Ver versión completa : INMORTALS. ay que mne corro to
[Only registered and activated users can see links]
Pintaza al roll 300.... Buah!!!
[Only registered and activated users can see links]
:palomitas:
Xavi Sambora
10/11/2011, 00:46
Joder, ya era hora de una peli sangrienta de verdad. Pintaza.
buahhhhhhhhh!!!!
por fin otra estilo 300!!!!
pa la coleccion fijo!
Albatros
12/11/2011, 18:43
Immortals. Tenia interes en ver hasta que punto se ha desarrollado la tecnologia 3D, porque para ver violencia sin sentido prefiero ver un buen combate de boxeo.
La verdad es que el efecto 3D esta mucho mas logrado que en las antiguas peliculas que tenias que ver con gafas de un cristal rojo y otro azul. A veces las imagenes se ven hasta con demasiada profundidad. No obstante aun le queda.
La pelicula en si tiene de interesante los efectos especiales, especialmente las batallas y peleas, pero aparte de eso el guion, no me dice nada. Un comic para echar el rato.
Immortals. Tenia interes en ver hasta que punto se ha desarrollado la tecnologia 3D, porque para ver violencia sin sentido prefiero ver un buen combate de boxeo.
La verdad es que el efecto 3D esta mucho mas logrado que en las antiguas peliculas que tenias que ver con gafas de un cristal rojo y otro azul. A veces las imagenes se ven hasta con demasiada profundidad. No obstante aun le queda.
La pelicula en si tiene de interesante los efectos especiales, especialmente las batallas y peleas, pero aparte de eso el guion, no me dice nada. Un comic para echar el rato.
Pero esa no sale en diciembre?? o es que estás en EEUU??
Albatros
12/11/2011, 20:57
En Inglaterra. Se estreno ayer.
Tiene una pintaza impresionante,sobretodo para los que como a mi nos encantase 300.
De ella dicen que es una caca, que está un escalon por encima de Furia de Titanes....cosa que lo veo negativo, porque deberian ser como 100 escalones por encima para considerarse una peli acetable.....que historicamente es un adefesio, nada que tenga que ver con la verdadera mitologia , eso en principio tampoco es muy malo, es una pelicula joder........pero lo peor para mi, es que es un quiero y no puedo de 300....
y 300 para mi fue un antes y un despues....
dicen que es una mezcla de Furia de Titanes y caballeros del zodiaco, y que todo su peso lo tiene en los decorados y efectos especiales....
joder.....esta pelicula tengo que verla ssi o si......espero no llevarme un chasco muy grande, seria la enesima vez en poco tiempo, y la esperanza que albergo es que con 300 las criticas especializadas la ponian a caldo.....y para mi, ufff.........fue de lo mejor que vi nunca!!!
eso si, solo dudo verla en 3d o 2d, hay quien dice que esta pelicula si merece la pena en 3d......pero ya he pagado demasiadas veces el suplemento del 3d para que luego no se vea un pijo.
De ella dicen que es una caca, que está un escalon por encima de Furia de Titanes....cosa que lo veo negativo, porque deberian ser como 100 escalones por encima para considerarse una peli acetable.....que historicamente es un adefesio, nada que tenga que ver con la verdadera mitologia , eso en principio tampoco es muy malo, es una pelicula joder........pero lo peor para mi, es que es un quiero y no puedo de 300....
y 300 para mi fue un antes y un despues....
dicen que es una mezcla de Furia de Titanes y caballeros del zodiaco, y que todo su peso lo tiene en los decorados y efectos especiales....
joder.....esta pelicula tengo que verla ssi o si......espero no llevarme un chasco muy grande, seria la enesima vez en poco tiempo, y la esperanza que albergo es que con 300 las criticas especializadas la ponian a caldo.....y para mi, ufff.........fue de lo mejor que vi nunca!!!
eso si, solo dudo verla en 3d o 2d, hay quien dice que esta pelicula si merece la pena en 3d......pero ya he pagado demasiadas veces el suplemento del 3d para que luego no se vea un pijo.
Yo tambien tengo este dilema,dicen que en esta peli el 3D si se nota y que no se ve tan oscura como en otras peliculas.
Yo esperare a ver que comenta la gente sobre si merece la pena o no verla en 3D.
ACastilla
17/12/2011, 20:45
La estoy viendo ahora, me estoy aburriendo mucho, la paro a cada rato y vengo al foro...
Pep_Guardiola
17/12/2011, 20:50
La estoy viendo ahora, me estoy aburriendo mucho, la paro a cada rato y vengo al foro...
Pero la estas viendo en el ordenador?
ACastilla
17/12/2011, 21:08
Pero la estas viendo en el ordenador?
Qué va, me la descargué y está puesta en la tele, en el pen drive.
Pep_Guardiola
17/12/2011, 21:31
Qué va, me la descargué y está puesta en la tele, en el pen drive.
Yo es que creo que este tipo de películas tienen que verse en buena calidad, sino ya le estas quitando una de sus puntos fuertes. (no cuento con el hecho de que la peli sea una putisima mierda como Furia de Titanes, que daba igual verla en buena, mala o ninguna calidad)
Yo es que creo que este tipo de películas tienen que verse en una buena calidad, sino ya le estas quitando una de sus puntos fuertes. (no cuento con el hecho de que la peli sea una putisima mierda como Furia de Titanes, que daba igual verla en buena, mala o ninguna calidad)
esta pelicula, yo almenos, cuanddo la vea debe ser o bien cine, o bien calidad Hd....
si no, ya se lo que me voy a encontrar...
ACastilla
17/12/2011, 21:45
Yo es que creo que este tipo de películas tienen que verse en buena calidad, sino ya le estas quitando una de sus puntos fuertes. (no cuento con el hecho de que la peli sea una putisima mierda como Furia de Titanes, que daba igual verla en buena, mala o ninguna calidad)Oh, pero si la estoy viendo en dvdrip, más calidad sería HD RIP y en mi vida he visto una película en HD RIP.
La peli es mala, muy mala, de solemnidad. Sólo un escalón por encima de Furia de titanes, como dijo Pierno, y eso es estar en el subsuelo...
Encima todas las escenas son demasiado oscuras, la iluminación es terrible en la película, siempre de noche, y con apenas pocas luces, que si la luna, un reflejo o lo que sea...
Me queda un rato de película, y eso que la empecé hace horas, pero de verdad, qué pelis tan malas hacen últimamente. Esta convierte Conan en una obra de arte... Pufff
Oh, pero si la estoy viendo en dvdrip, más calidad sería HD RIP y en mi vida he visto una película en HD RIP.
La peli es mala, muy mala, de solemnidad. Sólo un escalón por encima de Furia de titanes, como dijo Pierno, y eso es estar en el subsuelo...
Encima todas las escenas son demasiado oscuras, la iluminación es terrible en la película, siempre de noche, y con apenas pocas luces, que si la luna, un reflejo o lo que sea...
Me queda un rato de película, y eso que la empecé hace horas, pero de verdad, qué pelis tan malas hacen últimamente. Esta convierte Conan en una obra de arte... Pufff
joder....
pues me cago en la puta, tengo la de Conan descargada (en Hd, no se como puedes verlas en dvdrip!!!) y llevo tiempo esquivandola para ver cuando tengo estomago para llevarme la decepcion.....
vaya tela, bueno, pues no se que hacer...tenia la duda de verla en 3d en el cine, que dicen que esta peli es potable asi, pero ahora.....ufff.....
ACastilla
17/12/2011, 22:37
Ya la terminé, me merezco una buena cena por aguantarla.
Una bazofia infumable la película. Mala, mala de solemnidad, igual que Furia de Titanes. Menudos sinvergüenzas son estos...
Mira, Pierno, si ves Conan después de esta, igual te parece una maravilla, jaja. Además, Conan tiene 10-15 grandes minutos. Hasta que el chico crece... jeje
Nota: 2
Ya la terminé, me merezco una buena cena por aguantarla.
Una bazofia infumable la película. Mala, mala de solemnidad, igual que Furia de Titanes. Menudos sinvergüenzas son estos...
Mira, Pierno, si ves Conan después de esta, igual te parece una maravilla, jaja. Además, Conan tiene 10-15 grandes minutos. Hasta que el chico crece... jeje
Nota: 2
joder.... :facepalm:
Pep_Guardiola
17/12/2011, 23:57
Oh, pero si la estoy viendo en dvdrip, más calidad sería HD RIP y en mi vida he visto una película en HD RIP.
No, no.. yo cuando me refiero a calidad, me refiero a verla en cualquier formato que no sea rip. ya sea en el cine, en blue-ray o como mucho en hd real.
De todos modos, viendo tu crítica dudo mucho que viéndola en una buena resolución mejore gran cosa, pero sí que mejoraría las escenas tan oscuras que comentas.
Yo también la ví y es mala hasta decir basta. Horrible la iluminación, hasta yo lo podría haber hecho mejor. La gran mayoría de escenas muy oscuras, utilizando como bien dice Anto, la luna o cualquier otro reflejo como punto de iluminación.
Muy aburrida y llana, no tiene interés alguno.
No sé qué se fuman últimamente pero hacen cada bazofia que tela.
Nota: 1
Joder,yo que tenia bastantes esperanzas puestas en ella....:bye:
Es flojita pero tampoco me parece que sea para dejarla por los suelos... digamos que se deja ver.
ACastilla
19/12/2011, 10:35
Que se deja ver? Si está tan oscura que ni eso...:juas:
Infame, no se deja ver, no, fue un suplicio aguantarla.
Que se deja ver? Si está tan oscura que ni eso...:juas:
Infame, no se deja ver, no, fue un suplicio aguantarla.
:bah:
Es mejor que Conan. :P
ACastilla
19/12/2011, 10:50
:bah:
Es mejor que Conan. :P Conan al menos la ves... (por más que siga siendo muy mala), pero...
tiene 15 minutos muy buenos. Esta no tiene nada.
Conan al menos la ves... (por más que siga siendo muy mala), pero...
tiene 15 minutos muy buenos. Esta no tiene nada.
Los créditos no cuentan...
Llego de verla ahora mismo. Qué quereis que os diga, no es una maravilla, pero tampoco me ha parecido tan mala como la pintais por aqui.
Es verdad que es algo oscura (yo la he visto en digital, no sé el 3d como será), pero tiene muy buenos efectos, los combates están conseguidos y entretiene aunque le falte algo de sustancia.
Además Freida Pinto está tremenda, punto importante.
Nota: 7
venga coño, comentarios asi queria leer!!
un 7 ya es muchisisimo...jejej
ahora solo faltaria que alguien la viera en 3D!!
mirad que dice Filmaffinity (le dan un 5,2 :facepalm: )
"Esta es una de las escasas películas que justifican por completo el gasto extra de una entrada 3-D (...) 'Immortals' es pura diversión pulp que resulta completametne absurda cuando apunta a aspiraciones más solemnes"
"'Immortals' está un nivel por encima del horrible remake de 'Clash of the Titans' del año pasado, pero no puede igualar el diseño artístico de '300' o la amplitud de 'El señor de los anillos'"
"Henry Cavill es un poderoso Teseo en el impresionante trabajo en 3-D de Tarsem Singh, pero la historia inspirada en el mito griego en torno a él, no tiene ningún sentido"
y con lo que me quedo al final:
"'Immortals' es, indudablemente, la película mala con mejor aspecto que hayas visto nunca "
en el Septimo Arte le dan un gran 7,5.....
yo voy a ir a verla, ademas en 3D, ya estoy decidido!!
"Esta es una de las escasas películas que justifican por completo el gasto extra de una entrada 3-D (...) 'Immortals' es pura diversión pulp que resulta completametne absurda cuando apunta a aspiraciones más solemnes"
"'Immortals' está un nivel por encima del horrible remake de 'Clash of the Titans' del año pasado, pero no puede igualar el diseño artístico de '300' o la amplitud de 'El señor de los anillos'"
"Henry Cavill es un poderoso Teseo en el impresionante trabajo en 3-D de Tarsem Singh, pero la historia inspirada en el mito griego en torno a él, no tiene ningún sentido"
"'Immortals' es, indudablemente, la película mala con mejor aspecto que hayas visto nunca "
Justamente a esa frase en negrita que remarcas me refería yo.
Como argumento la peli podría dar muchísimo más de si, podría estar la historia más currada. Pero la estética y los efectos especiales le dan ese plus que aunque la peli no es nada del otro mundo sales del cine satisfecho, no flipándolo, pero contento de no haber tirado 7 € (o esa fue mi sensación).
ACastilla
24/12/2011, 14:15
Para mí los efectos y las peleas no son nada del otro jueves tampoco. Un capítulo de Spartacus le da mil vueltas. Pierno, eres masoquista! jaja
Vamos, que esta cachorras.
Al menos nosotras estaremos entretenidas con Henry Cavill....y bueno stefen dorff que ya se le ve el cartón pero esta cuadradete y siempre ha tenido su morbo.
Shark Gutierrez
25/12/2011, 17:54
venga coño, comentarios asi queria leer!!
un 7 ya es muchisisimo...jejej
ahora solo faltaria que alguien la viera en 3D!!
Yo la he visto en 3D. Es cierto que la historia es mejorable, pero esa peli en 3D gana muchisimo. Algunos califican a Avatar de "obra maestra", esta en cuestión de estética no le va a la zaga y no tiene el clásico final feliz...
La historia forma parte de la mitología griega que siempre es interesante repasarsela aunque sea a modo de peli "mala".
Bueno....hoy os contaré qué tal.... para las 22 horas daré la opinion, aunque preveo lo peor....
:bye:
ACastilla
28/12/2011, 21:28
Yo creo que a Pierno no lo volvemos a ver... :bye:
Se acabó... Aguantó Furia de tontones, pero no pudo con el "ay que mne corro to "INMORTALS"".:bye:
Yo creo que a Pierno no lo volvemos a ver... :bye:
Se acabó... Aguantó Furia de tontones, pero no pudo con el "ay que mne corro to "INMORTALS"".:bye:
bueno....ya estoy por aqui....
y....
tengo que decir.....
que......
Anto, vete a un buen cine donde la pongan en 3d dolby digital y toda la pesca y luego la comentes!!! :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:
Pedazo de pelicula, paso de si su argumento es fiel a la mitologia, de si los dioses parecen los heroes del zodiaco y de que si la ropa en vez de armaduras es de plastico.........pero, la accion, y sobretodo, las imagenes son autenticamente espectaculares-!!!! si le unimos unos efecto de sonidos del mas alto nivel tenemos una pelicula que para los 5 sentidos es una autentica pasada!!
por cierto, el 3D el mejor que he visto despues de Avatar.....de hecho, el unico capaz de llamarse asi despues de Avatar, imprescindible verla en 3D.
esta a años luz de Furia de Titanes, un peldaño por detras de la mejor en su genero y para mi obra de arte 300...........
grandisima pelicula, un merecidisimo 7,5!!!
:alabanza:
p.d.: eso si, se te la ves descargada de internet con 600megas en la pantalla de un Pc o en la television , pues normal que te parezca una cagada, esta pelicula es un 70% imagen y sonido.
ACastilla
29/12/2011, 10:03
No, Pierno, no. Yo la vi de 1400 0 1800 megas, y es difícil verla mejor en mi tele. La peli es malísima, no tiene nada bueno, pero... para gustos colores...
Saludos!
No, Pierno, no. Yo la vi de 1400 0 1800 megas, y es difícil verla mejor en mi tele. La peli es malísima, no tiene nada bueno, pero... para gustos colores...
Saludos!
esta pelicula pide sala de cine, sonido digital y un 3D bueno.
puedo decir que desde Avatar, esta es la mejor pelicula bajo esas condiciones.
evidentemente en una television...no es lo mismo......yo tengo Avatar en Bluray, y no he conseguido verla entera en la tele....sin embargo en el cine, la vi 3 veces!
ACastilla
29/12/2011, 10:21
esta pelicula pide sala de cine, sonido digital y un 3D bueno.
puedo decir que desde Avatar, esta es la mejor pelicula bajo esas condiciones.
evidentemente en una television...no es lo mismo......yo tengo Avatar en Bluray, y no he conseguido verla entera en la tele....sin embargo en el cine, la vi 3 veces!
Lo que pide para mí es que la quemen en la hoguera...
Lo siento, pero compararlo con Avatar, que está lleno de sustancia, emoción etc, me parece un pecado mortal.
De filmaffinity:
¿Los Bodrios Bonitos son Bodrios? ([Only registered and activated users can see links])
¿Es buena o mala “Immortals”? ¿Está más cerca de “300” o “Furia de Titanes”? ¿Los Bodrios Bonitos son Bodrios?
Para aclararnos:
—Si te gustó “300”, no cambiarás tu disfraz de espartano.
—Si te encanto “Furia de Titanes”… Un momento… ¿de verdad te gustó “Furia de Titanes”?
“Immortals” contiene lo peor de “300” y “Furia de Titanes” pero la belleza que le imprima Tarsem Singh es muy notable. Para aquellos que quedaron fascinados con la fotografía de “The Fall: El sueño de Alexandria” en esta nueva película de su creador quedaran tocados por la magia venida del mismo cielo divino (y de la muerte-inmortal). Aunque la belleza (y cursilería) de esos pétalos enrojecidos, que cubren parte de la magnificencia de sus planos, se enfrentan al choque de titanes paridos de un videojuego, casquería al punto, sangre pixel-desparramada, splatter digital a granel y cortes a la garganta discreción. La pureza frente a la brutalidad (in)humana. ¿Quería contarnos eso Tarsem Singh en esa relación de dioses y hombres, de dioses y monstruos?
Lo que está claro que para enfocar correctamente el visionado de una película tan petu-y-puti-lante hay que olvidarse (si es que se puede, claro) de la mitología griega… ¡Al completo! Lo bonito se hace cursi y la obra queda ‘refregada’ por el ¿pretendido? ridículo. Yo tengo Avatar, en casa, la he visto dos veces, la normal y la extendida. Y me parece una película maravillosa. Compararla con esta mierda, con este bodrio sin sentido ninguno, me parece sacrilegio. El guión es paupérrimo. La película no tiene nada. Ya lo dije, hace a Conan buena... Casi nada...
Lo que pide para mí es que la quemen en la hoguera...
Lo siento, pero compararlo con Avatar, que está lleno de sustancia, emoción etc, me parece un pecado mortal.
De filmaffinity:
Yo tengo Avatar, en casa, la he visto dos veces, la normal y la extendida. Y me parece una película maravillosa. Compararla con esta mierda, con este bodrio sin sentido ninguno, me parece sacrilegio. El guión es paupérrimo. La película no tiene nada. Ya lo dije, hace a Conan buena... Casi nada...
esta tarde veré Conan entonces....:pillo:
Bueno, esto va en gustos está claro, para mi Immortals te da lo que le pides....ni mas ni menos, y repito, sonido, imagenes, efectos, batallas, (freida pinto).....un 10..........es en lo demas en lo que le hace bajar la nota, pero con eso a mi ya me da para que esté mas que contento, sin duda despues de Avatar la mejor pelicula en 3D que he visto....y van muchas!
esta pelicula está hecha para el cine, todo lo que no sea eso....es quitarle muchas de sus caracteristicas.......pero sobretodo, si buscas mensaje, dialogos, fidelidad con la mitologia.....apaga la tele directamente.
un saludo!!
Dr.Lecter
29/12/2011, 21:41
Pues no, a mi no me ha gustado nada :bye:
elmatxetas
29/12/2011, 21:42
De filmaffinity:
Claro Anto, lo malo que tiene Filmaffinity es que uno siempre encuentra lo que quiere leer tras ver una película :jeje:
P.D: Cabrones, me habéis metido el gusanillo, tendré que verla...:jeje:
Pues no, a mi no me ha gustado nada :bye:
Cine? 3d? descargada?
a partir de ahora, deberiamos decir este tipo de cosas en las pelis....importa y mucho!
Claro Anto, lo malo que tiene Filmaffinity es que uno siempre encuentra lo que quiere leer tras ver una película :jeje:
P.D: Cabrones, me habéis metido el gusanillo, tendré que verla...:jeje:
ve a verla a un buen cine con 3D!!
ACastilla
29/12/2011, 21:46
Pero Pierno, que aunque la vea en 3D no cambiaría nada mi valoración. Como argumento es estúpida, no tiene nada, y los combates son estúpidos también. Si hubiera ido a verla al cine en 3D, le habría puesto menos nota, porque me habría gastado dinero y estaría emputado.
Y no me importa que no siga la mitología, es que la historia es estúpida, es que la película no tiene nada interesante más allá de la prota, que tampoco hace nada, sino sólo su belleza. La peli no tiene nada.
Dr.Lecter
29/12/2011, 22:00
Yo cine normal, no me ha gustado el guion. Y estoy de acuerdo con los cambios y efectos del 3D cambiaria poco mi valoración creo.
elmatxetas
29/12/2011, 22:05
ve a verla a un buen cine con 3D!!
Buff, ahí ya me estas pidiendo demasiado, en treinta años he ido dos veces al cine....
La veré en la tele, es rollo 300 ¿no?, pues entonces malo será que sea tan mala...
Shark Gutierrez
31/12/2011, 01:45
No será una obra maestra...pero como comenta Pierno, es para verla en 3D. Hay peliculas muchas más infumables que esta, que algunos elitistas las consideran obra maestra. Parece que una pelicula no puede ser mero entretenimiento sino que además, tiene que ser perfecta, son cosas que nunca entenderé.
Yo tengo una tactica que no falla.
Muchas veces alquilamos una peli en Blu Rai, que la han puesto de maravillosa. Y mas de una vez nos ponemos a verla mi mujer y yo. Si en 20 minutos no hemos comentado nada y nos empezamos a mirar de reojo, es un truño infumable (Ej. El Bosque, y otras varias), pero si desde que empieza empezamos a hacer comentarios sobre una escena u otra es que es entretenida.
Pues yo la vi ayer...y aparte de q se han fumao tantísimo la historia...es difícil de seguir con una persona al lado q te pregunta por todo...así que no la disfruté. La estética muy guay y todo eso...pero no sé...no me gustó tampoco.
Sólo una cosa a mi, más q recordarme a 300...me recordaba a la celda...esa primera escena de los titanes...
Barksdale
25/03/2012, 22:22
Qué peli más mala... y lo dice alguien que este tipo de pelis siempre le gustan.
Me ha parecido una Prince of Persia pero peor, lo cual tiene delito contando con un reparto muchísimo mejor.
Pues mla vi anoche y no me gustó nada, a punto estube de pararla e irme a dormir...
Marozsán
03/01/2013, 12:09
Yo es que debo ser de los pocos a los que Furia de Titanes le pareció aceptable (aceptable de ver una vez y que no te aburra ni te asquee la pelicula). Y con Immortals me pasa más o menos lo mismo. Me causa cierto atractivo el tema de la mitología, aunque a la vez mi conocimiento de ella es mínima, con lo que los posibles fallos de guión ni los veo ni por supuesto me importan mucho. Y la peli no la vi en 3D, pero sí en HD, que algo es algo.
De acuerdo en que la iluminación es pésima por momentos. Un par de veces tuve que comprobar si es que acaso tenía puesto el ahorro de energía en la tele, xD.
No tiene nada especial la peli, pero tampoco es un bodrio. Para pillarla de casualidad en la tele y verla sin muchas pretensiones.
5/10
Casi una hora llevo ya de peli y me esta pareciendo jodidamente aburrida
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin