PDA

Ver versión completa : Cristiano no descarta fichar por el Barça, aunque admite que esa puerta está lejana



ACastilla
17/09/2011, 15:12
REAL MADRID

CR7: "No cierro la puerta a ningún club. La del Barça está muy lejana, hay otras más fáciles..."

[Only registered and activated users can see links]
"Nunca cerraría la puerta a ningún club. Pero si alguna vez cambio, el Barcelona sería una puerta sería muy, muy lejana. Habría otras puertas más fáciles de abrir. Pero ahora estoy muy contento. Como ya he dicho en otras entrevistas, si tuviera que renovar por el Real Madrid para el resto de mi vida, firmaría", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a la televisión portuguesa.


"El Madrid es el club más rico del mundo, el que tiene más historia y el que ganó más Ligas de Campeones. Sentimos que la exigencia es muy alta, que hay presión cuando andamos por la calle, lo cual es bueno. Los jugadores de alta competición no tienen miedo de cometer errores, no se puede tener miedo al fracaso ", añadió.
Cristiano insistió en argumentos ya conocidos: "Un club como el Real Madrid no puede permanecer mucho tiempo sin ganar una competición tan importante como la Liga de Campeones o la Liga española. Confío en que este año las cosas cambien. Estamos en el camino. Hemos empezado bien, ahora hay que ver lo que el futuro nos depara".


De Mourinho comentó: "Somos más fuertes con él, sin duda. Su palmarés habla por él. Donde estuvo, ganó. Estoy muy contento de trabajar con él. Es un entrenador muy bueno, el mejor mundo, y lo que más quiero es ganar cosas con él". "Si tuviera que emplear un calificativo sería profesionalidad. Es la palabra más certera para definirnos a los dos. Estoy seguro de que es de los entrenadores más profesionales que hay en el fútbol. Sólo aquellos que trabajan con él saben lo que estoy diciendo ", concluyó.


Respecto a la selección portuguesa, Cristiano ha comentado que tiene "la sensación de que va por buen camino, algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Tenemos condiciones para triunfar, pero hay que tener paciencia y respetar a otros equipos que también tienen como objetivo ganar".
"Por historial, jugadores y entrenadores, Portugal ya merece ganar campeonatos como una Eurocopa, y ahora tenemos posibilidades", dijo. "Estoy seguro de que próximamente el futuro será mucho mejor".

ACastilla
17/09/2011, 15:13
Y tan lejana. Bien lejos! No trates de cruzarla, a ver si te la vamos a cerrar en las narices!

scroopy
17/09/2011, 15:38
Ya, vamos que lo veriais con malos ojos ¿no?:juas:

Que os caiga mal es una cosa, pero vamos, que si pudierais ficharlo os correriais de gusto. Tener a Messi y Cristiano juntos tiene que ser la hecatombe.

noah
17/09/2011, 15:41
es q acaso nosotros te queremos?, vamos tio , tu lo flipas ... tenemos jugadores mejores q tu , no nos hace falta un chulo putas como tu para ganar, en
nuestro equipo no tendrias cabida ni de utillero .... con todos mis respetos a ese trabajo tan sacrificado y tan valorado por los jugadres , ni tampoco de recogepelotas xd

noah
17/09/2011, 15:45
Ya, vamos que lo veriais con malos ojos ¿no?:juas:

Que os caiga mal es una cosa, pero vamos, que si pudierais ficharlo os correriais de gusto. Tener a Messi y Cristiano juntos tiene que ser la hecatombe.

si hombre claro, tu te has fumao algo , ni de coña, nosotros tenemos al mejor del mundo no necesitamos a un secundon q lo unico q sabe es lloriquear , solo falta q llame a su papaito para le defienda ....

Edu
17/09/2011, 15:46
Yo si lo ficharía, es un gran jugador, y esto sería un palo importante a la casa blanca.. Algún día se les ha de devolver lo de Figo. Aunque ahora me imagino a Cristiano de azulgrana, y me da bastante mal rollo.

noah
17/09/2011, 15:52
Yo si lo ficharía, es un gran jugador, y esto sería un palo importante a la casa blanca.. Algún día se les ha de devolver lo de Figo. Aunque ahora me imagino a Cristiano de azulgrana, y me da bastante mal rollo.

jajajajjaja mal rollo , muy bueno , todo puede pasar, creia q iba a morir antes de ver a mi granada en primera y mira , se ha cumplido jajajajaja, seria una pesadilla del estilo stephen king

javi29
17/09/2011, 15:52
Pff, igual hasta era mejor que lo fichaseis porque... la que se iba a liar en el banquillo culé. Bueno, yo no creo que se vaya a ir nunca al Barça, ni que estos tengan el dinerito necesario como para afrontar su estratosférico y practicamente imposible fichaje. No me importa que Ronaldo haya dicho esto, pero apunto un matiz: un madridista de verdad (véase Iker, Raúl...) ni siquiera contempla la puerta del Barcelona.

Quagmire
17/09/2011, 15:53
No estaría mal; pero debería dejar de ser tan guapo y tan rico que nos van mas los feos y los pobres.!!

noah
17/09/2011, 15:55
Pff, igual hasta era mejor que lo fichaseis porque... la que se iba a liar en el banquillo culé. Bueno, yo no creo que se vaya a ir nunca al Barça, ni que estos tengan el dinerito necesario como para afrontar su estratosférico y practicamente imposible fichaje. No me importa que Ronaldo haya dicho esto, pero apunto un matiz: un madridista de verdad (véase Iker, Raúl...) ni siquiera contempla la puerta del Barcelona.
jajajajaja ese no es madridista de verdad, ese es del q le pague mas , si le pagaran alguien un contrato del estilo etoo se iba y os dejaba en bragas xd

javi29
17/09/2011, 15:57
jajajajaja ese no es madridista de verdad, ese es del q le pague mas , si le pagaran alguien un contrato del estilo etoo se iba y os dejaba en bragas xd

¿Ese, quién? ¿Ronaldo, Iker o Raúl? :nose:

Rai
17/09/2011, 16:13
Joder normal que no lo descarte. Yo tampoco descarto fichar por el Barça.

ACastilla
17/09/2011, 16:26
Joder normal que no lo descarte. Yo tampoco descarto fichar por el Barça.:juas::juas:

Shark Gutierrez
17/09/2011, 16:58
Joder normal que no lo descarte. Yo tampoco descarto fichar por el Barça.

Si tu fichas por el Barça, ya puede el Barça buscar derechos de televisión...pero de la Liga Adelante....:estorbito:

Minorisa
17/09/2011, 17:43
Hoy le decía a mi mujer, después de ver el video de la entrevista del tonto baba este...

Y porque no se dedican a jugar a futbol y punto?????

No es tan guapo, rico y buen jugador??

pues q salga a jugar y punto...

y que no haga declaraciones, q no salga despotricando del arbitro..que no hable del Barça, y q no joda!!

supongo q tanta tontería ...se debe...como diría...como los virus..., pasar de uno a otro...

Porque entre Mourinhas y Cristianos......manda huevos!!!

Tienen algun trauma juvenil????

scroopy
17/09/2011, 18:42
si hombre claro, tu te has fumao algo , ni de coña, nosotros tenemos al mejor del mundo no necesitamos a un secundon q lo unico q sabe es lloriquear , solo falta q llame a su papaito para le defienda ....
¿Has comido conmigo para decirme que si estoy drogao?

HalaMadrid
17/09/2011, 18:43
si tuviera que renovar por el Real Madrid para el resto de mi vida, firmaría


pues me quedo con eso

pierno
17/09/2011, 18:44
la tonteria del dia del guapo.

VIVAPOLONIA
17/09/2011, 19:14
Cristiano siempre tonteando con todo el mundo, que se vaya a paseo!

Bronia
17/09/2011, 22:32
Y si la cruzas una patada por el culo es lo que llevarás

F9T
17/09/2011, 22:49
Si tu fichas por el Barça, ya puede el Barça buscar derechos de televisión...pero de la Liga Adelante....:estorbito:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Vacilinha
17/09/2011, 23:04
No hay duda de que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero su estilo está muy, muy, muy alejado del estilo del Barça. No es un jugador que busque los espacios como Villa, Pedro o Alexis, ni es un jugador que, a día de hoy, entienda que es mejor dar un toque que dos.

Cuando acapara el juego en el Real Madrid, afecta al colectivo, pero contrarresta ese efecto con su calidad, despliegue físico y efectividad goleadora. No dudo que aportaría cosas al Barça, pero los efectos de acaparar tanto el juego en el Barça serían más negativos de lo que son en el Madrid.

Por no hablar del problema de egos que se podría generar.

xavitxu
17/09/2011, 23:10
Coño, pues yo si lo fichaba para el Barça a Ronaldo, precisamente le decía a un amigo culé que le cae como el puto culo Ronaldo, ya casi odio, pero se confeso, que no le disgustaría.

Y yo lo mismo, juntar a Messi y Ronaldo, ufff los dos mejores, ostia sería un escandalo, pero vamos ... que no que el mismo lo dice está demasiada lejana ni el Barça creo que le interese por precio entre otros, ni creo que el Barça pueda pagar a ese tio, como el Madrid con Messi.

ACastilla
17/09/2011, 23:12
Coño, futbolísticamente nadie duda de Cristiano Ronaldo, pero es que él no pega aquí, su manera de ser, su egoísmo en el campo, etc, son cosas que aquí no tienen cabida. Así que bien lejos que esté.

Shark Gutierrez
17/09/2011, 23:14
El estilo de fútbol de Cristiano es más de contraataque o juego directo que en un futbol elaborado o de toque. Por esa razon en un equipo como el Barça no encajaría.

rodry11
17/09/2011, 23:46
No me lo imagino vistiendo de Blaugrana, y no lo necesitamos, aunque ha dicho que no le cierra las puertas a nadie, es practicamente imposible que algun dia suceda eso, y si pasara vaya palo para los madridistas xD

kengo
17/09/2011, 23:50
Un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo se adaptaría a cualquier tipo de juego, tiene clase de sobra para despuntar donde sea. También Alexis es un jugador más explosivo que combinatorio y puede darle una nota diferente al equipo.

Shark Gutierrez
17/09/2011, 23:59
Un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, dado su cáracter, no aceptaría un "segundo plano" en el Barça y más eclipsado por Messi. Y lo que es más, tampoco encajaría en el Barça y dudo mucho que se adapte cuando es de un estilo más marcado que el de Alexis Sánchez que con Chile y en el Udinese jugaba de manera combinataiva de igual manera. Su adaptación al Barça no será nada díficil.

kengo
18/09/2011, 01:25
También en el City se decía que por el carácter de los jugadores iban a ser todo individualismos y sin embargo, se han unido todos a la causa y utilizan un juego combinativo. Cristiano acabaría adaptándose, precisamente porque es un ganador, y si se tuviese que sacrificar por el equipo lo haría.

El Udinese ganó muchos puntos el año pasado por el gran número de individualismos de Alexis Sánchez, bien a la hora de crear jugadas o bien para rematarlas él, precisamente era un jugador tan espectacular porque en innumerables ocasiones cogía el balón en medio campo y se iba de 3-4 rivales él solito, eso no era juego combinativo, aunque en muchas ocasiones acababa asociándose con Di Natale.

ACastilla
18/09/2011, 01:27
También en el City se decía que por el carácter de los jugadores iban a ser todo individualismos y sin embargo, se han unido todos a la causa y utilizan un juego combinativo. Cristiano acabaría adaptándose, precisamente porque es un ganador, y si se tuviese que sacrificar por el equipo lo haría.

El Udinese ganó muchos puntos el año pasado por el gran número de individualismos de Alexis Sánchez, bien a la hora de crear jugadas o bien para rematarlas él, precisamente era un jugador tan espectacular porque en innumerables ocasiones cogía el balón en medio campo y se iba de 3-4 rivales él solito, eso no era juego combinativo, aunque en muchas ocasiones acababa asociándose con Di Natale.

Ein? Quién decía eso?

Desde cuándo Touré, Silva o Nasri han sido jugadores de carácter egoísta o individualistas? :nose:

kengo
18/09/2011, 01:33
Ein? Quién decía eso?

Desde cuándo Touré, Silva o Nasri han sido jugadores de carácter egoísta o individualistas? :nose:

Mismamente en este foro, antes de empezar la liga se hablaba de eso, muchos jugadores a su bola que buscarían el protagonismo individual y no se asociarían...pero no ha sido así. A eso me refiero, que aunque se pudiese haber pensado eso, jugadores con hambre de títulos, acaban haciendo conexión para el bien común.

Algunos opinan que el carácter de Cristiano haría que no triunfase, yo creo que es precisamente ese carácter el que le haría triunfar, ese caracter ganador que tiene, acabaría adaptándose al bien común con tal de seguir acumulando títulos. Muchas veces le he escuchado decir que le daba igual el pichichi con tal de conseguir títulos con su equipo. Vamos, que es mi opinión, ya que hasta que no suceda (cosa improbable) no sabremos quien tiene la razón.

Shark Gutierrez
18/09/2011, 02:38
También en el City se decía que por el carácter de los jugadores iban a ser todo individualismos y sin embargo, se han unido todos a la causa y utilizan un juego combinativo. Cristiano acabaría adaptándose, precisamente porque es un ganador, y si se tuviese que sacrificar por el equipo lo haría.

El Udinese ganó muchos puntos el año pasado por el gran número de individualismos de Alexis Sánchez, bien a la hora de crear jugadas o bien para rematarlas él, precisamente era un jugador tan espectacular porque en innumerables ocasiones cogía el balón en medio campo y se iba de 3-4 rivales él solito, eso no era juego combinativo, aunque en muchas ocasiones acababa asociándose con Di Natale.

¿Me puedes decir que tiene que ver el City en este debate? Además de ser casos que no tienen punto de comparación. Comparas a un equipo lleno de invidualidades con una unica individualidad. Son dos conceptos totalmente diferentes. Eso respecto al primer párrafo.

En cuanto a Alexis, lo siento, pero ser individualista no tiene nada que ver con el juego directo. Me imagino que sabrás diferenciar una cosa de otra.


Mismamente en este foro, antes de empezar la liga se hablaba de eso, muchos jugadores a su bola que buscarían el protagonismo individual y no se asociarían...pero no ha sido así. A eso me refiero, que aunque se pudiese haber pensado eso, jugadores con hambre de títulos, acaban haciendo conexión para el bien común.

Algunos opinan que el carácter de Cristiano haría que no triunfase, yo creo que es precisamente ese carácter el que le haría triunfar, ese caracter ganador que tiene, acabaría adaptándose al bien común con tal de seguir acumulando títulos. Muchas veces le he escuchado decir que le daba igual el pichichi con tal de conseguir títulos con su equipo. Vamos, que es mi opinión, ya que hasta que no suceda (cosa improbable) no sabremos quien tiene la razón.

Lo que se hablaba en este foro, es que la suma de las individualidades no lo hacen más equipo, y de momento, hasta que no lo demuestren con titulos a lo largo de esta temporada, todavía no ha quitado la razón en ello.

En lugar de decir "algunos", hazlo directamente, te lo comunico por segunda vez. Luego, evidentemente, el cáracter de Cristiano, a día de hoy le haría imposible que fichase por el Barça. El egoísmo, chulería y arrogancia mostrada por Cristiano, no pega con el discurso de Guardiola que es la de la colectividad, del grupo, de la humildad, etc. Choca frontalmente, y esto es una realidad incontestable a día de hoy. Lo de que "acabaría adaptandose al bien común", lo dudo y mucho por las razones anteriormente explicadas. El cáracter de Cristiano le impide ahora mismo compartir equipo con su "máximo rival" para beneficiarle a ese máximo rival. Aparte que sus características y sus mejores virtudes, harían que no se adaptase al juego de toque, combinación y asociación del Barça. Chocaría frontalmente. No se sostiene por ningún lado lo que comentas, más que en la mera especulación.

Palmatoria
18/09/2011, 03:28
Futbolisticamente Cristiano es perfecto para el Barça, de hecho con el esquema de un falso 9 y dos "extremos", creo que es preciso para un jugador como él, más aun por su estilo de juego beneficiaria mucho al equipo, ya que es un de estilo diferente a los delanteros que tiene el Barça.

Payuk
18/09/2011, 10:19
Ya, vamos que lo veriais con malos ojos ¿no?:juas:

Que os caiga mal es una cosa, pero vamos, que si pudierais ficharlo os correriais de gusto. Tener a Messi y Cristiano juntos tiene que ser la hecatombe.

Pues siento que si hay una posibilidad seria cuando CR7 ya tenga una edad (tipo Villa o Henry) y la verdad para tener al portugues ya en decadencia pues mejor no... por mucho que diga el Marca que puede seguir jugando hasta los 35 al mas alto nivel...

Vacilinha
18/09/2011, 15:54
Además, no me gustaría que Cristiano Ronaldo hiciera esto con la camiseta del Barça. Es que a veces desaparece de los partidos. :juas:

u9nUdTxIqFw

Shark Gutierrez
18/09/2011, 16:08
Futbolisticamente Cristiano es perfecto para el Barça, de hecho con el esquema de un falso 9 y dos "extremos", creo que es preciso para un jugador como él, más aun por su estilo de juego beneficiaria mucho al equipo, ya que es un de estilo diferente a los delanteros que tiene el Barça.

Perfecto? En absoluto. En el Barça el único que goza con libertad de movimientos es Messi. Si a Cristiano no le das libertad de movimiento pierde un 30 o 40 % el jugador que es.

the answer 10
18/09/2011, 16:10
Pues yo lo tengo clarísimo. No lo quiero en mi equipo ni en sueños.

Sergio
18/09/2011, 17:00
Como jugador, lo fichaba. Eso sí, como jugador en cuanto a fútbol se refiere, en el tema de chulear gente en el campo, público, declaraciones...pues no.

david_7_14
18/09/2011, 17:46
Cristiano por una banda y Messi por la otra...y hay gente que dice que no??:shock:

Wiggum
18/09/2011, 18:32
Un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, dado su cáracter, no aceptaría un "segundo plano" en el Barça y más eclipsado por Messi. Y lo que es más, tampoco encajaría en el Barça y dudo mucho que se adapte cuando es de un estilo más marcado que el de Alexis Sánchez que con Chile y en el Udinese jugaba de manera combinataiva de igual manera. Su adaptación al Barça no será nada díficil.

No fastidies, Cristiano encajaría en cualquier lado, incluido el Barça. El jodio es tan bueno que si lo pusieses de lateral seguiría marcando un porron de goles.

Esto es como la milonga que se genero sobre el fichaje Cesc... que no encaja, que no tiene sitio con Xavi e Iniesta, que su estilo era demasiado directo... todo chorradas. Cuando uno es muy bueno tiene sitio en cualquier equipo.

Si Cristiano fichase por el Barça nos denunciarian por abusones.

christian13
18/09/2011, 18:35
Cristiano por una banda y Messi por la otra...y hay gente que dice que no??:shock:

Es que Pedro es mejor

Shark Gutierrez
18/09/2011, 19:56
No fastidies, Cristiano encajaría en cualquier lado, incluido el Barça. El jodio es tan bueno que si lo pusieses de lateral seguiría marcando un porron de goles.

Esto es como la milonga que se genero sobre el fichaje Cesc... que no encaja, que no tiene sitio con Xavi e Iniesta, que su estilo era demasiado directo... todo chorradas. Cuando uno es muy bueno tiene sitio en cualquier equipo.

Si Cristiano fichase por el Barça nos denunciarian por abusones.

Respeto tu opinión, pero ni son milongas ni comparto lo que dices.

Vacilinha
18/09/2011, 20:24
Si esto fuera física, Cristiano Ronaldo sería un objeto de tal densidad que su fuerza de atracción absorvería hasta la luz, como ocurre con los agujeros negros.

Cristiano Ronaldo absorve mucho juego, y se nota en el juego del Real Madrid como conjunto. Para peor. Otra cosa es que, con su calidad individual, contrarreste ese efecto. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con el Barça y Messi, no tengo tan claro si me gusta más el Madrid con o sin Cristiano Ronaldo. Está claro que con Cristiano Ronaldo es más peligroso cuando llega al último tercio de campo, pero por otro lado la sensación que tengo es que el Madrid juega mejor "engrasado" sin él. ¿Lo digo? Sí, más liberado. Más "uno".

En el Barça, quizá los objetos de mayor densidad serían Xavi y Messi, pero con una diferencia: ellos absorven juego para hacer jugar al resto. Incluso Messi, que a veces puede pecar de individualista dada su inmensa calidad, tiene grandes dotes para el juego colectivo, y esa es una de las características en las que el argentino marca la diferencia a día de hoy para ser considerado el mejor del mundo, claramente por encima de Cristiano Ronaldo. Y es esa visión del juego colectivo, o el sacrificio en pos de él (ver Villa, Pedro o Alexis, ejemplos no arbitrarios, ya que juegan en la posición donde supuestamente se desenvolvería Cristiano Ronaldo) lo que es indispensable en esta forma de jugar que tiene el Barça.

En resumen: claro que Cristiano Ronaldo aportaría mucha calidad al Barça. Pero lo haría en detrimento de otro bien, que es el colectivo.

Dan
18/09/2011, 22:04
Si esto fuera física, Cristiano Ronaldo sería un objeto de tal densidad que su fuerza de atracción absorvería hasta la luz, como ocurre con los agujeros negros.

Cristiano Ronaldo absorve mucho juego, y se nota en el juego del Real Madrid como conjunto. Para peor. Otra cosa es que, con su calidad individual, contrarreste ese efecto. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con el Barça y Messi, no tengo tan claro si me gusta más el Madrid con o sin Cristiano Ronaldo. Está claro que con Cristiano Ronaldo es más peligroso cuando llega al último tercio de campo, pero por otro lado la sensación que tengo es que el Madrid juega mejor "engrasado" sin él. ¿Lo digo? Sí, más liberado. Más "uno".

En el Barça, quizá los objetos de mayor densidad serían Xavi y Messi, pero con una diferencia: ellos absorven juego para hacer jugar al resto. Incluso Messi, que a veces puede pecar de individualista dada su inmensa calidad, tiene grandes dotes para el juego colectivo, y esa es una de las características en las que el argentino marca la diferencia a día de hoy para ser considerado el mejor del mundo, claramente por encima de Cristiano Ronaldo. Y es esa visión del juego colectivo, o el sacrificio en pos de él (ver Villa, Pedro o Alexis, ejemplos no arbitrarios, ya que juegan en la posición donde supuestamente se desenvolvería Cristiano Ronaldo) lo que es indispensable en esta forma de jugar que tiene el Barça.

En resumen: claro que Cristiano Ronaldo aportaría mucha calidad al Barça. Pero lo haría en detrimento de otro bien, que es el colectivo.

Fin del post.

Wiggum
18/09/2011, 22:51
Si esto fuera física, Cristiano Ronaldo sería un objeto de tal densidad que su fuerza de atracción absorvería hasta la luz, como ocurre con los agujeros negros.

Cristiano Ronaldo absorve mucho juego, y se nota en el juego del Real Madrid como conjunto. Para peor. Otra cosa es que, con su calidad individual, contrarreste ese efecto. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con el Barça y Messi, no tengo tan claro si me gusta más el Madrid con o sin Cristiano Ronaldo. Está claro que con Cristiano Ronaldo es más peligroso cuando llega al último tercio de campo, pero por otro lado la sensación que tengo es que el Madrid juega mejor "engrasado" sin él. ¿Lo digo? Sí, más liberado. Más "uno".

En el Barça, quizá los objetos de mayor densidad serían Xavi y Messi, pero con una diferencia: ellos absorven juego para hacer jugar al resto. Incluso Messi, que a veces puede pecar de individualista dada su inmensa calidad, tiene grandes dotes para el juego colectivo, y esa es una de las características en las que el argentino marca la diferencia a día de hoy para ser considerado el mejor del mundo, claramente por encima de Cristiano Ronaldo. Y es esa visión del juego colectivo, o el sacrificio en pos de él (ver Villa, Pedro o Alexis, ejemplos no arbitrarios, ya que juegan en la posición donde supuestamente se desenvolvería Cristiano Ronaldo) lo que es indispensable en esta forma de jugar que tiene el Barça.

En resumen: claro que Cristiano Ronaldo aportaría mucha calidad al Barça. Pero lo haría en detrimento de otro bien, que es el colectivo.

No se porqué damos por descontado que Cristiano no se sacrificaría por un bien mayor. Yo estoy seguro que el firmaría meter solo un 50% de sus goles por ganar lo que gana el Barça. Todo título individual es una mierda comparado con el colectivo.

Y el Madrid podrá jugar más bonito sin Ronaldo (que tampoco estoy muy de acuerdo), pero sin él serian incapaces de lucharle la Liga a este Barça.