PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Liga BBVA: 5º Jornada: Atlético de Madrid-Real Sporting de Gijón



F9T
21/09/2011, 13:44
[Only registered and activated users can see links]



Miercoles, 21 de Setiembre de 2011
20:00

:Canal+ Liga:



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esatletico:Atlético de Madrid-Real Sporting de Gijón:essporting:



:esatletico:Estadio: Vicente Calderón

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:esatletico:ALINEACIÓN:esatletico:

[Only registered and activated users can see links]



ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
GGregorio Manzano



REAL SPORTING DE GIJÓN

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:essporting: ALINEACION :essporting:
[Only registered and activated users can see links]

ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]


ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Manuel Preciado




Vive toda la emoción de la Liga en


[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/09/2011, 13:46
Reservado.


Pido a moderación si pueden editar el Banner y facilitarme las equipaciones de Atlético en casa y del Sporting fuera.

Gracias ;)

Jorge Mendes
21/09/2011, 14:13
Bueno espero que el Sporting no haga la gracia de ganarnos jejejeje, espero otra exhibición de Arda Turan.

ACastilla
21/09/2011, 14:42
A ver si el Atlético confirma la mejoría del otro día. Hoy me coincide con otros partidos, así que no sé si lo podré ver.

F9T
21/09/2011, 14:50
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Ahí las tienes.

A ver si el Atlético confirma la mejoría del otro día. Hoy me coincide con otros partidos, así que no sé si lo podré ver.

Y Si puede ser las camisetas de ambos y que me editen el Banner y queda cojonudo ;)

Mil gracias Anto :brindis:

PePlocH
21/09/2011, 14:52
Vuelve silvio? ya se recupero de la lesion o que?

F9T
21/09/2011, 14:55
Si, silvio vuelve a la convocatoria y posiblemente al 11.

PePlocH
21/09/2011, 14:58
De puta madre.

F9T
21/09/2011, 15:05
Muuuchas gracias Anto, genial deluxe el que me ha quedao :supermario:

Solo faltaria editar la jornada 18 por la 5....alguno con photoshop...vamos :bah:

Shark Gutierrez
21/09/2011, 15:13
Bueno, el Atletico lo tiene todo de cara para ganar este partido. El Sporting es un "paciente de la UVI" y va a tardar en arrancar la moto, si es que la arrancan. Apuesto con que Manzano ponga un 4-3-3 con Reyes-Falcao-Turan y en el medio un trivote con Gabi-Koke-Tiago

ACastilla
21/09/2011, 15:17
Nada, la jornada no se puede cambiar ahora. Ya le dije a davicin que hiciera las fotos de los fichajes del Atleti, hasta que estén los cromos.

F9T
21/09/2011, 15:40
Nada, la jornada no se puede cambiar ahora. Ya le dije a davicin que hiciera las fotos de los fichajes del Atleti, hasta que estén los cromos.

Vale, no te preocupes, Lo dejamos asi tampoco es que influya tnto xD


Eso si edita tu mensaje donde pones las plantillas para que no quede tan cutre xD

Jorge Mendes
21/09/2011, 15:46
Bueno, el Atletico lo tiene todo de cara para ganar este partido. El Sporting es un "paciente de la UVI" y va a tardar en arrancar la moto, si es que la arrancan. Apuesto con que Manzano ponga un 4-3-3 con Reyes-Falcao-Turan y en el medio un trivote con Gabi-Koke-Tiago


Tiago no va convocado.

agus
21/09/2011, 16:09
Bueno espero que el Sporting no haga la gracia de ganarnos jejejeje, espero otra exhibición de Arda Turan.

Nol lo creo nos metereis un saco la verdad

kengo
21/09/2011, 16:10
El Sporting es el equipo más imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor...¿Qué imagen veremos hoy? la verdad que no lo sé, yo, como hombre de fé, confío en una victoria visitante y machada sportinguista. Espero que Riverita juegue.

