PDA

Ver versión completa : Batman, el Caballero Oscuro (Desde el lado del Joker...)



ACastilla
01/09/2008, 08:31
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



¿Habíais visto alguna vez tantas portadas dedicadas para el malo de una película? Yo desde luego no. Habrá quién se apunte a la idea de que ha sido marketing para explotar la muerte del Ledger, con ese afán de profanación y del morbo humano, pero yo creo que simple y llanamente estamos ante una película muy grande, grandísima, y sin duda ante uno de los personajes de más carisma de la historia del cine: un villano con más fuerza que el protagonista, un protagonista además del carisma de Christian Bale, un actor que últimamente convierte en oro todo lo que toca, y Batman no ha sido la excepción. Pero Ledger es mucho Ledger, el Joker es mucho Joker y ha conseguido un imposible: superar al mítico personaje de Nicholson en el film antiguo de Tim Burton. Ledger ha muerto cinematográficamente a lo grande. Le leí en una entrevista que pasó dos meses en un hotel encerrado intentando meterse en la mente de un psicópata, para caracterizarlo, para hacerlo suyo, para que fuera real, y el esfuerzo ya nunca quedará en vano, queda su Joker, una maravilla que será oscarizada, si dios quiere y tal y como lo merece en la próxima edición de los óscars.


Pero volvamos a la película, ya que me había ahorrado la crítica que hoy lanzo al vacío en el nuevo MF.

Obra maestra de Nolan.

El Caballero Oscuro ha seguido por la buena senda que inició Nolan en Batman Begins, con todo su oscurantismo, con los dilemas morales siempre floreciendo por cualquier esquina, con una mezcla prodigiosa de lo que es el bien y el mal y cómo a veces se confunden tanto que es imposible distinguirlos. Todo esto, y unos personajes fabulosos hacen una película redonda, una sinfonía tan bien sincronizada que se ha convertido en la mejor película de superhéroes de la historia del cine, con tanta diferencia sobre las otras que bien difícil lo va a tener alguna para superarla. Por si fuera poco, cuando parece que la película ya va a terminar, que ya te había ofrecido todo lo que tenía que ofrecer, el guión vuelve a dar un giro y te obsequia con veinte apasionantes minutos finales. Ante cosas como esta, a uno sólo le queda ponerse cómodo en la butaca del cine y disfrutar... entre otras cosas porque ya no volveremos a ver a Ledger, ni con el traje de enfermera, ni sin él. Descansa en paz Ledger, nadie te quitará este papel y el Joker, de un modo u otro será siempre tuyo.

[Only registered and activated users can see links]


Nota: 10

Xavi Sambora
01/09/2008, 23:51
Voy a ser sincero, no la he visto aun; ire al cine esta semana sin falta. Vi el otro dia la primera y me encanto, vaya peliculón. Asi que esta ya tiene que ser lo máximo. Ya dire algo cuando la vea

Sergio
02/09/2008, 00:02
No la he visto, pero claramente el personaje ha sido explotado por la muerte del actor. Ni más ni menos, actualmente el dinero está en el morbo, y más morbo que esto...hay poco.

Gunner
02/09/2008, 03:09
de eso de explotacion del morbo hay, no hay duda, pero no es menos cierto que es la mejor pelicula que yo he visto en muchisimo tiempo, si no la mejor.... y que la actuacionde legder es comparable a la de bardem en sin lugar para los debiles, e incluso superior. lo dicho, el joker fue mucho joker en las manos de ledger.

Jorgin
02/09/2008, 06:37
Ledger se inmortaliza, la postura, la Demencia, la Locura, el Sarcasmo, todo protagonizado de una manera tan perfecta, que si yo bien fui a ver la Película esperando un papel mediano, o incluso malo, me callo la Boca totalmente, creo que es el Mejor Villano que he visto, definitivamente, a la Altura de los grandes, creo que sin lugar a dudas, esta se coloca como la mejor película de SuperHeroes que haya visto, y se coloca como la escala de medición para las futuras generaciones, en no mucho sera ya un Clásico.

ACastilla
02/09/2008, 17:33
Voy a ser sincero, no la he visto aun; ire al cine esta semana sin falta. Vi el otro dia la primera y me encanto, vaya peliculón. Asi que esta ya tiene que ser lo máximo. Ya dire algo cuando la vea

Joder, a mí también me encantó la primera pero hay mucha gente que dice que es mala. Así que vamos, espérate un salto cualitativo, porque lo va a haber y grande!!

