PDA

Ver versión completa : Informacion Porra Mushofutbol League



PePlocH
17/09/2011, 00:41
Es mi deber como organizador informaros de que el comienzo de 8ª Edición de la Porra se va a posponer hasta que vuelva el dinero en el foro.

La Porra F1 sigue porque ya esta comenzada pero para organizar esta porra quiero que vaya todo bien, así que hasta que no se solucione la porra seguirá congelada.

Pero aunque este congelada sigo pensando en la porra y necesitaba organizadores, por ahora tengo uno confirmado que es Sneijder que a partir de esta edición me ayudara con esto y mi segundo ayudante necesito confirmar si seguirá siendo Shadkko, espero que siga pero aquí no se obliga a nadie.

En esta edición también hubiera querido mejorar los premios pero la mala suerte del problema del dinero hace que me espere un poco antes de hablarle con Anto y compañía, espero que para la 9ª edición si es que se hace se pueda mejorar ese punto.

En fin pues nada mas era eso, disculpen las molestias y tengan paciencia que esta claro que tarde o temprano la 8ª edición se va a organizar y cuando se vaya a organizar se os avisara por mensaje privado.

Un saludo!!

Iker Muniain 19
17/09/2011, 11:27
si quieres te ayudo yo? tambien

PePlocH
17/09/2011, 13:34
si quieres te ayudo yo? tambien
Gracias hombre, tengo que mirar unas cuantas opciones antes, si me fallan estaria de puta madre que me ayudaras ;)

Un saludo.

Iker Muniain 19
17/09/2011, 17:03
Gracias hombre, tengo que mirar unas cuantas opciones antes, si me fallan estaria de puta madre que me ayudaras ;)

Un saludo.
ok ya me diras 1 saludo

Dr.Lecter
24/10/2011, 21:27
:crying: sigo esperando la porra xD

PePlocH
24/10/2011, 21:30
:crying: sigo esperando la porra xD
Una putada esto del dinero...a ver si se soluciona y podemos por lo menos hacer la 8ª edicion...

AleFCB
24/10/2011, 23:47
Parece que el tema del dinero es un tema tabú en moderación:supermario::jeje:

PePlocH
26/11/2011, 16:26
Bueno chavales he leido que la semana que viene se actualizara el foro y volvera el dinero, asi que si todo marcha bien dentro de 2 semanas comenzare a organizar esto :jeje: ya tenia ganas, me falta uno que me ayude a organizar esto junto con Sneijder intentare anunciar a mi segundo ayudante dentro de poco ;)


Un saludo!!

Edu
26/11/2011, 16:31
¿En esta porra puede participar todo el que quiera?

PePlocH
26/11/2011, 16:35
¿En esta porra puede participar todo el que quiera?
Hay un limite de 24 participantes, tienen prioridad para participar los que jugaron en la ultima edición. Pero como en todo siempre hay alguien que falla así que también hay una lista de reservas que es donde por ejemplo entrarías tu si es que quisieras participar en un futuro.

Edu
26/11/2011, 16:58
Hay un limite de 24 participantes, tienen prioridad para participar los que jugaron en la ultima edición. Pero como en todo siempre hay alguien que falla así que también hay una lista de reservas que es donde por ejemplo entrarías tu si es que quisieras participar en un futuro.

Si, alguna vez había leído algo así.. Aunque pensaba que los participantes entraban por coeficiente (mirando la tabla de la otra porra o algo así).

Pues si puedes apúntame de reserva, me gustaría participar.


Saludos ;)

PePlocH
26/11/2011, 17:03
Si, alguna vez había leído algo así.. Aunque pensaba que los participantes entraban por coeficiente (mirando la tabla de la otra porra o algo así).

Pues si puedes apúntame de reserva, me gustaría participar.


Saludos ;)
Nono, yo creo que leiste que queria hacer la 8ª edicion el año pasado pero habia que hacer la edicion mas corta de lo normal y habia que elegir menos participantes y hay tenia que utilizar el coeficiente MF xD

Al final no lo hice y entonces es como te digo.

Ahora no te puedo apuntar, dentro de 2 semanas estas atento y lo pones en el post que haga ;)

Un saludo!!

Dr.Lecter
26/11/2011, 17:59
:aplauso::aplauso: por fin.

Iker Muniain 19
28/11/2011, 22:31
Bueno chavales he leido que la semana que viene se actualizara el foro y volvera el dinero, asi que si todo marcha bien dentro de 2 semanas comenzare a organizar esto :jeje: ya tenia ganas, me falta uno que me ayude a organizar esto junto con Sneijder intentare anunciar a mi segundo ayudante dentro de poco ;)


Un saludo!!
si quieres yo