F9T
21/09/2011, 16:13
Veo un partido disputado un sporting peligroso a la contra y un Atlético fuerte. Pero no veo goleadas ni nada por el estilo

1-0 2-1 o como el año pasado 3-2

Hoy el Sporting se juega mucha moral, en dos semanas reciben al Barça.

agus
21/09/2011, 16:38
Veo un partido disputado un sporting peligroso a la contra y un Atlético fuerte. Pero no veo goleadas ni nada por el estilo

1-0 2-1 o como el año pasado 3-2

Hoy el Sporting se juega mucha moral, en dos semanas reciben al Barça.

el año pasdo perdimo ahi 4-0

F9T
21/09/2011, 17:05
el año pasdo perdimo ahi 4-0

Cierto, dos goles de forlán(o tres ahora dudo, y un golazo de Jurado) Fue un Lunes y yo fui a verlo, venia de Francia coji el ave ese mismo dia y me fui a Madrid:juas:

Que grande fue ese dia.

El año anterior fue 3-2 que asenjo se cago y provoco un penalti absurdo que fue el 0-1 si no me equivoco.

Tsartas
21/09/2011, 17:53
Buen deluxe Juanito..... me estás retando a ver quién hace el mejor?? :dark:

En cuanto al partido, preveo una victoria fácil del Atlético, pero al menos espero que el Sporting le plante cara y se lo ponga difícil.

javi29
21/09/2011, 17:58
Bueno, está claro que el Atleti llega en muy buena forma, tienen una muy buena plantilla, han demostrado un estilo de juego definido, de mucha calidad y yo creo que ganaran bastante fácil este partido. Aunque, ojo, el Sporting puede morder hoy, preveo un gran partido.

agus
21/09/2011, 19:09
El Sporting es el equipo más imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor...¿Qué imagen veremos hoy? la verdad que no lo sé, yo, como hombre de fé, confío en una victoria visitante y machada sportinguista. Espero que Riverita juegue.

Si aunque ultimamente no se que me pasa estoy bastante negat ivo, sera por que no transmiten como otras veces, pero en fin en lo bueno y en los malo Puxa Sporting de Xixon

elmatxetas
21/09/2011, 19:09
Típico partido en el que un Sporting motivadísimo por la necesidad rasca algo en un eufórico Calderón. Que ande con ojo el Atleti que el Sporting viene como si estuviesen en la 35ª Jornada.

Palmatoria
21/09/2011, 19:22
Puede ser un partido complicado, eso si el Atletico necesita ganar para sumar puntos importantes

Más aun una victoria daría más confianza para enfrentar el proximo partido con el Barcelona.

Una de las claves será marcar luego y sobre todo tratar d efiniquitar el partido temprano, obligar al Sporting a salir a buscar el resultado, permitiria mejor manejar el partido

agus
21/09/2011, 19:45
Alineacion del sporting para el partido

Sporting: Cuéllar; Lora (capitán), Botía, Gregory, Damián; Sergio Alvarez, Rivera; Carmelo, Ricardo, De las Cuevas; y Trejo (banquillo: Juan Pablo, Ayoze, Eguren, Bilic, Canella, Luis Morán y Sangoy.

F9T
21/09/2011, 19:46
Onces confirmado.

ATM

Courtois, Sílvio, Miranda, Domínguez, Filipe, Gabi, Assunçao, Koke, Arda, Salvio y Falcao.


SPG

Cuéllar; D.Suárez, Botía, Grégory, Lora; S.Álvarez, Rivera; Carmelo, Ricardo León, De las Cuevas; Trejo

Cambios y grandes en ambos equipos.

F9T
21/09/2011, 20:04
Comenzooooo

y primer acercamiento del Sporting centra bien miguel y silvio que despeja a corner

F9T
21/09/2011, 20:09
Paradooooooooooooooooooon de cuellar

F9T
21/09/2011, 20:11
Gol anulado a Falcao....

Fallo cuellar, error de iturralde.


Por cierto el narrador se la comio a lo sixto en el valencia-almeria jajajajajajajaja

Mr-J
21/09/2011, 20:11
No es que le haya visto tanto como vosotros, atléticos, pero... ¿Salvio no está demasiado verde para ser titular?

Teniendo en el banquillo a Reyes, a Adrián o hasta a Pizzi, si me apuras, al menos para verlo, no entiendo cómo juega Salvio, que a mí personalmente me parece que no tiene nada.

F9T
21/09/2011, 20:12
Vaya subnormal, ni toca a Falcao a Cuellar....

que asco de Iturralde.

