PDA

Ver versión completa : Mata y Fernando Llorente, grandes novedades de la lista de Del Bosque



bertoracing
14/11/2008, 13:33
Mata y Fernando Llorente, grandes novedades de la lista de Del Bosque

Juan Mata y Fernando Llorente son las dos novedades de la lista de convocados facilitada este viernes por Vicente del Bosque para el partido amistoso que la selección nacional disputará el próximo miércoles en El Madrigal frente a Chile y con el que pondrá punto final a 2008. El entrenador salmantino citó a veinte jugadores, que quedarán concentrados el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La principal ausencia respecto a la última convocatoria es la de Andrés Iniesta, lesionado, mientras que tampoco están Andoni Iraola y Fernando Navarro.


La relación está compuesta por Iker Casillas, José Manuel Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Juanito, Carlos Marchena, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Juan Mata, Albert Riera, Marcos Senna, Dani Güiza, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.

bertoracing
14/11/2008, 13:34
Increible que vaya Fernando Llorente, no se habra equivocado de llorente? La verdad que no lo entiendo, a mi me parece un paquete de cuidado, pero solo es mi opinion

Adrn
14/11/2008, 13:43
Si, la verdad es que no se que tipo de fijacion tiene Vicente con el Athletic, porque no es normal, excepto Amorebieta ningun jugador del Bilbao deberia estar en la lista, y Amorebieta este año no es ni de lejos el del año pasafo...A mi ya me empiezan a sobrar los Juanito, Marchena,Riera...

Y me faltan jugadores como Pique,Joseba Llorente o ...Raul y Guti...:oops::juas:

fran yeste 10
14/11/2008, 14:13
Increible que vaya Fernando Llorente, no se habra equivocado de llorente? La verdad que no lo entiendo, a mi me parece un paquete de cuidado, pero solo es mi opinionestoy de acuerdo contigo berto no se como llevaran al paquete de llorente si no vale ni para tacos de escopeta.estara borracho del bosque,menos mal que es un amistoso pero no se lo merece el paquete

fran yeste 10
14/11/2008, 14:15
Si, la verdad es que no se que tipo de fijacion tiene Vicente con el Athletic, porque no es normal, excepto Amorebieta ningun jugador del Bilbao deberia estar en la lista, y Amorebieta este año no es ni de lejos el del año pasafo...A mi ya me empiezan a sobrar los Juanito, Marchena,Riera...

Y me faltan jugadores como Pique,Joseba Llorente o ...Raul y Guti...:oops::juas:que confundido estas,el que sobra es amorebieta y que va y deberia de ir casi siempre es iraola.amorebieta a ido una sola vez y no creo que vaya mas,iraola a ido desde que esta del bosque y seguira yendo

Grau
14/11/2008, 14:15
La verdad que impacta un poco, quizás quiera probar cosas nuevas...:silbo:

fran yeste 10
14/11/2008, 14:18
es un amistoso no se juegan nada por eso le convoca.ya veo que no va convocado iraola es un fijo pero lo dicho es un amistoso quedra dar descanso algunos jugadores

Grau
14/11/2008, 14:20
es un amistoso no se juegan nada por eso le convoca.ya veo que no va convocado iraola es un fijo pero lo dicho es un amistoso quedra dar descanso algunos jugadores
Será eso, como en la sub-21 que tampoco han llamado a Piqué.

bertoracing
14/11/2008, 14:29
estoy de acuerdo contigo berto no se como llevaran al paquete de llorente si no vale ni para tacos de escopeta.estara borracho del bosque,menos mal que es un amistoso pero no se lo merece el paquete

Pues algo de eso tiene que ser porque estando en forma Joseba Llorente tendria que ir el antes del paquetoni

lllllllllllllll
14/11/2008, 14:35
Bueno, mejor que lo lleve ahora que no en un partido más serio. Que haga ahora todas las pruebas que tenga que hacer y listo.

Eneko
14/11/2008, 14:43
estoy de acuerdo contigo berto no se como llevaran al paquete de llorente si no vale ni para tacos de escopeta.estara borracho del bosque,menos mal que es un amistoso pero no se lo merece el paquete

Claro, Fernando no vale nada, pero en una semana nos ha dado un punto vital y nos ha clasificado para octavos marcando el penalty en Huelva.


Si Fernando Llorente estaria en el Villarreal, no llevaria tantos goles como Joseba?? si el 90% de los goles que mete son a puerta vacia.

Super Mario
14/11/2008, 14:45
Fernando Llorente? :shock:

Bergkamp
14/11/2008, 15:05
Fernando LLorente? si tiene que llevar a un LLorente que sea Joseba. No lo entiendo de verdad.

Mushobetis
14/11/2008, 15:15
llorente paquetoni?? increible para eso que lleve a jose mari XD

fran yeste 10
14/11/2008, 15:16
Claro, Fernando no vale nada, pero en una semana nos ha dado un punto vital y nos ha clasificado para octavos marcando el penalty en Huelva.


Si Fernando Llorente estaria en el Villarreal, no llevaria tantos goles como Joseba?? si el 90% de los goles que mete son a puerta vacia.ya era hora porque sin marcar 8 jornadas ya estaba bien

bertoracing
14/11/2008, 15:16
llorente paquetoni?? increible para eso que lleve a jose mari XD

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Aupa Athletic
14/11/2008, 15:30
Pues algo de eso tiene que ser porque estando en forma Joseba Llorente tendria que ir el antes del paquetoniSon dos tipos de delanteros muy diferentes, que sólo se parecen en el apellido.

Hay muy pocos delanteros en España con las condiciones físicas que tiene Llorente, y aunque le queda todavía por progresar se esta echando el Athletic a la espalda con 23 años.

Y ojo, que yo prefiero que no le convoquen, bastante carga de partidos tiene ya, pero teniendo en cuenta que es para un amistoso, que es cuando se deben llevar a cabo las pruebas, no me parece nada descabellado.

HalaMadrid
14/11/2008, 15:37
como han dicho un error en toda regla lo de convocar al llorente del bilbao y no el del villa,en lo de llevar a Mata se lo merece con toda justicia

Fab Four
14/11/2008, 15:39
Pues a mi no me parece mala la idea de probar a Fernando Llorente. Es un delantero distinto al resto de los que van convocados y que puede aportar al juego otras cosas distintas (juego aéreo y de espaldas, del que carecemos) que Villa o Torres.

Pienso que le falta un par de peldaños para jugar en la selección. Pero bueno, veremos como sale la probatura. No me parece que sea un paquete.

Y lo de Mata, pues que decir, que debe ser hasta titular en la selección. Ya era hora que se hiciera justicia.

Aupa Athletic
14/11/2008, 15:48
Pues a mi no me parece mala la idea de probar a Fernando Llorente. Es un delantero distinto al resto de los que van convocados y que puede aportar al juego otras cosas distintas (juego aéreo y de espaldas, del que carecemos) que Villa o Torres.

Pienso que le falta un par de peldaños para jugar en la selección. Pero bueno, veremos como sale la probatura. No me parece que sea un paquete.

Y lo de Mata, pues que decir, que debe ser hasta titular en la selección. Ya era hora que se hiciera justicia.A eso es a lo que me refiero yo, es un delantero diferente a los que lleva ahora la selección. Está claro que hoy en día no le va a quitar el puesto ni a Villa ni a Torres, faltaría más, ni tiene nivel todavía para jugar en la selección pero si sigue progresando es probable que dentro de unos años luche por un puesto fijo en las convocatorias.

Un error sería convocarlo para un partido oficial hoy en día, pero los amistosos para eso estan, para hacer pruebas.

Chichu
14/11/2008, 15:50
Por favor... ya empezamos con los enchufes. Antes que Fdo Llorente llevaría clarisimamente a Alvaro Novo, Sergio García, Joseba Llorente, Bojan, Luis García, Soldado, Negredo, Barral,etc.. me parece una bufonada.

Esto me huele a "era clemente", cuando no sabe qué meter a tirar del Bilbao y del Madrid.

david_7_14
14/11/2008, 16:05
A mi me parece una buena convocatoria, que haga todas las pruebas que le hagan falta

PePlocH
14/11/2008, 16:06
impresionante que lleven a este tio, por dios si negredo le da mil vueltas y joseba llorente 100 vueltas no se que ve en el athletic la verdad porque de primeras veo mejor a antonio lopez que a iraola y fernando llorente sobra.

Aupa Athletic
14/11/2008, 16:29
Por favor... ya empezamos con los enchufes. Antes que Fdo Llorente llevaría clarisimamente a Alvaro Novo, Sergio García, Joseba Llorente, Bojan, Luis García, Soldado, Negredo, Barral,etc.. me parece una bufonada.

Esto me huele a "era clemente", cuando no sabe qué meter a tirar del Bilbao y del Madrid.
Alvaro Novo?

No te referirás al de la Real? Porque como le lleven de prueba a la selección con 30 años, eso si sería una bufonada.

Sergio y Luis Garcia son jugadores totalmente diferentes a Llorente, al igual que el resto que has puesto en esa lista.

En una selección hay que convocar a los mejores, si, pero hay que tener en cuenta que si has convocado a dos jugadores de un mismo perfil, es mejor antes de llevar a un tercero del mismo perfil buscar algo diferente, para otro tipo de partidos.

Bergkamp
14/11/2008, 16:30
Que haga pruebas me parece fenomenal, pero que no lleve a tios que no va a llevar nunca mas, porque a mi LLorente no me parece un jugador como para estar en la absoluta de la seleccion.

Chichu
14/11/2008, 17:32
Alvaro Novo?

Me equivoqué, Nacho Novo (el del Glasgow Rangers) quise decir.

King_Nightwolf
14/11/2008, 17:38
El Athletic va penultimo y es el 5º equipo menos goleador del campeonato y convocamos a su delantero centro? Cuando salgan del descenso va medio once titular...

Mata hacia tiempo que llamaba a las puertas de la seleccion. Debe mantenerse en la "Roja" y supongo que entre el y Riera se jugaran un puesto de cara al futuro.

Pablos
14/11/2008, 17:40
Mata perfecto:bravoo:, es un jugador que me gusta mucho:babas:, falta Piqué y Bojan:supermario::babas:, y fuera este Llorente, en todo caso que convoque al del Villarreal!

Dan
14/11/2008, 17:41
Haber que tal le sale al experimento a Del Bosque.

fran yeste 10
14/11/2008, 19:04
Son dos tipos de delanteros muy diferentes, que sólo se parecen en el apellido.

Hay muy pocos delanteros en España con las condiciones físicas que tiene Llorente, y aunque le queda todavía por progresar se esta echando el Athletic a la espalda con 23 años.

Y ojo, que yo prefiero que no le convoquen, bastante carga de partidos tiene ya, pero teniendo en cuenta que es para un amistoso, que es cuando se deben llevar a cabo las pruebas, no me parece nada descabellado.otra chorrada de la tia felisa.parece mentira que seas socio del athletic macho.llorente marca una jornada y esta 10 sin marcar mira que me cansio de decirlo.si por mi fuera mañana mismo lo venderia,y aparte no le convocaria porque ya digo que no vale hay muchos delanteros que se merecen ir antes que el llorente es de lo peor de españa.lleva en primera 5 años y en su historia a marcado 20 goles a metido mas aduriz en cuatros en primera que los que lleva llorente.asi que no digas chorradas

fran yeste 10
14/11/2008, 19:06
Pues a mi no me parece mala la idea de probar a Fernando Llorente. Es un delantero distinto al resto de los que van convocados y que puede aportar al juego otras cosas distintas (juego aéreo y de espaldas, del que carecemos) que Villa o Torres.

Pienso que le falta un par de peldaños para jugar en la selección. Pero bueno, veremos como sale la probatura. No me parece que sea un paquete.

Y lo de Mata, pues que decir, que debe ser hasta titular en la selección. Ya era hora que se hiciera justicia.llorente juego aereo?:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: otra chorrada pabllo llorente no le gusta ir de cabeza

fran yeste 10
14/11/2008, 19:10
impresionante que lleven a este tio, por dios si negredo le da mil vueltas y joseba llorente 100 vueltas no se que ve en el athletic la verdad porque de primeras veo mejor a antonio lopez que a iraola y fernando llorente sobra.anda tio vete a contar mentiras a otro lado.jajaja dice que mejor a lopez que a iraola jajaja cuantos golees lleva lopez esta temporada? iraola 3 y que yo sepa si es el mismo el antonio lopez que yo conozco del atletico es lateral izquierdo y iraola es lateral derecho asi que no compares puestos

Vidal2266
14/11/2008, 23:04
ajajjaa envez de convocar a alguien bueno va paquetoni xd

Eneko
14/11/2008, 23:09
Iraola no esta convocado, por comentarlo. Y Angel, que Llorente no va bien de cabeza??? cuantos partidos ves tu del Athletic?? porque no me parece normal que digas eso.

Jorge Mendes
14/11/2008, 23:12
Iraola no esta convocado, por comentarlo. Y Angel, que Llorente no va bien de cabeza??? cuantos partidos ves tu del Athletic?? porque no me parece normal que digas eso.
y Antonio Lopez está lesionado, por completar el comentario XD

Aupa Athletic
14/11/2008, 23:14
otra chorrada de la tia felisa.parece mentira que seas socio del athletic macho.llorente marca una jornada y esta 10 sin marcar mira que me cansio de decirlo.si por mi fuera mañana mismo lo venderia,y aparte no le convocaria porque ya digo que no vale hay muchos delanteros que se merecen ir antes que el llorente es de lo peor de españa.lleva en primera 5 años y en su historia a marcado 20 goles a metido mas aduriz en cuatros en primera que los que lleva llorente.asi que no digas chorradasSi por ti fuera no me quiero ni imaginar lo que sería del Athletic.

