PDA

Ver versión completa : GPS en internet?



ACastilla
14/11/2008, 15:26
Hay alguna página en internet que sea como un GPS, que te diga el camino que coger hacia un sitio desde otro?

Aupa Athletic
14/11/2008, 15:37
Supongo que ya la conoces, pero en Google Maps hay una herramienta llamada "Como llegar", a la izquierda de la pantalla, que te indica el camino entres dos puntos y puedes elegir evitar autopistas y peajes.

ACastilla
14/11/2008, 15:44
Supongo que ya la conoces, pero en Google Maps hay una herramienta llamada "Como llegar", a la izquierda de la pantalla, que te indica el camino entres dos puntos y puedes elegir evitar autopistas y peajes.No Ander, no lo sabía, justo ahora me acordé y lo estaba mirando, la verdad es que es algo cojonudo. Ahí puedes marcar un punto de origen y un destino y te dice cómo llegar, claro que no atiende a que sean calles peatonales, o de dirección única, por lo que acabo de comprobar, pero bueno, me sirvió. Graciass de cualquier manera :)

Grau
14/11/2008, 15:46
Exacto, tan solo tienes que darle con el botón derecho el lugar del cual partes al lugar al cual quieres llegar. Rusta desde aquí y ruta hasta aquí. Y en las opciones puedes evitar peajes y autopistas.

tesquiero
21/11/2008, 01:38
te recomiendo viamichelin.es

yo es el que uso para el curro

ACastilla
22/11/2008, 01:58
te recomiendo viamichelin.es

yo es el que uso para el curroA ver ese figura... voy a probarlo...

Vidal2266
22/11/2008, 19:05
guia campsa de resol

te indica el peaje, el tiempo y todo

[Only registered and activated users can see links]