F9T
21/09/2011, 20:13
No es que le haya visto tanto como vosotros, atléticos, pero... ¿Salvio no está demasiado verde para ser titular?

Teniendo en el banquillo a Reyes, a Adrián o hasta a Pizzi, si me apuras, al menos para verlo, no entiendo cómo juega Salvio, que a mí personalmente me parece que no tiene nada.

Rotacion pura y dura.

Shark Gutierrez
21/09/2011, 20:15
Pita falta (que no existe) de Arda Turan sobre el defensa del Sporting. Gol mal anulado el del Atletico.

Mr-J
21/09/2011, 20:16
Rotacion pura y dura.
¿Y cuándo se podrá ver a Pizzi?

F9T
21/09/2011, 20:17
Intento de lanzamiento de falta, Nefasto de Rivera....

F9T
21/09/2011, 20:17
¿Y cuándo se podrá ver a Pizzi?

Pues depende como vaya el partido,no lo se.

Salio contra el Racing...

F9T
21/09/2011, 20:26
Primero Koke y ahora Dominguéz.

Perdona el Atleti y el gol está al caer.

F9T
21/09/2011, 20:30
QUE GRANDE, PERO QUE GRANDE


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI

:esatletico: 1-0:essporting:

F9T
21/09/2011, 20:33
Ayuda el defensa y es casi en propia puerta, pero como se mueve en el area y como saca esa media tijera en el aire espectacular, un grandisimo gol de falcao.

titojose54
21/09/2011, 20:34
Bueno gol de saque de esquina que remata falcao, parece que empiezan tambien a funcionar las jugadas de estrategia.

F9T
21/09/2011, 20:38
Ricardo Leóooon fueraaaaaaaaaaaa

disparo desde lejos, buena jugada de trejo, lo mas peligroso del Sporting

F9T
21/09/2011, 20:50
Descanso


:esatletico: 1-0:essporting:

:gol: Falcao 28' (ATM)

kengo
21/09/2011, 20:52
La verdad es que me da vergüenza ajena este año el Sporting, no parecemos un equipo de fútbol...el Atlético es mejor hoy y encima le han anulado un gol injustamente.

agus
21/09/2011, 20:58
La verdad es que me da vergüenza ajena este año el Sporting, no parecemos un equipo de fútbol...el Atlético es mejor hoy y encima le han anulado un gol injustamente.

Exacto donde no ha y no ha y. llevamos la misma tra yectoria de la temporada 97-98 la del descenso, y me da que hasta batimos el record minimo puntos que tenemos nosotros mismos en 13

F9T
21/09/2011, 20:59
Perdonamos dos goles claros, mas el que nos anulo.

64% De posesion al final, eso dice mucho de como va el Atleti en este partido.

Al sporting le falta cojer un par de triunfos seguidos o de puntos y se acabo la crisis, pero les ha tocado dos rivales chungos para empezar asi que es normal que hayan perdido puntos, seguro que al final reaccionais.

F9T
21/09/2011, 21:06
Posible penalti sobre Miguel.

Salio con la pajára el Atleti para variar.

kengo
21/09/2011, 21:07
Yo soy de los que digo que ''tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe'' y al igual que ha dicho antes Agus, tengo muy malos presagios desde pretemporada, sobre todo cuando oía esas declaraciones sobre entrar en Europa League, que sinceramente me repudiaban bastante. La relajación y la sobradez se acaban pagando. Pero es lo que hay, y si caemos de nuevo a 2ª, yo seguiré animando como lo he hecho toda mi vida, PUXA SPORTING.

VIVAPOLONIA
21/09/2011, 21:13
Yo soy de los que digo que ''tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe'' y al igual que ha dicho antes Agus, tengo muy malos presagios desde pretemporada, sobre todo cuando oía esas declaraciones sobre entrar en Europa League, que sinceramente me repudiaban bastante. La relajación y la sobradez se acaban pagando. Pero es lo que hay, y si caemos de nuevo a 2ª, yo seguiré animando como lo he hecho toda mi vida, PUXA SPORTING.

si señor!