Aupa Athletic
14/11/2008, 23:15
Me equivoqué, Nacho Novo (el del Glasgow Rangers) quise decir.Ese si que es un manta, casi prefería al de la Real...:jeje:

fran yeste 10
14/11/2008, 23:28
y Antonio Lopez está lesionado, por completar el comentario XDy dale la burra al trigo que antonio lopez es lateral izquierdo y iraola lateral derecho.por completar el comentario a antonio lopez comparalo con del horno,pernia capdevila pero no lo compares con iraola porque es distinta banda.y ademas iraola a marcado 3 goles cosa que antonio lopez no por completar el comentario

Jorge Mendes
14/11/2008, 23:29
y dale la burra al trigo que antonio lopez es lateral izquierdo y iraola lateral derecho.por completar el comentario a antonio lopez comparalo con del horno,pernia capdevila pero no lo compares con iraola porque es distinta banda.y ademas iraola a marcado 3 goles cosa que antonio lopez no por completar el comentario
O yo me expreso mal o tu no quieres o no puedes entenderme.

fran yeste 10
14/11/2008, 23:30
Si por ti fuera no me quiero ni imaginar lo que sería del Athletic.pues mejor que el de ahora y no sufriamos como ahora.pues con un delantero tipo kanoute,un portero como dios manda ubna defensa como dios manda ese seria mi equipo

Vidal2266
14/11/2008, 23:31
kanoute vasco?

fran yeste 10
14/11/2008, 23:32
Iraola no esta convocado, por comentarlo. Y Angel, que Llorente no va bien de cabeza??? cuantos partidos ves tu del Athletic?? porque no me parece normal que digas eso.pues unos cuantos,no se si veremos los mismos pero ya te digo que cuando se la pone susaeta o gabilondo o yeste de cabeza casi nunca esta y si esta suele rematar con la pierna.rara vez que remate con la cabeza si le van a la medida si,pero si no , no se esfuerza a saltar como aduriz

fran yeste 10
14/11/2008, 23:34
kanoute vasco?tu mezclas el tocino con la velocidad e dicho que si por mi fuera mañana mismo traeria un jugador del tipo de kanoute no e dicho que kanoute vasco no mezcles

fran yeste 10
14/11/2008, 23:37
O yo me expreso mal o tu no quieres o no puedes entenderme.no,se como te expresaras pero como a dicho eneko que iraola no va convocado y tu saltas que antonio lopez me as dado a decir que es mejor antonio lopez que iraola.porque tu amigo peploch a dicho que antonio lopez es mejor que iraola y os digo que es distinta banda.hombre supongamos que hablamos del mismo

Jorge Mendes
14/11/2008, 23:39
no,se como te expresaras pero como a dicho eneko que iraola no va convocado y tu saltas que antonio lopez me as dado a decir que es mejor antonio lopez que iraola.porque tu amigo peploch a dicho que antonio lopez es mejor que iraola y os digo que es distinta banda.hombre supongamos que hablamos del mismo
Hombre supón que simplemente dije que Antonio Lopez está lesionado y eso pues quiere decir que Antonio Lopez no puede jugar.

Ni más ni menos, el resto pajas mentales.

elkanofan
15/11/2008, 01:51
Me gusta Llorente, el se juego vale pero se macado muchos goles para villarreal ya temporada

Kreiger
15/11/2008, 10:39
La verdad que ambos son grandes jugadores,creo que la elección no esta mal acertada.

fran yeste 10
15/11/2008, 10:41
La verdad que ambos son grandes jugadores,creo que la elección no esta mal acertada.fernando llorente gran jugador?:juas::juas::juas::juas::juas: mata es un crak pero fernando llorente

Kreiger
15/11/2008, 10:42
Fernando Llorente no Joseba Llorente del Villareal, FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fran yeste 10
15/11/2008, 10:43
pues el que va es fernando llorente

fran yeste 10
15/11/2008, 10:43
el del athletic

Hunter
15/11/2008, 13:07
Por probar no pasa nada, ya veremos que tal lo hace Llorente, pero ahora mismo Del Bosque nos llena esto de Vascos xD

fran yeste 10
15/11/2008, 14:11
Por probar no pasa nada, ya veremos que tal lo hace Llorente, pero ahora mismo Del Bosque nos llena esto de Vascos xDvascos? dime cuantos vascos hay en la seleccion?

Vidal2266
15/11/2008, 14:45
que lleven a cuellar del rangers

Eneko
17/11/2008, 00:16
Que malo es Llorente, madre mia

fran yeste 10
17/11/2008, 14:11
para partido valedero no vale eneko.e dicho mil veces que llorente te hace 3 partidos sguidos sin marcar y luego esta 10.si marcaria en todos tenia que ser pichichi como etoo,higuain y villa no? chorradas

Chichu
17/11/2008, 14:47
Sergio Garcia ha metido 2 y ha asistido el otro.