PDA

Ver versión completa : Dragon Ball, Evolution



Alex_Mlg
14/11/2008, 01:13
Señores asi será Goku cuando teoricamente se convierta en mono :memeo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Anda igualitos!!!

Jorgin
14/11/2008, 01:15
:juas: hay dios santo, pero que mierda de peli, ajajajajaja

Ruffy
14/11/2008, 01:29
Después de las imágenes que he visto por ahí, creo que va a ser una mierda que no podrán ni estrenar.

RomyLiss
14/11/2008, 01:49
jajajajajaja, wo[Only registered and activated users can see links]!!, eso si da miedito:timido:...me encantaba goku cuando era un nenito, era tan tierno y lindo :jijiji:

7 Sins
14/11/2008, 16:29
MAdre mia pero que mierda se estaban fumando cuando escribieron y diseñaron eso???:shock:

Arvin
14/11/2008, 16:31
REZO porque sea un fake!!!

Aprovecho a poner otras screens de la peli


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


A que da miedo piccolo? :juas: :juas:

bertoracing
14/11/2008, 16:36
Ufffff no se merece ni que me la baje para verla en casa

Adrn
14/11/2008, 16:38
Pero que coño :shock:

david_7_14
14/11/2008, 16:52
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: la imagen esa la vi el otro dia xDDDD me pude reir...por cierto...se ve que el Piccolo que sale en la peli no es Piccolo corpetit....si no el padre de Piccolo XD que tambien se llamaba Piccolo si mal no recuerdo:pillo: asi que ya ams o menos sabemos por donde va a tirar la historia XD

Alex_Mlg
14/11/2008, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

Este es el maestro de Goku, donde esta la calva, las gafas de sol, la tortuga, las barbas, las canas...?

HalaMadrid
14/11/2008, 17:54
:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
14/11/2008, 17:56
juasssssss :juas:

Ruffy
15/11/2008, 13:19
[Only registered and activated users can see links]

Pablos
15/11/2008, 13:24
:shock::shock::shock::shock::shock:

...


.....




........






:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Nadine
15/11/2008, 14:40
menuda caca!

7 Sins
15/11/2008, 15:48
[Only registered and activated users can see links]

Donde esta mi kimono mamaaa??!! kiaaa!!! mañana jugamos contra las coreanaaas!!:juas: :juas:

Kreiger
15/11/2008, 16:14
No hace na mas que sacar juegos y peliculas de Dragon Ball joder.

Lois
15/11/2008, 17:24
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Pero que es eso!!!!!!!!!! Si parece un marciano de Expediente X!!!!!!!!!! Esta película no debería ver la luz!!!

Allá va la carrera de Chow Yun Fat, James Masters, el que hace de Goku y el director ya se puede ir operando para que le cambien la cara xDDDDDDDDDDDD

Hunter
15/11/2008, 17:45
menuda mierda de pelicula.

david_7_14
15/11/2008, 19:55
me voy a reir mucho cuando vea esta pelicula xDD pero muchisimo:juas::juas:

Vidal2266
15/11/2008, 20:23
manda huevos

Kraken
23/12/2008, 00:29
Trailer en castellano

[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
23/12/2008, 01:13
[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
23/12/2008, 01:23
[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas:

Messidona
23/12/2008, 16:33
vaya mierda, es de verguenza ajena, no merece la pena ni bajarsela! pffff

7 Sins
23/12/2008, 23:22
Oye, yo tengo curiosidad y quiero reirme un ratooo!! tiene que estar divertida...eso si para verla sin ojos de seguidora de dragonball...porque si n me da un yeyo.

Miguel
24/12/2008, 00:31
:shock:que mierda

the answer 10
24/12/2008, 14:56
Yo no pienso ni verla. Me van a destrozar la serie, no ven que la van a cagar? Es increïble.

Sergio
25/12/2008, 12:49
Yo la veré para reirme y para ver como la han hecho, ya puestos...la desilusion me la llevaré igual! así que me la suda jeje

Barney Stinson
27/12/2008, 15:37
Ni me la bajo asi de claro lo digo, qué puto asco...

david_7_14
29/12/2008, 01:33
Yo la veré para reirme y para ver como la han hecho, ya puestos...la desilusion me la llevaré igual! así que me la suda jeje
+1 xDD yo tambien pienso verla para reirme un rato

King_Nightwolf
01/04/2009, 15:36
Queda una semana para que estrenen este sacrilegio y ya tengo ganas de que la quiten de cartelera.

Alfredo_FCB
01/04/2009, 15:55
Ya es irremediable el estreno :bye:.

david_7_14
01/04/2009, 22:55
yo la he visto por internet xD en el cinetube esta, aunque esta a cachos, pero la he visto mas o menos para ver a que nos enfrentamos xDD y por lo menos decir que goku en mono...es un mono xDD no eso

King_Nightwolf
01/04/2009, 22:58
y por lo menos decir que goku en mono...es un mono xDD no eso

Y espero que sea un mono tan grande como un edificio, como en la serie.

Si es un chimpance, un orangutan o aunque sea un gorila; seguira siendo la misma mierda.

PePlocH
01/04/2009, 23:27
Esto es una peli de comedia?
Vaya bazofia por dios si veo al director de la peli por casualidad le pego una somanta ostias por inutil.:tomatroski::juas:

david_7_14
01/04/2009, 23:43
Y espero que sea un mono tan grande como un edificio, como en la serie.

Si es un chimpance, un orangutan o aunque sea un gorila; seguira siendo la misma mierda.
bueno....supongo que decirlo no se considera spoiler no?? xD si alguien no quiere saber como sera goku en mono que no lea! XD (es que no se poner spoilers ni nada de eso):timido: bueno...

....


.......

...........

Es tipo gorila...o algo asi, si te esperas 20 metros de mono....no lo encontraras xD aunque lo dicho, no la vi muy a fondo, y esa parte tampoco, porque estaba muy salteada asi que no se podia ver muy bien todo, pero vamos, creo que no xD

Sergio
02/04/2009, 20:00
bueno....supongo que decirlo no se considera spoiler no?? xD si alguien no quiere saber como sera goku en mono que no lea! XD (es que no se poner spoilers ni nada de eso):timido: bueno...

....


.......

...........

Es tipo gorila...o algo asi, si te esperas 20 metros de mono....no lo encontraras xD aunque lo dicho, no la vi muy a fondo, y esa parte tampoco, porque estaba muy salteada asi que no se podia ver muy bien todo, pero vamos, creo que no xD

El Spoiler se coloca dandole a este iconito.[Only registered and activated users can see links]

Entonces te salen las llaves y escribes entre ellas...[SPOILER] escribessss [*/SPOILER]

Pongo el * para que no me salga lo de Spoiler, pero el * no va ahí;)

david_7_14
02/04/2009, 20:51
El Spoiler se coloca dandole a este iconito.[Only registered and activated users can see links]

Entonces te salen las llaves y escribes entre ellas...[spoiler] escribessss [*/SPOILER]

Pongo el * para que no me salga lo de Spoiler, pero el * no va ahí;)
graciaaaas:pillo:

Nadine
03/04/2009, 16:02
hay cosas que deberían ser intocables y no llevarlas nunca al cine

ACastilla
03/04/2009, 16:20
hay cosas que deberían ser intocables y no llevarlas nunca al cineCómo cuáles cielo?

Nadine
03/04/2009, 17:04
Cómo cuáles cielo?
como la serie Dragon Ball!:posno:
es que adaptar la animación a actores de carne y hueso.. no suele funcionar

grandedepor
04/04/2009, 03:02
como la serie Dragon Ball!:posno:
es que adaptar la animación a actores de carne y hueso.. no suele funcionar

+1

la pelicula no promete nada, el miercoles no sere yo quien este esperando para ver el estreno. alguien vio a piccolo o al maestro roshi? cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por no hablar ya de que goku solo se parece en el pelo

lo peor es que pretenden hacer una trilogia

Barney Stinson
05/04/2009, 11:40
Con esto lo único que hacen es desprestigiar a la mejor serie de la historia. Es una auténtica maleza lo que han hecho, estoy por bajarmela y venderla en la puerta de los cines, vaya tela lo que han hecho..

ACastilla
09/04/2009, 14:48
Estreno hoy en Cines
[Only registered and activated users can see links]

Título: Dragonball Evolution
Título original: Dragonball Evolution
País: USA
Estreno en USA: 10/04/2009
Estreno en España: 08/04/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: James Wong
Guión: James Wong
Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson

Sinopsis: Basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama. La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto. Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
09/04/2009, 14:50
Será mala, pero 'Dragonball' ya arrasa en taquilla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Aunque desde que se filtró el primer fotograma las críticas han sido feroces (he aquí la del Séptimo Arte ([Only registered and activated users can see links])), 'Dragonball Evolution' ([Only registered and activated users can see links]), la adaptación cinematográfica del manga creado por Akira Toriyama, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año. En su primer fin de semana en ha recaudado 10 millones de dólares en su debut en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos. Unas cifras que le han dado la Fox el cuarto mejor estreno de la historia en China, con 3,4 millones de dólares, y el tercero en Malasia. Además, la cinta dirigida por James Wong ('Destino final', 'El único') entrando en el segundo puesto del box-office de Japón, con 2.6 millones de dólares y en el número uno en mercados tan potentes como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por 'The Hollywood Reporter' recogidos por Europa Press. Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares, la película de acción real de Bola de Dragón se estrenará en España el próximo 8 de abril, la misma fecha que en Estados Unidos. Y sus buenos, hasta el momento, números en taquilla no han conseguido acallar las críticas de los millones de fans del manga de Toriyama que esperaban una adaptación más "contundente" y unos personajes más fieles al espíritu de la obra original. El reparto de Dragonball Evolution estará encabezado por Justin Chatwin ('La Guerra de los Mundos'), que encarnará a Goku; James Marsters ('Buff cazavampiros'), que dará vida a Piccolo; Jamie Chung, una joven actriz oriental que interpretará a la novia de Goku, Chichi; Emmy Rossum ('Poseidón', 'El día de mañana') dará vida a Bulma, la díscola amiga del protagonista; y la estrella china Chow Yun-Fat ('Tigre y dragón') que encarnará al Maestro Tortuga, el mentor de Goku.

Super Mario
09/04/2009, 15:14
La va a ver su padre.

ACastilla
09/04/2009, 15:19
La va a ver su padre.Su padre ya la vio Mario, y muchos otros, por eso tiene ya tanta taquilla.

Sergio
09/04/2009, 15:40
Taquilla seguro que hará, taquillazo...o porque la gente quiere verla, o por morbazo.

Yo me la bajaré...

7 Sins
09/04/2009, 15:51
Pues que quereis que os diga, yo tengo ganas de verla! eso si, por el método de Sergio...que estoy sin liquidez.

David
09/04/2009, 15:59
Yo la ire a ver con los amigos para reirnos :juas:, porque para otra cosa...

Kraken
09/04/2009, 16:08
Dudo que pierda mi tiempo en verla.

Menuda bazofia.

Jorgin
09/04/2009, 16:15
No vale ni para reirme, no la vere, sin duda es un ascazo.

Bergkamp
09/04/2009, 17:55
Me da que esta película es una frikada. No tenía previsto ir a verla.

Shadkko
09/04/2009, 19:36
Me la bajare, pero no espero nada bueno de la peli...

David
09/04/2009, 19:37
Ademas me han dicho que en la peli no sale Vegeta :shock:

Shadkko
09/04/2009, 19:40
Ademas me han dicho que en la peli no sale Vegeta :shock:
keE
Vaya peli entonces
(aunque creo que esta basado en DB la historia del principio y tal)

David
09/04/2009, 19:47
keE
Vaya peli entonces
(aunque creo que esta basado en DB la historia del principio y tal)

Pero en la historia del principio no sale Picolo i aqui si sale . En el anime sale por primera vez en el torneo que hace cuando goku es mas mayor .

En resumen , sale Yamcha pero no sale Vegeta :posno:

Shadkko
09/04/2009, 19:50
Pero en la historia del principio no sale Picolo i aqui si sale . En el anime sale por primera vez en el torneo que hace cuando goku es mas mayor .

En resumen , sale Yamcha pero no sale Vegeta :posno:
Claro pero en el torneo ese aun no tiene hijo goku, ni se caso, osease que no viene raditz, asi que no sale Vegeta. Pero piccolo si que saleee

Adrn
09/04/2009, 19:57
Claro, el Piccolo que sale es el padre del Piccolo que despues toma cariño con Gohan y el resto.Lo que se supone es que el Goku de la peli, es el Goku chiquitillo que salia con el baston.

Dicho eso, no pienso verla.Como fan friki de esta serie no puedo ver lo que han hecho con ella:lloro:

David
09/04/2009, 19:58
Claro pero en el torneo ese aun no tiene hijo goku, ni se caso, osease que no viene raditz, asi que no sale Vegeta. Pero piccolo si que saleee

Es verdad ... pero igulamnte , vaya mierda ¡¡¡ :jeje:

Seguro que haran mas de una peli en las diferentes etapas, lo veo venir .

Shadkko
09/04/2009, 20:05
Es verdad ... pero igulamnte , vaya mierda ¡¡¡ :jeje:

Seguro que haran mas de una peli en las diferentes etapas, lo veo venir .
Noooooooooooooooooooooooooooooooo :nomejodas:

David
09/04/2009, 20:08
Claro, el Piccolo que sale es el padre del Piccolo que despues toma cariño con Gohan y el resto.Lo que se supone es que el Goku de la peli, es el Goku chiquitillo que salia con el baston.

Dicho eso, no pienso verla.Como fan friki de esta serie no puedo ver lo que han hecho con ella:lloro:

Ahhh ¡¡¡ Eso lo explica todo ¡¡ Es que yo pense que era el Goki mayor . Joder menuda mierda.


Noooooooooooooooooooooooooooooooo :nomejodas:

:juas::juas::juas::juas:

Shadkko
09/04/2009, 20:09
Ahhh ¡¡¡ Eso lo explica todo ¡¡ Es que yo pense que era el Goki mayor . Joder menuda mierda.



:juas::juas::juas::juas:
Goki? :juas:
Anda que, te estas soltando demasiado tu. Te tendre que hacer "pam pam" en el culete :supermario:

david_7_14
09/04/2009, 20:17
es una triologia

David
09/04/2009, 20:26
Goki? :juas:
Anda que, te estas soltando demasiado tu. Te tendre que hacer "pam pam" en el culete :supermario:

Eso me pasa por escribir rapido :bah: .

Quiero ese pam pam :supermario:

Jonathan
09/04/2009, 20:26
La espero con ansias pero sin prisas.

Shadkko
09/04/2009, 20:39
Eso me pasa por escribir rapido :bah: .

Quiero ese pam pam :supermario:
Solo si te pones asi :babas:
[Only registered and activated users can see links]
Asi te hago todo el "pam pam" que quieras :babas:

David
09/04/2009, 20:58
Solo si te pones asi :babas:
[Only registered and activated users can see links]
Asi te hago todo el "pam pam" que quieras :babas:

A esa si que le hacia yo un buen pam pam :babas::babas::babas:

Barney Stinson
10/04/2009, 19:19
Hay ya links para descargarsela?

alexdragon1
18/04/2009, 09:31
menuda pelicula de mierda, la compre pirata, pero igual mal gaste mi plata, no habia visto los trailes si se no la compro y no veo una mierda... no tiene nada q ver con la serie original y le quitan lo bueno a la serie verdadera, en que estaban pensando estos tipos cuando la hicieron (DINERO O ESTABAN FUMADOS) es una falta de respeto para los fan como yo esta pelicula de mierda.. como goku va a estar en el cole por lo que veo fue cuando el abuelo murio y tenia cola y nunca conoci a una chama de que el se enamorara llamada "chi chi" mas bien milk.. q cagada de pelicula no vere si sacan una segunda parte asi este vegeta en ella no la vere me decepciono esto :bah:

Barney Stinson
19/04/2009, 00:54
La mujer se llama Chichi de toda la vida, no? No me jodais, estoy 234% seguro.

Jonathan
19/04/2009, 06:58
Alla si, aqui Milk.

Nose cual de los dos nombres es mas estupido :juas:

Barney Stinson
19/04/2009, 09:47
:juas: Vaya capullo el que puso los nombres

alexdragon1
19/04/2009, 14:32
si coño el tipo estaba fumado cuando hizo los nombres, y quien vio la serie en comiquitas sabe que desd que goku era pequeño era una ridicules se puso interesante en dragonball z o un poquito antes despues de alli la comi agarro full fama.. pero con esta peli a nadie le queda gana de ver si sacan otra peli.. ademas q dragon mas pajuo no mete ni miedo, el de la comiquita si :jeje:.. y que tranformacion mas mala de goku y que mono eso parece un titi delante del mono de la comiquita:juas::juas:

Nadine
19/04/2009, 19:46
Milk? Chi Chi ya te digo.. sólo podía estar pensando en una cosa :nadine1:

ACastilla
19/04/2009, 19:57
Milk? Chi Chi ya te digo.. sólo podía estar pensando en una cosa :nadine1:En la misma que tú ahora, cielo?? :jeje: :P


Dicho todo lo que han dicho me han entrado ganas de verla. En cuanto esté en DVDSCREENEr la veré, por supuesto :pillo:

david_7_14
19/04/2009, 20:22
En la misma que tú ahora, cielo?? :jeje: :P


Dicho todo lo que han dicho me han entrado ganas de verla. En cuanto esté en DVDSCREENEr la veré, por supuesto :pillo:
te reiras mucho cuando las veas:juas::juas:

Barney Stinson
19/04/2009, 20:59
La he visto hoy, ni sale Krilin, ni Mutenroshi vive en una isla, ni cuando sale el dragón se hace de noche, no se, puedo decir mil cosas que se podían haber hecho un pelín mejor sin costar mucho. Piccolo es penoso, ni siquiera tiene antenitas. El gorila es superpequeño, lo único bueno son Chichi y Bulma que estan bastante bien.

David
19/04/2009, 23:46
La he visto hoy, ni sale Krilin, ni Mutenroshi vive en una isla, ni cuando sale el dragón se hace de noche, no se, puedo decir mil cosas que se podían haber hecho un pelín mejor sin costar mucho. Piccolo es penoso, ni siquiera tiene antenitas. El gorila es superpequeño, lo único bueno son Chichi y Bulma que estan bastante bien.

No sale Krilin ?? :shock::shock:

Vaya merdolo :posno:

ACastilla
19/04/2009, 23:57
Pues yo no le veo el problema, todos miran lo que falta, pero no lo que tiene.

Arvin
20/04/2009, 00:07
Alla si, aqui Milk.

Nose cual de los dos nombres es mas estupido :juas:

Yo te lo respondo rapidamente pequeño.

En España Chichi es concha, y Bulma suena claramente a Vulva.
Si alguien vio la serie de pequeño veria que Vulva era una calientapo y Chichi no me acuerdo bien del todo.

Total dos nombres con referia a las partes nobles de la mujer, se dedican a zorrear con los personajes masculinos de la peli.

- Si apagas las velas, te hago una limpieza de sable :timido:

- Goku, Muteado, dejarmelo a mi :arvin: . Hola GUAPO (chino con mechas rubias :nose: ) soy mujer y quiero enseñarte a mi perro. Es un chow-chow muy mono. Quieres conocerlo?




Pues yo no le veo el problema, todos miran lo que falta, pero no lo que tiene.

Anto, JAJAJA, ese es el problema que no tiene NADA.

No puedes decir coño que guiño tan bueno, o que bien esta hecho este personaje.

Lo que citan es que Vulva tiene un par de *****. Bueno lo he explicado arriba.

Lastima de pelicula y lastima que la gente diga "pues vamos a reirnos" porque eso hacemos finanziar mas pelis de mierda :lloro:

david_7_14
20/04/2009, 00:11
No sale Krilin ?? :shock::shock:

Vaya merdolo :posno:
:juas::juas:no, no sale...en cambio yamcha si que sale...

por que sale yamcha y no krilin? es un misterio...

Chichu
20/04/2009, 00:38
Me niego a verla. Y dudo que haya alguien mas fan de dragon ball aquí.

Hay cosas que es mejor que el hombre no vea. Enterradla a 10 km bajo tierra.

Nadine
20/04/2009, 01:29
yamcha y esa cicatriz grr me encantaba, ese y trunks
ay omá :jeje:

David
20/04/2009, 02:40
:juas::juas:no, no sale...en cambio yamcha si que sale...

por que sale yamcha y no krilin? es un misterio...

Pues en el anime me parece mas importante la aparicion de Krilin que no la de Yamcha, pero bueeeeeno :jeje: .

Barney Stinson
20/04/2009, 23:09
Me parece penosa, cuando has visto todos los capitulos de dibujos, has leido todos los comics, cuando has seguido Dragon Ball tanto y te plantan ese truño..Pffff, una pena, yo la hubiera podido hacer mejor.

David
20/04/2009, 23:09
:juas::juas:no, no sale...en cambio yamcha si que sale...

por que sale yamcha y no krilin? es un misterio...

Ademas existiendo actores como Dany Devito , nose porque no hay un Krilin en la peli...

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
20/04/2009, 23:24
Ademas existiendo actores como Dany Devito , nose porque no hay un Krilin en la peli...

[Only registered and activated users can see links]
te imaginas????:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
20/04/2009, 23:55
La quiero en DVDScreener, hace tiempo que no veo ninguna comedia.:P

Miguel
21/04/2009, 02:01
Yo no pienso gastar ni mi dinero, ni mi tiempo en esa bazofia. Mejor ubiece sido una pelicula del anime o que se yo. Pero esto..

alexdragon1
21/04/2009, 07:56
Yo no pienso gastar ni mi dinero, ni mi tiempo en esa bazofia. Mejor ubiece sido una pelicula del anime o que se yo. Pero esto..
ya existen como 7 peliculas del anime.. pero esto que debio ser la mejor pelicula del año la han cagado con tanta paja que no es.. si soy sincero estaba emocionado por ver esta peli pero despues que la vi me decepcione.. me hubiera gustado bastante si se hubieran tomado el esfuerzo de hacerla mas al anime.. :tomatroski: :bah:

Bemsims
05/05/2009, 12:48
Que peli tan mala, para reflejar ese mundo hacía falta una superproducción como mínimo como el señor de los anillos, tenían un presupuesto de más de 100 Millones y parece una peli de serie B ...

Saludos!

PD : Probe a verla todo "contento" y ni asi :juas:

Adrn
05/05/2009, 12:52
Yo no pienso verla.No voy a dejar que se me caiga un mito por cula de esa mierdipeli:bah:

Bemsims
05/05/2009, 14:42
Yo no pienso verla.No voy a dejar que se me caiga un mito por cula de esa mierdipeli:bah:

Si la ves olvidate de la serie, asi aun tiene un pase con un par de calderos bien gordos.

Saludos!

Nadine
05/05/2009, 14:47
esto mejor en cinemanía no? ya hay un post :jeje:

Edjimen
05/05/2009, 16:14
Para mi nunca a existido susodicha película, ni la he visto ni la pienso ver.

the answer 10
05/05/2009, 23:35
Como si no exisitiera.

ACastilla
05/05/2009, 23:38
Joder, cada vez que la ponéis tan mala me dan ganas de verla.

alexdragon1
06/05/2009, 06:47
Joder, cada vez que la ponéis tan mala me dan ganas de verla.
pero terminala de ver para que veas lo mala que es y te arrepientas despues de haberla visto :suicidio:

Sergio
06/05/2009, 10:40
Joder, cada vez que la ponéis tan mala me dan ganas de verla.

Jajajaja, como a mí, solo por morbo y curiosidad me gustaría verla!:sergio:

Jorge Mendes
06/05/2009, 17:42
Yo la vi y lo único que tiene que ver con la serie, es el título porque lo demás como que no XD

La que hace de Bulma, ami me pone palote :supermario:

Amara
20/05/2009, 01:50
KK de vaca.

xavitxu
23/05/2009, 11:07
Ni me había enterado, vi un trozo de la The Fast the furious 4, la borre y no pienso gastar ni 1 segundo de mi vida, no he visto el trailer, con las imagenes ya he visto todo.

Por cierto la de Shaolin Soccer, sin tener el presupuesto de esta pura mierda, si fuera la de Oliver y Benji, o sea Captain Tsubasa hasta pasaría, molan algunos efectos y tal, al menos yo me parti la polla y lo relacione con Oliver y Benji, pero para hechar la risa, la mierda esta paso ..

SAIVOD
30/05/2009, 13:41
PorDios!que mala!:posno::posno::posno:

david_7_14
05/06/2009, 01:02
Por cierto la de Shaolin Soccer, sin tener el presupuesto de esta pura mierda, si fuera la de Oliver y Benji, o sea Captain Tsubasa hasta pasaría, molan algunos efectos y tal, al menos yo me parti la polla y lo relacione con Oliver y Benji, pero para hechar la risa, la mierda esta paso ..
Yo con lo de shaolin soccer tambien hubo momentos que me descojone:juas::juas::juas::juas: con esa peli te echas unas buenas risas.

Y por favor...si dragon ball es una pasada de pelicula!!!:supermario::pillo:

ACastilla
20/03/2011, 13:48
Jaja, es mala, mala, malaaa, pero chichi y Bulma están buenas, buenas, buenas... jaja

De verdad, mala de solemnidad. Increíble jaja

Nota: 1,2 tetas