AleFCB
21/09/2011, 21:19
Yo soy de los que digo que ''tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe'' y al igual que ha dicho antes Agus, tengo muy malos presagios desde pretemporada, sobre todo cuando oía esas declaraciones sobre entrar en Europa League, que sinceramente me repudiaban bastante. La relajación y la sobradez se acaban pagando. Pero es lo que hay, y si caemos de nuevo a 2ª, yo seguiré animando como lo he hecho toda mi vida, PUXA SPORTING.
Tio la liga no ha hecho ams que empezar y al sporting le está costando mucho entrar en la dinámica de la liga, ya se que están dano malas sensaciones pero no hay que tener pensamientos de que va a bajar a segunda división en la tercera jornada, dale un margen hasta la jornada 15 y ahí ya se verá de verdad hasta donde puede llegar.

Personalmente el sporting es un equipo que cae muy bien y espero que no descendais.

F9T
21/09/2011, 21:28
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DOMINGUÉZ


GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI


Otra vez mal a la salida de un corner el Sporting, y Dominguéz que anticipa a Pichu cuellar.


:esatletico: 2-0:essporting:

titojose54
21/09/2011, 21:28
Segundo golo esta vez de Dominguez, otra vez a balon parado esto empieza a funcionar.

xavitxu
21/09/2011, 21:32
Madre mia Falcao, como está da miedo este tío ...

F9T
21/09/2011, 21:32
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FALCAO


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI


:esatletico: 3-0:essporting:

Que gran jugada para falcao, recibio el colombiano en el area la pierde y recorta a dos defensas y toca por bajo ante Pichu.

Si le dan el gol del primer tiempo, iguala a Messi y Soldado.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

kengo
21/09/2011, 21:36
Tio la liga no ha hecho ams que empezar y al sporting le está costando mucho entrar en la dinámica de la liga, ya se que están dano malas sensaciones pero no hay que tener pensamientos de que va a bajar a segunda división en la tercera jornada, dale un margen hasta la jornada 15 y ahí ya se verá de verdad hasta donde puede llegar.

Personalmente el sporting es un equipo que cae muy bien y espero que no descendais.

Ya, quizá ha parecido quizá demasiado oportunismo decirlo ahora, pero sinceramente, es algo que llevo barruntando desde antes de que empezase la temporada, y lo he dicho porque Agus tiene las mismas sensaciones que yo. Y a mí me está dando la sensación de ser un proyecto que se atasca, que en lugar de ir hacia adelante este año ha dado dos pasos atrás y que no acaba de meter mano y arriesgarse.

Bueno, que sea lo que tenga de ser, seguro que muchos de los sportinguistas se dejarán la voz para que el equipo reacciones.

3-0 ya, madre mía. Mala noche para los sportinguistas.

xavitxu
21/09/2011, 21:39
Otra de Falcao, madre mia ... que bueno es otro gol

AleFCB
21/09/2011, 21:39
Otro de Falcao!!!

F9T
21/09/2011, 21:40
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FALCAO


PICHICHI!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI


Centra Gabi y otro ESPECTACULAR cabezazo de Falcao

:esatletico: 4-0:essporting:

Sin contar el que le anularon....en 3 partidos son....6 goles


BRUTAL.

F9T
21/09/2011, 21:43
Madre mia como esta el Atleti en las jugadas de estrategia....

Va a tener que cuidar mucho Pep esto, que se puede llevar un susto.

Mr-J
21/09/2011, 21:46
Creo que el primer gol lo han dado en propia, eh. No a Falcao.

kengo
21/09/2011, 21:46
Este hombre es una máquina, dos hattrick ya, ¿no? sinceramente este Atlético tiene muy buena pinta...

kengo
21/09/2011, 21:48
Creo que el primer gol lo han dado en propia, eh. No a Falcao.

En el ''as'' es verdad que se lo daban a Lora en propia puerta.

titojose54
21/09/2011, 21:49
Bueno lo dicho este año vamos a disfrutar con este equipo como enanos, vamos a disfrutar un poco ahora con el Valencia Barsa otros dos equipos que dan espectaculo.

Jorge Mendes
21/09/2011, 21:52
Que escandalo de delantero el señor Falcao, con el pie o con la cabeza que genio.

Barksdale
21/09/2011, 21:56
Este Atleti tiene muy buena pinta. Manzano ha dado con la tecla pronto.

Falcao demostrando lo que es, todo un 'killer'.

F9T
21/09/2011, 22:03
Este Atleti tiene muy buena pinta. Manzano ha dado con la tecla pronto.

Falcao demostrando lo que es, todo un 'killer'.

No cantes victoria que nos vienen Barça y Sevilla consecutivamente, si sacamos 4 de 6, ahi si que me ilusionare como nunca.

Lo de Falcao sin palabras, me esta dejando alucinado.

Su clausula por cierto son 60 millones (que no lo puede pagar cualquiera, está demostrado :bah:)

Jorge Mendes
21/09/2011, 22:33
No cantes victoria que nos vienen Barça y Sevilla consecutivamente, si sacamos 4 de 6, ahi si que me ilusionare como nunca.

Lo de Falcao sin palabras, me esta dejando alucinado.

Su clausula por cierto son 60 millones (que no lo puede pagar cualquiera, está demostrado :bah:)


yo con 3 de 6 me conformo jejejeje, lo que preocupa es que el Sevilla no está haciendo un gran juego, pero contra nosotros se motivan :S

PePlocH
21/09/2011, 22:53
Falcao si sigue de esa manera me callara la boca con lo de los 40 millones.

Jorge Mendes
21/09/2011, 22:54
Falcao si sigue de esa manera me callara la boca con lo de los 40 millones.


Hmmm no no esto no funciona así, tienes que seguir criticando su fichaje, sino se acomodará y no meterá mas goles.

1905
21/09/2011, 22:57
Miedo me da Falcao con nuestra defensa

PePlocH
21/09/2011, 22:57
Pues yo sigo diciendo que Falcao no vale esos 40 millones, el pinto da costa se tiene que estar partiendo el ojal con el negocio que ha hecho. El Falcao este metera a Sportings y Racings pero a la hora de la verdad se vera que este tio es un blufff.

Jorge Mendes
21/09/2011, 22:59
Pues yo sigo diciendo que Falcao no vale esos 40 millones, el pinto da costa se tiene que estar partiendo el ojal con el negocio que ha hecho. El Falcao este metera a Sportings y Racings pero a la hora de la verdad se vera que este tio es un blufff.

Ahí ahí, eso es lo que hay que hacer.

PePlocH
21/09/2011, 23:01
Ahí ahí, eso es lo que hay que hacer.
:juas::juas: como has visto el partido, es que en mi casa estabamos intercalando entre el Madrid y el Atleti y en la radio no decian tampoco mucho eso si dijeron que Falcao remataba todas, pero vamos no dijeron nada del juego.

F9T
21/09/2011, 23:02
yo con 3 de 6 me conformo jejejeje, lo que preocupa es que el Sevilla no está haciendo un gran juego, pero contra nosotros se motivan :S

Manzanito querrá ganarles, asi que espero un buen partido contra ellos.

Jorge Mendes
21/09/2011, 23:08
:juas::juas: como has visto el partido, es que en mi casa estabamos intercalando entre el Madrid y el Atleti y en la radio no decian tampoco mucho eso si dijeron que Falcao remataba todas, pero vamos no dijeron nada del juego.

En la linea de lo que se va viendo, posesión,toque y ataque...lo de Falcao hoy es que es simplemente brutal, se podia decir que si juegan Falcao Vs Sporting, ganaria Falcao.

ha participado en 3 goles (2 suyos y el de Lora en propia), ha dado un larguero y le anularon un gol legal, además de que no le pitaron un penalti a favor

Courtois segundo partido sin hacer absolutamente nada y la defensa seria y expeditiva en los pocos ataques del sporting.

Y pichu patético hoy.

Bergkamp
21/09/2011, 23:45
¿Miranda le ha quitado el sitio a Perea y Godín?

PePlocH
21/09/2011, 23:55
En la linea de lo que se va viendo, posesión,toque y ataque...lo de Falcao hoy es que es simplemente brutal, se podia decir que si juegan Falcao Vs Sporting, ganaria Falcao.

ha participado en 3 goles (2 suyos y el de Lora en propia), ha dado un larguero y le anularon un gol legal, además de que no le pitaron un penalti a favor

Courtois segundo partido sin hacer absolutamente nada y la defensa seria y expeditiva en los pocos ataques del sporting.

Y pichu patético hoy.
Joder de puta madre entonces...

Tsartas
22/09/2011, 00:27
Miedo me da Falcao con nuestra defensa

Nuestra defensa sólo ha encajado 3 goles en 4 partidos, y de esos 3 goles uno ha sido de falta directa y otro de penalty. Nos hemos enfrentado a delanteros de la talla de Rossi, Marco Ruben, Van Nistelrooy, Agirretxe, Nino... jugadores de segunda línea muy goleadores como Cazorla, Borja Valero, Cejudo....

Sinceramente, no la veo tan mal. Tenemos que empezar más a valorar lo que tenemos hoy día, que pasará el tiempo y entonces es cuando valoraremos esta época que estamos teniendo como se merece.

TRodriguez7
22/09/2011, 00:52
Que grande este equipo, y que grande Falcao si señor vaya fichaje, todo un killer.

Partidazo este sabado. :aplauso:

Shark Gutierrez
22/09/2011, 04:26
Nuestra defensa sólo ha encajado 3 goles en 4 partidos, y de esos 3 goles uno ha sido de falta directa y otro de penalty. Nos hemos enfrentado a delanteros de la talla de Rossi, Marco Ruben, Van Nistelrooy, Agirretxe, Nino... jugadores de segunda línea muy goleadores como Cazorla, Borja Valero, Cejudo....

Sinceramente, no la veo tan mal. Tenemos que empezar más a valorar lo que tenemos hoy día, que pasará el tiempo y entonces es cuando valoraremos esta época que estamos teniendo como se merece.

Yo quiero ver el duelo ese entre Spahic y Falcao. Me suena que será como el momento de "300" que el negro va donde Leonidas....:jeje:

Palmatoria
22/09/2011, 06:16
Que bien que haya ganado el Atletico y que bien que Falcao esté tan fino de cara al gol desde un inicio, se ha adaptado bien al equipo y eso es muy importante, sobretodo que lo haya hecho tan rápido

Estoy 99,9% seguro que contra el Barça marcará un tanto más

Jorge Mendes
22/09/2011, 10:28
Nuestra defensa sólo ha encajado 3 goles en 4 partidos, y de esos 3 goles uno ha sido de falta directa y otro de penalty. Nos hemos enfrentado a delanteros de la talla de Rossi, Marco Ruben, Van Nistelrooy, Agirretxe, Nino... jugadores de segunda línea muy goleadores como Cazorla, Borja Valero, Cejudo....

Sinceramente, no la veo tan mal. Tenemos que empezar más a valorar lo que tenemos hoy día, que pasará el tiempo y entonces es cuando valoraremos esta época que estamos teniendo como se merece.

No es por nada pero Falcao está ahora mismo por encima de todos ellos, el que más se le podia comparar es Van nistelrooy y este no está como antes ¿Se le puede parar? pues claro por muy bueno que sea no es messi ni cristiano, pero que hay muchas probabilidades de que rompa la defensa sevillista tambien.

Ojo como lo puede hacer Negredo por la parte de Miranda.

javi29
22/09/2011, 11:20
Partidazo del Atlético, igual que el año pasado pensaba que era un equipo malo, un mal destino para los jugadores, que nunca se hacían las cosas bien y demás... este año puedo decir que me encanta este Atleti, me gusta su estilo de juego, me gusta su gran plantilla, me gusta Falcao y pienso que, si siguen en una buena racha y tienen suerte, pueden pelear por el título.

agus
22/09/2011, 11:59
Gran atletico de madrid, felicidades, el sporting como ya dije nos vinimos con un saco cosa que algunos dudabais y me deciais que no. pero una vez mas por desgracia tube razon.

El sporting sige sin saber posicionarse en el campo sin saber a que jugar, sin defensa sin centro de campo sin delantera.

pero en las buenas y las malas pu xa sporting

Jorge Mendes
22/09/2011, 12:00
Partidazo del Atlético, igual que el año pasado pensaba que era un equipo malo, un mal destino para los jugadores, que nunca se hacían las cosas bien y demás... este año puedo decir que me encanta este Atleti, me gusta su estilo de juego, me gusta su gran plantilla, me gusta Falcao y pienso que, si siguen en una buena racha y tienen suerte, pueden pelear por el título.

A pesar de lo que comentas la liga sigue estando muy lejos de cualquier equipo que no sea madrid y barça.

Nuestra pelea es contra el valencia por la 3º plaza.

Sergio
22/09/2011, 12:19
Sea de quien sea la Liga, en principio, pese a las ventas de los cracks de ambos equipos, tanto Valencia como Atlético parecen haber mejorado notablemente respecto al año pasado, y eso es muy bueno. Si a eso, le combinamos equipos que esta temporada serán difíciles de vencer como Málaga, Sevilla, Villarreal y posiblemente el Athletic si dejan tiempo a Bielsa.

javi29
22/09/2011, 12:58
A pesar de lo que comentas la liga sigue estando muy lejos de cualquier equipo que no sea madrid y barça.

Nuestra pelea es contra el valencia por la 3º plaza.

No sé yo... Si un equipo con vuestra plantilla (a mí me parece que teneis mejor plantilla que el Valencia) cuaja, tiene buenas rachas y juega todos los partidos tan bien como estos dos últimos, sí os veo como serios aspirantes. Además, se ha demostrado que el Madrid y el Barça no son taan superiores, y van a pinchar muchas veces durante la temporada. Cierto es que es muy dificil, pero yo no lo descartaría.

Jorge Mendes
22/09/2011, 13:02
No sé yo... Si un equipo con vuestra plantilla (a mí me parece que teneis mejor plantilla que el Valencia) cuaja, tiene buenas rachas y juega todos los partidos tan bien como estos dos últimos, sí os veo como serios aspirantes. Además, se ha demostrado que el Madrid y el Barça no son taan superiores, y van a pinchar muchas veces durante la temporada. Cierto es que es muy dificil, pero yo no lo descartaría.

javi por aquí se ha puesto las clasificaciones a estas alturas de la liga en otras temporadas y el madrid ni el barça iban lideres, que ahora estén de bajón no quiere decir que vaya a ser la tónica de la temporada.

Hay que ser realista y saber cuales deben ser los objetivos de cada.

javi29
22/09/2011, 13:10
javi por aquí se ha puesto las clasificaciones a estas alturas de la liga en otras temporadas y el madrid ni el barça iban lideres, que ahora estén de bajón no quiere decir que vaya a ser la tónica de la temporada.

Hay que ser realista y saber cuales deben ser los objetivos de cada.

Cuando el Madrid o el Barça recuperen su mejor estado de forma, se van a ir alejando, es cierto. Pero no descarto que algún equipo pueda dar la sorpresa, aunque sea muy dificil. Además, La Liga no depende tanto de quién es mejor o peor, pues la regularidad es un valor muy importante en este torneo.

Jorge Mendes
22/09/2011, 13:12
Cuando el Madrid o el Barça recuperen su mejor estado de forma, se van a ir alejando, es cierto. Pero no descarto que algún equipo pueda dar la sorpresa, aunque sea muy dificil. Además, La Liga no depende tanto de quién es mejor o peor, pues la regularidad es un valor muy importante en este torneo.

No existen equipos más regulares que Madrid y Barça, porque están muy por encima del resto.

Que puede haber alguna sopresa en algun partido puntual, pues si pero muy pocas.

Tsartas
22/09/2011, 14:42
No es por nada pero Falcao está ahora mismo por encima de todos ellos, el que más se le podia comparar es Van nistelrooy y este no está como antes ¿Se le puede parar? pues claro por muy bueno que sea no es messi ni cristiano, pero que hay muchas probabilidades de que rompa la defensa sevillista tambien.

Ojo como lo puede hacer Negredo por la parte de Miranda.

Sino lo dudo, seguramente marque, es un goleador y además parece que está en racha. Pero mi comentario iba a raíz de 1905 que dice viene a decir "miedo de nuestra defensa" y estaba explicando que nuestra defensa, tan mala como es, sólo ha recibido 3 goles y 2 de ellos han sido a balón parado.

Que marcará?? seguramete, un equipo ofensivo y muy técnico como es el Atlético lo normal es que marque uno o más goles, pero nuestra defensa para nada lo está haciendo mal.