PDA

Ver versión completa : Bueno, vamos con datos de otras ligas comparados con los de nuestra "gran mierda" de liga



pierno
18/09/2011, 13:34
Bueno, voy a poner solo algunos datos, cogidos al vuelo, de esas grandes ligas de Europa, y comparando un poco con la mayor mierda del Mundo mundial que es nuestra Liga.

Estos datos ya los puse el año pasado, pero vuelve la Liga, y vuelve el tema....pues ale, allá que vamos.

Fijemonos en resultados abultados, esos que "solo" se dan aqui, y "solo" con Barça y Madrid......

Vamos con la Premier, ese gran ejemplo de competitividad:

El año pasado, no me quiero ir mas atras aunque si hace falta, se hará:

Jornada 1 :

6-0 del Chelsea al West Bromwich

Jornada 2:

6-0 del Arsenal al Blackpol
0-6 del Chelsea al Wigan
6-0 del Newucatle al Aston Villa
3-0 del ManU al Liverpool

Jornada 4:

4-1 del Arsenal al bolton

Jornada 5:

4-0 del Chelsea al Blackpol



Eso solo las 5 primeras jornadas........que gran competitividad oye!!!

no voy a poner toda la Premier, para no aburrir, pero ahi estan los resultados a quien quiera buscar, tropecientas goleadas del Chelsea y Manchester, tanto en casa como a domicilio.......

Pero es que en la temporada anterior, tenemos resultados del Liverpool, Chelsea, Manchesr o Arsenal , y por cierto, un 9-1 de los Spurs al Wigan en la jornada 13, un 7-2 del Chelsea al Sunderlan la jornada 22, un 7-0 del Chelsea al Villa en la jornada 32, un7-0 del Chelsea al Stoke en la jornada 36, y remate de la liga con un 8-0 del Chelsea al Wigan en la 38.



Seguimos mirando para atras???
Seguimos comparando ?? o es que la Premier es la segunda mierda mas grande del mundo mundial????


Los datos de la bundesliga, prefiero ni ponerlos ya, porque eso es un autentico desvario de goleadas a diestro y siniestro.....


Pero claro, esas goleadas de los clubs grandes, en esas ligas, debe ser que son mas bonitos, mas chulos, mas guays......



Es un poco cansado estar cada año ssacando datos que desmontan cualquier tema de competitividad, cuando la realidad es la que es, los datos son los que son, y el resultado final es el que es....



Perdonadme, yo veo todas las ligas, disfruto de ellas y sus jugadores, pero nuestra liga sigue siendo la mejor competicion de Europa futbolisticamente hablando, en otras cosas, no, pero en lo que nos interesa, lo deportivo, ni punto de comparacion.



Por cierto, tambien seria bueno que se explicara por qué campos como el del Calderon , el Molinon....etc....de aficiones tan grandes, los hemos podidos ver estos ultimos partidos sin llegar a media entrada, da un poco de tristeza oir hablar tanto de liga de mierda, de un reparto "justo" (para mi injusto seria mejor) de dinero, y que luego salga en television el reportaje de turno de nuestros clubs y esten vacios......

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 13:39
Se te olvida decir que hace 3 semanitas nomas el ManU le metio 8 al Arsenal. NaCl U 2

SFC11
18/09/2011, 13:40
¿Puedes poner la tabla clasificatoria final de esas ligas y la de esta? Porque sólo sacamos lo que nos interesa.

Jorge Mendes
18/09/2011, 13:41
Por cierto, tambien seria bueno que se explicara por qué campos como el del Calderon , el Molinon....etc....de aficiones tan grandes, los hemos podidos ver estos ultimos partidos sin llegar a media entrada, da un poco de tristeza oir hablar tanto de liga de mierda, de un reparto "justo" (para mi injusto seria mejor) de dinero, y que luego salga en television el reportaje de turno de nuestros clubs y esten vacios......

A ver si cuando jugueis vosotros a las 12 de la mañana llenais el campo.

pierno
18/09/2011, 13:41
Se te olvida decir que hace 3 semanitas nomas el ManU le metio 8 al Arsenal. NaCl U 2


es que si sigo, no paro.....y he preferido parar para no perder toda la mañana buscando cosas que a muchos no interesan ver.....

kengo
18/09/2011, 13:42
Por cierto, tambien seria bueno que se explicara por qué campos como el del Calderon , el Molinon....etc....de aficiones tan grandes, los hemos podidos ver estos ultimos partidos sin llegar a media entrada, da un poco de tristeza oir hablar tanto de liga de mierda, de un reparto "justo" (para mi injusto seria mejor) de dinero, y que luego salga en television el reportaje de turno de nuestros clubs y esten vacios......

Pues porque ''El Molinón'' ha sufrido una renovación y ha aumentado su aforo en unos 6.000 asientos, ha pasado de 24.000 a 30.000...ayer fueron 23.000 según escuché en la radio, pero no es lo mismo 23.000 en un estadio de capacidad de 24.000 (casi completo) que tener 6.000 butacas vacías después de la reforma.

Aun con todo, no sé por qué comparamos sólo con la Premier, siempre digo que hay más vida después de la Liga, Premier o Bundesliga. A mí me da igual el dinero o incluso el nivel, yo pido competitividad:

Clasificación J-League jornada 26 (8 jornadas para acabar):

1. Gamba Osaka 54
2. Kashiwa Reysol 53
3. Yokohama Marinos 51
4. Nagoya Grampus 50

Bueno, ahora espero los comentarios de que esta liga es una mierda, que no tiene nivel...y yo digo una cosa, los jugadores no tendrán tanta calidad, pero los partidos tienen una intensidad enorme.

pierno
18/09/2011, 13:42
A ver si cuando jugueis vosotros a las 12 de la mañana llenais el campo.


el Atletico en Uefa jugó a las 12???

no


Y habia 24.000 espectadores, con el equipazo que habeis montado que hizo que incluso yo quedara para ver ese partido....

Venga anda.

SFC11
18/09/2011, 13:43
¿Puedes poner la tabla clasificatoria final de esas ligas y la de esta? Porque sólo sacamos lo que nos interesa.

Sigo esperando.

Tomasete
18/09/2011, 13:43
Se te olvida decir que hace 3 semanitas nomas el ManU le metio 8 al Arsenal. NaCl U 2

O el 1-5 del City al Tottenham (equipo con aspiraciones similares a Villarreal aquí eso si que se ha reforzado más pero aún así le pintaron la cara en su casa)

pierno
18/09/2011, 13:44
Pues porque ''El Molinón'' ha sufrido una renovación y ha aumentado su aforo en unos 6.000 asientos, ha pasado de 24.000 a 30.000...ayer fueron 23.000 según escuché en la radio, pero no es lo mismo 23.000 en un estadio de capacidad de 24.000 (casi completo) que tener 6.000 butacas vacías después de la reforma.

Aun con todo, no sé por qué comparamos sólo con la Premier, siempre digo que hay más vida después de la Liga, Premier o Bundesliga. A mí me da igual el dinero o incluso el nivel, yo pido competitividad:

Clasificación J-League jornada 26 (8 jornadas para acabar):

1. Gamba Osaka 54
2. Kashiwa Reysol 53
3. Yokohama Marinos 51
4. Nagoya Grampus 50

Bueno, ahora espero los comentarios de que esta liga es una mierda, que no tiene nivel...y yo digo una cosa, los jugadores no tendrán tanta calidad, pero los partidos tienen una intensidad enorme.

si hombre, Sakurai, yo sigo la liga de veteranos de mi comarca (donde igual juego la segunda dentro de una jorndas) y la liga de Tercera division de aqui....

Y me parecen supercompetivas tambien, está claro, pero ya es rizar el rizo eso no?

xavitxu
18/09/2011, 13:45
Pierno, pero eso es normal que ocurra, no solo Barça y Madrid se han separado brutalmente del resto, y solo entre ellos se codean, en la liga inglesa pasa lo mismo, cuanto se gasta el Blackpol o el Wigan y cuanto se gasta Chelsea, Manchester Utd ?

Es como el City se monto un buen equipo y ahora tiene un equipazo, el United juega que da miedo, en dos o tres toques se te colocan en el area rival y gol, y el reparto televisivo ahí es el mismo.

El problema, que yo veo, es que aquí la diferencia del grande con el pequeño de unos 10 años para aquí es muy muy abismal, y goleadas siempre han habido con equipos que su lucha es la permanencia, esa otra liga siempre a existido, yo miro y los mejores jugadores del planeta están jugando en equipos como United, City, Barcelona, Madrid, Chelsea, etc ...

pierno
18/09/2011, 13:45
Sigo esperando.

que quieres que te ponga que la ganan Chelsea y Manchester siempre??

es ridicula tu pregunta, por eso no la respondo

AleFCB
18/09/2011, 13:46
No me vale que os quejeis sino dais soluciones y del Nido habla mucho pero no veo que se avance en nada y la mitad de los que supuestamente apoyan a del nido se cagan y se hechan para atrás, pues...

Jorge Mendes
18/09/2011, 13:46
el Atletico en Uefa jugó a las 12???

no


Y habia 24.000 espectadores, con el equipazo que habeis montado que hizo que incluso yo quedara para ver ese partido....

Venga anda.

Me es indiferente Jueves a las 21:05 de la noche y telivisado en abierto.

pierno
18/09/2011, 13:48
Me es indiferente Jueves a las 21:05 de la noche y telivisado en abierto.

y si no lo televisan tambien os quejais....

Venga anda, que lo que hay que hacer es actuar mas y hablar menos....

El movimiento se demuestra andando, osea, GASTANDO EN TU CLUB, y nadie gassta en lo que no sea Barça Madrid, Madrid Barça, de modo que no se como se puede habla de reparto "justo" de dinero....cuando otra cosa diferente a lo actual seria lo mas injusto del Mundo.

SFC11
18/09/2011, 13:48
que quieres que te ponga que la ganan Chelsea y Manchester siempre??

es ridicula tu pregunta, por eso no la respondo

Mejor te respondo yo con un par de quotes míos:


1. Manchester United - 80 puntos.
2. Chelsea FC - 71 puntos.
3. Manchester City - 71 puntos.

1. AC Milan - 82 puntos.
2. Internazionale Milano - 76 puntos.
3. SSC Napoli - 70 puntos.

1. Borussia Dortmund - 75 puntos.
2. Bayer 04 Leverkusen - 68 puntos.
3. FC Bayern München - 65 puntos.

1. FC Barcelona - 96 puntos.
2. Real Madrid CF - 92 puntos.
3. Valencia CF - 71 puntos.

Lo mismito vamos.


Pero que vamos a ver, que tampoco se trata de que la ganen 20 equipos diferentes o 2. La cuestión es que en una liga el primero le saca 9, 10 o 12 puntos al tercero y en otra 25.

Vacilinha
18/09/2011, 13:48
que quieres que te ponga que la ganan Chelsea y Manchester siempre??

es ridicula tu pregunta, por eso no la respondo

No es ridícula.

No te está preguntando quién gana esas ligas, sino con qué distancia respecto al resto.

kengo
18/09/2011, 13:49
si hombre, Sakurai, yo sigo la liga de veteranos de mi comarca (donde igual juego la segunda dentro de una jorndas) y la liga de Tercera division de aqui....

Y me parecen supercompetivas tambien, está claro, pero ya es rizar el rizo eso no?

Yo disfruto con esa liga, no veo por qué no ponerla, además, las que tu dices son ligas ''no profesionales'' y la que yo pongo es una liga ''profesional'', de la que han salido hace un año muchos jugadores interesantes, Honda, Kagawa, Uchida, Nagatomo, Ienaga... ¿Por qué tus datos son válidos y los míos no?

Te hablo sólo de una liga que sigo y los motivos de por qué los sigo, donde los recursos televisivos a nivel mundial (Ya que Eurosport los tiene comprados) los reparten equitativamente, y el equipo con más presupuesto tiene el doble de presupuesto que el equipo que menos dinero tiene, no 20 veces más como hoy Madrid y Levante.

pierno
18/09/2011, 13:51
Mejor te respondo yo con un par de quotes míos:


No es ridícula.

No te está preguntando quién gana esas ligas, sino con qué distancia respecto al resto.


Vuelvo a reponder lo de siempre

Aqui en España estan los dos mejores equipos del Mundo, y cada año la exigncia entre ambos es mayor, un resultado negativo se convierte en una escalada de criticas a tumba abierta.

Aqui Barça yb Madrid juegan con todo todas las jornadas, con todo!!

En la Premier , en la Bundesliga y del Calcio ni hablo porque no da para mas, despues de una jornada europea o fifa, es facil ver equipos suplentes jugando la siguiente jornada....

AQUI EN ESPAÑA ESO NO LO VES NUNCA.

AleFCB
18/09/2011, 13:53
1. Manchester United - 80 puntos.
2. Chelsea FC - 71 puntos.
3. Manchester City - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 9 puntos, que emocionante!!!

1. AC Milan - 82 puntos.
2. Internazionale Milano - 76 puntos.
3. SSC Napoli - 70 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 6 puntos, que emocionante!!!

1. Borussia Dortmund - 75 puntos.
2. Bayer 04 Leverkusen - 68 puntos.
3. FC Bayern München - 65 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 7 puntos, que emocionante!!!

1. FC Barcelona - 96 puntos.
2. Real Madrid CF - 92 puntos.
3. Valencia CF - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 4 puntos, que coñazo, que liga escocesa de mierda tenemos!!!

kengo
18/09/2011, 13:53
La distancia entre 1º y 3º en la liga española el año pasado, es la misma distancia que había entre el 1º y 5º en Alemania, 1º y 8º en Francia, 1º y 9º en Holanda y 1º y 8º en Italia.

TrueBlue
18/09/2011, 13:54
El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford...

Jorge Mendes
18/09/2011, 13:54
y si no lo televisan tambien os quejais....

Venga anda, que lo que hay que hacer es actuar mas y hablar menos....

El movimiento se demuestra andando, osea, GASTANDO EN TU CLUB, y nadie gassta en lo que no sea Barça Madrid, Madrid Barça, de modo que no se como se puede habla de reparto "justo" de dinero....cuando otra cosa diferente a lo actual seria lo mas injusto del Mundo.

48.000 abonados y con socios la cifra se dispara a más de 60.000 ¿que historia me estas contando?


Sal de tu barça y mirate lo que se hace en otro equipos, porque simplemente hablas desde la ignorancia de quien se cree en el poseedor absoluto de la verdad...mira otro dato te lanzo ¿Sabias que en Madrid el Real solo tiene 1 peña más que el Atlético?

SFC11
18/09/2011, 13:54
El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford

Shh, eso no interesa ponerlo. :supermario:

PePlocH
18/09/2011, 13:55
El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford
Venga vayan saliendo en fila india y sin empujones...

AleFCB
18/09/2011, 13:56
La distancia entre 1º y 3º en la liga española el año pasado, es la misma distancia que había entre el 1º y 5º en Alemania, 1º y 8º en Francia, 1º y 9º en Holanda y 1º y 8º en Italia.
Para que quieres la distancia con el 1º respecto al 3º, si el 1º al 2º le lleva 9 puntos como en la premier??

SFC11
18/09/2011, 13:57
1. Manchester United - 80 puntos.
2. Chelsea FC - 71 puntos.
3. Manchester City - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 9 puntos, que emocionante!!!

1. AC Milan - 82 puntos.
2. Internazionale Milano - 76 puntos.
3. SSC Napoli - 70 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 6 puntos, que emocionante!!!

1. Borussia Dortmund - 75 puntos.
2. Bayer 04 Leverkusen - 68 puntos.
3. FC Bayern München - 65 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 7 puntos, que emocionante!!!

1. FC Barcelona - 96 puntos.
2. Real Madrid CF - 92 puntos.
3. Valencia CF - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 4 puntos, que coñazo, que liga escocesa de mierda tenemos!!!

Es que allí la liga se decide en las últimas 2-3-4 jornadas y cuando los equipos ven que ya no tienen nada que hacer acaban bajando el pistón y aumenta la distancia entre unos y otros.

Aquí todos ya sabemos lo que pasará a final de temporada.

pierno
18/09/2011, 13:57
48.000 abonados y con socios la cifra se dispara a más de 60.000 ¿que historia me estas contando?


Sal de tu barça y mirate lo que se hace en otro equipos, porque simplemente hablas desde la ignorancia de quien se cree en el poseedor absoluto de la verdad...mira otro dato te lanzo ¿Sabias que en Madrid el Real solo tiene 1 peña más que el Atlético?


Dejate de ignorancias anda, va el Atleti a jugar Europa y el campo ni la mitad de aficionados, eso SE VE , no SE VIO y crea estupor y mas despues de veros despotricar tanto

Acaso te crees que con los abonos se paga todo??

HAY QUE CONSUMIR PARA GENERAR DINERO, y no esperar que te lo regalen mientras ves los partidos desde tu sillon con tu cerveza.

pierno
18/09/2011, 13:59
El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford...


Shh, eso no interesa ponerlo. :supermario:


Venga vayan saliendo en fila india y sin empujones...


Pero qué decis?

si esos resultados se han dado tambien en nuestra liga, hace falta que los pongamos????

kengo
18/09/2011, 14:02
1. Manchester United - 80 puntos.
2. Chelsea FC - 71 puntos.
3. Manchester City - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 9 puntos, que emocionante!!!

1. AC Milan - 82 puntos.
2. Internazionale Milano - 76 puntos.
3. SSC Napoli - 70 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 6 puntos, que emocionante!!!

1. Borussia Dortmund - 75 puntos.
2. Bayer 04 Leverkusen - 68 puntos.
3. FC Bayern München - 65 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 7 puntos, que emocionante!!!

1. FC Barcelona - 96 puntos.
2. Real Madrid CF - 92 puntos.
3. Valencia CF - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 4 puntos, que coñazo, que liga escocesa de mierda tenemos!!!

Bueno, has cogido los datos como has querido para justificar tu respuesta, esto no quiere decir nada porque yo ahora los puedo coger de otra manera para justificar los míos, es decir, cada uno puede tratar los datos a su antojo:


LIGA ESPAÑOLA:

1º Barcelona 96
3º Valencia 71

Qué emocionante, 25 puntos de diferencia entre 1º y 3º.


LIGA ALEMANA:

1º Borussia Dortmund 75
5º Mainz 58

17 puntos de diferencia entre el 1º y el 5º.


LIGA ITALIANA:

1º Milán 82
8º Palermo 56

26 puntos de diferencia, igual que la liga española, pero estamos hablando entre el 1º y el 8º, no entre el 1º y el 3º.


LIGA FRANCESA:

1º Lille 76
8º Toulouse 50

26 puntos entre los 8 primeros, y si seguimos contando, sólo hay 30 puntos de diferencia entre el 1º y el 17º que es el Niza con 46 puntos, un puesto por delante del descenso.

SFC11
18/09/2011, 14:02
Pero qué decis?

si esos resultados se han dado tambien en nuestra liga, hace falta que los pongamos????

Claro claro, por eso el Barça acabó con 96 puntos y el ManU con 80, el Madrid con 92 y el Chelsea con 71..

AleFCB
18/09/2011, 14:03
Es que allí la liga se decide en las últimas 2-3-4 jornadas y cuando los equipos ven que ya no tienen nada que hacer acaban bajando el pistón y aumenta la distancia entre unos y otros.

Aquí todos ya sabemos lo que pasará a final de temporada.
Y aquí se decide en la última.

Y al Chelsea y City el año pasado le pasó lo que tu comentas de que ven que no pueden hacer nada contra el manchester y se desinflan, 1 equipo respecto a los demás, y aquí en españa pasa lo mismo con los dos grandes con el valencia y compañía 2 equipos respecto a los demás.

AleFCB
18/09/2011, 14:04
Bueno, has cogido los datos como has querido para justificar tu respuesta, esto no quiere decir nada porque yo ahora los puedo coger de otra manera para justificar los míos, es decir, cada uno puede tratar los datos a su antojo:


LIGA ESPAÑOLA:

1º Barcelona 96
3º Valencia 71

Qué emocionante, 25 puntos de diferencia entre 1º y 3º.


LIGA ALEMANA:

1º Borussia Dortmund 75
5º Mainz 58

17 puntos de diferencia entre el 1º y el 5º.


LIGA ITALIANA:

1º Milán 82
8º Palermo 56

26 puntos de diferencia, igual que la liga española, pero estamos hablando entre el 1º y el 8º, no entre el 1º y el 3º.


LIGA FRANCESA:

1º Lille 76
8º Toulouse 50

26 puntos entre los 8 primeros, y si seguimos contando, sólo hay 30 puntos de diferencia entre el 1º y el 17º que es el Niza con 46 puntos, un puesto por delante del descenso.
Te repito lo de antes para que quieres referencias con el 3º si el 1º le lleva al 2º 9 puntos...

Tsartas
18/09/2011, 14:06
1. Manchester United - 80 puntos.
2. Chelsea FC - 71 puntos.
3. Manchester City - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 9 puntos, que emocionante!!!

1. AC Milan - 82 puntos.
2. Internazionale Milano - 76 puntos.
3. SSC Napoli - 70 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 6 puntos, que emocionante!!!

1. Borussia Dortmund - 75 puntos.
2. Bayer 04 Leverkusen - 68 puntos.
3. FC Bayern München - 65 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 7 puntos, que emocionante!!!

1. FC Barcelona - 96 puntos.
2. Real Madrid CF - 92 puntos.
3. Valencia CF - 71 puntos.

Diferencia 1º al 2º, 4 puntos, que coñazo, que liga escocesa de mierda tenemos!!!

Sakurai te responde.


La distancia entre 1º y 3º en la liga española el año pasado, es la misma distancia que había entre el 1º y 5º en Alemania, 1º y 8º en Francia, 1º y 9º en Holanda y 1º y 8º en Italia.


El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford...

No, esto no interesa, porque en un partido el Chelsea ha metido 8 al Wigan, pero las veces que los chicos rascan puntos a los grandes, sobre todo en casa de los pequeños, eso no conviene, porque tira abajo toda la teoría del primer post.

Pierno, puede haber goleadas, y las hay, pero tambien se dan resultados de equipos pequeños ganando a los grandes, muchos, y no solo un Hércules ganando en el Camp Nou con toda la alineación de estrellas para que eso se diera.


Pero qué decis?

si esos resultados se han dado tambien en nuestra liga, hace falta que los pongamos????

Cuando quieras comparamos los resultados de Barsa y Madrid de la temporada pasada con los de la Premier...

kengo
18/09/2011, 14:07
Te repito lo de antes para que quieres referencias con el 3º si el 1º le lleva al 2º 9 puntos...

Porque hay más cosas que la lucha contra el título, para mí la igualdad de una liga se mide en estas cosas.

Está clara una cosa, tú has cogido los datos que a tí te interesaban para justificar tus argumentos y yo he hecho lo mismo pero a la inversa, ¿quien tiene razón? los dos, sólo depende de los ojos de quien lo mire...para tí una liga puede ser sólo la lucha por el título, para mí tiene muchas más cosas.

ACastilla
18/09/2011, 14:08
El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford...


Venga vayan saliendo en fila india y sin empujones...


Venga, yo salgo el primero:

Y el año pasado el Sporting y el Zaragoza ganaron en el Bernabeu, y el Hercules en el Camp Nou... No te jode...

SFC11
18/09/2011, 14:08
Y aquí se decide en la última.

Y al Chelsea y City el año pasado le pasó lo que tu comentas de que ven que no pueden hacer nada contra el manchester y se desinflan, 1 equipo respecto a los demás, y aquí en españa pasa lo mismo con los dos grandes con el valencia y compañía 2 equipos respecto a los demás.

Menuda tontería.

Aquí se decide en la última jornada con dos equipos.

Allí se puede decidir en la 35 con cuatro.

Rai
18/09/2011, 14:08
Yo estoy con pierno, goleadas hay en todos los campeonatos. Eso pasa siempre que un equipo juega tan mal como ayer Osasuna, o el Villarrea, o Zaragoza, hace unos días. Es lo lógico, coño, si juegas fatal te pueden golear, y más equipos tan buenos como Madrid y Barça.

ACastilla
18/09/2011, 14:08
Falacias y más falacias de la gente. Yo voy a hacer otro post al respecto.

pierno
18/09/2011, 14:08
Claro claro, por eso el Barça acabó con 96 puntos y el ManU con 80, el Madrid con 92 y el Chelsea con 71..


pues claro que se dan, no tienes que mirar mucho para atras para verlo

Pero te vuelvo a repetir, estamos ante los dos mejores equipos de posiblemente muchos años, Barça y Madrid, y estos dos clubs, en cualquier otra liga barrerian como aqui

La prueba mas palpable es la Champions, donde a Excepcion del Inter y por el partido de ida, el Barça se ha passado por la piedra a todos los grandes equipos de europa...haciendo parecer equipos chicos incluso en las finales....


La unica diferencia, y el porque ambos aqui sacan tantos puntos es porque ambos clubs estan en la misma liga, y no se permiten un momento de respiro como si se lo permiten otros clubs en sus ligas jugando con suplentes , y para eso, podeis tirar de hemeroteca y comprobarlo vosotros mismos, no son ni uno ni dos partidos los que juegan los suplentes.....ya ni os digo en las distintas copas.

Aqui en España, Barça y Madrid van con todo siempre, el Madrid el año pasado incluso habiendo perdido la liga seguia presentandose con todo y con ansias de meter y meter.....ESO NO SE VE MAS QUE AQUI.

Tomasete
18/09/2011, 14:10
Nada más sencillo para el año que viene a los jugadores del madrid y del barça les cortamos una pierna y así la liga será más igualada.

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 14:10
Alguien recuerda los resultados de las ultimas 2 jornadas en Inglaterra de la temporada pasada? NaCl U 2

Tsartas
18/09/2011, 14:12
Entonces la conclusión cuál es, que el reparto es justo no? que unos cobren 140 y el siguiente sobre 42.... eso es lo justo? no se, tendremos un concepto de justicia diferente.

Rai
18/09/2011, 14:15
Entonces la conclusión cuál es, que el reparto es justo no? que unos cobren 140 y el siguiente sobre 42.... eso es lo justo? no se, tendremos un concepto de justicia diferente.

No, no es justo, pero con un reparto más equitativo en otras ligas también hay grandes goleadas de los equipos grandes cuando los pequeños juegan fatal.

Gun_Man
18/09/2011, 14:16
No sé qué pretendeis demostrar con resultados de la Premier u otras ligas. A mí me importa la Liga española y lo que veo no me gusta.
Un mejor reparto televisivo no hará que de repente haya 5 candidatos más al título pero ayudará a que sea más competitiva. El Barça y Madrid siempre han sido los equipos punteros en España y lo seguirán siendo pero lo de ahora es escandaloso y contraproducente.

Argumento típico: "aunque se repartiesen más los derechos televisivos Barça y Madrid seguirían siendo muy superiores".
Pues sí, es cierto ¿¿¿Y QUÉ??? ¿acaso porque seguirían siendo superiores eso justifica que no haya que hacer un mejor reparto? es un argumento ridículo.

Rai
18/09/2011, 14:16
pues claro que se dan, no tienes que mirar mucho para atras para verlo

Pero te vuelvo a repetir, estamos ante los dos mejores equipos de posiblemente muchos años, Barça y Madrid, y estos dos clubs, en cualquier otra liga barrerian como aqui

La prueba mas palpable es la Champions, donde a Excepcion del Inter y por el partido de ida, el Barça se ha passado por la piedra a todos los grandes equipos de europa...haciendo parecer equipos chicos incluso en las finales....


La unica diferencia, y el porque ambos aqui sacan tantos puntos es porque ambos clubs estan en la misma liga, y no se permiten un momento de respiro como si se lo permiten otros clubs en sus ligas jugando con suplentes , y para eso, podeis tirar de hemeroteca y comprobarlo vosotros mismos, no son ni uno ni dos partidos los que juegan los suplentes.....ya ni os digo en las distintas copas.

Aqui en España, Barça y Madrid van con todo siempre, el Madrid el año pasado incluso habiendo perdido la liga seguia presentandose con todo y con ansias de meter y meter.....ESO NO SE VE MAS QUE AQUI.

Exacto.

kengo
18/09/2011, 14:17
Si tanto se quiere hablar de goleadas, vamos a comparar también las cifras goleadoras de los equipos que disputan ligas de 20 equipos:

Barcelona 95 goles
Real Madrid 102 goles.

Manchester United 78 goles.
Chelsea 69 goles.

Milán 65 goles.
Inter 69 goles.

Lille 68 goles.
Olympique de Marsella 62 goles.


Vamos, que cualquiera puede meter una goleada un día, pero las cifras de goles a favor son bastante homogéneas en todas las ligas menos en la española entre los equipos de arriba.

Jorge Mendes
18/09/2011, 14:17
Dejate de ignorancias anda, va el Atleti a jugar Europa y el campo ni la mitad de aficionados, eso SE VE , no SE VIO y crea estupor y mas despues de veros despotricar tanto

Acaso te crees que con los abonos se paga todo??

HAY QUE CONSUMIR PARA GENERAR DINERO, y no esperar que te lo regalen mientras ves los partidos desde tu sillon con tu cerveza.


el Atleti juega la UEFA, vosotros mismos adonis de la perfección haciais lo mismo cuando la jugabais, dime lo mismo cuando si dios quiere lleguemos a cuartos o semis.

Con abonos se demuestra el seguimiento del equipo si eso no lo comprendes no es mi problema...

Rai
18/09/2011, 14:18
Dios 102 goles qué burrada :juas:

pierno
18/09/2011, 14:18
Si tanto se quiere hablar de goleadas, vamos a comparar también las cifras goleadoras de los equipos que disputan ligas de 20 equipos:

Barcelona 95 goles
Real Madrid 102 goles.

Manchester United 78 goles.
Chelsea 69 goles.

Milán 65 goles.
Inter 69 goles.

Lille 68 goles.
Olympique de Marsella 62 goles.


Vamos, que cualquiera puede meter una goleada un día, pero las cifras de goles a favor son bastante homogéneas en todas las ligas menos en la española entre los equipos de arriba.


eL Chelsea de hace dos años metio 103 goles en la Premier.

kengo
18/09/2011, 14:22
eL Chelsea de hace dos años metio 103 goles en la Premier.

Pero en esa liga la diferencia de puntos entre el 1º y el 6º fue la misma que el año pasado entre el 1º y el 3º de la Liga española.

¿No os dais cuenta de que este debate es una inutilidad? ¿Que todos vamos a sacar más datos donde tendremos todos razón respecto a lo que defendemos?

ACastilla
18/09/2011, 14:23
eL Chelsea de hace dos años metio 103 goles en la Premier.Y el Manchester de Cristiano Ronaldo también marcó muchísimos. Pero claro, si ahora Cristiano está aquí y Messi está aquí, pues normal que suban las estadísticas goleadoras, como las subirían de cualquier gran equipo.

Tsartas
18/09/2011, 14:25
No, no es justo, pero con un reparto más equitativo en otras ligas también hay grandes goleadas de los equipos grandes cuando los pequeños juegan fatal.

Si como dice Gun Man, no pretendemos ganar las ligas nosotros en cuánto se cambien el reparto, la mayoría de ligas las seguiríais ganando ustedes, pero en lugar de los fichajes del Sevilla por ejemplo de este año, donde se ha racaneado cada euro, con un mejor presupuesto del Sevilla, se habría podido traer a Gio Dos Santos, y no ha venido porque no podemos dar dinero y endeudarnos. El Villarreal por ejemplo ha tenido que vender a Cazorla, un pilar de su equipo para poder cuadrar cuentas, es a lo que me refiero.

No se si me doy a entender, todo será igual en la parte alta, pero los demás equipos estaremos preparados para poner un poco las cosas difíciles a los dos mastodontes que lideran la liga, y pasar menos apuros económicos del que pasamos cada año.

Rai
18/09/2011, 14:28
Si como dice Gun Man, no pretendemos ganar las ligas nosotros en cuánto se cambien el reparto, la mayoría de ligas las seguiríais ganando ustedes, pero en lugar de los fichajes del Sevilla por ejemplo de este año, donde se ha racaneado cada euro, con un mejor presupuesto del Sevilla, se habría podido traer a Gio Dos Santos, y no ha venido porque no podemos dar dinero y endeudarnos. El Villarreal por ejemplo ha tenido que vender a Cazorla, un pilar de su equipo para poder cuadrar cuentas, es a lo que me refiero.

No se si me doy a entender, todo será igual en la parte alta, pero los demás equipos estaremos preparados para poner un poco las cosas difíciles a los dos mastodontes que lideran la liga, y pasar menos apuros económicos del que pasamos cada año.

Claro, a ver, yo creo que nadie niega que el reparto televisivo es una mierda, y muy injusto, yo creo que eso es obvio. Pero también creo que es obvio, que con un reparto más equitativo y equilibrado, el Barça y el Madrid seguirían barriendo como lo hacen actualmente, sencillamente porque son MUY BUENOS.


Pero en esa liga la diferencia de puntos entre el 1º y el 6º fue la misma que el año pasado entre el 1º y el 3º de la Liga española.

¿No os dais cuenta de que este debate es una inutilidad? ¿Que todos vamos a sacar más datos donde tendremos todos razón respecto a lo que defendemos?

Si ambas partes tienen argumentos convincentes como para tener razón, significa que el reparto televisivo es una mierda, pero que no es la causa de que la liga no sea tan competitiva como nos gustaría a todos. No?

kengo
18/09/2011, 14:34
Si ambas partes tienen argumentos convincentes como para tener razón, significa que el reparto televisivo es una mierda, pero que no es la causa de que la liga no sea tan competitiva como nos gustaría a todos. No?

Si es que a mí lo del reparto televisivo...la verdad que me da igual, pero me gustaría que se buscasen fórmulas para darle más emoción, y que llegue un momento en el que un super depor, o como la Real Sociedad del 2003 esté en condiciones de quitarle una liga, o al menos luchársela a un todopoderoso... ¿Que la mayoría de ligas seguirán para Madrid y Barça? Está claro, pero al menos que haya algo más de competitividad.

Si mismamente yo voy a ver hoy el Madrid-Levante, con la esperanza de que pueda callarme la boca con un sorpresón del Levante, pero esto parece mucho menos posible que hace un tiempo.

No pido que le quiten a unos para darles a otros, pero sí que se busque la manera de que esa distancia no sea cada vez mayor...sino que se pueda dar la sorpresa.

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 14:34
De verdad os creeis todo este bulo de que la diferencia es tan grande por el reparto televisivo? yo al principio pense que estabais de coña, pero veo que no.
Joder deberiamos de prohibir tambien los contratos de sponsors del Madrid y el Barça porque la diferencia entre lo que se le paga a estos equipos y lo que se le paga al tercero de la liga es abismal. Ah! y tambien que no se le permita a estos equipos el quedarse con un porcentaje de los derechos de imagen de sus jugadores, que de ahi tambien pillan una buena pasta.....NaCl U 2

Gun_Man
18/09/2011, 14:37
De verdad os creeis todo este bulo de que la diferencia es tan grande por el reparto televisivo? yo al principio pense que estabais de coña, pero veo que no.
Joder deberiamos de prohibir tambien los contratos de sponsors del Madrid y el Barça porque la diferencia entre lo que se le paga a estos equipos y lo que se le paga al tercero de la liga es abismal. A y tambien que no se le permita a estos equipos el quedarse con un porcentaje de los derechos de imagen de sus jugadores, que de ahi tambien pillan una buena pasta.....NaCl U 2

Lo repito porque no me debiste haber leído:

Argumento típico: "aunque se repartiesen más los derechos televisivos Barça y Madrid seguirían siendo muy superiores".
Pues sí, es cierto ¿¿¿Y QUÉ??? ¿acaso porque seguirían siendo superiores eso justifica que no haya que hacer un mejor reparto? es un argumento ridículo.

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 14:41
Lo repito porque no me debiste haber leído:

Argumento típico: "aunque se repartiesen más los derechos televisivos Barça y Madrid seguirían siendo muy superiores".
Pues sí, es cierto ¿¿¿Y QUÉ??? ¿acaso porque seguirían siendo superiores eso justifica que no haya que hacer un mejor reparto? es un argumento ridículo.
Veo que no entiendes mi post, yo me refiero a los que argumentan que la gran superioridad tanto del Madrid como del Barça es debido al reparto televisivo. NaCl U 2

Rai
18/09/2011, 14:42
Si es que a mí lo del reparto televisivo...la verdad que me da igual, pero me gustaría que se buscasen fórmulas para darle más emoción, y que llegue un momento en el que un super depor, o como la Real Sociedad del 2003 esté en condiciones de quitarle una liga, o al menos luchársela a un todopoderoso... ¿Que la mayoría de ligas seguirán para Madrid y Barça? Está claro, pero al menos que haya algo más de competitividad.

Si mismamente yo voy a ver hoy el Madrid-Levante, con la esperanza de que pueda callarme la boca con un sorpresón del Levante, pero esto parece mucho menos posible que hace un tiempo.

No pido que le quiten a unos para darles a otros, pero sí que se busque la manera de que esa distancia no sea cada vez mayor...sino que se pueda dar la sorpresa.

Pero es que eso que pides es imposible mientras el Barça tenga esta hornada de futbolistas, y mientras el Madrid se sienta tan exigido por el gran ciclo del Barça.

Tú crees que el Super Depor, por ejemplo, sería capaz de pelear esta Liga?

Wiggum
18/09/2011, 14:42
Y el Manchester de Cristiano Ronaldo también marcó muchísimos. Pero claro, si ahora Cristiano está aquí y Messi está aquí, pues normal que suban las estadísticas goleadoras, como las subirían de cualquier gran equipo.

Estos dos monstruos son la clave de todo... cuando hay dos tipos capaces de marcar más de 50 goles por temporada sin necesidad de descanso, la palabra igualdad pierde su sentido. Podeis darle al Rayo 40 millones por derechos de televisón, que Cristiano con el Madrid y Messi con el Barça van a seguir rozando los 100 puntos cada temporada.

ACastilla
18/09/2011, 14:44
Lo repito porque no me debiste haber leído:

Argumento típico: "aunque se repartiesen más los derechos televisivos Barça y Madrid seguirían siendo muy superiores".
Pues sí, es cierto ¿¿¿Y QUÉ??? ¿acaso porque seguirían siendo superiores eso justifica que no haya que hacer un mejor reparto? es un argumento ridículo.

Él ha dicho que no haya que hacer un mejor reparto? Dónde lo ha dicho?

Sólo ha dicho que lo que pasa no es por el reparto. Y se ve en la Premier, dónde el United tiene un monopolio que no han roto los demás equipos. Y los que le discuten ahora son equipos inflados por magnates.

Jorge Mendes
18/09/2011, 14:45
Pero es que eso que pides es imposible mientras el Barça tenga esta hornada de futbolistas, y mientras el Madrid se sienta tan exigido por el gran ciclo del Barça.

Tú crees que el Super Depor, por ejemplo, sería capaz de pelear esta Liga?

pero Rai, esto lo hablamos anoche no es que sea cosa de hornadas de futbolista se trata que no os importa gastaros 200 o 300 millones en 2 años para hacer una megaplantilla, cuando el resto con 20 kilos por ejemplo tiene que arreglarsela durante 4-5 años.

Rai
18/09/2011, 14:47
pero Rai, esto lo hablamos anoche no es que sea cosa de hornadas de futbolista se trata que no os importa gastaros 200 o 300 millones en 2 años para hacer una megaplantilla, cuando el resto con 20 kilos por ejemplo tiene que arreglarsela durante 4-5 años.

Pero que sí, que el reparto televisivo es injusto, si en eso os doy la razón, pero responde a mi pregunta del Super Depor.

Sandra_Cule
18/09/2011, 14:49
Bueno, ahora espero los comentarios de que esta liga es una mierda, que no tiene nivel...y yo digo una cosa, los jugadores no tendrán tanta calidad, pero los partidos tienen una intensidad enorme.

no hace falta irse a japon para eso, para eso nos vamos a ver la liga adelante:palomitas:

Jorge Mendes
18/09/2011, 14:50
Pero que sí, que el reparto televisivo es injusto, si en eso os doy la razón, pero responde a mi pregunta del Super Depor.

Pues podria plantarle cara, no se pero ese Super Depor se cargó a todo un Milán cuando no era un geriatrico pintandole la cara en casa.

Gun_Man
18/09/2011, 14:52
Ni de coña. El SuperDepor no era muy superior al Valencia de hoy en día. Jugadores como Luque, Makaay o Fran serían suplentes en los Barça y Madrid actuales. Los únicos superiores para mí eran Djalminha y sobre todo Mauro Silva, el mejor mediocentro defensivo del mundo.

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 14:54
Estais argumentado de los goles, 102 marco el Madrid y acabo 2o el barça metio 6 menos y acabo primero, que no se trata de meter goles el futbol? que no es el gol el invitado principal en esto del Futbol, aunque en algunos campos parecen no quererlo de invitado, Alguien me recuerda CUANTOS GOLES METIO EL FAMOSISIMO MADRID DE TOSHACK SIN EL REPARTO TELEVISIVO?
NaCl U 2

Rai
18/09/2011, 14:56
Pues podria plantarle cara, no se pero ese Super Depor se cargó a todo un Milán cuando no era un geriatrico pintandole la cara en casa.

Sí pero el Milan de entonces no tenía el nivel de este Madrid y de este Barça, ni de lejos.

Yo creo que no quedaría a 30 puntos, pero no pelearía la Liga tampoco.


Ni de coña. El SuperDepor no era muy superior al Valencia de hoy en día. Jugadores como Luque, Makaay o Fran serían suplentes en los Barça y Madrid actuales. Los únicos superiores para mí eran Djalminha y sobre todo Mauro Silva, el mejor mediocentro defensivo del mundo.

Hombre yo creo que mejor que este Valencia si era.

Jorge Mendes
18/09/2011, 15:06
Sí pero el Milan de entonces no tenía el nivel de este Madrid y de este Barça, ni de lejos.

Yo creo que no quedaría a 30 puntos, pero no pelearía la Liga tampoco.



Hombre yo creo que mejor que este Valencia si era.

No se Rai, eran los actuales campeones de la champions

Dida; Cafu, Nesta, Maldini, Pancaro (Rui Costa, min.77); Gattuso, Seedorf, Pirlo (Serginho, min.60), Kaká, Tomasson (Inzaghi, min.68) y Shevchenko.

SFC11
18/09/2011, 15:40
Yo estoy de acuerdo con Tsartas y Gun Man. Nadie ha dicho que ahora porque Sevilla, Valencia, Atlético.. Ganen más dinero y Madrid y Barça menos la liga vaya a ser cosa de 7 equipos, no. Pero al menos habrá encuentros más igualados y emocionantes, y a lo mejor los de Mourinho y Guardiola en vez de cascarnos goleadas nos meterían como mucho 2 o 3 goles.

elmatxetas
18/09/2011, 15:40
Te lo digo con cariño Pierno pero esa recopilación de resultados no sirve, comparar es absurdo, claro que hay goleadas en otras ligas pero cuando en otra liga hay goleada es algo muy meritorio porque se enfrentan dos equipos que practicamente compiten en igualdad de condiciones, aquí cuando el Barça o el Madrid acribillan a rivales como nosotros ayer no tiene mérito, debido a la diferencia de presupuestos y calidad es su obligación.

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 15:48
Es increhible que esto mismo pasara en mediados de los 80's y nadie decia nada, ahora pasa y todos a llorar, parece que incomoda a mas de uno que el Barça este ahi arriba. NaCl U 2

elmatxetas
18/09/2011, 15:52
Es increhible que esto mismo pasara en mediados de los 80's y nadie decia nada, ahora pasa y todos a llorar, parece que incomoda a mas de uno que el Barça este ahi arriba. NaCl U 2
Exacto,nos has pillado, lo que nos jode es que el Barça esté arriba, gran comentario que resume todo lo expuesto! :alabanza:

NaCl U2

SFC11
18/09/2011, 15:55
A la mierda todo Mechas, nos han descubierto. :facepalm:

elmatxetas
18/09/2011, 15:57
Venga, yo salgo el primero:

Y el año pasado el Sporting y el Zaragoza ganaron en el Bernabeu, y el Hercules en el Camp Nou... No te jode...
Pues mal salido,, dos o tres pinchazos puntuales no se pueden comparar , ¿nos remitímos a la suma final de puntos o hace falta discutir más?

P.D: Es más, no recuerdo quien posteo todos los resultados del Man U fuera de casa el año pasado, veías que casi todos los pqrtidos habían estado disputados, ¡pero aquí vemos lo que nos interesa!

P.D: Manda cojones que los que habéis visto como eran las ligas antes discutais lo indiscutible!

elmatxetas
18/09/2011, 15:58
A la mierda todo Mechas, nos han descubierto. :facepalm:
¿Y ahora qué hacemos? ¡Hay que inventar otro plan para desprestigiar al Barça! ¡Tenemos que pensar algo tío!:bye:

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 16:00
Exacto,nos has pillado, lo que nos jode es que el Barça esté arriba, gran comentario que resume todo lo expuesto! :alabanza:

NaCl U2
No lo digo por el aficionado , sino por algunos dirigentes de esto del Futbol, que parece, bueno mas bien, que chupan de sus equipos. NaCl U 2

SFC11
18/09/2011, 16:01
¿Y ahora qué hacemos? ¡Hay que inventar otro plan para desprestigiar al Barça! ¡Tenemos que pensar algo tío!:bye:

Joder, es que Mourinho ya lo ha dicho todo.:posno:

Quizás han comprado la fábrica entera de Danone y tienen un plus extra de energía sobre el campo, quién sabe. ¡Yogurato!

elverdaderoivan-loco
18/09/2011, 16:03
Alguien me puede recordar cual es el record de goles en una campaña en España? Gracias. NaCl U 2

Shark Gutierrez
18/09/2011, 16:05
Otro post de estos otra vez?

Qué por favor esta liga tenga más emoción. ¿En qué otra liga, la pelea real empieza a partir del 3º puesto?

Luego, más de uno tendría que verse los finales de campaña de la Premier (por ejemplo), para determinar según que cosas...

Edu
18/09/2011, 16:08
El año pasado el Sunderland le ganó 3-0 en Stamford Bridge al Chelsea, el Newcaslte le remontó 4 goles al Arsenal, el Wolves ganó a United y Chelsea, el Stoke ganó a Arsenal, Chelsea y empató contra el United, el WBA empató en Old Trafford, el Everton ganó a Arsenal, United, Chelsea (y además los eliminó de FA Cup) y también al City. El Aston Villa empató en el Bridge, el Newcastle ganó al Arsenal en el Emirates, el Wigan les empató en el DW Stadium, etc...

Y hace dos temporadas el Chelsea perdió en Wigan, el Fulham empató en Old Trafford...

La temporada pasada el Hercules ganó 0-2 en el camp Nou, La Real ganó al Barça. El zaragoza ganó en el Barnabéu. El Sporting ganó en el Bernabeu y empató con el Barça. El osasuna ganó al Madrid. El Mallorca empató con Barça en el camp nou y con el Madrid en el Ono estadi, Barça y madrid empataron, el Barça también empató en sevilla, el Madrid empató en Almeria, el depor empató con madrid y barça, y el levante también saco 2 empates ante Barça y Madrid..

:nose:

Esto sin contar los partidos entre Villarreal-Sevilla-Atlético-Valencia que algunos fueron de lo mas interesante.

kengo
18/09/2011, 16:11
La temporada pasada el Hercules ganó 0-2 en el camp Nou, La Real ganó al Barça. El zaragoza ganó en el Barnabéu. El Sporting ganó en el Bernabeu y empató con el Barça. El osasuna ganó al Madrid. El Mallorca empató con Barça en el camp nou y con el Madrid en el Ono estadi, Barça y madrid empataron, el Barça también empató en sevilla, levante y en casa del depor, y el Madrid empató en los campos de Depor, Almeria y Levante.

:nose:

Esto sin contar los partidos entre Villarreal-Sevilla-Atlético-Valencia que algunos fueron de lo mas interesante.

Pero la cosa es que los resultados esos sí es cierto que se dan, pero en la liga española han pasado de ser habituales a eventuales...tanto que la victoria del Sporting en el Bernabeu era algo que nadie se creía. La cosa es que estas cosas suceden cada vez menos...y no por ello es que le tengamos tirria a Barça o Madrid.

elmatxetas
18/09/2011, 16:11
La temporada pasada el Hercules ganó 0-2 en el camp Nou, La Real ganó al Barça. El zaragoza ganó en el Barnabéu. El Sporting ganó en el Bernabeu y empató con el Barça. El osasuna ganó al Madrid. El Mallorca empató con Barça en el camp nou y con el Madrid en el Ono estadi, Barça y madrid empataron, el Barça también empató en sevilla, levante y en casa del depor, y el Madrid empató en los campos de Depor, Almeria y Levante.

:nose:

Esto sin contar los partidos entre Villarreal-Sevilla-Atlético-Valencia que algunos fueron de lo mas interesante.


dos o tres pinchazos puntuales no se pueden comparar , ¿nos remitímos a la suma final de puntos o hace falta discutir más?

P.D: Es más, no recuerdo quien posteo todos los resultados del Man U fuera de casa el año pasado, veías que casi todos los pqrtidos habían estado disputados, ¡pero aquí vemos lo que nos interesa!

P.D: Manda cojones que los que habéis visto como eran las ligas antes discutais lo indiscutible!
:nose:

Edu
18/09/2011, 16:19
Pero la cosa es que los resultados esos sí es cierto que se dan, pero en la liga española han pasado de ser habituales a eventuales...tanto que la victoria del Sporting en el Bernabeu era algo que nadie se creía. La cosa es que estas cosas suceden cada vez menos...y no por ello es que le tengamos tirria a Barça o Madrid.


:nose:

Respondo al post de Terry, ya que puso unos resultados como si fueran muy extraños o algo, y aquí también se dan...

Sporting, Depor y levante, estos quitaron puntos a los 2 grandes... Hay que ver los partidos, yo veo a equipos como es Sporting y el año pasado pudieron ganar los 2 partidos contra el barça y los 2 contra el Madrid. Le ponen cojones al asunto, ¿o los 4 partidazos que hicieron fueron casualidad?

Si el 70% de equipos ya salen derrotados no es culpa nuestra, porque en realidad equipos de gran calidad salen al camp nou o al bernabeu como si ya fueran perdiendo 3 o 4 a cero.

Edu
18/09/2011, 16:23
P.D: Manda cojones que los que habéis visto como eran las ligas antes discutais lo indiscutible!

A ver metxas, contestame a esto....

Recuerdas el 8-1 del año 93 a Osasuna? Es un calco del resultado de ayer.. ¿este resultado de hace 18 años también fue por lo mismo que ahora?

elmatxetas
18/09/2011, 16:28
A ver metxas, contestame a esto....

Recuerdas el 8-1 del año 93 a Osasuna? Es un calco del resultado de ayer.. ¿este resultado de hace 18 años también fue por lo mismo que ahora?
Pues aquello tuvo mérito, igual que los ocho del Man U al Arsenal el otro día, eso tiene mérito, esto que está pasando en nuestra liga no. Nadie dice que con un reparto más equilibrado no se vayan a ver goleadas, en otras ligas por supuesto que hay goleadas, y aquí las ha habido siempre, pero las de antes tenían mérito, ahora no.

P.D: Si nos remitímos a la suma de puntos que consiguen aquí Madrid y Barça ya deberíamos de dejar de comparar el número de pinchazos que hay aquí con el que hay en otros lados, digo yo vamos.

Además repito que los resultados que sacó el Man U (como campeón) el año pasado denotan muchísimos partidos igualados, cosa de la que aquí apenas podéis disfrutar.

Vacilinha
18/09/2011, 16:50
Un link muy interesante. ([Only registered and activated users can see links])

Ojo: correlación no implica causalidad. Sin embargo, ahí hay datos objetivos.

elmatxetas
18/09/2011, 16:59
Un link muy interesante. ([Only registered and activated users can see links])

Ojo: correlación no implica causalidad. Sin embargo, ahí hay datos objetivos.
Exacto,para mí los datos en Europa son casualidad (lo del Madrid con Octavos parecía una maldición más que otra cosa) pero los datos de lo que era la liga a principios de siglo y lo que es ahora dan pena, cuánto espectáculo nos estamos perdiendo, y los más jóvenes no lo echarán de menos porque dan por hecho que esto siempre ha sido así (y algunos comentarios de veteranos les ayudan a creerlo) pero yo lo hecho de menos una barbaridad.

P.D: Espectacular aporte!!!

Edu
18/09/2011, 17:48
Exacto,para mí los datos en Europa son casualidad (lo del Madrid con Octavos parecía una maldición más que otra cosa) pero los datos de lo que era la liga a principios de siglo y lo que es ahora dan pena, cuánto espectáculo nos estamos perdiendo, y los más jóvenes no lo echarán de menos porque dan por hecho que esto siempre ha sido así (y algunos comentarios de veteranos les ayudan a creerlo) pero yo lo hecho de menos una barbaridad.

P.D: Espectacular aporte!!!

:juas: Claro, fueron 6 años de casualidad........

Sobre el link está claro que afecta.. Yo solo entro a este hilo porque todo lo que pasa parece que tiene una única relación, si le caen 5 a Villarreal que es un equipazo, o al Madrid o a quien sea.. Esto también cansa.

Afecta? Claro que si, por suerte se cambiará, tenéis que quejaros a vuestros dirigentes que aceptaron todo esto. Mientras tanto lo que cansa es que absolutamente todo lo que pase es por ser una liga de mierda, y también que solo se quiera culpar a Barça y Madrid, que ellos en realidad no han cometido ningún delito.. Cada uno negoció lo suyo.

Tomasete
18/09/2011, 17:49
3-0 el United al Chelsea antes del descanso.

Los ingleses estarán pensando ojalá hubiese una liga bipolar como en España :juas: :juas:

Entre que el United está muy fuerte, el City tiene a Mancini y a Villas Boas le falta tiempo para arrancar la moto... a este ritmo en Diciembre liga finiquitada.

Al final de tanto mentarla los del Niu y compañía la han gafado.

AleFCB
18/09/2011, 18:01
3-0 el United al Chelsea antes del descanso.

Los ingleses estarán pensando ojalá hubiese una liga bipolar como en España :juas: :juas:

Entre que el United está muy fuerte, el City tiene a Mancini y a Villas Boas le falta tiempo para arrancar la moto... a este ritmo en Diciembre liga finiquitada.

Al final de tanto mentarla los del Niu y compañía la han gafado.
Por una vez en mucho tiempo te voy a dar la razón.

elmatxetas
18/09/2011, 18:03
:juas: Claro, fueron 6 años de casualidad........

Hombre con casualidad me refiero a que es casualidad que cuando más pasta tiene el Madrid se tire séis años sin pasar de octavos, pues aquí os estoy dando la razón, porque entonces si no es casualidad ya no hay por donde coger esa teoría de Florentino de que "el Madrid y el Barça se tienen que llevar la pasta de todos para ser grandes en Europa y dar lustre a la Liga".

Tomasete
18/09/2011, 18:12
Por una vez en mucho tiempo te voy a dar la razón.

Terminarás adorándome :descojono:

Gun_Man
18/09/2011, 18:15
Sea como sea, estamos todos de acuerdo en que el dinero de las tv tiene que repartirse mejor.

Sergio
18/09/2011, 18:19
Sea como sea, estamos todos de acuerdo en que el dinero de las tv tiene que repartirse mejor.

Espero que todo estemos de acuerdo en que Barça, Madrid o United, no están como están futbolísticamente por el dinero de las televisiones, ¿no?

AleFCB
18/09/2011, 18:23
Terminarás adorándome :descojono:
Ya ves:juas::juas::juas::juas:

Si esque los cansinos de los humildes y sus reparticiones van a unir a seguidores de los dos grandes:juas:

Gun_Man
18/09/2011, 18:32
Espero que todo estemos de acuerdo en que Barça, Madrid o United, no están como están futbolísticamente por el dinero de las televisiones, ¿no?

Que sí, que son muy buenos y muy cracks todos pero cuando se renegocien los nuevos contratos de tv a soltar la pasta.

Sergio
18/09/2011, 18:34
Que sí, que son muy buenos y muy cracks todos pero cuando se renegocien los nuevos contratos de tv a soltar la pasta.

Y cuando se suelte, y se siga igual, sacarán otra cosa a la que agarrarse. Vuelvo a repetir, el Dream Team también cobraba una barbaridad más? La Quinta del Buitre? Y así un largo etcétera de super equipos.

Edu
18/09/2011, 18:53
Que sí, que son muy buenos y muy cracks todos pero cuando se renegocien los nuevos contratos de tv a soltar la pasta.


A soltar la pasta? No se a que te refieres... No pueden soltar nada que no tienen.. Los contratos no serán renegociados. Cuando finalicen los actuales se harán unos nuevos que aún desconocemos como van a acabar siendo...

Pero si lo de soltar la pasta va por Barça y Madrid, pues no se que pasta van a soltar :nose:

Gun_Man
18/09/2011, 19:25
Depende lo que ofrezcan pero negociando conjuntamente pongamos que las TV ofrecen un total de 600 millones de euros Barça y Madrid en vez de cobrar 140 como cobran ahora seguramente pasen a cobrar 110 o menos, a eso me refiero cuando digo "soltar la pasta".
Claro que puede que las TV ofrezcan más dinero y Barça y Madrid mantengan su cifra de ingresos pero eso ya depende de si suben de 600 millones que es el total ofrecido ahora.

Edu
18/09/2011, 20:12
Ya bueno, pero yo me refiero que barça y Madrid no sueltan la pasta... Ahora tienen firmado un contrato, y si el siguiente es mas bajo es lo que hay, pero ellos no pagan nada :jeje:

Ya tengo ganas de que acabe esto..

Rai
18/09/2011, 22:14
Vaya mierda de Liga, la Liga Escocesa esta sólo la van a disputar el Valencia y el Betis, lo ganan todo, así no se puede !!!

pierno
18/09/2011, 22:22
Vaya mierda de Liga, la Liga Escocesa esta sólo la van a disputar el Valencia y el Betis, lo ganan todo, así no se puede !!!


es que es de traca...

Una cosa es pedir cambios, que hasta cierto punto es entendibles, y otra es a lo que se ha llegado aqui en España los ultimos tiempos....

O juego yo o rompo la pelota.....bueno, pues al final, igual se queda fuera del juego alguno con su campaña de desprestigio infundado.

Tsartas
18/09/2011, 22:35
Vaya mierda de Liga, la Liga Escocesa esta sólo la van a disputar el Valencia y el Betis, lo ganan todo, así no se puede !!!

:jeje: :jeje: El Betis este está que se sale.... :tomatroski: :tomatroski:

Rai
18/09/2011, 22:39
:jeje: :jeje: El Betis este está que se sale.... :tomatroski: :tomatroski:

Bueno, ahora perderán para dejarme mal, pero vamos, están jugando muy bien.

SFC11
18/09/2011, 22:42
Bueno, ahora perderán para dejarme mal, pero vamos, están jugando muy bien.

1-2, recorta De Marcos. Joder Rai.. :juas:

Rai
18/09/2011, 22:45
1-2, recorta De Marcos. Joder Rai.. :juas:

Naaa, penalty a favor del Betis :P

Menos mal:lloro:

SFC11
18/09/2011, 22:49
Naaa, penalty a favor del Betis :P

Menos mal:lloro:

No digas nada mejor, que todavía queda la segunda parte.. Y como al final no gane el Betis hoy te matan los béticos. :jeje:

Rai
18/09/2011, 22:54
No digas nada mejor, que todavía queda la segunda parte.. Y como al final no gane el Betis hoy te matan los béticos. :jeje:

Menos mal que no hay muchos :juas::juas:

Palmatoria
19/09/2011, 00:41
Yo me sumo a lo que han dicho varios, es obvio que un mejor reparto no harán que todos los equipos puedan peliar la Liga de la noche a la mañana o se llene de cracks y lo más seguro es que Barça y Madrid sigan ganado, sin embargo hará que los demas equipos puedan tener mejores plantillas, así se verán duelos más interesantes y obviamente podrán dar la sorpresa

Sin finalmente, aunque sea imposible que otros equipos tenga los mismos cracks que los dos grandes, pueden armar equipos interesantes y no solo terminan tienedo un 11 decente -algunos ni eso- y nada más.

Como ejemplo es lo que le pasó tanto al Villarreal como al Atletico, que buenas campañas en Europa se reglejaron con pésimas campañas en la Liga

toni tajaroi
19/09/2011, 00:58
Nosé si Betis o Levante, pero uno de estos se lleva la liga este año.

Edu
19/09/2011, 01:09
Nosé si Betis o Levante, pero uno de estos se lleva la liga este año.

Con un reparto mejor, yo creo que para temporada que viene jugarían la final de la champions.

elverdaderoivan-loco
19/09/2011, 10:19
En Inglaterra supongo que ya no es ni bipolar, es un monologo este año no?
MANU 8 ARSENAL 2
MANU 3 CHELSEA 1
NaCl U 2

Black Sabbath
19/09/2011, 21:49
Cuidado con el Levante que vienen a por la liga...


En Inglaterra supongo que ya no es ni bipolar, es un monologo este año no?
MANU 8 ARSENAL 2
MANU 3 CHELSEA 1
NaCl U 2

El primer resultado:

Vendes a Cesc y a Nasri, porque los señoritos armaron un berrinche y no querían seguir. En el último día de mercado fichas a cojos como Mertesacker, Benayoun, etc. Lo único decente que consigues es a Arteta. Un equipo poco acoplado, consecuencias, el resultado que pones arriba. Pero claro cada quien pone lo que interesa...

Sobre el segundo resultado:

Manchester United juega en su campo por cojones tiene que ser favorito, en muchos pasajes el juego fue parejo y el United fué efectivo en pocas ocasiones la metió. El United no tiene la culpa que Torres sea un cojo que falle goles a puerta vacía.

Te pongo yo otro resultado...

Fulham 2 - City 2

Pero claro, este no interesa...

Tomasete
19/09/2011, 21:52
Artículo que pide un Chelsea fuerte para que pueda hacer frente al United y la premier no esté finiquitada en breve. Al City le dan algo de "chance" pero no tienen mucha fe en Mancini :juas:

[Only registered and activated users can see links]


Vamos que están peor que aquí, están pidiendo por una liga bipolar y no... ¿unipolar se diría? :memeo:

elverdaderoivan-loco
20/09/2011, 11:22
Cuidado con el Levante que vienen a por la liga...



El primer resultado:

Vendes a Cesc y a Nasri, porque los señoritos armaron un berrinche y no querían seguir. En el último día de mercado fichas a cojos como Mertesacker, Benayoun, etc. Lo único decente que consigues es a Arteta. Un equipo poco acoplado, consecuencias, el resultado que pones arriba. Pero claro cada quien pone lo que interesa...

Sobre el segundo resultado:

Manchester United juega en su campo por cojones tiene que ser favorito, en muchos pasajes el juego fue parejo y el United fué efectivo en pocas ocasiones la metió. El United no tiene la culpa que Torres sea un cojo que falle goles a puerta vacía.

Te pongo yo otro resultado...

Fulham 2 - City 2

Pero claro, este no interesa...
A ver no entiendo que tiene que ver el Fulham-City aqui, a los 2 equipos , los considero yo de media tabla, pero bueno cada uno ve el futbol o la vida que mas le interesa, yo lo que digo y me REAFIRMO es que eso de que la liga Inglesa es mas justa, y que el reparto de las televisoras haria que que en España tambien fuera mas competida , es una mentira de cojones, En Inglaterra la liga no es bipolar, es un MONOLOGO, la liga Española ha sido asi por siempre.

Aqui es donde yuo creo que algun presidente esta haciendo todo esto para conseguir algun proposito personal. NaCl U 2

Gironí
20/09/2011, 11:32
Pues si tanto os disgusta, apagáis la tele, rompéis el abono y punto.

Shark Gutierrez
20/09/2011, 13:16
A ver no entiendo que tiene que ver el Fulham-City aqui, a los 2 equipos , los considero yo de media tabla, pero bueno cada uno ve el futbol o la vida que mas le interesa, yo lo que digo y me REAFIRMO es que eso de que la liga Inglesa es mas justa, y que el reparto de las televisoras haria que que en España tambien fuera mas competida , es una mentira de cojones, En Inglaterra la liga no es bipolar, es un MONOLOGO, la liga Española ha sido asi por siempre.

Aqui es donde yuo creo que algun presidente esta haciendo todo esto para conseguir algun proposito personal. NaCl U 2


:ojos: :facepalm:

¿Ves al City de media tabla?

Ivan, con un reparto más justo solo se pondría un parche, pero no todo lo que se tendría que de verdad, reformar en esta competición. Comités de disciplina deportiva, federación, sistema de competición, organigrama de la LFP, etc...

pierno
20/09/2011, 13:39
:ojos: :facepalm:

¿Ves al City de media tabla?

Ivan, con un reparto más justo solo se pondría un parche, pero no todo lo que se tendría que de verdad, reformar en esta competición. Comités de disciplina deportiva, federación, sistema de competición, organigrama de la LFP, etc...


en eso si que estoy totalmente de acuerdo

elverdaderoivan-loco
20/09/2011, 13:45
:ojos: :facepalm:

¿Ves al City de media tabla?

Ivan, con un reparto más justo solo se pondría un parche, pero no todo lo que se tendría que de verdad, reformar en esta competición. Comités de disciplina deportiva, federación, sistema de competición, organigrama de la LFP, etc...
Pues si para mi el City es un equipo de media tabla, con el dinero de un jeque.
lo del reparto yo lo considero de risa y pataleo.
A cuanto aspira el del nido? y cuanto espera quitarle al Barça y al Madrid?
Cuanto gana el sevilla por publicidad, por derechos de imagen de sus jugadores? cuanto Gana por merchandaising varias, no solo de camisetas por ejemplo libretas del cole, del Barça los veo en muchos paises, las hay del Sevilla? del Catering de los estadios, cuanto gana el Sevilla? y ahora que alguien me diga cuanto el Barça o el Madrid, yo asi a ojo de buen cubero te puedo decir que tanto el Barça como el Madriden todo esto ganan mas del doble que el sevilla, y que la diferencia entre ellos si algun dia el del Nido logra romper el contrato que el mismo firmo no hace un año, la diferencia no haria ningun daño a estos grandes, pero si un beneficio a alguien en concreto, que creo que por ahi van los tiros. NaCl U 2

Shark Gutierrez
20/09/2011, 13:56
Pues si para mi el City es un equipo de media tabla, con el dinero de un jeque.
lo del reparto yo lo considero de risa y pataleo.
A cuanto aspira el del nido? y cuanto espera quitarle al Barça y al Madrid?
Cuanto gana el sevilla por publicidad, por derechos de imagen de sus jugadores? cuanto Gana por merchandaising varias, no solo de camisetas por ejemplo libretas del cole, del Barça los veo en muchos paises, las hay del Sevilla? del Catering de los estadios, cuanto gana el Sevilla? y ahora que alguien me diga cuanto el Barça o el Madrid, yo asi a ojo de buen cubero te puedo decir que tanto el Barça como el Madriden todo esto ganan mas del doble que el sevilla, y que la diferencia entre ellos si algun dia el del Nido logra romper el contrato que el mismo firmo no hace un año, la diferencia no haria ningun daño a estos grandes, pero si un beneficio a alguien en concreto, que creo que por ahi van los tiros. NaCl U 2

Puede que por historia sea eso. Pero el United antes de ser la competición "Premier League", apenas había ganado 5 titulos de Liga una Recopa y una Champions...en casi 80 años de competición. Todo, tiene un comienzo.

A día de hoy, el City es un gigante económico y probablemente en los próximos años se certifique eso en títulos.

Presta atención a lo que digo yo. Yo no hablo que lo del "reparto" sea la única cosa que haya que cambiar. Hay muchisimas más. Echarle la culpa a Del Nido de querer cambiar esto, no me parece para nada, acertado. Lo que no puede ser, es, por pura lógica, mezclar churras con meninas. No puedes mezclar merchaidising con ingresos por televisión, porque no es para nada lo mismo. Yo lo que quiero es que se fijen unas bases lógicas en el reparto: bases fijas + millones por clasificación o méritos deportivos + título nacional conseguido.
¿Es algo descabellado?

Lo que es descabellado, para mí, es que porque Madrd y Barça le paguen sus migajas a los que pueden descender, el resto que no desciendan se conformen con eso, antes de ver un reparto más justo y equitativo. Y esto, si por algo no se rehacen los contratos televisivos, es por los pequeños y no por equipos como el Sevilla. Así que echarle todas las culpas a "Del Niu", es desacertado y mezclar el merchaidising con el reparto televisivo tambien.

Además,, como te dije, hay otras cosas más importantes que cambiar en la estructura de la competición, como comités de disciplina deportiva, estructura y organigrama de Liga y Federación, así como adecuar la competición a un calendario lógico y menos cargante. Algo que, quieras o no, tambien beneficiaría a los "pequeños".

elverdaderoivan-loco
20/09/2011, 14:36
Puede que por historia sea eso. Pero el United antes de ser la competición "Premier League", apenas había ganado 5 titulos de Liga una Recopa y una Champions...en casi 80 años de competición. Todo, tiene un comienzo.

A día de hoy, el City es un gigante económico y probablemente en los próximos años se certifique eso en títulos.

Presta atención a lo que digo yo. Yo no hablo que lo del "reparto" sea la única cosa que haya que cambiar. Hay muchisimas más. Echarle la culpa a Del Nido de querer cambiar esto, no me parece para nada, acertado. Lo que no puede ser, es, por pura lógica, mezclar churras con meninas. No puedes mezclar merchaidising con ingresos por televisión, porque no es para nada lo mismo. Yo lo que quiero es que se fijen unas bases lógicas en el reparto: bases fijas + millones por clasificación o méritos deportivos + título nacional conseguido.
¿Es algo descabellado?

Lo que es descabellado, para mí, es que porque Madrd y Barça le paguen sus migajas a los que pueden descender, el resto que no desciendan se conformen con eso, antes de ver un reparto más justo y equitativo. Y esto, si por algo no se rehacen los contratos televisivos, es por los pequeños y no por equipos como el Sevilla. Así que echarle todas las culpas a "Del Niu", es desacertado y mezclar el merchaidising con el reparto televisivo tambien.

Además,, como te dije, hay otras cosas más importantes que cambiar en la estructura de la competición, como comités de disciplina deportiva, estructura y organigrama de Liga y Federación, así como adecuar la competición a un calendario lógico y menos cargante. Algo que, quieras o no, tambien beneficiaría a los "pequeños".

Estoy deacuerdo en lo ultimo, en lo demas no, pero son 2 puntos de vista de cada uno de nosotros y que no pretendo hacer como unico y verdadero el mio, por eso me gusta cambiar opiniones contigo, por que tampoco tu pretendes eso.La parte esa de que el Madrid y el Barça dan dinero a los que descienden es la que no entiendo, Cuanto dan? lei creo que 10 millones por equipo que desciende Cada Uno?, entonces ellos dos no ganan los 140 kilos que se dice sino que ganan 110 ya que 30 ya los tienen dados a los 3 que bajan, hay otra cosa que no me queda clara este contrato es anual o multianual? NaCl U 2

Shark Gutierrez
20/09/2011, 14:43
La parte esa de que el Madrid y el Barça dan dinero a los que descienden es la que no entiendo, Cuanto dan? lei creo que 10 millones por equipo que desciende Cada Uno?, entonces ellos dos no ganan los 140 kilos que se dice sino que ganan 110 ya que 30 ya los tienen dados a los 3 que bajan, hay otra cosa que no me queda clara este contrato es anual o multianual? NaCl U 2

Es un fondo de garantía para los equipos que bajan a segunda división. Por ejemplo, si este año Levante, Sporting y Rayo bajan, en segunda división, en la mayoría de los casos, no pueden pagarles las mismas fichas, tienen más o menos los mismos gastos que primera y los patrocinadores les pagaran menos así como las televisiones. Entonces, para subsanar esa pérdida de inyección económica, los dos grandes (Madrid y Barça), le dan una especia de fondo de garantía por descender.

Pero, como me imagino que sabes, los que optan a evitar el descenso, no son 3, son 10 (al menos al principio de la temporada), más los clubs que suben de segunda división. Es por eso que la culpa no es tanto de Del Nido. La culpa de no llegar a un acuerdo es de los modestos, porque miran por sus intereses más que por el bien común y en eso, tienen culpa Madrid y Barça.

El contrato ese creo que es el que firmaron Madrid con el Barça por varios años, pero no estoy seguro así que ahi tampoco te puedo responder.

elverdaderoivan-loco
20/09/2011, 14:51
Es un fondo de garantía para los equipos que bajan a segunda división. Por ejemplo, si este año Levante, Sporting y Rayo bajan, en segunda división, en la mayoría de los casos, no pueden pagarles las mismas fichas, tienen más o menos los mismos gastos que primera y los patrocinadores les pagaran menos así como las televisiones. Entonces, para subsanar esa pérdida de inyección económica, los dos grandes (Madrid y Barça), le dan una especia de fondo de garantía por descender.

Pero, como me imagino que sabes, los que optan a evitar el descenso, no son 3, son 10 (al menos al principio de la temporada), más los clubs que suben de segunda división. Es por eso que la culpa no es tanto de Del Nido. La culpa de no llegar a un acuerdo es de los modestos, porque miran por sus intereses más que por el bien común y en eso, tienen culpa Madrid y Barça.

El contrato ese creo que es el que firmaron Madrid con el Barça por varios años, pero no estoy seguro así que ahi tampoco te puedo responder.
Me refiero al contrato televisivo esto 140 kilos son anuales o por varios años? NaCl U 2

Shark Gutierrez
20/09/2011, 15:31
Me refiero al contrato televisivo esto 140 kilos son anuales o por varios años? NaCl U 2

Son 140 kilos anuales, y una duración de 5 o 6 años. La próxima revisión es en el 2013. (Si no me equivoco).

Jorge Mendes
20/09/2011, 15:35
Son 140 kilos anuales, y una duración de 5 o 6 años. La próxima revisión es en el 2013. (Si no me equivoco).

Es que es increible con eso el Atletico y el Valencia cubren el presupuesto anual del primer y segundo equipo.

y probablemente sobrarian 10-20 millones.

elverdaderoivan-loco
20/09/2011, 15:35
Son 140 kilos anuales, y una duración de 5 o 6 años. La próxima revisión es en el 2013. (Si no me equivoco).
Gracias. NaCl U 2

Edu
20/09/2011, 16:00
Son 140 kilos anuales, y una duración de 5 o 6 años. La próxima revisión es en el 2013. (Si no me equivoco).

Tengo entendido que Barça y Madrid tienen firmado hasta final de la 2013-2014. Osea, esta temporada y 2 mas.

Gun_Man
20/09/2011, 16:04
El fondo de garantía (seguro de descenso) no lo pagan sólo Barça y Madrid, lo pagan todos los equipos pero de forma proporcional. Los más ricos son los que más ponen como si fuese un impuesto progresivo.

Shark Gutierrez
20/09/2011, 17:16
El fondo de garantía (seguro de descenso) no lo pagan sólo Barça y Madrid, lo pagan todos los equipos pero de forma proporcional. Los más ricos son los que más ponen como si fuese un impuesto progresivo.

A fin de cuentas, si se les chantajea a Madrid y Barça y estos retiran "sus fondos" para esa garantía, en cuanto se queda la cuantía? Pues eso...es una realidad, el 60 o 70 % de ese fondo de garantía lo ponen Madrid y Barça. Y por eso tienen cogido por los huevos a equipos modestos.

javi29
20/09/2011, 17:23
Esto es así, y seguirá siendo así... El Villarreal, por ejemplo, no puede ganar tanto dinero como el Madrid o el Barça, simplemente porque no lo genera. Y le duela a quien le duela, se ve más mucho más un Madrid - Granada, que un Villarreal - Athletic, por ejemplo. Cada equipo gana lo que genera, creo que eso es lo que se firmó, y es lo justo (de forma relativa).

Gun_Man
20/09/2011, 17:24
A fin de cuentas, si se les chantajea a Madrid y Barça y estos retiran "sus fondos" para esa garantía, en cuanto se queda la cuantía? Pues eso...es una realidad, el 60 o 70 % de ese fondo de garantía lo ponen Madrid y Barça. Y por eso tienen cogido por los huevos a equipos modestos.

Normal, también son las que más presupuesto tienen. Sería la hostia que pusiese más dinero para el fondo el Levante que el Madrid por ejemplo.

Y es cierto que hay chantajes, por eso Lendoiro se ha posicionado a favor de Barça y Madrid, porque necesitábamos urgentemente el dinero del seguro de descenso.

Jorge Mendes
20/09/2011, 17:27
Esto es así, y seguirá siendo así... El Villarreal, por ejemplo, no puede ganar tanto dinero como el Madrid o el Barça, simplemente porque no lo genera. Y le duela a quien le duela, se ve más mucho más un Madrid - Granada, que un Villarreal - Athletic, por ejemplo. Cada equipo gana lo que genera, creo que eso es lo que se firmó, y es lo justo (de forma relativa).

Claro que no, lo que no se debe permitir es que la diferencia de la que hablamos querido amigo sea de cerca de 120 millones.

javi29
20/09/2011, 17:37
Claro que no, lo que no se debe permitir es que la diferencia de la que hablamos querido amigo sea de cerca de 120 millones.

Es así porque la diferencia entre el club que más genera y el que menos es esa, ni más ni menos. Si lo miras de una manera, es justo porque cada uno se lleva lo que genera, pero por otra, no lo es pues hay demasiada desigualdad. ¿Qué propones? ¿Hacer de Robin Hood, y quitarle a los ricos para dárselo a los pobres?

Jorge Mendes
20/09/2011, 17:54
Es así porque la diferencia entre el club que más genera y el que menos es esa, ni más ni menos. Si lo miras de una manera, es justo porque cada uno se lleva lo que genera, pero por otra, no lo es pues hay demasiada desigualdad. ¿Qué propones? ¿Hacer de Robin Hood, y quitarle a los ricos para dárselo a los pobres?

Eso seria lo justo, porque de no hacer eso, esto va encaminado a una situación que va a perjudicar a la liga...cuando mas ganaeis y mas fuerte os hagais, el resto se irá empequeñeciendo hasta un punto en el que ganar la liga española no tendrá ningun mérito.

javi29
20/09/2011, 18:29
Eso seria lo justo, porque de no hacer eso, esto va encaminado a una situación que va a perjudicar a la liga...cuando mas ganaeis y mas fuerte os hagais, el resto se irá empequeñeciendo hasta un punto en el que ganar la liga española no tendrá ningun mérito.

¿Sería justo robar al rico para darle al pobre? Yo creo que no. La única forma de igualar esta liga, es comercializar mucho más el fútbol español (aparte de Barça y Madrid) y cuando hacen eso poniendo los partidos más pronto, por ejemplo, también nos quejamos...

Jorge Mendes
20/09/2011, 18:35
¿Sería justo robar al rico para darle al pobre? Yo creo que no. La única forma de igualar esta liga, es comercializar mucho más el fútbol español (aparte de Barça y Madrid) y cuando hacen eso poniendo los partidos más pronto, por ejemplo, también nos quejamos...


Nos quejamos porque a los que nos ponen los partidos pronto es a nosotros los 18 restantes, mientras como Local el Madrid ni Barça jugarian.

Te contesto con otra pregunta ¿Te parece justo que el rico derroche dinero mientras el pobre subsiste a duras penas?.

Palmatoria
20/09/2011, 18:58
Tambien hay que pensar que si los demas equipos tuvieran más ingresos y pudieran armar mejores equipos, es obvio que tambien sus partidos venderian más porque serían muchos más atractivos para el público

pierno
20/09/2011, 19:06
Tambien hay que pensar que si los demas equipos tuvieran más ingresos y pudieran armar mejores equipos, es obvio que tambien sus partidos venderian más porque serían muchos más atractivos para el público

en este punto vuelvo a decir lo que ya dije

Aqui en España cuando llegó el Boom de las televisiones, vimos fichajes estratosfericos (para mi absurdos gastos muchos de ellos, la prueba es que casi ninguno se consagr´como buen jugador ni siquiera) por parte de cualquier club de primera division.....

Entonces se puso el PPV, y fue un fiassco, un fracaso, para las operadores eran todo perdidas, y prefirieron quitarlo, por ahi se sacaron las estadisticas de "pinchazos" que habia por club......un desastre de prevision, porque solo se amortizaban, como siempre, los grandes.


España es asi, y si hay dos grandes es por algo, no es casualidad o capricho de unos pocos como nos quieren hacer ver.

pierno
20/09/2011, 19:47
por cierto, un directivo del Shalke04 dijo ayer:


"el Bayern de Munich deberia jugar con 9 para que la liga se puede competir"

javi29
20/09/2011, 19:56
Nos quejamos porque a los que nos ponen los partidos pronto es a nosotros los 18 restantes, mientras como Local el Madrid ni Barça jugarian.

Te contesto con otra pregunta ¿Te parece justo que el rico derroche dinero mientras el pobre subsiste a duras penas?.

Ya, pero creo que también es porque los equipos que necesitan recalar más audiencia (tanto nacional como internacional), ser más conocidos, y, por tanto, generar más dinero, no son el Madrid y el Barça.

No, pero eso es así. Ni me parece justo eso, ni me parece justa la enorme desigualdad que existe entre los equipos. O sea que, habrá que buscar otra solución. Y yo, la verdad, no sé cuál es.

pierno
20/09/2011, 19:59
Un directivo del Shalke04 dijo ayer:

"El Bayern de Munich deberia jugar con 9 para que los demas podamos competir la liga"

Shark Gutierrez
20/09/2011, 20:52
Normal, también son las que más presupuesto tienen. Sería la hostia que pusiese más dinero para el fondo el Levante que el Madrid por ejemplo.

Y es cierto que hay chantajes, por eso Lendoiro se ha posicionado a favor de Barça y Madrid, porque necesitábamos urgentemente el dinero del seguro de descenso.

Si, claro que sería cojonudo que el Levante pusiera dinero, sobre todo si lo tuviera. Pero para eso se ha de poner un poco de sentido común y de que se haga un reparto más equitativo. Ese reparto equilibraría y cambiaría tanto el panorama actúal...

Jorge Mendes
20/09/2011, 22:10
Ya, pero creo que también es porque los equipos que necesitan recalar más audiencia (tanto nacional como internacional), ser más conocidos, y, por tanto, generar más dinero, no son el Madrid y el Barça.

No, pero eso es así. Ni me parece justo eso, ni me parece justa la enorme desigualdad que existe entre los equipos. O sea que, habrá que buscar otra solución. Y yo, la verdad, no sé cuál es.

haberlas hay muchas pero ninguna va a gustar a Madrid o Barça

-Limite presupuestario para los equipos.
-Derogación de la Ley de Sociedades Anónimas deportivas.
-Inclusión de Madrid,Barça,Osasuna y Athletic en la Ley de Sociedades Anónimas deportivas.

Además javi nadie está pidiendo cobrar más que Madrid o Barça porque eso no es licito baja ningún supuesto, lo que se pide que las diferencias seas diferencias normales.

Edu
20/09/2011, 23:47
haberlas hay muchas pero ninguna va a gustar a Madrid o Barça

-Limite presupuestario para los equipos.
--Derogación de la Ley de Sociedades Anónimas deportivas.
Inclusión de Madrid,Barça,Osasuna y Athletic en la Ley de Sociedades Anónimas deportivas.


Azul: Eso solo podría hacerse en caso que se hiciera en toda europa... De otro modo es algo sin sentido, que va a hacer españa, perjudicar a sus propios equipos para la máxima competición continental???

Rojo: Claro hombre, y qué más.

Shark Gutierrez
21/09/2011, 00:35
Lo que comenta Jorge Mendes, que señala Edu en rojo, creo que es posible o una cosa u la otra.

pierno
21/09/2011, 08:56
se les puede lastrar a lso grandes, como se hace en las competiciones de supercar... a estos se le meten kilos debajo de los asientos cuando ganan muchas carreras.....

Al Barça y Madrid se le puede hacer jugar con uno menos, sin portero, sin Messi ni Ronaldo, en campos de tierra.......


Total, si creeis que se trata de perjudicar injustificadamente a los que van bien para que vayan peor para que los que van mal vayan mejor......vamos bien si....


Total na

Jorge Mendes
21/09/2011, 09:25
Lo que comenta Jorge Mendes, que señala Edu en rojo, creo que es posible o una cosa u la otra.


Exacto, lo que no se puede competir unos equipos con unas reglas y otros con otras diferentes.

Esas no os parecen justas ¿pues entonces porque negais un reparto equitativo?..ah porque en el fondo el modelo actual os gusta.

pierno
21/09/2011, 09:28
Exacto, lo que no se puede competir unos equipos con unas reglas y otros con otras diferentes.

Esas no os parecen justas ¿pues entonces porque negais un reparto equitativo?..ah porque en el fondo el modelo actual os gusta.


porque no puede haber un reparto mas injusto que lo que se esta pidiendo.

Jorge Mendes
21/09/2011, 09:30
porque no puede haber un reparto mas injusto que lo que se esta pidiendo.

Osea te parece injusto seguir ganando más que el resto y que en vez de ganar 100 millones más que el 3 equipo, ganeis solo por ejemplo 60 millones

pierno
21/09/2011, 09:37
Osea te parece injusto seguir ganando más que el resto y que en vez de ganar 100 millones más que el 3 equipo, ganeis solo por ejemplo 60 millones


Me parece injusto si, no me parece ni el modo, ni las formas, ni el momento.

Aqui a cada uno le da por romper las normas aceptadas a conveniencia, y si , eso me parece injusto, porque ademas, en base a qué?

Al final , pues todo llegará, los dos grandes dejaran de ganar para que ganen otros, pero será un acto casi humanitario, porque lo que no han sabido o querido ganarse durante años estos otros clubs, al final, lo van a poner los dos mas grande que si han sabido y querido.

Pero claro , ahora es el momento de pedir porque unos lo han decidido asi, ahora que no hay esponsors, que no se tienen recursos, que mas de la mitad de clubs no llevan ni publicidad en sus camisetas, ahora, hablamos de Liga injusta.....

Injusta ?


Esto es como el estudiante bueno, que por lo bueno que es va siendo becado, va consiguiendo que le sufraguen la matricula por su buen expediente academico, y llega el que no estudia, que no consigue los objetivos y se queja de que al otro le den.


Esto no es de ahora, viene por algo, y de golpe, hay que cambiar la historia y la realidad de nuestra liga en nuestro pais, interesa el Barça y MAdrid, lo demas, muy poco y a poca gente....de otro modo, esto nunca hubiera estado como está.


Pero ahora, hay que hacer culpables y a la vez que paguen , a los dos grandes.


Lo dicho, para favorecer al que va mal, se perjudica al que va bien

Jorge Mendes
21/09/2011, 09:40
Pues nada pierno disfruta de tu pedazo de liga de 2 y sobretodo disfruta de como el resto se va a la mierda.

Ahora cuando sigais ganado ligas en estas condiciones no os molesteis cuando se os diga que no tiene mérito que la ganeis.

javi29
21/09/2011, 10:45
haberlas hay muchas pero ninguna va a gustar a Madrid o Barça

-Limite presupuestario para los equipos.
-Derogación de la Ley de Sociedades Anónimas deportivas.
-Inclusión de Madrid,Barça,Osasuna y Athletic en la Ley de Sociedades Anónimas deportivas.

Además javi nadie está pidiendo cobrar más que Madrid o Barça porque eso no es licito baja ningún supuesto, lo que se pide que las diferencias seas diferencias normales.

Lo del límite presupuestario me parecería bien, siempre y cuando se haga en toda Europa, pues, sino, sería un punto de desventaja frente a otros equipos europeos.

Sobre lo demás, no sé qué decirte, ahí no entro, porque no entiendo muy bien del tema. Lo que tengo claro es que todo esto más que un deporte se convierte cada vez más en un negocio.

Albatros
21/09/2011, 11:17
Pues nada pierno disfruta de tu pedazo de liga de 2 y sobretodo disfruta de como el resto se va a la mierda.

Ahora cuando sigais ganado ligas en estas condiciones no os molesteis cuando se os diga que no tiene mérito que la ganeis.

Es como si dijeras que lo de Microsoft dominando el mercado de software no tiene merito porque el resto de empresas no tienen sus medios. Pues bien, algun merito tendria Bill Gates para poner donde a puesto a su empresa.

El Madrid y el Barca tienen el merito de haber construido estos colosos. Y a ello, como dice Pierno muy oportunamente, han contribuido la mayoria de aficionados al futbol en Espanya, que son mayoritariamente del Barca o del Madrid y consumen ese producto y por lo tanto ayudan a su crecimiento.

Jorge Mendes
21/09/2011, 13:20
Es como si dijeras que lo de Microsoft dominando el mercado de software no tiene merito porque el resto de empresas no tienen sus medios. Pues bien, algun merito tendria Bill Gates para poner donde a puesto a su empresa.

El Madrid y el Barca tienen el merito de haber construido estos colosos. Y a ello, como dice Pierno muy oportunamente, han contribuido la mayoria de aficionados al futbol en Espanya, que son mayoritariamente del Barca o del Madrid y consumen ese producto y por lo tanto ayudan a su crecimiento.


Creo que en lo de Microsoft patinas y bastante, aunque bueno quizás despues sea punible como ejemplo de Monopolio, por ejemplo EEUU demandó a Microsoft por utilizar prácticas monopólicas, como te hablo de EEUU se puede hablar de otras compañias de la informatica.

No obstante es una verdad como un templo si el mega-rico no cede en sus pretensiones, el pobre se volverá más pobre y la liga decaerá a niveles insospechados.

toni tajaroi
21/09/2011, 13:22
Me parece injusto si, no me parece ni el modo, ni las formas, ni el momento.

Aqui a cada uno le da por romper las normas aceptadas a conveniencia, y si , eso me parece injusto, porque ademas, en base a qué?

Al final , pues todo llegará, los dos grandes dejaran de ganar para que ganen otros, pero será un acto casi humanitario, porque lo que no han sabido o querido ganarse durante años estos otros clubs, al final, lo van a poner los dos mas grande que si han sabido y querido.

Pero claro , ahora es el momento de pedir porque unos lo han decidido asi, ahora que no hay esponsors, que no se tienen recursos, que mas de la mitad de clubs no llevan ni publicidad en sus camisetas, ahora, hablamos de Liga injusta.....

Injusta ?


Esto es como el estudiante bueno, que por lo bueno que es va siendo becado, va consiguiendo que le sufraguen la matricula por su buen expediente academico, y llega el que no estudia, que no consigue los objetivos y se queja de que al otro le den.


Esto no es de ahora, viene por algo, y de golpe, hay que cambiar la historia y la realidad de nuestra liga en nuestro pais, interesa el Barça y MAdrid, lo demas, muy poco y a poca gente....de otro modo, esto nunca hubiera estado como está.


Pero ahora, hay que hacer culpables y a la vez que paguen , a los dos grandes.


Lo dicho, para favorecer al que va mal, se perjudica al que va bien

Deja de pensar por un momento como aficionado culé y ponte en la piel del resto de equipos (excepto Madrid). Tan dificil no es, un poco mas para los demás y así todos contentos.

Shark Gutierrez
21/09/2011, 13:29
Exacto, lo que no se puede competir unos equipos con unas reglas y otros con otras diferentes.

Esas no os parecen justas ¿pues entonces porque negais un reparto equitativo?..ah porque en el fondo el modelo actual os gusta.

Bueno Fran, no sé que esperabas. Quien gana quiere seguir ganando más a toda costa. E impone su ley de alguna forma u otra. Sea "teniendo por los cataplines" al resto de equipo con las migajas de "la garantía del descenso", o excusandose que como los aficionados eligen Madrid y Barça solamente, pues es todo un mérito.

No quieren darse cuenta, que en una liga con cierta igualdad de condiciones, otros equipos podrían quitarle dicho trono ni darse cuenta que esa competición tendrá más mérito que la actúal. Luego está quien aprovecha para lanzar mierda sobre el partido de hoy en el que irónicamente se comenta que si el Barça "gana 0-16" o cosas similares. La verdad que eso me parece de lo más triste, que encima que no se esté de acuerdo, se nos llame "pesaos" y se intente ridiculizar puntos de vista.

Nadie quiere ver que la Liga es una cosa de dos y que la emoción y/o competición empieza a partir del 3º. Y a mi como aficionado madridista que me gusta ver fútbol, me parece bastante triste, que el Madrid, en clara ventaja de medios, no se curre los partidos.

Jorge Mendes
21/09/2011, 13:32
Bueno Fran, no sé que esperabas. Quien gana quiere seguir ganando más a toda costa. E impone su ley de alguna forma u otra. Sea "teniendo por los cataplines" al resto de equipo con las migajas de "la garantía del descenso", o excusandose que como los aficionados eligen Madrid y Barça solamente, pues es todo un mérito.

No quieren darse cuenta, que en una liga con cierta igualdad de condiciones, otros equipos podrían quitarle dicho trono ni darse cuenta que esa competición tendrá más mérito que la actúal. Luego está quien aprovecha para lanzar mierda sobre el partido de hoy en el que irónicamente se comenta que si el Barça "gana 0-16" o cosas similares. La verdad que eso me parece de lo más triste, que encima que no se esté de acuerdo, se nos llame "pesaos" y se intente ridiculizar puntos de vista.

Nadie quiere ver que la Liga es una cosa de dos y que la emoción y/o competición empieza a partir del 3º. Y a mi como aficionado madridista que me gusta ver fútbol, me parece bastante triste, que el Madrid, en clara ventaja de medios, no se curre los partidos.

Pues hombre llevas razón pero me sorprende que se siga apoyando este reparto cuando a todas luces va a ser perjudicial para la Liga, porque cuanto más baje el nivel, menos importancia tendrá la liga, por mucho barça o madrid que haya.

Esto lo hemos hablado ahí tenemos la Liga Alemana que probablemente este año le quite un representante de champions a Italia y se postule como la 3º en importancia.

Shark Gutierrez
21/09/2011, 13:38
Pues hombre llevas razón pero me sorprende que se siga apoyando este reparto cuando a todas luces va a ser perjudicial para la Liga, porque cuanto más baje el nivel, menos importancia tendrá la liga, por mucho barça o madrid que haya.

Esto lo hemos hablado ahí tenemos la Liga Alemana que probablemente este año le quite un representante de champions a Italia y se postule como la 3º en importancia.

Lo de Alemania es algo ya, seguro. La siguiente temporada Alemania tiene 4 plazas disponibles para la CL e Italia, 3.

Y si, tambien me parece algo díficil de entender que se apoyen injusticias de este tipo, pero el aficionado común solo muestra interés en su equipo y eso desgraciadamente no va a cambiar si no se ponen pies en polvorosa.

Albatros
21/09/2011, 14:29
Creo que en lo de Microsoft patinas y bastante, aunque bueno quizás despues sea punible como ejemplo de Monopolio, por ejemplo EEUU demandó a Microsoft por utilizar prácticas monopólicas, como te hablo de EEUU se puede hablar de otras compañias de la informatica.

No obstante es una verdad como un templo si el mega-rico no cede en sus pretensiones, el pobre se volverá más pobre y la liga decaerá a niveles insospechados.

Es que si te pones asi se podria debatir sobre la legalidad o moralidad de practicamente cualquier empresa o entidad que haya llegado a la cuspide.

Sobre las diferencias entre grandes y pequenos. A no ser que haya alguna medida correctora como existe en el deporte profesional de EEUU estas tenderan a aumentar, fruto del sistema capitalista en el que se basan.

A no ser que algun club del peloton de los rezagados reciba copiosas cantidades de dinero a traves de algun jeque u otro ricachon, es imposible imaginar que las distancias se puedan reducir con el actual panorama, cuando Barca y Madrid se mueven en unos ambitos economicos tan por encima del resto.

Yo soy de los que pienso que esta situacion ocurre antes de la ley Bosman y el Barca hubiera ejercido una dictadura brutal sobre la liga dada su increible cantera en estos ultimos anyos. El Madrid en estos momento se esta sirviendo mucho mas de la ventaja economica que tiene e lo que lo hace el Barca, que salvo esta tmporada y las dos primeras de Laporta ha tirado el dinero en fichajes mas que invertirlo bien.

Que tampoco nos olvidemos que el Barca se ha juntao con una generacion de oro de canteranos.

pierno
21/09/2011, 17:54
Pues hombre llevas razón pero me sorprende que se siga apoyando este reparto cuando a todas luces va a ser perjudicial para la Liga, porque cuanto más baje el nivel, menos importancia tendrá la liga, por mucho barça o madrid que haya.

Esto lo hemos hablado ahí tenemos la Liga Alemana que probablemente este año le quite un representante de champions a Italia y se postule como la 3º en importancia.


En Alemania, un directivo del Shalke04 (lo pongo por 3ª vez porque las dos anteriores "paso inadvertido" el comentario) ha dicho que el Bayern de Munich tendrá que jugar con 10 jugadores para que los demas puedan optar a la liga......


Que bien no?


Por cierto, qe Alemania quite un equipo Champions a Italia no es por lo guay de su liga, si no por el desproposito y desastre de la liga Italiana, que es incapaz, aun teniendo dinero, de hacer que sus equipos compitan a alto nivel....no confundamos.

En España, eso no pasa, de hecho, tenemos un semifinalista de UEfa, dos de Champions y el campeon, y hace dos años el campeon de la UEfa.....igualito que Italia si.

Aqui nadie nos va a quitar un puesto Champions, no vendamos miedos.


La cuestion, SI, hay que cambiar cosas, Barça y MAdrid al final, tendran que torcer su brazo (cartera) y dar para que otros que no pueden tengan.....pero no a empujones, no llamandoles de todos a ellos y a sus seguidores por apoyarles, no en el momento que convenga y no porque " o jugamos todos o rompemos el balon".

Porque al final, se ha demostrado que aqui todo son conveniencias de unos y otros, y no hay buenos y malos como quieren hacernos ver, y como ha visto al final mucha gente.

Aqui se firman cosas, y luego no puede venir el mas listo a romper la baraja a conveniencia en pos de una causa "mas justa".....


Asi no se hacen las cosas, y para es el tema principal ese, que esto poco a poco se reconducirá y tomará la via que debió tomar, pero no bajo insultos y amenazas, pero esto que es?

Jorge Mendes
21/09/2011, 17:57
Claro que no hay buenos y malos, pero si hay quien se come 3/4 del pastel y el resto se reparte por migajas.

En España no pasa claro que no, pero tu sigue 5-6 años con la misma mierda y entonces me dices lo que dices hoy.

elmatxetas
21/09/2011, 18:24
Tambien hay que pensar que si los demas equipos tuvieran más ingresos y pudieran armar mejores equipos, es obvio que tambien sus partidos venderian más porque serían muchos más atractivos para el público
Eso es algo de lo que apenas se habla y es muy importante, hasta el defensor más acérrimo del actual reparto debe reconocer que como seguidor de fútbol este año es más atractivo ver al Málaga que a casi todos los demás ¿por qué? Porque tiene buenos jugadores, así que si dejamos que los demás equipos también tengan buenos jugadores se convertirán en productos más atractivos para el espectador, si aquí sólo demandamos un producto de calidad como espectadores, con un reparto justo el bien sería para todos los buenos aficionados al fútbol. El problema es que parece que hay gente a la que directamente no le gusta el fútbol, lo que le gusta es su Real Madrid o su Barcelona.

Palmatoria
21/09/2011, 19:16
En Alemania, un directivo del Shalke04 (lo pongo por 3ª vez porque las dos anteriores "paso inadvertido" el comentario) ha dicho que el Bayern de Munich tendrá que jugar con 10 jugadores para que los demas puedan optar a la liga......


Que bien no?


Por cierto, qe Alemania quite un equipo Champions a Italia no es por lo guay de su liga, si no por el desproposito y desastre de la liga Italiana, que es incapaz, aun teniendo dinero, de hacer que sus equipos compitan a alto nivel....no confundamos.

En España, eso no pasa, de hecho, tenemos un semifinalista de UEfa, dos de Champions y el campeon, y hace dos años el campeon de la UEfa.....igualito que Italia si.

Aqui nadie nos va a quitar un puesto Champions, no vendamos miedos.


La cuestion, SI, hay que cambiar cosas, Barça y MAdrid al final, tendran que torcer su brazo (cartera) y dar para que otros que no pueden tengan.....pero no a empujones, no llamandoles de todos a ellos y a sus seguidores por apoyarles, no en el momento que convenga y no porque " o jugamos todos o rompemos el balon".

Porque al final, se ha demostrado que aqui todo son conveniencias de unos y otros, y no hay buenos y malos como quieren hacernos ver, y como ha visto al final mucha gente.

Aqui se firman cosas, y luego no puede venir el mas listo a romper la baraja a conveniencia en pos de una causa "mas justa".....


Asi no se hacen las cosas, y para es el tema principal ese, que esto poco a poco se reconducirá y tomará la via que debió tomar, pero no bajo insultos y amenazas, pero esto que es?

Y que lo diga el dirigente del Schalke tiene algun sentido? sobre todo despues de perder por 0-2

Yo vi el partido y esa diferencia "abismal" nunca se notó, de hecho el Schalke tuvo para empatar el partido que en el primer tiempo terminó uno a cero, si eso es una gran diferencia...

pierno
21/09/2011, 19:28
Y que lo diga el dirigente del Schalke tiene algun sentido? sobre todo despues de perder por 0-2

Yo vi el partido y esa diferencia "abismal" nunca se notó, de hecho el Schalke tuvo para empatar el partido que en el primer tiempo terminó uno a cero, si eso es una gran diferencia...


Bueno, llevan 6 jornadas, y ya han metido 18 goles....y solo han recibido 1.....y al tran tran...le han metido 7 al Friburgo, 5 al Hamburgo......etc...etc....

Al campeon, va y se le va su mejor hombre por dos duros, Sahin, aun yendo este año a jugar Champions....

Solo hay que echar un ojo a la plantilla de Bayern, por cierto, que fichó tambien al portero y mejor jugador del Shalke sin pensarselo mucho, y ver las demas......


si esa liga ellos mismos dicen eso...que vamos a decir los demas?

Palmatoria
21/09/2011, 19:33
Bueno, llevan 6 jornadas, y ya han metido 18 goles....y solo han recibido 1.....y al tran tran...

Al campeon, va y se le va su mejor hombre por dos duros, Sahin, aun yendo este año a jugar Champions....

Solo hay que echar un ojo a la plantilla de Bayern, por cierto, que fichó tambien al portero y mejor jugador del Shalke sin pensarselo mucho, y ver las demas......


si esa liga ellos mismos dicen eso...que vamos a decir los demas?

En un partido metieron 7 y han perdido un partido

Y te digo, el Schalke en los pies de Huntelar tuvo dos veces la oportunidad de igual el partido y ahi hubiera sido otra historia.

Shark Gutierrez
21/09/2011, 19:56
Por cierto, qe Alemania quite un equipo Champions a Italia no es por lo guay de su liga, si no por el desproposito y desastre de la liga Italiana, que es incapaz, aun teniendo dinero, de hacer que sus equipos compitan a alto nivel....no confundamos. En España, eso no pasa, de hecho, tenemos un semifinalista de UEfa, dos de Champions y el campeon, y hace dos años el campeon de la UEfa.....igualito que Italia si.
Aqui nadie nos va a quitar un puesto Champions, no vendamos miedos.


Personalmente, solo lo consideraba como una nota a lo que estaban diciendo que la liga Alemana es una "liga mediocre" que se ha dicho varias veces aquí, comparandose con la española. Cuando la liga alemana ahora mismo está por encima de la italiana y por mucho, además.

Nadie dice que sea un motivo de miedo, ni se trata de vender miedo...vamos que creo que ha sido un malentendido por tu parte.



Porque al final, se ha demostrado que aqui todo son conveniencias de unos y otros, y no hay buenos y malos como quieren hacernos ver, y como ha visto al final mucha gente.

No hay culpables...bueno si, Mediapro por meterse donde nadie le llama, para mi el principal culpable, por meterse donde nadie le llama y hacer negocio con los dos grandes y haciendolos más ricos de lo que ya de por sí, eran. De ahi la diferencia. Ustedes se piensan que es que Barça y Madrid tienen "que renunciar" y yo, como mucha gente comenta, lo que quieren es que se les paguen más, que no existe esas diferencias, que Madrid y Barça no controlen o chantajeen a equipos que luchan por el descenso, porque eso si que es lamentable.



Asi no se hacen las cosas, y para es el tema principal ese, que esto poco a poco se reconducirá y tomará la via que debió tomar, pero no bajo insultos y amenazas, pero esto que es?

¿Tu crees que esto se arreglará? ¿Cuando? ¿Cuando le paguen 300 millones de euros a Barça y Madrid? ¿En serio? O el problema se arregla, ahora o va a aumentar. En esto no hay un "gris" o "intermedio" en solucionar el problema.

Rai
21/09/2011, 23:52
Se vuelve a demostrar, sólo hace falta 2 pelotas bien gordas para plantarle cara al Madrid y al Barça.

Tomasete
21/09/2011, 23:58
Hay que joderse los dos grandes lo que son capaces de hacer para ir cerrando bocas.

Edu
22/09/2011, 00:21
Hay que joderse los dos grandes lo que son capaces de hacer para ir cerrando bocas.

Ya se sabe, quien no llora no mama....

Es estos momentos se que hay muchos de los que se quejan del desequilibrio, que en realidad estarían prefiriendo que Barça y Madrid llevaran 4 de 4 ganados cada uno, y con goleadas escandalosas..

Así podrían venir a llorar, para decir lo mierda que es esta liga, pero estos resultados los deben tomar como "joder, ahora estos no nos dejan llorar todo lo que quisiéramos, ¿por que coño no les meten 7 a todos?"

Esto me da mucha risa, jeje, cuantos intereses y hipocresía junta xDDD

kengo
22/09/2011, 00:26
Ya se sabe, quien no llora no mama....

Es estos momentos se que hay muchos de los que se quejan del desequilibrio, que en realidad estarían prefiriendo que Barça y Madrid llevaran 4 de 4 ganados cada uno, y con goleadas escandalosas..

Así podrían venir a llorar, para decir lo mierda que es esta liga, pero estos resultados los deben tomar como "joder, ahora estos no nos dejan llorar todo lo que quisiéramos, ¿por que coño no les meten 7 a todos?"

Esto me da mucha risa, jeje, cuantos intereses y hipocresía junta xDDD

Por mi parte no es así, reconozco que llevamos 4 jornadas, y Real Madrid y Barça quizá han empezado un poco confiados, pero yo sigo creyendo que acabarán arrasando en cuanto se centren, año tras año empiezan así y terminan con la directa, pero para nada pienso como tu dices Edu, sinceramente me encantaría que toda la liga fuese como está hasta ahora, es decir, prefiero 100 veces comerme mis palabras y que la liga tenga a 2 equipos como Atlético o Valencia cara a cara contra Madrid y Barça. Me parecería una locura desear que goleen partido sí y partido también sólo para defender mi teoría.

Hoy con el Valencia-Barça he disfrutado muchísimo con los huevarros que le ha echado el Valencia, pero joder Edu, estás a la mínima que cae a echar leña al fuego.

Jorge Mendes
22/09/2011, 00:26
Ya se sabe, quien no llora no mama....

Es estos momentos se que hay muchos de los que se quejan del desequilibrio, que en realidad estarían prefiriendo que Barça y Madrid llevaran 4 de 4 ganados cada uno, y con goleadas escandalosas..

Así podrían venir a llorar, para decir lo mierda que es esta liga, pero estos resultados los deben tomar como "joder, ahora estos no nos dejan llorar todo lo que quisiéramos, ¿por que coño no les meten 7 a todos?"

Esto me da mucha risa, jeje, cuantos intereses y hipocresía junta xDDD

Grande la demagogia...ya veremos a final de temporada, sin más hoy lo que se ha demostrado que los equipo os plantan cara cuando os inmolais porque lo de la defensa en la primera parte ha sido más que lamentable.

Tsartas
22/09/2011, 00:29
Esto hasta final de liga carece de sentido, ya veremos al final.

Edu
22/09/2011, 00:34
Por mi parte no es así, reconozco que llevamos 4 jornadas, y Real Madrid y Barça quizá han empezado un poco confiados, pero yo sigo creyendo que acabarán arrasando en cuanto se centren, año tras año empiezan así y terminan con la directa, pero para nada pienso como tu dices Edu, sinceramente me encantaría que toda la liga fuese como está hasta ahora, es decir, prefiero 100 veces comerme mis palabras y que la liga tenga a 2 equipos como Atlético o Valencia cara a cara contra Madrid y Barça. Me parecería una locura desear que goleen partido sí y partido también sólo para defender mi teoría.

Hoy con el Valencia-Barça he disfrutado muchísimo con los huevarros que le ha echado el Valencia, pero joder Edu, estás a la mínima que cae a echar leña al fuego.

¿Sabes? Esto lo había pensado la semana pasada, pero es que jeje hoy el partido lo vi con unos colegas, uno de ellos es Sevillista y jeje, justo ha hecho ese comentario en plan "Joder, ahora en vez de golear se ponen a perder partidos".

No he dicho que esto lo penséis todos ni mucho menos, pero me queda claro que algunos si es lo que piensan.

Tomasete
22/09/2011, 00:37
Esto hasta final de liga carece de sentido, ya veremos al final.

Bueno, bueno para saber si la liga tiene emoción habrá que ir mirando durante la competición.

Edu
22/09/2011, 00:37
Grande la demagogia...ya veremos a final de temporada, sin más hoy lo que se ha demostrado que los equipo os plantan cara cuando os inmolais porque lo de la defensa en la primera parte ha sido más que lamentable.

Claro, el Madrid también se ha inmolado 2 partidos seguidos, y el Barça en el campo de la real o hoy lo mismo, el Barça va allá y se deja ganar, se inmola.. Esto si que es demagogia..... A ver si resulta que han de ir a los campos y nunca se equivocan, se inmolan.. Y el Valencia nada de merito, no?

kengo
22/09/2011, 00:43
Yo era de la opinión de que Pep si que se inmoló (no digo que haya sido voluntariamente) un poco contra la Real, por la alineación rara que puso y eso, pero es que lo de hoy no se puede poner peros, el Barça ha estado muy incómodo en muchas fases del partido, y si el Barça hoy no ha ganado es porque el Valencia ha jugado con casta y con categoría, sinceramente a mí también me han entrado ganas de levantarme y aplaudir al Valencia. Enormísimo que ha estado Banega hoy.

Kraken
22/09/2011, 01:13
para los ventajistas sobre la liga que no es una mierda,esta era la clasificacion el año pasado en la jornada 6ª,recordemos que estamos en la cuarta,todos sabemos como termino

1.Valencia CF 16 6 5 1 0 11 4 7
2.Villarreal CF 15 6 5 0 1 12 4 8
3.Real Madrid CF14 6 4 2 0 12 2 10
4.Barcelona 13 6 4 1 1 10 5 5
5.Sevilla FC 11 6 3 2 1 10 6 4
6.Getafe CF 10 6 3 1 2 11 8 3
7.Atlético 10 6 3 1 2 10 7 3

elmatxetas
22/09/2011, 01:16
Se vuelve a demostrar, sólo hace falta 2 pelotas bien gordas para plantarle cara al Madrid y al Barça.
¿Pues entonces para qué queréis los millones? Más cojones y menos millones!, ahora más que nunca reparto justo ya, ¡sin dinero no sóis nadie, ni los unos ni los otros!. :bah:

Shark Gutierrez
22/09/2011, 03:57
Esto hasta final de liga carece de sentido, ya veremos al final.

Ya te digo. Por cierto, quedaos con el aporte de Kraken, al respecto. Esto se acaba cuando uno y otro empiecen a ganar partidos consecutivos hasta diciembre.

Como suelen decir "lo importante no es como empiece sino como termina" y ya sabemos como terminó la pasada temporada...asi que eso de chapando bocas, lo hablamos al final, si queréis.

pierno
22/09/2011, 10:17
Bueno, espero que cada jornada no tenga que perder o empatar Barça y Madrid para que no estemos las 38 jornadas de liga con lo de la liga de mierda.....

ya cansa, y sobretodo, tiene poco sentido

Jorge Mendes
22/09/2011, 10:22
Claro, el Madrid también se ha inmolado 2 partidos seguidos, y el Barça en el campo de la real o hoy lo mismo, el Barça va allá y se deja ganar, se inmola.. Esto si que es demagogia..... A ver si resulta que han de ir a los campos y nunca se equivocan, se inmolan.. Y el Valencia nada de merito, no?

El mérito de hacer lo que sabe, pero si encima le das facilidades...a ver si el sábado haceis lo mismo y no marcais a Falcao