Bronia
03/09/2008, 02:51
una de las mejores interpretaciones que he visto, me ha fascinado y encantado... el guason es lo mejor que tiene la pelicula... para mi el verdadero prota.
Bfff que artista el tio... que en paz descanse

Bronia
03/09/2008, 02:52
concuerdo con jorgin, es la mejor pelicula de superheroes, y mas aun... el mejor villano!!!

para mi junto con jack sparrow el personaje mas CARISMATICO del cine

ACastilla
03/09/2008, 19:23
concuerdo con jorgin, es la mejor pelicula de superheroes, y mas aun... el mejor villano!!!

para mi junto con jack sparrow el personaje mas CARISMATICO del cine
Totalmente de acuerdo guapa.

Edjimen
03/09/2008, 20:01
A mi me encanto, sobretodo su truco de magia y disfrazado de enfermera :jeje:

Barksdale
03/09/2008, 22:23
Bueno ya la he visto, una de las mejores películas de los últimos años. Mención especial al Jóker, el auténtico protagonista de esta película. No me gusta nada el papel de Two-Face y el que hace de Batman tampoco lo hace mucho mejor, aún así sigue siendo un peliculón. Al principio al ver que duraba tanto me asusté pero se te hace muy entretenido.

Nota : 9.25 :palomitas:

Black Sabbath
03/09/2008, 22:32
Sublime, demasiado buena esta peli, la verdad superó mis expectativas, la actuación de Ledger es ya de por si legendaria, como mínimo debería ganar un oscar póstumo (no sé si lo ha habido alguna vez) es que la verdad se metió en la piel del personaje, y sin duda deja en pañales a los otros villanos...

por momentos recordé a Malcolm mc Dowell en la Naranja Mecánica...

yo le doy un 9...

ACastilla
04/09/2008, 03:19
Sublime, demasiado buena esta peli, la verdad superó mis expectativas, la actuación de Ledger es ya de por si legendaria, como mínimo debería ganar un oscar póstumo (no sé si lo ha habido alguna vez) es que la verdad se metió en la piel del personaje, y sin duda deja en pañales a los otros villanos...

por momentos recordé a Malcolm mc Dowell en la Naranja Mecánica...

yo le doy un 9...
Pues al parecer sólo uno...


Si finalmente el australiano fuera nominado al Oscar compartiría experiencia con actores como los nombrados James Dean y Spencer Tracy, y otros tales como Ralph Richardson por Greystoke: La leyenda de Tarzan (1984), Massimo Troisi por El cartero (y Pablo Neruda) (1995) o Jeanne Eagles por The Letter (1929).

En el caso de que obtuviera el preciado premio sólo compartiría honores con el único actor que lo ganó de forma póstuma: Peter Finch por su papel como Howard Beale, "el profeta loco de las ondas", en Network, un mundo implacable (1978).

Adrn
06/09/2008, 20:52
La pelicula pesa 1.34 Gb, pero merece la pena bajarla hasta que salga en DVD.Esta en dvd-screener de muy buena calidad.La pongo en castellano, si alguien la quiere en español latino que me lo diga.

[Only registered and activated users can see links]

Calidad: DVDScreener
Audio: Castellano
Links intercambiables

Descarga:

Megaupload

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mediafire

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mirrors Para las parte ya Borradas

Archivos para "el.kvn.rar"


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Archivos para "negrii.kvn.rar"

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Edito:Quito los links rapidshare porque no funcionan.

Barksdale
06/09/2008, 21:35
Parece que tiene una calidad cojonuda, una pena que pese tanto y que esté dividida en tantas partes.

Adrn
06/09/2008, 21:41
Hombre son 14 partes, que en tres mirrors, se baja pronto.Yo bajaba tres partes cada 25 minutos o asi, asi que ehca cuentas de cuanto puede tardar en bajar todo.La pelicula lo merece xDD

Jorgin
06/09/2008, 21:45
Adrn te mande un Privado, la podrias poner en Ingles subtitulada, o aun mejor en latino?

Gracias!

Adrn
06/09/2008, 21:52
Ei, la he encontrado en ingles, pero sin subtitular.

Aqui te la dejo en latino, Jorgin.Parece que tiene algo de menos calidad, pero de igual forma no pinta mal, al menos para pasar el mono de verla hasta que salga en DVD jeje.Esta ni la he bajado y probado, asi que no se como estara de sonido ni si los mirrors funcionaran todos.Ya nos diras cuando la bajes;)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Calidad: DVDScreener
Audio: LATINO

Mediafire


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
06/09/2008, 21:57
Joder, solo quedan los del Media Fire, espero me de tiempo

Gracias ADRN!

Adrn
06/09/2008, 22:01
Vaya, una pena que solo queden en mediafire, tardaras bastante en bajarlo todo.Bueno voy a quitar entonces los otros enlaces.:brindis:

Adrn
06/09/2008, 22:07
La he encontrado tambien en enlaces de Torrent y emule, pero no se si se podran poner o no...:malabar:Si se pueden y os interesa decirlo y los pongo.

Jorgin
06/09/2008, 23:02
Just Do It!

ACastilla
06/09/2008, 23:19
Yo me la bajé en torrent en 800 megas, la vi esta mañana jeje.

David
06/09/2008, 23:38
Ya la vi i la peli es de 10 . Me la baje para verla pero no se ve muy bien . Que la saquen en DVD yaaa¡¡¡

Bronia
07/09/2008, 02:47
mañana la vuelvo a ver por enesima vez en mi casa con la pantalla del video bean

atleticoinomano
07/09/2008, 02:56
la mejor película del año, simplemente maravillosa Why do you so serious?

ACastilla
07/09/2008, 09:34
[Only registered and activated users can see links]

En español:

[Only registered and activated users can see links]

En versión original subtitulada:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/09/2008, 09:39
Havery Dent nos desvela su futuro en la tercera entrega de 'Batman' - ([Only registered and activated users can see links])
5 de septiembre de 2008 | Por ThehauntedV2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Para todos aquellos que todavía no hayan visto la cinta 'El Caballero Oscuro' ([Only registered and activated users can see links]), mejor que no sigáis leyendo pues la noticia contiene un cantidad de Spoilers bastante grande sobre la cinta y su desarrollo. Aaron Eckhart actor que encarna a Harvey Dent/ Dos Caras ha comentado su posible vuelta a una tercera película de 'Batman 3' ([Only registered and activated users can see links]). El actor que está de promoción de su nuevo film, Nothing s a Private', ha declarado oficialmente que su personaje está muerto definitivamente. "No regresará. Está tan muerto como el clavo de una puerta." Y cuando muchos le dijeron que esperaban que regresara él dijo: "No. Le pregunté a Chris la misma pregunta y me dijo 'Estás muerto' antes de que si quiera pudiera plantearle mi duda. 'Hey Chris, estoy...?' 'Estás muerto'." "Nunca fui contratado ni firmé nada para otra película. No regresaré. Creo que es una pena, pero Heath supuestamente iba a continuar, pero como todos sabemos no se pudo. Yo soy nadie. Soy uno más. No tengo poder de decir nada con respecto a estas cosas. Y estoy seguro que hay tantos personajes que podrían juntar en una secuela. Escuché que Angelina Jolie sería Catwoman o algo así. Creo que sería una idea genial". Sobre si Nolan dirigiría ese posible próximo film, Eckhart declara que "él nunca ha dicho que vaya a hacer otra película. Estoy seguro de que verterán un camión lleno de dinero en su jardín, pero creo que Chris quiere alejarse y hacer otras películas también, y debería. Él es un director independiente en el fondo. Tiene un montón de ideas". Lo que está claro es que el fallecimiento de Ledger fue y es un gran lastre para Nolan y la visión que tenía de una tercera entrega dónde el Joker iba a ser el eje principal del argumento y en que todos esperabamos verlo salir de Arkham Asylum. Fin Spoilers

Jorgin
07/09/2008, 17:32
Ahhhhhhhhhhhhh

Me Escupen Las Putas!!!! Solo Me Faltaban Los Ultimos 3 Y Los Quitaron En La Noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mardetosssssssssssssssssss

Barksdale
07/09/2008, 20:30
Ahhhhhhhhhhhhh

Me Escupen Las Putas!!!! Solo Me Faltaban Los Ultimos 3 Y Los Quitaron En La Noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mardetosssssssssssssssssss

Eso es una guarrada. :juas: :juas:

ACastilla
07/09/2008, 22:05
Juassssssssss :descojono:

Xavi Sambora
10/09/2008, 22:44
Sin comentarios. Vaya obra maestra.

Lo unico malo, la que hae de Rachel; cambio muy a peor. No me gusta esa actriz, mil veces mejor la otra.

ACastilla
10/09/2008, 23:21
Hombre, la otra es Katie Holmes, claro que era mucho mejor jeje.

Bronia
11/09/2008, 05:59
si la tia es horrible dicho sea depaso, bien me alegre cuando exploto el edificio...

Jorgin
11/09/2008, 08:02
si la tia es horrible dicho sea depaso, bien me alegre cuando exploto el edificio...

:juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
12/09/2008, 23:10
:memeo::memeo:


Lo cierto es que la cagaron con la elección.

Sergio
23/02/2009, 23:52
La he visto, más vale tarde que nunca.

Me parece una gran película, pero sobre todo el Joker hace muchísimo, Heath Ledger se sale literalmente y se ha llevado merecidamente ese Oscar. También me ha encantado la figura del Dos Caras, con toda esa rabia intentándose vengar al final de la pelicula.

No soy partidario de estas peliculas de superhéroes, casi casi que las odio, pero esta vez The Dark Night ha sobrepasado esa línea de Batman, y ha sido más que la típica pelicula de superhéroes.

Me encanta...

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
23/02/2009, 23:55
Joder, leyendo el spoiler de arriba, que putada que no este Dos Caras en la tercera entrega, pero para acabar de joder, Joker iba a seguir en la 3ª y casi que iba a quitar el protagonismo a Batman...:tomatroski:...que rabia, ya veremos como es la 3ª sin el gran Joker.

Angelina Jolie de Catwoman? puaghhhh, prefiero a Halle Berry.

ACastilla
24/02/2009, 01:39
Coño, me salió un post inicial redondo, me ha dado gusto releerlo. Buena repesca, Sergio!!

lexjo
14/03/2009, 00:00
ya se la proxima peli que tengo que ver, me han convencido vuestras criticas cinematograficas:juas:

Alexculé
18/10/2010, 14:39
Ya la he visto unas cuántas veces ya, y ayer la volví a ver, que peliculón :alabanza::alabanza:

ACastilla
18/10/2010, 14:44
Yo vi Batman Begins el otro día, cada vez que la veo me parece mejor.

Alexculé
18/10/2010, 14:59
Yo vi Batman Begins el otro día, cada vez que la veo me parece mejor.

Christopher Nolan es un jodido maestro.:alabanza:

Xavi Sambora
18/10/2010, 15:11
Batman begins es incluso mejor que esta.

david_7_14
18/10/2010, 15:23
Son grandisimas peliculas ambas.

A todo esto...la tercera se sabe si se hara? cuando sale y todo eso?

Alexculé
18/10/2010, 15:26
Son grandisimas peliculas ambas.

A todo esto...la tercera se sabe si se hara? cuando sale y todo eso?

En Abril del 2011 se empezrá a rodar la tercera;)

Özil
18/10/2010, 18:32
Pues yo vi la 2º(El Caballero Oscuro)sin haber visto la 1º.

No se si me habré perdido mucho,pero ya está uploading :palomitas:

Edjimen
18/10/2010, 21:04
Pues yo vi la 2º(El Caballero Oscuro)sin haber visto la 1º.

No se si me habré perdido mucho,pero ya está uploading :palomitas:

Para nada, el problema es que la primera comparado con esta te parecera una mierda aunque tambien es una gran pelicula.

Alexculé
19/10/2010, 01:59
Pues yo vi la 2º(El Caballero Oscuro)sin haber visto la 1º.

No se si me habré perdido mucho,pero ya está uploading :palomitas:
No, puedes ver perfectamenete ésta sin haber visto la otra.;)

Aunque te recomiendo que veas la otra que también está muy bien, aunque la obra maestra es El Caballero Oscuro.

Fab Four
19/10/2010, 12:48
Muy buena película pero demasiado alabada por la crítica (procurad no entrar mucho en imdb que la hurticaria acecha), en mi opinión. Consigue que parezca corta pese a ser larga. Sí, Ledger sobresaliente.

Conclusión: una de las cientos de muy buenas películas que hay, al margen de las obras maestras y los clásicos inolvidables.

Butulia
20/10/2010, 11:11
Con ambas películas Nolan dió una imagen del personaje que los comics ya llevaban tiempo mostrando, soberbia la dirección y bastante acertadas las interpretaciones, Ledger sobresaliente. En los últimos tiempos no es tan común ver películas como esta debido a que casi todo el cine es o demasiado pretencioso o muy palomitero, casi nunca se dá con el equilibrio perfecto.

Stockton
20/10/2010, 15:28
¡Qué grande Antonio! No había visto este post... subscribo palabra por palabra todo lo que has dicho... de las mejores interpretaciones que han visto mis ojos.

ACastilla
20/10/2010, 15:54
¡Qué grande Antonio! No había visto este post... subscribo palabra por palabra todo lo que has dicho... de las mejores interpretaciones que han visto mis ojos.Me alegro que te gustara :)

A ver si estos días vuelvo a ver la peli, que ya me han dado todos el gusanillo.

Xavi Sambora
20/10/2010, 15:55
Para nada, el problema es que la primera comparado con esta te parecera una mierda aunque tambien es una gran pelicula.

Eso será para tí, porque para mí en cambio la primera no tiene nada que envidiar a la segunda; es más, si tengo que elegir me decanto por Batman begins.

Butulia
20/10/2010, 16:06
Ambas películas son de gran calidad, con 2 villanos espectaculares.

ACastilla
25/10/2010, 01:22
Acabo de volver a ver El Caballero Oscuro. De verdad, esto es la novena sinfonía de las pelis de acción, de suspense, de superhéroes. Es brilante Nolan, es jodidamente brillante, y qué guión tan bueno, cojones. Qué majestuosa es este Caballero Oscuro...

Espero que redondeen una trilogía majestuosa, estas dos películas merecen tener el final apoteósico que va a tener. I believe in Nolan!

VIVAPOLONIA
25/10/2010, 08:06
Pues a mi no me gustan nada, se me hicieron pesadisimas

Butulia
25/10/2010, 09:17
Como error a veces se comenta que tienen mucho diálogo y poca acción, yo creo que es por el tipo de visión del personaje que tiene (y a mí me pareció adecuada la cantidad de acción), otra visión distinta sería la de la trilogía de Spiderman, mucho mas efectista, dirigida a otro tipo de público, a adolescentes y a gente que no les gustan los cómics más que a fanáticos.

Fab Four
25/10/2010, 10:40
Acabo de volver a ver El Caballero Oscuro. De verdad, esto es la novena sinfonía de las pelis de acción, de suspense, de superhéroes. Es brilante Nolan, es jodidamente brillante, y qué guión tan bueno, cojones. Qué majestuosa es este Caballero Oscuro...

Espero que redondeen una trilogía majestuosa, estas dos películas merecen tener el final apoteósico que va a tener. I believe in Nolan!
Joder...

ACastilla
25/10/2010, 13:55
Mezcladas Pablo, mezcladas... jeje. No en individual.

scroopy
27/10/2010, 18:01
grandiosas las dos. Ledger consiguio superar de Jocker al mismisimo Jack Nicholson

Alexculé
18/04/2011, 03:30
Yo lo sigo diciendo, es una de las películas mejor hechas en el cine, y sobre todo a nivel de guión, de fotografía y demás. Una auténtica obra maestra, y sin duda, la mejor película de superhéroes de la historia.

ACastilla
21/07/2012, 01:56
Acabo de volver a ver El Caballero Oscuro. De verdad, esto es la novena sinfonía de las pelis de acción, de suspense, de superhéroes. Es brilante Nolan, es jodidamente brillante, y qué guión tan bueno, cojones. Qué majestuosa es este Caballero Oscuro...

Espero que redondeen una trilogía majestuosa, estas dos películas merecen tener el final apoteósico que va a tener. I believe in Nolan!Síiiiiiiii!!! Lo volvió a hacer! Viva la madre que parió a Nolan! Qué director, cojones! Qué director!! Qué broche le puso a la trilogía:
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/10/2012, 14:33
Visionado, de nuevo, un poco tardío jeje.

Película que sigue totalmente lo establecido en la primera, es más, se parecen muchísimo. Al parecerse tanto, la nota debería ser parecida, pero claro, aquí tenemos más debate moral entre lo bueno y lo malo, los personajes cambiando una y otra vez de registro (para mí muy valorable), y claro, al gran Joker interpretado por un gran Ledger (RIP) y quizás éste personaje en concreto y la vuelta de tuerca de Dent den a ésta película un punto más a favor ante su antecesora Batman Begins. Por ello creo que es mejor, más película, con una BSO espectacular, interpretación realmente buena por parte de todos. Personalmente no me llega para ser una obra maestra o una de mis preferidas a las cuales reservo mi ansiado 10, jeje, así que un 9.

Por cierto, pregunta para los atrevidos, creeis que Joker iba a salir en la 3ª y última entrega? Ya que Batman lo deja colgando para los swat, pero claro, no lo mata... Y sabiendo lo que puede hacer el Joker y sus secuaces lo normal es que escapara.

Saludos!

Wiggum
25/10/2012, 16:06
Por cierto, pregunta para los atrevidos, creeis que Joker iba a salir en la 3ª y última entrega? Ya que Batman lo deja colgando para los swat, pero claro, no lo mata... Y sabiendo lo que puede hacer el Joker y sus secuaces lo normal es que escapara.

Saludos!

Lo normal es que si, al espantapajaros lo utilizaron en las tres pelis por lo que tiene sentido que este también hubiese repetido. Y el Joker de Ledger es tan de putamadre bueno, que hubiese sido un crimen dejarlo fuera.

ACastilla
25/10/2012, 16:26
Visionado, de nuevo, un poco tardío jeje.

Película que sigue totalmente lo establecido en la primera, es más, se parecen muchísimo. Al parecerse tanto, la nota debería ser parecida, pero claro, aquí tenemos más debate moral entre lo bueno y lo malo, los personajes cambiando una y otra vez de registro (para mí muy valorable), y claro, al gran Joker interpretado por un gran Ledger (RIP) y quizás éste personaje en concreto y la vuelta de tuerca de Dent den a ésta película un punto más a favor ante su antecesora Batman Begins. Por ello creo que es mejor, más película, con una BSO espectacular, interpretación realmente buena por parte de todos. Personalmente no me llega para ser una obra maestra o una de mis preferidas a las cuales reservo mi ansiado 10, jeje, así que un 9.

Por cierto, pregunta para los atrevidos, creeis que Joker iba a salir en la 3ª y última entrega? Ya que Batman lo deja colgando para los swat, pero claro, no lo mata... Y sabiendo lo que puede hacer el Joker y sus secuaces lo normal es que escapara.

Saludos!No hay que creerlo, ya se sabe. Lo dijo Nolan: el Joker iba a ser importante en la tercera.

Sergio
25/10/2012, 19:39
Lo normal es que si, al espantapajaros lo utilizaron en las tres pelis por lo que tiene sentido que este también hubiese repetido. Y el Joker de Ledger es tan de putamadre bueno, que hubiese sido un crimen dejarlo fuera.

A eso quiero comentarlo, lo del espantapajos, a parte de parecerme un malo bastante cabroncete (es decir, totalmente válido para cualquier película) si no me equivoco sale al principio de la segunda, no? Pero lo coge Batman y lo deja ahí sentadito junto a los falsos Batman, cierto? Qué pasa ahí? Y después no vuelve a aparecer, además para mí el actor que lo encarna me encanta.


No hay que creerlo, ya se sabe. Lo dijo Nolan: el Joker iba a ser importante en la tercera.

Pues eso, una auténtica pena... Lo clavo de pe a pa el bueno de Ledger, además estaba caracterizado a las mil maravillas con esa cara "mal pintada". Por cierto, no me digas nada de la tercera que debo verla, aunque no sé ni donde ni como puesto que cine ya no, y Screener paso...

ACastilla
25/10/2012, 19:49
Si la quieres ver de buena calidad, no puedes. Hay que esperar un poco más.

Sergio
25/10/2012, 19:55
Sí, imagino al menos a que salga en DVD y Blu Ray, es que ver en Screener no me gusta, y encima si es una película así pues aún menos.

Wiggum
25/10/2012, 23:34
A eso quiero comentarlo, lo del espantapajos, a parte de parecerme un malo bastante cabroncete (es decir, totalmente válido para cualquier película) si no me equivoco sale al principio de la segunda, no? Pero lo coge Batman y lo deja ahí sentadito junto a los falsos Batman, cierto? Qué pasa ahí? Y después no vuelve a aparecer, además para mí el actor que lo encarna me encanta.


Los deja atados para que los recoja la poli, por eso no aparece mas.

De la tres mejor no te cuento su papel, revelaría mucho argumento.

Sergio
26/10/2012, 00:03
Los deja atados para que los recoja la poli, por eso no aparece mas.

De la tres mejor no te cuento su papel, revelaría mucho argumento.

Así me gusta, jeje, aún tengo que verla así que shhht. Pero okey, resuelta la duda, es que me quedé un poco esperando a ver que gacían con él a lo largo de la película.

PePlocH
26/10/2012, 00:07
Yo pienso que si Ledger no hubiera muerto Nolan habria hecho una peli al estilo del comic Arkham Asylum y se hubiera visto a Harley Quinn,etc... en fin...suposiciones mias claro...

David
15/07/2016, 00:23
Debe ser ya la cuarta vez que la veo

:alabanza::alabanza: