PDA

Ver versión completa : sonada pitada a bielsa



Iker Muniain 19
19/09/2011, 00:52
sonada pitada a bielsa por sus experimentos.sonada pitada al final del encuentro.lo dicho bielsa no pongas a javi martinez de central porque no sabe defender.si no hubiese centrales bien pero ,los hay javi martinez es medio y no central al igual que de marcos es extremo y no lateral.o te espabilas bielsa y dejas de experimentos o a tu puta casa.te hemos traido para mejorar no empeorar.como sigas asi no llegas al pilar,y no solo estoy yo a disgusto hay muchos hoy lo as visto.jugamos bien pero javi es medio y no central y de marcos es extremo y no lateral por eso biene los goles

Sergio
19/09/2011, 00:56
El Athletic así gana mínimo el Mundial.

1905
19/09/2011, 00:56
Yo creo que se está equivocando en su empecinamiento de poner carrileros que no son, entre otras muchas cosas, yo creo que el equipo ideal debería ser éste:

Gorka
Iraola - Amorebieta - Mikel/Ekiza - Aurtenetxe
Javi Martínez - ¿Gurpegui? ¿Orbaiz? ¿David López? (no sé quien veríais el ideal)
Susaeta - Ander - Muniaín
Llorente

Eso sería un tremendo equipazo para pensar incluso en Champions y, sobre todo, jugar muy muy bien.

toni tajaroi
19/09/2011, 00:57
Ahora se echará de menos la labor de Caparros.

Gun_Man
19/09/2011, 00:58
Orbaiz se fue al Olympiakos y David López es jugador de banda. El doble pivote debería ser Javi Martínez-Ander Herrera pero estando lesionado debería jugar Gurpegi.

PD: sonora pitada mejor que "sonada" pitada.

Deco
19/09/2011, 01:01
Estas cosas pasan por quitar las cosas que funcionan.

Palmatoria
19/09/2011, 01:03
De partida dudo que Bielsa cambia sus esquemas a su manera de jugar, no lo hizo antes y no lo hará ahora.

Lo resultados no se están dando y eso es algo obvio, pero echar toda la culpa a Bielsa me parece desproporcinado.

No es culpa de Bielsa que Llorente falle solo un cabezaso en el área, que de Marcos haga un penal tnto o que un central tratando de controlar la pelota se la de al rival.

No es su culpa que contra el Espanyol, el portero soltará la pelota o que los centrales dejaran cabecear solo a Sergio Garcia en el primer gol de ese partido

Menos que no sean capaces de poner un centro en condiciones y en fin, responsabilidad tiene Bielsa y es verdad, pero también los jgadores tienen algo más que hacer al respecto

Shark Gutierrez
19/09/2011, 01:07
3 Jornadas = 1 punto. Todas las cosas nuevas llevan un tiempo, veo mucho oportunista anti-Bielsa al acecho...sacar conclsiones precipitadas no va a ayudar a irse antes. Hay un proyecto y este, tarde o temprano se hará realidad.

Sin Cara
19/09/2011, 01:08
Ya se sabía que Bielsa iba a imponer un esquema propio y no ser nada continuista, por lo tanto, por cojones el Athletic iba a empezar raro. No entiendo la sorpresa, la verdad.

Se le juzga en un mes o así.

Deco
19/09/2011, 01:13
Está claro que esto acaba de empezar y que todavía hay que darle tiempo, pero es que no entiendo como se puede echar a caparrós habiendo metido al equipo en UEFA, y claro como todo nuevo proyecto se necesita adaptación, con Caparros estos partidos "raros" pues son evitables.

Arlion
19/09/2011, 01:13
Es demasiado pronto.

A mi me gustaba la apuesta por Javi Martinez-Ander Herrera en el centro del campo.

Por cierto,la que le dan a Muniain en todos los partidos es descomunal...

Shark Gutierrez
19/09/2011, 01:16
Es que el Athletic todavía tiene automatismos adquiridos con Caparrós. Es lógico que tarde en adaptarse, a un nuevo proyecto, a un nuevo estilo de juego. Y para ello, es necesario que pruebe. Además la baja de Ander hace mucho. Quizás con colocar a Javi Martinez en el medio y a Ekiza de central, el equipo se compensaría bastante más. Del resto no creo que, el equipo lo haya hecho tan mal, simplemente no han tenido acierto de cara a portería.

tesquiero
19/09/2011, 01:25
yo he estado en San Mamés, y mira, no le he silbado... ni eso se merece

Tsartas
19/09/2011, 01:45
La verdad que hay que tener paciencia ante este proyecto. El cambio de sistema es radical, del juego físico con balones largos de Caparrós a un sistema de "toque" con mucho dinamismo de Bielsa. Aún así, viendo al Athletic me quedan muchas dudas si con ese estilo de jugadores puede lograr Bielsa su cometido.

Hoy se ha visto un equipo roto durante todo el partido, la defensa desamparada atrás, la delantera de poste arriba, y el mediocampo en tierra de nadie, y así con las líneas tan separadas no se llega a ningún lado, y menos con un Betis con el centro del campo poblado de 3 jugadores muy juntos, como son Iriney, Beñat y Salva Sevilla.

Esperaba más del Athletic en los 3 partidos, ya que contra el Rayo creo que el resultado justo hubiera sido a favor de los madrileños, y hoy aún incluso con posibilidad de empatar al final, el Betis pudo marcar una manita perfectamente.

Mucho trabajo por delante señor Bielsa.

kengo
19/09/2011, 02:31
Pues Bielsa en rueda de prensa ha dicho que el Betis se ha merecido ganar, vamos, que la derrota del Athletic fue justa...y si lo dice Bielsa, no creo que podamos achacar nada al árbitro o a otras cosas.

Como sigan así, se va a cumplir el dicho de ''más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer'', lo digo por la marcha de Caparrós en busca del jogo bonito.

Edu
19/09/2011, 04:53
Yo hay algo que no entiendo...

Vi a muchos del Athletic muy ilusionados con lo de Bielsa. Traer a Bielsa se sabía que supondría cambiar por completo la filosofía de juego del Athletic.. Esto no es algo sencillo, ni que vaya a ir bien en 4 días.. Yo creo que deberíais tener mucha paciencia ya que esto puede acabar dando muy buenos frutos, pero se debe dejar margen para que trabajen.

Payuk
19/09/2011, 07:00
Ya que nadie ha hecho el chiste voy yo:

[Only registered and activated users can see links]

"Me pitan porque soy guapo, rico y bueno"

xavitxu
19/09/2011, 09:12
No entiendo, ahora estos experimentos de poner jugadores donde no son, me pone a un centrocampista de cierre, en defensa, el tío no se acopla por lo que sea, y venga ahí tienes un agujero de la leche.

En fin mucho trabajo, y dejar de escapar puntos de esta manera.

pierno
19/09/2011, 09:40
Bueno, el cambio de Caparrós por Bielsa es un cambio radical en toda regla....

A mejor?

Pues el tiempo dirá, pero dificil iba a ser....


Eso si, no parece el mejor estilo el de Bielsa para un equipo y unos jugadores que llevan años jugando a otra cosa....


De todos modos, siempre dijje que todos los estilos daban sus frutos, dejando tiempo para ello....lo peor siempre es cambiar , de modo que ojalá sigan confiando en él.

Eso si, que no invente el futbol ahora, Javi Martinez ess un grandisimo centrocampista, punto.

AlberStorm
19/09/2011, 10:33
Bielsa no está haciendo las cosas bien. Eso de ver a Javi Martínez de central, es un delito; y a De Marcos de lateral pues igual.

Iker Muniain 19
19/09/2011, 13:57
Yo creo que se está equivocando en su empecinamiento de poner carrileros que no son, entre otras muchas cosas, yo creo que el equipo ideal debería ser éste:

Gorka
Iraola - Amorebieta - Mikel/Ekiza - Aurtenetxe
Javi Martínez - ¿Gurpegui? ¿Orbaiz? ¿David López? (no sé quien veríais el ideal)
Susaeta - Ander - Muniaín
Llorente

Eso sería un tremendo equipazo para pensar incluso en Champions y, sobre todo, jugar muy muy bien.
orbaiz no esta esta cedido al olimpiacos

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:02
De partida dudo que Bielsa cambia sus esquemas a su manera de jugar, no lo hizo antes y no lo hará ahora.

Lo resultados no se están dando y eso es algo obvio, pero echar toda la culpa a Bielsa me parece desproporcinado.

No es culpa de Bielsa que Llorente falle solo un cabezaso en el área, que de Marcos haga un penal tnto o que un central tratando de controlar la pelota se la de al rival.

No es su culpa que contra el Espanyol, el portero soltará la pelota o que los centrales dejaran cabecear solo a Sergio Garcia en el primer gol de ese partido

Menos que no sean capaces de poner un centro en condiciones y en fin, responsabilidad tiene Bielsa y es verdad, pero también los jgadores tienen algo más que hacer al respecto
algo de culpa tiene.porque a javi martinez no se le puede poner de central.javi martinez es mediocentro defensivo no central.claro como es añlto lo pongo de central.tambien busquets es centrocampista y no juega de central creo.y otro oscar de marcos es carrillero y no lateral.y calla que a decidido sacar a iraola y no poner a gurpegui de central seria la hostia.y como no cambie de esquema y ponga a los jugadores en sus puestos acabara en la puta calle.porque el athletic en defensa es muy malo arriba y en el centro es de lo mejor pero atras somos malos.te vuelvo a repetir que esto no es argentina y chile que van los mejores de cada pais.esto es un equipo y hay jugadores mediocres regulares y paquetes

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:05
3 Jornadas = 1 punto. Todas las cosas nuevas llevan un tiempo, veo mucho oportunista anti-Bielsa al acecho...sacar conclsiones precipitadas no va a ayudar a irse antes. Hay un proyecto y este, tarde o temprano se hará realidad.si como no vayan las cosas mal.le veo marcharse al tecnico y presidente de las manos.mira lo que paso con lamikiz.que le hecharon porque no fueron las cosas bien.aqui hay un punto de paciencia y si para las jornadas 12 y 13 estamos igual se acabara la paciencia.ya estamos hasta el gorro de sus locuras.si igual no le hechan lo que igual tiene que dimitir el porque no lo soporta.si contra el malaga no hazemos nada.otra pitada que se llevara

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:08
Ya se sabía que Bielsa iba a imponer un esquema propio y no ser nada continuista, por lo tanto, por cojones el Athletic iba a empezar raro. No entiendo la sorpresa, la verdad.

Se le juzga en un mes o así.
ya va hazer un mes.este miercoles ya es tiempo de juzgar.si al bratislava le ganamos porquye era un equipo mediocre si no no le hubiesemos ganado no se puede poner a un centrocampista de central y un extremo de lateral.si no pone a un central de central y a un lateral de lateral ira bien las cosas.ayer los goles vinieron por donde estaba javi martinez

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:09
Está claro que esto acaba de empezar y que todavía hay que darle tiempo, pero es que no entiendo como se puede echar a caparrós habiendo metido al equipo en UEFA, y claro como todo nuevo proyecto se necesita adaptación, con Caparros estos partidos "raros" pues son evitables.
con caparros el primer año estuvimos hasta navidades en descenso que no quepa duda

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:11
La verdad que hay que tener paciencia ante este proyecto. El cambio de sistema es radical, del juego físico con balones largos de Caparrós a un sistema de "toque" con mucho dinamismo de Bielsa. Aún así, viendo al Athletic me quedan muchas dudas si con ese estilo de jugadores puede lograr Bielsa su cometido.

Hoy se ha visto un equipo roto durante todo el partido, la defensa desamparada atrás, la delantera de poste arriba, y el mediocampo en tierra de nadie, y así con las líneas tan separadas no se llega a ningún lado, y menos con un Betis con el centro del campo poblado de 3 jugadores muy juntos, como son Iriney, Beñat y Salva Sevilla.

Esperaba más del Athletic en los 3 partidos, ya que contra el Rayo creo que el resultado justo hubiera sido a favor de los madrileños, y hoy aún incluso con posibilidad de empatar al final, el Betis pudo marcar una manita perfectamente.

Mucho trabajo por delante señor Bielsa.
entonces que estilo impondrias tu? porque si este no le ves?

Tsartas
19/09/2011, 14:17
entonces que estilo impondrias tu? porque si este no le ves?

Pues estilo Caparrós, el que le viene de perlas al Athletic con Llorente y Toquero como únicos puntas.

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:18
Bielsa no está haciendo las cosas bien. Eso de ver a Javi Martínez de central, es un delito; y a De Marcos de lateral pues igual.
estoy contigo si pondria a ekiza o san jose de centrales le ira bien anda que no son buenos y nada.y de lateral izquierdo tiene a todo un subcampein de europa sub 19 que el año pasado hasta que se lesiono lo hizo de puta madre como es aurtenetxe y tambien esta koikili.yo entendiria que un dia no hay centrales o laterales bien.pero por costumbre no

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:20
Pues estilo Caparrós, el que le viene de perlas al Athletic con Llorente y Toquero como únicos puntas.pues para jugar al rugby nos apuntamos a a liga de rugby esto es futbol.estamos en los años mdernos no antiguos.con valverde jugamos como bielsa y fuimos 2 años a uefa.eso si valverde ponia a los jugadores en su puesto.no a un centrocmpista de centrral y un extremo de lateral izquierdo.esque encima de marcos es extremo derecho y lo pone de lateral izquierdo que mas decir

ACastilla
19/09/2011, 14:28
Javi Martínez al centro del campo, por favor. Por ahí empieza el primer error grave de Bielsa, aunque creo que San José estaba sancionado, o lesionado, no?

De cualquier manera, que no ponga a Javi Martínez de central. Es el mismo caso que Busquets. En la media es uno de los mejores. No lo quites de ahí, coño!

Shark Gutierrez
19/09/2011, 14:31
Javi Martinez de pivote y que regrese Ekiza al centro de la zaga. Con solo esa modificación, el Athletic no estará tan partido y jugará mejor que estas ultimas jornadas.

Iker Muniain 19
19/09/2011, 14:35
Javi Martínez al centro del campo, por favor. Por ahí empieza el primer error grave de Bielsa, aunque creo que San José estaba sancionado, o lesionado, no?

De cualquier manera, que no ponga a Javi Martínez de central. Es el mismo caso que Busquets. En la media es uno de los mejores. No lo quites de ahí, coño!
san jose no esta ni sancionado ni lesionado.el sabado fue convocado y ayer descartado a ultima hora.a san jose se le murio el padre el lunes pasado igual no estaba bien de moral aun

Iker Muniain 19
19/09/2011, 15:02
y yo recnmedaria que para invierno o verano fiche un portero como goitia o asi y a iraizoz lo manden a tomar por culo.porque cagada si tras dia.ayer hizo otras cuantas.que pena que raul no da la talla si no este estaba calentando banquillo o en la puta calle haze rato.no me jodas a ver pagado en dia 4,5 millones de euros que ni vale ni 1.te haze un partido bien y 30 muy malos

Mr-J
19/09/2011, 15:37
y yo recnmedaria que para invierno o verano fiche un portero como goitia o asi y a iraizoz lo manden a tomar por culo.porque cagada si tras dia.ayer hizo otras cuantas.que pena que raul no da la talla si no este estaba calentando banquillo o en la puta calle haze rato.no me jodas a ver pagado en dia 4,5 millones de euros que ni vale ni 1.te haze un partido bien y 30 muy malos
Ojalá... a ver si para invierno...

elverdaderoivan-loco
19/09/2011, 15:54
Yo estoy al acecho. NaCl U 2

noalfutbolmoderno blog
19/09/2011, 16:25
En mi opinión el estilo Bielsa será un fracaso en Bilbao porque, ni tiene jugadores para jugar así, ni el Athletic está acostumbrado a ese juego, ni la afición va a permitir fracasos cuando ya se demostró que se pueden hacer cosas interesantes con este equipo.

Un saludo

garate74
19/09/2011, 16:32
implantar una manera de jugar lleva su tiempo, yo si creo que el Athletic tiene equipo para jugar bien y ojala lo consiga, quien apuesta por el fútbol tiene todo mi respeto, aunque quizás el Athletic sea es sitio mas complicado para cambiar ciertas cosas

elmatxetas
19/09/2011, 17:51
El fútbol da muchas vueltas, mítico partido del Valencia en Montjuic, con Benítez cesado al descanso (perdiendo 2-0) y luego remontada y Valencia campeón de liga, otro ejemplo, Rijkaard con el agua al cuello en Diciembre, salva el match ball en el Pizjuan con aquel gol de Kluivert y después...
Paciencia leñe, que esto sólo acaba de empezar.


En mi opinión el estilo Bielsa será un fracaso en Bilbao porque, ni tiene jugadores para jugar así, ni el Athletic está acostumbrado a ese juego, ni la afición va a permitir fracasos cuando ya se demostró que se pueden hacer cosas interesantes con este equipo.

Un saludo No estoy de acuerdo, el estilo y el esquema recuerdan mucho al de Luis Fernández, también costó arrancar pero luego se convirtió en una de las leyendas e la era moderna athletictzale.

Iker Muniain 19
19/09/2011, 18:59
Ojalá... a ver si para invierno...
diras que es malo? tambien decirte que nos avis quitado un paquete de enmedio como es ustaritz

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:02
El fútbol da muchas vueltas, mítico partido del Valencia en Montjuic, con Benítez cesado al descanso (perdiendo 2-0) y luego remontada y Valencia campeón de liga, otro ejemplo, Rijkaard con el agua al cuello en Diciembre, salva el match ball en el Pizjuan con aquel gol de Kluivert y después...
Paciencia leñe, que esto sólo acaba de empezar.

No estoy de acuerdo, el estilo y el esquema recuerdan mucho al de Luis Fernández, también costó arrancar pero luego se convirtió en una de las leyendas e la era moderna athletictzale.
ya pero el valencia y barsa nunca an vivido casi un descenso en la ultima decada y nosotros asi.asi que la paciencia si no cambia las cosas se acabara.lo que tiene que hazer es dejar de poner a javi martinez de central y de marcos lateral izquiedo y todo ira perfecto.y en lo de luis fernandez estoy de acuerdo coisto juga al toque y al final lo consigio pero no a tardado tanto ciomo este.ademas luis fernandez un centrocampista y un extremo no les ponia ni de central y lateral izquierdo como este

Jorge Mendes
19/09/2011, 19:04
ya pero el valencia y barsa nunca an vivido casi un descenso en la ultima decada y nosotros asi.asi que la paciencia si no cambia las cosas se acabara.lo que tiene que hazer es dejar de poner a javi martinez de central y de marcos lateral izquiedo y todo ira perfecto.y en lo de luis fernandez estoy de acuerdo coisto juga al toque y al final lo consigio pero no a tardado tanto ciomo este.ademas luis fernandez un centrocampista y un extremo no les ponia ni de central y lateral izquierdo como este

Angel eso no es del todo cierto eh, ¿te acuerdas de Koeman en el valencia?

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:05
En mi opinión el estilo Bielsa será un fracaso en Bilbao porque, ni tiene jugadores para jugar así, ni el Athletic está acostumbrado a ese juego, ni la afición va a permitir fracasos cuando ya se demostró que se pueden hacer cosas interesantes con este equipo.

Un saludo
estamos en el futbol moderno no en el balon de tela.con valverde y luis fernandez jugamos al toque como ahora y con los 2 fuimos 2 años seguidos a europa.para jugar al rugby nos apuntamos a una liga de rugby no a esta

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:06
Angel eso no es del todo cierto eh, ¿te acuerdas de Koeman en el valencia?si y cuanto duro? 2 telediarios como va a durar este.por suerte o desgracia las aficiones de madrid,barsa,athletic,sevilla,atletico y valencia no aguantan mucho como las cosas vayan mal si este haze lo que tiene que hazer y dejkar de sus locuras todo saldra bien.si no acabara en la puta calle antes de navidades o a finales de octubre.depende como vayamos y lo que hagamos en la eliminatoria de copa

tesquiero
19/09/2011, 19:07
Y eso que de momento tenemos un calendario "asequible".... el Barça, jugando como ayer el Athletic le cuela 9....

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:09
Y eso que de momento tenemos un calendario "asequible".... el Barça, jugando como ayer el Athletic le cuela 9....no te digo que no y bien seguro que nos cuela 9 o 10

Jorge Mendes
19/09/2011, 19:10
si y cuanto duro? 2 telediarios como va a durar este.por suerte o desgracia las aficiones de madrid,barsa,athletic,sevilla,atletico y valencia no aguantan mucho como las cosas vayan mal si este haze lo que tiene que hazer y dejkar de sus locuras todo saldra bien.si no acabara en la puta calle antes de navidades o a finales de octubre.depende como vayamos y lo que hagamos en la eliminatoria de copa

Hombre fijate como son las cosas Angel, echaron a QSF cuando el valencia iba 4 en liga y con posibilidades en su grupo de champions, cuando llegó Koeman el valencia se tiró la temporada que estuvo coqueteando con el descenso y salvo de malas su temporada ganando la copa al getafe...pero llegó a estar muy pero que muy cerca de bajar.

elmatxetas
19/09/2011, 19:16
ya pero el valencia y barsa nunca an vivido casi un descenso en la ultima decada y nosotros asi.asi que la paciencia si no cambia las cosas se acabara.lo que tiene que hazer es dejar de poner a javi martinez de central y de marcos lateral izquiedo y todo ira perfecto.y en lo de luis fernandez estoy de acuerdo coisto juga al toque y al final lo consigio pero no a tardado tanto ciomo este.ademas luis fernandez un centrocampista y un extremo no les ponia ni de central y lateral izquierdo como este
Roberto Ríos y Carlos García eran centrocampistas, y en el Athletic de Luis Fernández eran la zaga junto a Alkorta.

Pero que conste que a mí no me gusta Javi Martínez de central, no porque no pueda cumplir, porque pierdes a un jugador muy importante en el mediocentro.

Jorge Mendes
19/09/2011, 19:17
Roberto Ríos y Carlos García eran centrocampistas, y en el Athletic de Luis Fernández eran la zaga junto a Alkorta.

Pero que conste que a mí no me gusta Javi Martínez de central, no porque no pueda cumplir, porque pierdes a un jugador muy importante en el mediocentro.

Zapatero a tus zapatos, Javi es mediocentro de central no vale, como apaño en un partido que juegues con 10 vale, pero eso de las reconversiones no convencen.

elmatxetas
19/09/2011, 19:22
Zapatero a tus zapatos, Javi es mediocentro de central no vale, como apaño en un partido que juegues con 10 vale, pero eso de las reconversiones no convencen.
Y si reconviertes reconviertes a uno que no te acaba de gustar, la única explicación que encuentro (al margen de la baja de Mikel San José) es que quiere meter a Javitxu de central para hacer hueco a Gurpegi y Ander Herrera en la media, pero tampoco le encuentro sentido porque para eso pones a Gurpe que sí que ha jugado antes de central con Caparrós y no lo ha hecho mal.

Mr-J
19/09/2011, 19:23
diras que es malo? tambien decirte que nos avis quitado un paquete de enmedio como es ustaritz
No es malo, pero cobra demasiado para su rendimiento y no cuenta para Pepe Mel. De hecho, se iba a marchar este verano, pero como se lesionó Fabricio se quedo aquí (en mi opinión un error mantenerlo para dos meses).

Es el tercer portero aquí y cuando Fabricio se recupere se va a la grada. Así que lo mantengo, a ver si en el mercado de invierno puede ser que se marche.

En cuanto a Ustaritz, no lo he visto tanto como para tener una opinión formada, así que tú lo conocerás mejor que yo. Eso sí, de antemano está cedido y es el cuarto central, simplemente vino a última hora para completar plantilla. A priori va a jugar más bien poco (aún no ha debutado).

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:23
Roberto Ríos y Carlos García eran centrocampistas, y en el Athletic de Luis Fernández eran la zaga junto a Alkorta.

Pero que conste que a mí no me gusta Javi Martínez de central, no porque no pueda cumplir, porque pierdes a un jugador muy importante en el mediocentro.
roberto rios y carlos garcia centrocampistas? desde cuando? yo les conoci centrales

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:24
No es malo, pero cobra demasiado para su rendimiento y no cuenta para Pepe Mel. De hecho, se iba a marchar este verano, pero como se lesionó Fabricio se quedo aquí (en mi opinión un error mantenerlo para dos meses).

Es el tercer portero aquí y cuando Fabricio se recupere se va a la grada. Así que lo mantengo, a ver si en el mercado de invierno puede ser que se marche.

En cuanto a Ustaritz, no lo he visto tanto como para tener una opinión formada, así que tú lo conocerás mejor que yo. Eso sí, de antemano está cedido y es el cuarto central, simplemente vino a última hora para completar plantilla. A priori va a jugar más bien poco (aún no ha debutado).
pues para mi un paquete y gafe.peor que ocio asi que fijate

elmatxetas
19/09/2011, 19:25
roberto rios y carlos garcia centrocampistas? desde cuando? yo les conoci centrales
Eres más joven que yo, Roberto Ríos en el Betis era centrocampista, y Carlos García también lo fué hasta que llegó Luis Fernández.

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:25
Hombre fijate como son las cosas Angel, echaron a QSF cuando el valencia iba 4 en liga y con posibilidades en su grupo de champions, cuando llegó Koeman el valencia se tiró la temporada que estuvo coqueteando con el descenso y salvo de malas su temporada ganando la copa al getafe...pero llegó a estar muy pero que muy cerca de bajar.
ya pero el athletic no es el valencia

Shark Gutierrez
19/09/2011, 19:25
Y si reconviertes reconviertes a uno que no te acaba de gustar, la única explicación que encuentro (al margen de la baja de Mikel San José) es que quiere meter a Javitxu de central para hacer hueco a Gurpegi y Ander Herrera en la media, pero tampoco le encuentro sentido porque para eso pones a Gurpe que sí que ha jugado antes de central con Caparrós y no lo ha hecho mal.

Yo le vería una lógica del 4-3-3, y sin estar San José, doble pareja con Ekiza y Gurpe y en la media dejar a Javi-David Lopez y Susaeta y arriba Toquero-Llorente-Muniain

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:26
Y si reconviertes reconviertes a uno que no te acaba de gustar, la única explicación que encuentro (al margen de la baja de Mikel San José) es que quiere meter a Javitxu de central para hacer hueco a Gurpegi y Ander Herrera en la media, pero tampoco le encuentro sentido porque para eso pones a Gurpe que sí que ha jugado antes de central con Caparrós y no lo ha hecho mal.
gurpegui cuando subio de la canetra era central

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:27
Yo le vería una lógica del 4-3-3, y sin estar San José, doble pareja con Ekiza y Gurpe y en la media dejar a Javi-David Lopez y Susaeta y arriba Toquero-Llorente-Muniain
y a herrera le dejas en el banquillo?

Mr-J
19/09/2011, 19:27
pues para mi un paquete y gafe.peor que ocio asi que fijate
Bueno, desde luego mala suerte no está trayendo, al menos de momento... :jeje:

Por lo menos es simpático, el otro día en la ciudad deportiva se portó bastante bien con los aficionados con Beñat de "padrino".

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:27
Eres más joven que yo, Roberto Ríos en el Betis era centrocampista, y Carlos García también lo fué hasta que llegó Luis Fernández.
puede ser yo te digo que les conoci de centrales

Shark Gutierrez
19/09/2011, 19:28
y a herrera le dejas en el banquillo?

Digo para ahora, que Herrera está lesionado, no? Cuando esté Herrera, sacas a Toquero, adelantas a Susaeta y metes a Ander.

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:28
Bueno, desde luego mala suerte no está trayendo, al menos de momento... :jeje:

Por lo menos es simpático, el otro día en la ciudad deportiva se portó bastante bien con los aficionados con Beñat de "padrino".
no no si mala persona no es es mejor como persona que jugador

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:29
Digo para ahora, que Herrera está lesionado, no? Cuando esté Herrera, sacas a Toquero, adelantas a Susaeta y metes a Ander.
ah asi si.asi no seria mala opcion esta lesionado para un mes pero yo creo que va a ser menos.ojala

Mr-J
19/09/2011, 19:35
Por cierto, he leído en un foro del Athletic un tema sobre el posible fichaje de Goitia y no lo quiere nadie. Dicen que para qué si está Raúl Fernández y por debajo viene Aitor.

Al que sí quieren es a Beñat... :jeje:

Iker Muniain 19
19/09/2011, 19:42
Por cierto, he leído en un foro del Athletic un tema sobre el posible fichaje de Goitia y no lo quiere nadie. Dicen que para qué si está Raúl Fernández y por debajo viene Aitor.

Al que sí quieren es a Beñat... :jeje:pues no se yo si lo uiero antes que a raul.y beñat? para que si esta herrera ya

elmatxetas
19/09/2011, 19:45
También quiero decir una cosa, al margen de la poca seguridad que daba el Athletic ayer en defensa hay que valorar al contrario, el Betis tiene un equipo con gente muy técnica en la media y arriba, que además te puede destrozar a campo abierto porque son muy veloces. Les vá a costar más en casa cuando tengan que llevar el peso del partido, pero fuera se la van a liar a más de uno.

javi29
19/09/2011, 20:00
Bueno, lo de Bielsa llevará su tiempo. Yo jugaría con un trivote, con Iraola, Amorebieta, Ekiza / Mikel San José y Aurtenetxe en defensa. En el medio, Iturraspe, Javi Martínez y Ander Herrera, y arriba Muniaín, Llorente y Toquero / Susaeta, David López... Al que veo muy bien es al Betis, muy buen arranque de temporada.

tesquiero
19/09/2011, 22:58
Roberto Ríos era Defensa estorbo central

Palmatoria
20/09/2011, 04:21
Yo sigo pensado que no es solo culpa de Bielsa, como tampoco que el gran problema pase porque Javi Garcia juego o no de central, son los jugadores lo que también tiene que hacer algo más y obviamente adaptarse a un esquema más ofensivo y no a jugar arropados atrás.

Que ayer Llorente no haya sido capaz de cabecear entre los tres palos un balo claro para recotar distancias o que los jugadores no sepan de que hcaer 3/4 de cancha hacia arriba, no es precisamente culpa de Bielsa

Iker Muniain 19
20/09/2011, 14:10
Yo sigo pensado que no es solo culpa de Bielsa, como tampoco que el gran problema pase porque Javi Garcia juego o no de central, son los jugadores lo que también tiene que hacer algo más y obviamente adaptarse a un esquema más ofensivo y no a jugar arropados atrás.

Que ayer Llorente no haya sido capaz de cabecear entre los tres palos un balo claro para recotar distancias o que los jugadores no sepan de que hcaer 3/4 de cancha hacia arriba, no es precisamente culpa de Bielsa
es javi martinez lo que pone en mi nik.mi nik va en su honor.y si es culpa de bielsa.bielsa es entrenador no? asi que bielsa les tiene que entrenar las tacticas las jugadas los tiros de precision y punteria.y si no es culpa de bielsa de sus ayudantes.uno de ellos tiene la culpa.porque el entranodor no solo haze la funcion de sentarse en el banquillo y dar ordenes.tambien haze la funcion de entrenar punteria y etc

1905
20/09/2011, 14:17
¿Que culpa tiene Bielsa de la punería de sus jugadores? :jeje:

Aupa Athletic
20/09/2011, 18:11
Horrible partido el del otro día, si hubiesemos empatado al final hubiese sido muy injusto. De todas formas no entiendo los pitos a Bielsa cuando llevamos tres jornadas de liga, un cambio de este calibre no se consigue de un día para otro ni mucho menos. Aun asi hay gente que le habia sentenciado ya incluso antes de las elecciones, a esos no se les puede pedir paciencia.

Aupa Athletic
20/09/2011, 18:13
Segun parece mañana jugaremos con un 5-3-2, a pesar de las bajas de Amorebieta y de San José.


El Athletic jugará mañana con Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Ekiza, Javi Martínez, De Marcos; Iturraspe; Susaeta, Muniain, Gabilondo; y Llorente.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 18:55
Segun parece mañana jugaremos con un 5-3-2, a pesar de las bajas de Amorebieta y de San José.
ya se acojona bielsa? esa tactica la saca un entrenador cuando esta contra las cuerdas,mira lotina el año pasado con el depor estaba contra las cuerdas y sacaba 5-3-2

Aupa Athletic
20/09/2011, 18:59
ya se acojona bielsa? esa tactica la saca un entrenador cuando esta contra las cuerdas,mira lotina el año pasado con el depor estaba contra las cuerdas y sacaba 5-3-2Si por ti fuese estaría en Argentina ya desde hace un par de meses.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 19:00
veo que sigue con sus erres con poner a javi martinez de central no? que tio mas cazurro machos

Iker Muniain 19
20/09/2011, 19:04
Si por ti fuese estaría en Argentina ya desde hace un par de meses.jajaja no me hagas reir yo era de los primero que queria que vendria bielsa y se fuera mangarros.pero me esta quitando la confianza con sus locuras que quieres que te diga.lo que me extraña que tu eras caparrocista y ahora no lo seas no? porque creo recordar que aqui antes de que me banearan y en el otro musho futbol donde eras tu moderador decias que caparros era lo mejor para el athetic y estabas contento con el no? ahora te as vuelto anticaparrocista y antimacuoista? porque antes ivas a muerte con ellos.yo sabes que siempre e ido en contra de mangarros y el pelucas

Palmatoria
20/09/2011, 19:05
No creo que Bielsa salga con un 5-3-2

Iker Muniain 19
20/09/2011, 19:05
si por fuera nada.lo que como siga con sus erres y de poner a javi martinez de central y no hagamos resultados lo acabaran echhando por desgracia

Iker Muniain 19
20/09/2011, 19:07
No creo que Bielsa salga con un 5-3-2pues segun veo yo si no le queda otra ya

Aupa Athletic
20/09/2011, 19:07
jajaja no me hagas reir yo era de los primero que queria que vendria bielsa y se fuera mangarros.pero me esta quitando la confianza con sus locuras que quieres que te diga.lo que me extraña que tu eras caparrocista y ahora no lo seas no? porque creo recordar que aqui antes de que me banearan y en el otro musho futbol donde eras tu moderador decias que caparros era lo mejor para el athetic y estabas contento con el no? ahora te as vuelto anticaparrocista y antimacuoista? porque antes ivas a muerte con ellos.yo sabes que siempre e ido en contra de mangarros y el pelucas
Yo soy del ATHLETIC, ni de Caparrós, ni de Bielsa ni de nadie. Quien sea nuestro entrenador tendrá mi apoyo, y no voy a pedir que se vaya en la jornada tres.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 19:12
Yo soy del ATHLETIC, ni de Caparrós, ni de Bielsa ni de nadie. Quien sea nuestro entrenador tendrá mi apoyo, y no voy a pedir que se vaya en la jornada tres.
si si lo que pasa no lo reconoces pero segun antes caparros era lo mejorcito para el athletic que te cuesto reconocerlo es tu problema.y tanto que dices buscame un pots donde yo alla dicho que se marche bielsa anda.esto de la pitada lo puse que es verdad pero no digo que se marche buscame algun pots donde diga que se vaya anda majo

VIVAPOLONIA
20/09/2011, 19:40
Pues que piten al presidente, es el que le ha traido

Shark Gutierrez
20/09/2011, 21:04
Sigo sin entender ni las criticas ni la animadversión a Bielsa. Cuando una filosofía de juego lleva 4 o 5 años aplicandose, cambiar a otro sistema de juego trae esas cosas.

Solo espero que se dé cuenta de que adelante a Javi Martinez su posición para que el equipo no parezca tan partido como estas jornadas.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 21:30
Sigo sin entender ni las criticas ni la animadversión a Bielsa. Cuando una filosofía de juego lleva 4 o 5 años aplicandose, cambiar a otro sistema de juego trae esas cosas.

Solo espero que se dé cuenta de que adelante a Javi Martinez su posición para que el equipo no parezca tan partido como estas jornadas.pues para mañana tiene intencion de poner 5-3-2 y poner a gurpegui,ekiza y javi martinez de centrales.no e visto tio mas cazurro y cabezorra que este.sabe que javi martinez es de lo mejorcito de centrocampista y lo pone de central.en fin y quiere ganarse el publico en san mames con esto? en fin al final dara con sus huesos en la calle yo creo que se esta riendo de nosotros.como siga asi hay 2 opciones que dimita o lo hechen seria lo mejor si seguimos asi.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 21:33
aqui no hay paciencia para 4 o 5 años si las cosas van mal y en el real madrid creo que tampoco no? tu mismo lo dices una filosofia lleva 4 o 5 años y en el madrid cuando llego pelegrini os lo comiais a los 2 dias de llegar

Shark Gutierrez
20/09/2011, 21:35
Y a mi que me cuentas del Madrid, ? Allá ellos. Ahi los tienes desquiciados con Mou.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 21:40
Y a mi que me cuentas del Madrid, ? Allá ellos. Ahi los tienes desquiciados con Mou.
como eres del madrid no? ojo yo no digo que criticarias tu pelegrini.yo te digo que a pelegrini tambien se lo critico.esque parece que esto de bielsa parece que la aficion somos los unicos culpables de la liga por criticar a bielsa el mal trabajo que esta haziendo,el aficionado y socio pagan asi que tienen derecho a criticar y silvar si se hazen mal las cosas como es el caso de ahora.cuamdo se hagan bien se aplaudira por hazer un esplendido trabajo hay que estar para lo bueno y lo malo

Shark Gutierrez
20/09/2011, 21:46
como eres del madrid no? ojo yo no digo que criticarias tu pelegrini.yo te digo que a pelegrini tambien se lo critico.esque parece que esto de bielsa parece que la aficion somos los unicos culpables de la liga por criticar a bielsa el mal trabajo que esta haziendo,el aficionado y socio pagan asi que tienen derecho a criticar y silvar si se hazen mal las cosas como es el caso de ahora.cuamdo se hagan bien se aplaudira por hazer un esplendido trabajo hay que estar para lo bueno y lo malo

No, pero dejen hacer a Bielsa. El Athletic con Caparrós se ha tenido bastante paciencia y se obtuvieron resultados, igual que en la época de Heynckes o Luis Fernández. Tiene que experimentar un poco, son 38 jornadas y al final de la primera vuelta el Athletic estará en la parte alta de la tabla, verás.

Iker Muniain 19
20/09/2011, 21:56
No, pero dejen hacer a Bielsa. El Athletic con Caparrós se ha tenido bastante paciencia y se obtuvieron resultados, igual que en la época de Heynckes o Luis Fernández. Tiene que experimentar un poco, son 38 jornadas y al final de la primera vuelta el Athletic estará en la parte alta de la tabla, verás.con luis fernandez el athletic no estuvo tan abajo y con valverde tampoco.esque estamos en descenso ahora mismito.asi que espabila o le espabilamos
no e visto tio mas cazurro y cabezorra que este y dale con javi martinez de central como es alto pues lo pongo de central cuando espabilara la madre que lo pario.yo que sepa luis fernandez,heynckes y valverde no ponian a un centrocampista de central o si? y un extremo de lateral izquierdo o si? ese es el fallo de bielsa.si pondria a los jugadores en su puesto iria mejor porque anda que no hay centrales buenos como ekiza o laterales como aurtenetxe pero en fin.y encima la gracia que mañana va hazerlo peor tiene pensado poner solo 3 centrales y tres carrileros reconvertidos extremos es decir con la defemsa de cojos que tenemos y pone a 2 centrocampistas mañana que es peor que contra el betis como son gurpegui y javi martinez y ekiza.si el betis nos metio 3 mañana el malaga nos mete 6.con 3 centrales solo en las contras nos van a matar.pero nada bielsa no espabila.te repito no estan las cosas para tener paciencia no nos gusta estar en descenso y contra mas tarde salgamos de hay peor.no se si sabras que jugamos 3 competiciones que eso trae desgaste fisico y si estamos abajo nos costara salir por eso no quyeremos estar abajo.si solo tuvieramos 2 competiciones nos daria igual.asi te repito o cambia bielsa de ideas y las cosas o se va a ir a la puta calle.porque mañana si no puntuamos podemos llegar ultimos o penultimos el sabado a san mames contra el villarreal y a bielsa le van a silvar los oidos de los silvidos que se va a llevar.yo si no mejoran las cosas el futuro de bielsa lo veo en la calle en la jornada 12 o 13 si no es demasiado

Iker Muniain 19
20/09/2011, 22:05
y eso que no comento la chorrada que hizo bielsa este verano.descartar a jugadores y luego readmitirles y pedirles perdon.eso si fue una chorrada.no se si a bielsa le dan locuras o le falta un verano no se da que pendsar.la verdad.estaba ilusionado pero me a decepcionado un poco.ademas voy a dar otra opurtunidad mañana si mañana jugamos horrorosamente no pienso ver mas al athletic hasta que mejore o se marche bielsa.asi hize en la temporada de la lucha por no descnder no vi casi nada del athletic.porque yo soy asi me cabreo mas de lo debido y luego lo pago con quien pille con mi madre mis ermanas mi abuelo o aqui en el foro con quien pille y no es asi.lo digo ahora que estoy frio

1905
21/09/2011, 00:43
y eso que no comento la chorrada que hizo bielsa este verano.descartar a jugadores y luego readmitirles y pedirles perdon.eso si fue una chorrada.no se si a bielsa le dan locuras o le falta un verano no se da que pendsar.la verdad.estaba ilusionado pero me a decepcionado un poco.ademas voy a dar otra opurtunidad mañana si mañana jugamos horrorosamente no pienso ver mas al athletic hasta que mejore o se marche bielsa.asi hize en la temporada de la lucha por no descnder no vi casi nada del athletic.porque yo soy asi me cabreo mas de lo debido y luego lo pago con quien pille con mi madre mis ermanas mi abuelo o aqui en el foro con quien pille y no es asi.lo digo ahora que estoy frio
Joder macho pues vaya aficionado :bye:

Iker Muniain 19
21/09/2011, 14:06
Joder macho pues vaya aficionado :bye:a que si? como yo hay muchos.no te creas que son el unico.si a ti no te gusta una corrida de toros por ejemplo o otra cosa lo ves? si a ti no te gusta el futbol de tu equipo lo ves?

Aupa Athletic
21/09/2011, 14:36
si si lo que pasa no lo reconoces pero segun antes caparros era lo mejorcito para el athletic que te cuesto reconocerlo es tu problema.y tanto que dices buscame un pots donde yo alla dicho que se marche bielsa anda.esto de la pitada lo puse que es verdad pero no digo que se marche buscame algun pots donde diga que se vaya anda majoPaso de seguir discutiendo tonterias. Yo ya te digio que soy del Athletic, y apoyaré a su entrenador y a sus jugadores sean quienes sean. Fin de mi aportación en este post.

1905
21/09/2011, 17:22
a que si? como yo hay muchos.no te creas que son el unico.si a ti no te gusta una corrida de toros por ejemplo o otra cosa lo ves? si a ti no te gusta el futbol de tu equipo lo ves?
No me compares los toros con el fútbol por favor te lo pido.
A mi lleva años que no me gusta una mierda lo que veo del Sevilla y no por eso dejo de verlo, y de animarlo. Para mí el fútbol, el Sevilla en este caso, mas allá de espectáculo, es un sentimiento, y mientras pueda no voy a faltar a él por mucho que me aburra.

Iker Muniain 19
21/09/2011, 18:50
Paso de seguir discutiendo tonterias. Yo ya te digio que soy del Athletic, y apoyaré a su entrenador y a sus jugadores sean quienes sean. Fin de mi aportación en este post.ok pues entonces tampoco me digas nada a mi.que el que a empezado la tonteria a sido tu

Iker Muniain 19
21/09/2011, 18:51
No me compares los toros con el fútbol por favor te lo pido.
A mi lleva años que no me gusta una mierda lo que veo del Sevilla y no por eso dejo de verlo, y de animarlo. Para mí el fútbol, el Sevilla en este caso, mas allá de espectáculo, es un sentimiento, y mientras pueda no voy a faltar a él por mucho que me aburra.
yo tambien lo animo.las burradas que digo lo digo de caliente,pero tambien lo veo

tesquiero
21/09/2011, 22:50
como no gane el sábado en San Mamés (que además lo dudo... sigo pensando que hasta el Osasuna nada...) se verán pañuelos blancos

Sergio
21/09/2011, 22:53
Hoy el Athletic ha jugado mejor que en muchos años. Darle tiempo a Bielsa.

Iker Muniain 19
21/09/2011, 23:06
Hoy el Athletic ha jugado mejor que en muchos años. Darle tiempo a Bielsa.
otra vez sergio.de que sirve jugar bien y tener el balon.que puntua jugar bien y tener el balon o los puntos? y de que sirve jugar bien si no tiramos? me parece a mi como dice tesquiero si el sabado no ganamos bielsa tiene los dias contados.no se puede dar tiempo cuando estamos penultimos despuues de 4 años y con 3 competiciones.y mas a un tio con experencia internacional como bielsa.bielsa tenia que a ver venido aqui con la leccion aprendida.un dato historico
El Athletic iguala su peor puntuación tras 4 partidos en 31 años

Ruffy
22/09/2011, 11:20
Que disfruten lo votado.

Sergio
22/09/2011, 11:27
Y de qué sirve mantenerse siempre en 1ª sin aspiraciones a nada más? Si quereis eso, adelante. Para ganar títulos hay que jugar bien y Bielsa lo hace. Y si almenos no ganáis nada, jugar bien y disfrutad en San Mamés.

Iker Muniain 19
22/09/2011, 14:03
Que disfruten lo votado.
anda no metas las narize donde no te yaman.vas 3 vezes.que te juegas a que mi equipo no baja y el tuyo si?

Iker Muniain 19
22/09/2011, 14:11
Y de qué sirve mantenerse siempre en 1ª sin aspiraciones a nada más? Si quereis eso, adelante. Para ganar títulos hay que jugar bien y Bielsa lo hace. Y si almenos no ganáis nada, jugar bien y disfrutad en San Mamés.
eso no me lo preguntes a mi preguntaselo a seguidores del villarreal,etc que siempre estan arriba y tienen las vitrinas vacias.nosotros ya tenemos titulos.a lo que te iva sirve para no bajar y hay que ganar de que sirve jugar bien si no ganas y no tiras? y otra cosa igual te as creido que bielsa a venido aqui por 2 duros? pues cobra 3 kilos por temporada y si lo esta por 1 silo haze bien se le renovara.claro si por desgracia no le hechan ojala que no.coon esos 3 kilos traemos a otro que igual lo haze mejor y cobra menos.no se si sabras tu que a bielsa se lo a traido para igualar el nivel o mejorar el nivel de caparros? y no empeorarlo.para eso nos hubieramos quedado con caparros que llevabamos 4 años si caer en descenso.ya te digo ya es tarde o puede ser tarde si no mejoramos y si en estos 2 partidos no rascamos bola bielsa sera destutuido.ya lo an dicho los medios de aqui en euskadi radio euskadi y telebilbao entendi ayer.que si no se ganaba el sabado y el jueves bielsa podria no sentarse mas en el banquillo y estrenar nuevo entrenador en el derbi contra la real.es lo que hay.y paciencia? la misma que catalanes y madrileños igual un poco mas.los catalanes y madrileños aun partido malo que hagais ya estais echando encima del entrenador.asi que catalanes y madrileños sois lo menos indicados para decirnos que paciencia con bielsa

Iker Muniain 19
22/09/2011, 14:14
como siga poniendo a javi martinez de central en vez de disfrutar vamos a tener que llevar fibradores ayer bielsa ya hizo una cosa bien.poner a ekiza.yo confio que como estaba sancionado amorebieta jugo javoi hay.si pone a gurpegui me da igual porque gurpegui si puede jugar de central.es mas gurpegui sus 2 primeros año era central.pero javi no puede jugar de central

Iker Muniain 19
22/09/2011, 14:40
y bielsa no es de los que dejan su cargo si sale mal o van mal las cosas? porque chile lo dejo.argentina tambien y el espayol tambien.aui ya esta tardando si sigue con esta conducta de no ganar nada y de poner a javi martinez de central o esque no tiene ni un duro por eso no dimite? es igual si no dimete lo hechan es igual.o bielsa cambia mucjho las cosas en este mes o agur porque estamos jugando con los mas asequibles y les perdemos para que mas.aguardate cuando venga el barsa,el sevilla,el madrid,el valencia,el atletico.no quiero ni pensarlo.perdemos con los mas asequibles asi que con esos? lo dicho o bielsa cambia mucho en 15 dias o este mes o agur.no lo digo yo lo dicen mas aficionados los numeros y lo dira el presidente.yo era uno de los que estaban volcados con bielsa a tope pero visto lo visto me esta pniendo en todo lo contrario .ya llevamos un mes para empezar a valorar

Iker Muniain 19
22/09/2011, 14:51
el objetivo este año era luchar por la champions y fiasco no entrar en europa.el año pasado teniamos el mismo equipo que este y entramos este año no teniamos porque sufrir para entrar pero lo visto como sigamos asi.va a volver el exilio de haze 4 años.pero espero que no se cumpla con bielsa (poco probable) y sin bielsa ( mas probable)