistas ofensivos que tenemos en el mismo once, aunque me encantaría ver algún día algo así.
No creo que cambie el sistema, seguiremos con el 4-4-2 aunque espero que ésta vez sea Rakitic el que empiece de inicio, Trocho lleva varios partidos seguidos y necesita descanso

Xavi Sambora
23/09/2011, 21:33
joder macho, tanto futbol... y cuando estudio yo?

Shark Gutierrez
23/09/2011, 21:51
Yo creo que volveremos a ver la pareja Medel-Rakitic en éste partido, Trochowski necesita un descanso.

Yo al menos tengo muy en los altares al croata, me parece un jugador que marca diferencias. Una lucha Rakitic vs Banega, es tremendo.

Edjimen
23/09/2011, 22:00
joder macho, tanto futbol... y cuando estudio yo?

Se un hombre y demuestra que podemos hacer dos cosas a la vez.

Xavi Sambora
23/09/2011, 23:44
Se un hombre y demuestra que podemos hacer dos cosas a la vez.

De momento sí, pero la semana que viene empiezo a currar también :bye:

guaitavcf
24/09/2011, 00:11
Puede pasar cualquier cosa en este partido. Veo ligeramente favorito al Sevilla por el factor casa, pero el Valencia viene con mucha moral... así que, a saber... 1X2

como tu dices, puede pasar cualquier cosa, Medel me encanta en el centro del campo y Negredo una maquina arriba, se jugaran ser los hombres del partido en sus puestos contra Banega y Soldado, sera un bonito duelo

Shark Gutierrez
24/09/2011, 00:49
como tu dices, puede pasar cualquier cosa, Medel me encanta en el centro del campo y Negredo una maquina arriba, se jugaran ser los hombres del partido en sus puestos contra Banega y Soldado, sera un bonito duelo

Personalmente veo más factible el duelo Banega vs Rakitic.

Tsartas
24/09/2011, 02:28
Personalmente veo más factible el duelo Banega vs Rakitic.

Rakitic no se sabe aún ni si será titular...

Shark Gutierrez
24/09/2011, 02:34
Rakitic no se sabe aún ni si será titular...

Espero que sí esté y más para este partido entre rívales directos.

balansiya
24/09/2011, 10:27
Si el partido se decide en medio campo, tenemos un buen problema. Ahí pone que juega Topal de stopper, pero el turco está lesionado para 3 semanas más o así. Y Albelda se lesionó contra el Barça y no juega tampoco, con lo que el único stopper que tenemos es Maduro, uno de los descartes que el club no ha podido colocar. Lo llevamos claro en esa posición. Lo único que se me ocurre es jugar con Tino Costa ahí y rezar porque lo haga mejor que contra el Barça (jugó la segunda parte sustituyendo al lesionado Albelda al descanso; tuvo mucho que ver conque el mediocampo del Barça se adueñara de la situación de golpe y porrazo).

Quizá por eso Emery decida arroparle jugando con 4-3-3 y poniendo a Parejo junto a Banega. Es un sistema que no nos termina de funcionar, pero parece la opción menos mala para hoy.

Y en ataque es un partido para Piatti, porque contras las va a haber seguro.

Jorge Mendes
24/09/2011, 11:20
Si el partido se decide en medio campo, tenemos un buen problema. Ahí pone que juega Topal de stopper, pero el turco está lesionado para 3 semanas más o así. Y Albelda se lesionó contra el Barça y no juega tampoco, con lo que el único stopper que tenemos es Maduro, uno de los descartes que el club no ha podido colocar. Lo llevamos claro en esa posición. Lo único que se me ocurre es jugar con Tino Costa ahí y rezar porque lo haga mejor que contra el Barça (jugó la segunda parte sustituyendo al lesionado Albelda al descanso; tuvo mucho que ver conque el mediocampo del Barça se adueñara de la situación de golpe y porrazo).

Quizá por eso Emery decida arroparle jugando con 4-3-3 y poniendo a Parejo junto a Banega. Es un sistema que no nos termina de funcionar, pero parece la opción menos mala para hoy.

Y en ataque es un partido para Piatti, porque contras las va a haber seguro.

Tu que eres Che ¿Porque el Hiperactivo no cuenta con Parejo?

javi29
24/09/2011, 11:48
Partido de la jornada, junto al Barça - Athletic. Será interesante, el Valencia llega muy bien tras sacar dos puntos contra el campeón, y el Sevilla es otro de los equipos que, para mí, son candidatos a luchar por los puestos Champions. Partidazo hoy en Nervión. Muy bien Emery, me gusta ver a Banega y a Parejo juntos, y espero que Rakitic sea titular, para mí debe ser una de las piedras angulares de este Sevilla.

Duelo también muy interesante en la delantera, para mí los dos delanteros españoles en mejor forma física y que seguramente se estén disputando una plaza para la Euro (yo, depende del estado de Torres, me llevaría a los dos). Soldado y Negredo, los dos delanteros españoles con más goles en la anterior Liga BBVA y que parece que no van a bajar el ritmo esta temporada. A ver si hoy se 'reconcilian' con el gol.

Tsartas
24/09/2011, 17:24
Sorpresa en el Valencia, no juega Soldado. En el Sevilla, lo de todas las semanas, sin sorpresas.

11 del Sevilla FC: Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo.

11 del Valencia CF: Guaita; Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu; Maduro, Éver, Tino Costa; Piatti, Adúriz, Jonas.

F9T
24/09/2011, 17:59
Reservón Emery, aunque tiene champions contra el Chelsea a mitad de semana.

guaitavcf
24/09/2011, 18:16
gol mal anulado al Sevilla

guaitavcf
24/09/2011, 18:19
Gol de Kanoute

Xavi Sambora
24/09/2011, 18:58
Mal el Valencia. El Sevilla muy bien, ha merecido incluso más.

ACastilla
24/09/2011, 18:59
Está jugando mucho mejor el Sevilla. A ver qué tal la segunda parte.

guaitavcf
24/09/2011, 19:13
Roja a Trochowsky por doble amarilla, merecida la expulsion

guaitavcf
24/09/2011, 19:16
Paradon de Javi Varas

guaitavcf
24/09/2011, 19:23
Penalti a favor del Valencia y expulsion del jugador del Sevilla

Xavi Sambora
24/09/2011, 19:24
BIEEEEEEN, Penalty y roja; bien Aduriz

guaitavcf
24/09/2011, 19:24
penalti clarisimo, y Banega la estrella al palo

Xavi Sambora
24/09/2011, 19:25
ostria macho al palo, me cagoe n la puta

guaitavcf
24/09/2011, 19:25
este no es partido para que marque el Valencia

guaitavcf
24/09/2011, 19:26
roja a Aduriz por tonto

guaitavcf
24/09/2011, 19:27
y tendria que ser roja para los dos, malisimo el arbitro aqui

Xavi Sambora
24/09/2011, 19:27
Aduriz expulsado justamente, VAYA PUTA MIERDA

guaitavcf
24/09/2011, 19:28
Aduriz expulsado justamente, VAYA PUTA MIERDA

si explulsan a Aduriz tienen que expulsar a Spahic, enima este hace teatro y del bueno

Xavi Sambora
24/09/2011, 19:33
si explulsan a Aduriz tienen que expulsar a Spahic, enima este hace teatro y del bueno

Sí, no había visto el pisotón de Spahic antes.

Shark Gutierrez
24/09/2011, 19:38
Spahic le puso una trampa y Aduriz picó. Luego Spahic tambien le pone la vida en actúar.

ACastilla
24/09/2011, 19:53
Victoria épica del Sevilla. A Aduriz es para multarlo, qué estupidez, cómo picó... Y vaya teatro de Spahic, ni Di María...

Tsartas
24/09/2011, 19:56
El partido lo ha ganado Spahic, cierto es que no es un gesto deportivo, pero bienvenido sea cuando sirven para ganar 3 puntos importantísimos. Luego haré un análisis del partido. Sufridísima victoria.

SFC11
24/09/2011, 20:01
Te quiero Sevilla. Gracias por este 9 de 9 en casa. De 10 los jugadores hoy.

Spahic es un PUTO ÍDOLO, ha nivelado un poquito el partido y así hemos podido aguantar el resultado de forma más fácil. Y hablando de su juego, una vez más fantástico.

Partidazo de todos hoy excepto Manu del Montón, Trochowski por expulsarse de una manera tontísima (quitando eso ha estado bien) y Cáceres cuando ha estado de lateral.

guaitavcf
24/09/2011, 20:02
Victoria épica del Sevilla. A Aduriz es para multarlo, qué estupidez, cómo picó... Y vaya teatro de Spahic, ni Di María...

Cada vez que hablas sobre el Valencia es en contra, cuanto asco le tienes, o de Aduriz es para multarlo? y lo de Spahic no? hace el tatro de su vida, eso si que tendria que ser sancionable, encima que al otro le expulsan y a el no

Tsartas
24/09/2011, 20:09
Te quiero Sevilla. Gracias por este 9 de 9 en casa. De 10 los jugadores hoy.

Spahic es un PUTO ÍDOLO, ha nivelado un poquito el partido y así hemos podido aguantar el resultado de forma más fácil. Y hablando de su juego, una vez más fantástico.

Partidazo de todos hoy excepto Manu del Montón, Trochowski por expulsarse de una manera tontísima (quitando eso ha estado bien) y Cáceres cuando ha estado de lateral.

Y el partido de Negredo? horrendo!! si eso lo hace Fazio está crucificao ahora mismo.... Lamentable el partido del de Vallecas en todos los sentidos.

Y la defensa, otra vez de 10, cuando hace poco alguno decía que con esta defensa.... Han cambiado las cosas mucho y es para confiar.

SFC11
24/09/2011, 20:13
Spahic es justo lo que nos faltaba en defensa: un tío listo, agresivo y sobre todo bueno. Escudé sólo responde con jugadores así al lado (véase Javi Navarro por ejemplo), y no con Alexis y Facsio.

Tsartas
24/09/2011, 21:01
:essevilla:

Partido que empieza con un gol de Kanouté mal anulado. El Sevilla sigue atacando, siendo mucho mejor, robando muchos balones y aprovechando las pérdidas de balón del equipo ché.

Llega el gol tras un robo que aprovecha bien Navas y que Kanouté no perdona. Termina una primera parte donde se pudo sentenciar para evitar sufrir en la segunda parte.

Llega la segunda, sin cambios en el Sevilla y con cambio de lateral derecho por parte valencianista, entrando al terreno de juego Barragán, ex-canterano Sevillista.

Se produce la expulsión de Trochowski, acertada para mi, donde no mide nada bien y menos teniendo una amarilla. Se complican las cosas, el Valencia aprieta, mete más mordiente atacante con Canales, y se produce una de las jugadas claves del partido; penalty y expulsión de Escudé tras derribo por detrás a Aduriz dentro del área.

El penalty lo falla Banega, en un partido donde se le esperaba mucho más de lo que ha aparecido. Y a poco del penalty, lanzado al palo por el argentino llega una jugada que da lugar a mucho debate, lógico.

Spahic discute con Aduriz, pero lo que parecen meras palabras se empieza a caldear y Spahic busca a Aduriz, provocándolo con un leve pisotón. Tras ello, Aduriz contesta con un pisotón algo más fuerte y Spahic tira de teatro, consiguiendo la expulsión del delantero vasco.

Ahí, para mi, es donde se gana el partido. Llegarán críticas para el Bosnio, lógicas, pero para su equipo, el que le paga, ha hecho algo no muy común que ha servido para ganar un partido que se había complicado bastante con dos menos.

Tras todo esto, acoso y derribo del Valencia al área del Sevilla, que defendía estupendamente, y que solo se vió increpado en dos paradas de Varas, una de ellas de forma espectacular tras remate de Soldado.

3 puntos, importantísimos, ante, a priori, un rival directo en la lucha por la Champions. Se pudo sentenciar en la primera (como ante el Villarreal), no se hizo, y se sufrió mucho (como ante el Villarreal).

5 partidos disputados, 11 puntos, 3 de 3 en casa, solo 3 goles encajados, dos de ellos a balón parado... y aún así algunos se quejan, cosa que no entiendo.

En fin, enorme Sevilla!! enorme FdoNavarro!! enorme Varas!! enorme Kanouté!! enorme Navas!! y sobre todo... enorme [Only registered and activated users can see links]

SFC11
24/09/2011, 22:36
Gran análisis Tsartas. Pero se te olvidó decir:

Enorme la AFICIÓN.

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
24/09/2011, 22:37
Pues si, quizás lo más importante.

Tsartas
24/09/2011, 22:45
Grande Emir!

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
24/09/2011, 22:46
Me he partido el ojal con lo de Spahic. :juas: :juas:

SFC11
24/09/2011, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

Es que es brutal. :juas:

Bergkamp
24/09/2011, 22:50
Y el otro que se vuelve loco pegando saltos. :juas: Menudo panorama.

Alexculé
24/09/2011, 22:52
Bien, así se les bajan los humos al Valencia un rato...

SFC11
24/09/2011, 22:55
Sí, Fernando Navarro. :juas:

Lo malo es que ahora nos van a poner de marrulleros para arriba. Que tampoco digo yo que ésto se llame 'fair play', pero sí compromiso con el equipo, y gracias a esta estratagema por así decirlo de Spahic hemos logrado equilibrar la balanza en número y así luchar todos unidos para quedarnos con los tres puntos.

Aduriz pica como un estúpido en una jugada muy infantil.

Tsartas
24/09/2011, 22:55
Bien, así se les bajan los humos al Valencia un rato...

Qué humos hay que bajarles?? tampoco he escuchado nada de sus seguidores...

Shark Gutierrez
24/09/2011, 23:19
Qué humos hay que bajarles?? tampoco he escuchado nada de sus seguidores...

Yo tampoco :nose:

Black Sabbath
24/09/2011, 23:34
Lamentable lo de Spahic, y Aduriz pues parecía un crío de 15 años y cayó redondo en la trampa...

Vergonzoso todo, uno como aficionado a esto le debería dar vergüenza la actitud de tirar varios balones al campo sin contar el teatro de Spahic más show incluido de Navarro quien parecía dar a entender que habían matado al defensa...

Tsartas
24/09/2011, 23:35
Lamentable lo de Spahic, y Aduriz pues parecía un crío de 15 años y cayó redondo en la trampa...

Vergonzoso todo, uno como aficionado a esto le debería dar vergüenza la actitud de tirar varios balones al campo sin contar el teatro de Spahic más show incluido de Navarro quien parecía dar a entender que habían matado al defensa...

Balones al campo solo cayeron 2, no más, y eso es en todos lo campos, no nos engañemos.

Palmatoria
25/09/2011, 00:17
Victoria importante del Sevilla, los puntos en casa y antes rivales directos no los deben dejar escapar.




[Only registered and activated users can see links]

Es que es brutal. :juas:

:juas::juas::juas::juas:

Pablos
25/09/2011, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

Es que es brutal. :juas:
Menudo gilipollas el Spahic este.

SFC11
25/09/2011, 00:42
Menudo gilipollas el Spahic este.

Pero macho, tú ponte en situación. Pongamos que el Barça le mete un meneo guapo al Madrid en la primera parte y se escapan de una goleada. Cae sólo un tanto. En la reanudación te expulsan a Iniesta y luego Piqué hace un penalty y también le sacan la roja (pero fallan desde los once metros). 1-0 y os tienen acorralados atrás, estáis en clara inferioridad númerica. Aparece Alves, pica a Özil, este reacciona, cae en la trampa del brasileño y lo echan. La cosa se iguala un poco. ¿Qué te parecería esa situación? Yo creo que alabarías a Alves por ayudar al equipo a aguantar los últimos 20 minutos.

SFC11
25/09/2011, 01:08
Se me olvidó comentar que ahora, lamentablemente, la gente sólo se fijará en esta acción y no en el partidazo que hizo el bosnio. Así son las cosas. :nose:

Tsartas
25/09/2011, 01:34
Pues me da igual, para mi y para los aficionados del Sevilla, que es lo que importa, hizo un partidazo, y esa acción fue determinante. Que critiquen lo que quieran, sino es por esto ya buscarían otra cosa...

Jorge Mendes
25/09/2011, 01:39
Si pero pensad que estas cosas al final os van a perjudicar, más que nada porque como gane fama de teatrero y esas cosas os van a moler a tarjetas.

PD: Más que lo de hoy XD

ACastilla
25/09/2011, 01:42
Cada vez que hablas sobre el Valencia es en contra, cuanto asco le tienes, o de Aduriz es para multarlo? y lo de Spahic no? hace el tatro de su vida, eso si que tendria que ser sancionable, encima que al otro le expulsan y a el no

Pero qué coño dices? Si me encanta el Valencia. Y qué dices de lo de Spahic si estoy diciendo que hizo teatro. Multarlo no, porque el otro le pisa. Aduriz hizo una infantilidad que el propio Emery ha criticado. Aduriz le pisa, por más que el otro se tire y haga como si lo hubieran matado.

Lo dicho. Si piensas que tengo algo contra el Valencia por comentar lo obvio, el problema es tuyo. :nose:

Vacilinha
25/09/2011, 01:44
Como diría Mourinho, "teatro del bueno".

Xavi Sambora
25/09/2011, 15:41
Lamentables Spahic y Navarro. Menudo par de payasos. Y el árbitro luciéndose.

F9T
25/09/2011, 15:48
Menudo gilipollas el Spahic este.

Ya se veia lo marrullero y guarro que era, espero que Reyes con lo piscinero que es le haga caer en una buena el domingo.


[Only registered and activated users can see links]

Es que es brutal. :juas:

Estilo Betis

SFC11
25/09/2011, 15:58
Ya se veia lo marrullero y guarro que era, espero que Reyes con lo piscinero que es le haga caer en una buena el domingo.



Estilo Betis

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Es coña, no te enfades. Ya nos veremos en el Calderón. :dark:

F9T
25/09/2011, 16:34
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Es coña, no te enfades. Ya nos veremos en el Calderón. :dark:

es un cerdo este :bah:

Si, el duelo promete :brindis:

Quagmire
25/09/2011, 17:19
Joder,que vergüenza lo de F.Navarro.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
25/09/2011, 17:54
Lo dicho, la gente ahora sólo comenta ésto y no el resto del partido.. Ni se nombra que Fernando merece ser convocado con la selección española y que el bosnio es un grandísimo central que está ayudándonos a mantener después de mucho tiempo una defensa sólida y segura.

Si en vez de Navarro y Spahic fueran Alves y Piqué o Marcelo y Pepe, putos amos sin duda.

1905
25/09/2011, 18:26
El fin justifica los medios, gracias a la acción de Spahic ganamos el partido, así de claro. Aduriz fue imbécil y picó, fallo suyo, no del bosnio.

Si esto lo hace el Barça o el Madrid estaría todo dios alabándolos de lo listos que son, doble rasero.

Hasta que nos dejaron nos meamos y nos remeamos en la alternativa a la liga, aunque parece que eso a nadie importa.

1905
25/09/2011, 18:29
¿Culés insultando a Spahic por teatrero? :alabanza:
¿Dónde quedan los teatros de Busquets, Alves y compañía?

Xavi Sambora
25/09/2011, 18:36
''si lo hace blablabla es un dios blablabla''

Dejad de llorar coño; que es que ya dáis hasta pena.

Cuando seáis vosotros los perjudicados ya veremos que decís. Ya vendréis a Valencia, a ver quién 'mea a quien', que mucha boca y luego es el Valencia el que va a la champions, y vosotros a la EL; este año ni eso. llorones.

Sin Cara
25/09/2011, 18:38
¿Culés insultando a Spahic por teatrero? :alabanza:
¿Dónde quedan los teatros de Busquets, Alves y compañía?

Pues nos jodemos mientras los merengues se pasan el día llamándoles teatreros y ellos se joden cuando les recordamos a Di María, Marcelo o quien toque.

Bienvenidos al club. Si nosotros lo aguantamos, a vosotros os toca lo mismo.

Dan
25/09/2011, 19:04
Joder,que vergüenza lo de F.Navarro.

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: Puto Navarro qué teatrealidad le pone el tio.

Bergkamp
25/09/2011, 19:20
Pues nos jodemos mientras los merengues se pasan el día llamándoles teatreros y ellos se joden cuando les recordamos a Di María, Marcelo o quien toque.

Bienvenidos al club. Si nosotros lo aguantamos, a vosotros os toca lo mismo.

Si, sólo fuesemos nosotros.. Media Europa lo piensa.

1905
25/09/2011, 19:25
''si lo hace blablabla es un dios blablabla''

Dejad de llorar coño; que es que ya dáis hasta pena.

Cuando seáis vosotros los perjudicados ya veremos que decís. Ya vendréis a Valencia, a ver quién 'mea a quien', que mucha boca y luego es el Valencia el que va a la champions, y vosotros a la EL; este año ni eso. llorones.
Los que lloran sois vosotros criticando la acción de Spahic, los tres puntos nos los llevamos nosotros y la expulsión Aduriz, y punto, que la sigan mamando los que nos critican.

SFC11
25/09/2011, 20:10
¿Nosotros llorando? Pero si sois vosotros los que decís que si Spahic es un tramposo, los del Sevilla son todos unos marrulleros, etc (en este foro no, pero en otros lados sí).

Xavi Sambora
25/09/2011, 21:24
Y tanto que estáis llorando. Con eso de que si lo hacen jugadores del Madrid o del Barcelona (que no se que pintan en el tema) se les alabaría. Vamos, que hasta en eso hay reparto desigual no? :juas::juas:

Y decir la verdad no es llorar, así como se ha dicho que Aduriz hizo el tonto. Pero que los otros dos son un par de imbéciles tramposos y payasos también. Vosotros defendéis esos comportamientos.. ok; cuando os toque a vosotros sufrirlos a ver si pensáis de la misma manera.

Tsartas
25/09/2011, 22:52
Gracias a eso mi equipo se llevó los 3 puntos. El día que me pase en contra, me joderá y mucho, pero esto me parece de un gran central muy listo. Me dan igual opiniones ajenas.

Pablos
25/09/2011, 22:54
Joder,que vergüenza lo de F.Navarro.

[Only registered and activated users can see links]
Pero qué flipao! tontopolla el tío.

Dejad de llorar coño; que es que ya dáis hasta pena.
Y que lo digas macho.

Shark Gutierrez
25/09/2011, 22:55
Si un día pasa en tu contra, Tsartas, te joderás como toda persona que acepta que esta situación está bien. Algo muy habitual el dicho "no hagas lo que no te gustaría que no te hicieran".

Tsartas
25/09/2011, 23:15
Si un día pasa en tu contra, Tsartas, te joderás como toda persona que acepta que esta situación está bien. Algo muy habitual el dicho "no hagas lo que no te gustaría que no te hicieran".

Yo soy de los que piensa que en el futbol no es todo el juego bonito. Existen 3 árbitros en el terreno de juego para estas cosas, y la picardía para mí es una parte del juego. Más limpia o más sucia, me da igual, sinceramente, pero gracias a eso hemos sacado 3 puntos. El día que me lo hagan me joderé como el que más, pero para eso está el árbitro.

Jorge Mendes
25/09/2011, 23:23
Yo soy de los que piensa que en el futbol no es todo el juego bonito. Existen 3 árbitros en el terreno de juego para estas cosas, y la picardía para mí es una parte del juego. Más limpia o más sucia, me da igual, sinceramente, pero gracias a eso hemos sacado 3 puntos. El día que me lo hagan me joderé como el que más, pero para eso está el árbitro.

La cosa está en que esto al final os perjudicara, porque cuando pase algo realmente sancionable como pueda ser en una tangana, salgais peor parado por cosas como esta.

Digamos que es como lo de Pedro y el Lobo.

Tsartas
25/09/2011, 23:27
La cosa está en que esto al final os perjudicara, porque cuando pase algo realmente sancionable como pueda ser en una tangana, salgais peor parado por cosas como esta.

Digamos que es como lo de Pedro y el Lobo.

Y puede ser así,eso nadie lo niega. Pero ayer nos dió los 3 puntos y que nos quiten lo bailao. Y además, que si no es por eso, es por lo que hizo en Francia que seguro todos los árbitros conocen ya. Si no es por una cosa es por otra... si hay tangana Spahic será perjudicado y punto, conviviremos con ellos.

Bergkamp
25/09/2011, 23:32
Venga, coño, no seáis pesados que después lo hace Busquets, o Pedro, o Alves y hasta os llega a hacer gracia.

Shark Gutierrez
26/09/2011, 00:10
Yo soy de los que piensa que en el futbol no es todo el juego bonito. Existen 3 árbitros en el terreno de juego para estas cosas, y la picardía para mí es una parte del juego. Más limpia o más sucia, me da igual, sinceramente, pero gracias a eso hemos sacado 3 puntos. El día que me lo hagan me joderé como el que más, pero para eso está el árbitro.

Para mí, el problema está en que todo el que escupe pa arriba le vuelve a caer. El día que os lo hagan a vosotros, lloraréis, os quejaréis (con razón) y luego diréis que hijo de puta es el rival. Solo espero que cuando lo tengáis presente, aceptéis este tipo de cosas contra vosotros, como ahora que va a favor vuestro.

Y un apunte más, esto no es "juego bonito", se trata de tener "fair play" una cosa es buscar un penalty o una acción por piscinero y sacar ventaja (en el que no agredes a nadie ni nadie te agrede a ti), y otra muy diferente es exagerar una agresión que además tu provocaste. Eso para mí, no solo no es picardía...sino que muy mala leche. Pero bueno, si el día que os pase lo aceptáis, nada más que decir.

balansiya
26/09/2011, 01:14
Voy a decir lo que me parece realmente importante del partido de ayer.

- Tres días después de destrozar un sistema 3-4-3 del rival en el primer tiempo, cosiéndole a entradas por banda... a Emery se le ocurre la genial idea de tratar él mismo de utilizar ese sistema en campo contrario. Resultado: toda una primera parte de despróposito en despropósito.

- Cuando en la segunda parte trata de arreglar el tema, se empieza a generar peligro. Se dispone de un penalty, que se falla. Se dispone de dominio contra un rival en inferioridad, que es infructuoso.

- Y un jugador nuestro se deja provocar cayendo en una trampa de colegial... con 31 tacos.

Con estas 3 premisas, me la trae floja si el Sevilla es antideportivo o no lo es... si el central es teatrero o no lo es... si es mal deportista o no lo es... porque todo parte de ver cómo Emery no aprendió del error ajeno cometido por Guardiola contra él sólo 3 días antes.

Normalmente no critico a Emery más allá de una mala sustitución... pero ayer Emery fue un auténtico imbécil. Un auténtico retrasado mental. Sólo así se explica que repitiera el mismo error que había cometido Guardiola 3 días antes en su propia jeta. A partir de ese hecho, y de fallar un penalty y no poder marcar contra un rival con 10... ya me sobra todo. Si el Sevilla merece que le crucifiquen, que lo hagan otros. Yo estoy demasiado ocupado tratando de entender en qué coño estaba pensando ayer mi entrenador cuando ideó el 11 inicial. Y Banega cuando lanzó el penalty como lo lanzó.

Y yo pensaba que sería difícil por la baja de Topal y Albelda. Pero no me imaginé una cafrada táctica como la que aconteció.

Shark Gutierrez
26/09/2011, 01:37
¿Ves a Tino Costa de contención, balasinya? Es que a mi no me termina de convencer ahí.

Sin Cara
26/09/2011, 02:44
Si, sólo fuesemos nosotros.. Media Europa lo piensa.

Proviniente de una campaña mediática que sale del club blanco, empezando directamente por el entrenador del susodicho.

No es que el Real Madrid, especialmente el mencionado Di María tenga muy buena fama en el ámbito futbolero en cuanto a teatro.

Bergkamp
26/09/2011, 09:56
Proviniente de una campaña mediática que sale del club blanco, empezando directamente por el entrenador del susodicho.

No es que el Real Madrid, especialmente el mencionado Di María tenga muy buena fama en el ámbito futbolero en cuanto a teatro.

Pero no vengo a criticar lo que hace un jugador de un equipo, cuando el teatro lo hacen la gran mayoría de jugadores en algún momento de su carrera.

ACastilla
26/09/2011, 10:00
Venga, coño, no seáis pesados que después lo hace Busquets, o Pedro, o Alves y hasta os llega a hacer gracia.

Con la de teatreros que tienes en el Real Madrid a qué viene nombrar a los del Barça? Y encima a Pedro... Bufff, cantidad de teatrero que es Pedro...

Nada, que sigan con la barcelonitis.

Bergkamp
26/09/2011, 10:03
Con la de teatreros que tienes en el Real Madrid a qué viene nombrar a los del Barça? Y encima a Pedro... Bufff, cantidad de teatrero que es Pedro...

Nada, que sigan con la barcelonitis.

Parece que no te has leído el post, porque veo a unos cuantos culés criticando lo de Spahic. Y por eso viene a nombrar a los jugadores del Barça.

Qué barcelonitis ni qué mierdas..

Jorge Mendes
26/09/2011, 10:17
Parece que no te has leído el post, porque veo a unos cuantos culés criticando lo de Spahic. Y por eso viene a nombrar a los jugadores del Barça.

Qué barcelonitis ni qué mierdas..

Pero ya sabes esto es lo de "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio"