PDA

Ver versión completa : "Aquí me preguntan y yo respondo, incluso a ustedes"



Milkybar71
18/09/2011, 08:30
[Only registered and activated users can see links]
Pep Guardiola volvió a tener un guiño con Punto Pelota. En respuesta a una pregunta de Quim Doménech, el técnico culé aseguraba que en la sala de prensa "ustedes me preguntan y yo respondo, siempre lo he hecho, incluso a ustedes", en referencia a nuestro compañero. Palabras que recuerdan a las que decía en la rueda de prensa previa, donde también se acordaba de Punto Pelota a la hora de nombrar a los medios a los que respondía.


Tras una semana donde había vuelto el fin de ciclo y los fantasmas de la crisis culé sobrevolaban el Camp Nou, el Barça respondió con contundencia y ocho goles a un Osasuna que no pudo hacer más. En rueda de prensa varios periodistas preguntaron a Guardiola por si estaba enfadado por todo lo que se había hablado durante la semana. Entonces llegó el turno de palabra de Quim Doménech que le preguntó por su seriedad en el campo y si ello era a causa de todo lo que se había hablado de más durante la semana.
Pep respondía que "mi trabajo consiste en ganar, en sacar buen rendimiento y que estas 70.00 personas que han venido al campo se lo pasen bien. Yo vengo aquí, ustedes me preguntan y yo respondo, siempre he respondido, incluso a ustedes (en referencia a Punto Pelota), siempre, nunca les he dejado sin respuesta, ni lo voy a hacer". Un guiño que se suma al que ya hizo a nuestro programa el viernes pasado en el que hablaba, también, de los medios a los que respondía, entre los cuales nos incluyó.
A parte del guiño hacía Punto Pelota, Guardiola dejó otros titulares como "algunos quieren que esté enfadado, pero no lo han conseguido. No me han dado motivo estos jugadores para estar enfadado. Puede llegar el día, pero no es el caso. Simplemente defiendo a mis jugadores en rueda de prensa. No por no estar de acuerdo con ustedes (los periodistas) estoy enfadado"

tesquiero
18/09/2011, 12:18
Programa de UltraSures

Vacilinha
18/09/2011, 12:37
Nunca he visto Punto Pelota ni lo veré.

Me gustaría que aquí el fútbol se viviera más como en Inglaterra, y se hablara más de fútbol.

Una verdadera lástima.