PDA

Ver versión completa : "Lo de Guardiola da cierto asco"



Quagmire
14/09/2011, 18:47
Sauca: "Lo de Guardiola da cierto asco"


Durante la retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Milan de la Champions League, el periodista de TVE, Sergio Sauca volvió a centrar todas las críticas tras sus desafortundas palabras acerca de Pep Guardiola.
Y es que el periodista no acertó, de nuevo, al explicar la 'rabia' que puede llegar a dar el técnico azulgrana quién, con apenas 40 años, tiene un historial alucinante tanto como jugador como entrenador.


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
14/09/2011, 18:48
No estuvo afortunado, y lo sabe porque después poco menos que se disculpó. Este hombre parece empeñado en que los culés se metan con él

Jorge Mendes
14/09/2011, 18:50
Nos la cogemos con papel de fumar...en el contexto que lo dijo ni mucho menos era para ofender, pero claro siempre es lo mismo el mundo está contra vosotros.

Gironí
14/09/2011, 18:51
Es lo bonito de la envidia, que te retrata :jeje:

VIVAPOLONIA
14/09/2011, 18:53
Nos la cogemos con papel de fumar...en el contexto que lo dijo ni mucho menos era para ofender, pero claro siempre es lo mismo el mundo está contra vosotros.

Tienes razón, pero no me negarás que no estuvo afortunado, con la de expresiones que se pueden utilizar!
Esos nervios Sauca!!!!

Gironí
14/09/2011, 18:53
Nos la cogemos con papel de fumar...en el contexto que lo dijo ni mucho menos era para ofender, pero claro siempre es lo mismo el mundo está contra vosotros.

ya... si fuese otro equipo seguramente hubiera usado "grandeza", "casta", "orgullo", "leyenda"... pero como es Pep.. pues "asco"

Jorge Mendes
14/09/2011, 18:56
Tienes razón, pero no me negarás que no estuvo afortunado, con la de expresiones que se pueden utilizar!
Esos nervios Sauca!!!!

Pues no se que decirte, ami no me parecio para nada ofensivo, pero bueno esto es como cada uno se lo tome, si os lo tomais como una persecución pues hasta cuando diga que jugais bien os sentará mal porque lo dirá con rintintin.

Hay veces que no hay que mirarle las 3 patas al gato


ya... si fuese otro equipo seguramente hubiera usado "grandeza", "casta", "orgullo", "leyenda"... pero como es Pep.. pues "asco"

Si, lloremos en corro.

VIVAPOLONIA
14/09/2011, 18:59
Pues no se que decirte, ami no me parecio para nada ofensivo, pero bueno esto es como cada uno se lo tome, si os lo tomais como una persecución pues hasta cuando diga que jugais bien os sentará mal porque lo dirá con rintintin.

Hay veces que no hay que mirarle las 3 patas al gato



.
A mi tampoco me pareció ofensivo, pero no estuvo fino el hombre, incluso a Gerard se le escapaba la risa, como pensando, pero que dice este?:jeje:

Gironí
14/09/2011, 18:59
Si, lloremos en corro.


Llorar porque tengan envidia? :nose: po fale...

Thonys II
14/09/2011, 19:03
Sauca: "Lo de Guardiola da cierto asco"


Durante la retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Milan de la Champions League, el periodista de TVE, Sergio Sauca volvió a centrar todas las críticas tras sus desafortundas palabras acerca de Pep Guardiola.
Y es que el periodista no acertó, de nuevo, al explicar la 'rabia' que puede llegar a dar el técnico azulgrana quién, con apenas 40 años, tiene un historial alucinante tanto como jugador como entrenador.


[Only registered and activated users can see links]

A este "payaso" de otra de las "Centrales Vinagreras" se le haria el culo agua solo con saber que Pep entrenaria a la Roja, es evidente que le debe escocer el culo despues de 3 Ligas, 1 Copa de España, 2 Champions, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundialito... y su equipo ya lo sabemos
Para Sergio Sauca hay dos chistes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:fuegos::fuegos:

ACastilla
14/09/2011, 19:05
No lo dijo a malas, y lo recalcó, sólo que es un punto de vista desafortunado para el momento, pero nada más.

Thonys II
14/09/2011, 19:06
Nos la cogemos con papel de fumar...en el contexto que lo dijo ni mucho menos era para ofender, pero claro siempre es lo mismo el mundo está contra vosotros.

Ojala diga eso mismo pero con el nombre del Atletico, veremos si te la cojes con papel de fumar, a mi da asco que no sea uno lo suficientemente hombre para soltar esa parida y luego mantenerla, simplemente es un cobarde...
Al final de la temporada sera la hora de chaparle la boca este "juntaletras" con menos cerebro que una ameba

toni tajaroi
14/09/2011, 19:08
Si lo dice, que no se me enfade nadie, yo creo que lo dijo en tono chistoso.

Thonys II
14/09/2011, 19:08
No lo dijo a malas, y lo recalcó, sólo que es un punto de vista desafortunado para el momento, pero nada más.

El que tira mierda para arriba, por desgracia debe saber que le caera encima, ¿desafortunado?... es lo que piensa, es su subconciente y en eso es algo que creo que entiendo más que él ;)

Wiggum
14/09/2011, 19:09
La frase está sacada totalmente fuera de contexto, para nada quería ofender sino justo lo contrario, quería elogiar la brillante trayectoria de Pep.

Shark Gutierrez
14/09/2011, 19:12
Y nos fíamos de MD cuando nos conviene....

Thonys II
14/09/2011, 19:14
Y nos fíamos de MD cuando nos conviene....

En que cadena daban ayer el partido?
Es que no se no creo que fuera Mundo Deportivo

Pablos
14/09/2011, 19:15
Hay que ser tiquismiquis de cojones, para sacarle punta a esta soberana chorrada, que quedó muy claro en qué contexto dijo eso el tío de TVE. Sea antibarcelonista o no (ni zorra). Y un patético narrador, hay que decirlo...

Shark Gutierrez
14/09/2011, 19:16
En que cadena daban ayer el partido?
Es que no se no creo que fuera Mundo Deportivo

¿en qué periódico se transcribe la frase?

No digamos tonterías Thonys, que nos conocemos.

Tsartas
14/09/2011, 19:24
En el contexto que lo dijo no fue de ninguna manera a hacer daño, aunque no fueron las palabras correctas, lo hizo sin maldad alguna...

Algunos véis muchos fantasmas... en lugar de ver la realidad y disfrutar de lo que tenéis pasáis más tiempo viendo a ver quién os ofende, cuando en este caso encima no es así.

Jorge Mendes
14/09/2011, 20:21
Ojala diga eso mismo pero con el nombre del Atletico, veremos si te la cojes con papel de fumar, a mi da asco que no sea uno lo suficientemente hombre para soltar esa parida y luego mantenerla, simplemente es un cobarde...
Al final de la temporada sera la hora de chaparle la boca este "juntaletras" con menos cerebro que una ameba

Quizás lo diga el dia que no se rian del atleti...pero vamos sigue cazando fantasmas.

Thonys II
14/09/2011, 22:03
¿en qué periódico se transcribe la frase?

No digamos tonterías Thonys, que nos conocemos.

Pero esa frase se dijo en directo, que más da quien lo transcriba. Es como lo de Trillo y su manda huevos, que importa si un diario lo dice, lo ha dicho y es lo importante...
Que si a vosotros os gusta estos pseuperiodistas, me da igual... Y no es la primera ni sera la última que diga algo parecido de Pere Escobar o Lluis Canut... por hacer cosas parecidas. Aunque cada uno es como es

Thonys II
14/09/2011, 22:06
Quizás lo diga el dia que no se rian del atleti...pero vamos sigue cazando fantasmas.

:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Esta o esta

[Only registered and activated users can see links]

Eso no significa que si un "imbecil" diga tonterias, pues no tenga por que decir mi opinión y si tiene que reirse de alguien, que se ria de su madre el "juntaletras" este, a lo mejor es más gracioso

Shark Gutierrez
14/09/2011, 22:09
Pero esa frase se dijo en directo, que más da quien lo transcriba. Es como lo de Trillo y su manda huevos, que importa si un diario lo dice, lo ha dicho y es lo importante...
Que si a vosotros os gusta estos pseuperiodistas, me da igual... Y no es la primera ni sera la última que diga algo parecido de Pere Escobar o Lluis Canut... por hacer cosas parecidas. Aunque cada uno es como es

Yo oí la frase y no se dijo a malas. No le demos palos si no se lo merece.

Thonys II
14/09/2011, 22:11
En el contexto que lo dijo no fue de ninguna manera a hacer daño, aunque no fueron las palabras correctas, lo hizo sin maldad alguna...

Algunos véis muchos fantasmas... en lugar de ver la realidad y disfrutar de lo que tenéis pasáis más tiempo viendo a ver quién os ofende, cuando en este caso encima no es así.

Me sorprende lo contradictorios que somos... y hablo en plural. Casi todos decis que no es correcto, pero que no quiere hacer daño...
Eso es como si yo a alguien del foro le digo... es que me das asco, por que ha escrito más que yo... Pero claro lo hago sin maldad, como lo podeis saber?
Yo disfruto con lo que veo, pero no me gusta que un "juntaletras" del 3/4, insulte ni de broma a un jugador o al entrenador de mi equipo. Y eso que me encanta "Crakcovia". Pero se difreenciar un programa de humor a un programa de una retransmisión en directo

Jorge Mendes
14/09/2011, 22:12
:juas::juas::juas:

Eso no significa que si un "imbecil" diga tonterias, pues no tenga por que decir mi opinión y si tiene que reirse de alguien, que se ria de su madre el "juntaletras" este, a lo mejor es más gracioso

No lo dijo de malas y punto, sigue con tus obsesiones.

A ver si al final lo de la madriditis va a ser cierto.

Thonys II
14/09/2011, 22:17
Yo oí la frase y no se dijo a malas. No le demos palos si no se lo merece.

Lógico como no lo dice a las malas, luego se diculpa... En muchos pueblos entre vecinos se dice: "mira el puta, que suerte tiene..." y otros insultos. Y si tu no entiendes ese significado, lo puedes tomar a mal. Cada uno vera la versión que el crea.. yo lo he escuchado varias veces y me sento como la primera vez, a lo mejor es que no se distinguir los matices de voz. Pero para mi el si es vomitivo y más cuando vienen de cadenas que cada 2*3 y son 6, se dedican a insultar al Barça y alabar a otro equipo. Pues esas cadenas para mi, el cachondeo el justo

Thonys II
14/09/2011, 22:20
No lo dijo de malas y punto, sigue con tus obsesiones.

A ver si al final lo de la madriditis va a ser cierto.

Estamos hablando de un PAYASO y con perdon a esa magnifica profesión, no estoy hablando del Madrid, como dice el refran: "Hay quien tiene la fama y otros escardan la lana".
Lluis Canut y Pere Escobar son del Barça y si los tengo que poner a parir los pongo... sera "barcelonitis" o ser consecuente con lo que uno piensa. Y vuelvo a decir si os gusta el "juntaletras" os lo quedais, pero cada vez que haga un acto asi, sea de buenas o sea de malas... defendere a Pep y mi club, a quien le guste bueno y a quien no... que san Pedro se la bendiga

Shark Gutierrez
14/09/2011, 22:25
Lógico como no lo dice a las malas, luego se diculpa... En muchos pueblos entre vecinos se dice: "mira el puta, que suerte tiene..." y otros insultos. Y si tu no entiendes ese significado, lo puedes tomar a mal. Cada uno vera la versión que el crea.. yo lo he escuchado varias veces y me sento como la primera vez, a lo mejor es que no se distinguir los matices de voz. Pero para mi el si es vomitivo y más cuando vienen de cadenas que cada 2*3 y son 6, se dedican a insultar al Barça y alabar a otro equipo. Pues esas cadenas para mi, el cachondeo el justo

Ya sabemos de que pié cojeas y una de ellas es exagerar detalles como este, que "ofenden" al Barça o a Catalunya. Porque "los del centro" son "así".

Jorge Mendes
14/09/2011, 22:49
Estamos hablando de un PAYASO y con perdon a esa magnifica profesión, no estoy hablando del Madrid, como dice el refran: "Hay quien tiene la fama y otros escardan la lana".
Lluis Canut y Pere Escobar son del Barça y si los tengo que poner a parir los pongo... sera "barcelonitis" o ser consecuente con lo que uno piensa. Y vuelvo a decir si os gusta el "juntaletras" os lo quedais, pero cada vez que haga un acto asi, sea de buenas o sea de malas... defendere a Pep y mi club, a quien le guste bueno y a quien no... que san Pedro se la bendiga

Pide disculpas por gente como tu, que de una frase siente como si hubieran ofendido a su estirpe.

Thonys II
14/09/2011, 22:53
Ya sabemos de que pié cojeas y una de ellas es exagerar detalles como este, que "ofenden" al Barça o a Catalunya. Porque "los del centro" son "así".

Pues cojeo del izquierdo, pero es una realidad. Eso si no se piensa lo mismo cuando el comentarista es de aqui y habla de esta misma manera de vosotros...
El mismo se disculpa, por tanto es que actuo de mala fe y es lo que pienso... Tampoco lo de Punto Pelota, atacan, tampoco lo de la COPE y las drogas actacan... Todo es algo que nos imaginamos...

Thonys II
14/09/2011, 22:56
Pide disculpas por gente como tu, que de una frase siente como si hubieran ofendido a su estirpe.

Cuando uno es un "informador" (este lo dudo) es preso de sus palabras y es posible que los de mi ESTIRPE tengan más educación que los de su CALAÑA, si uno no quiere ofender, simplemente se calla. Él sabía lo que hacía y por que lo hacía, sino no se disculpa... hubiera pasado como una anecdota de la que la mayoria no habrian ni escuchado

pd: Y cada uno podemos tener una opinión todas respetables, para mi es un "hp" y para vosotros es una buena persona que cometio un error, son opiniones y creo que cada uno podemos deicr la que creamos, o eso era hasta este lamentable... "Lo de Guardiola da cierto asco"... es evidente que en otras circunstancias no pensaria lo mismo ni diria lo mismo

Shark Gutierrez
14/09/2011, 22:57
Pues cojeo del izquierdo, pero es una realidad. Eso si no se piensa lo mismo cuando el comentarista es de aqui y habla de esta misma manera de vosotros...
El mismo se disculpa, por tanto es que actuo de mala fe y es lo que pienso... Tampoco lo de Punto Pelota, atacan, tampoco lo de la COPE y las drogas actacan... Todo es algo que nos imaginamos...

El "pié" del que hablo es metafórico.

Por lo demás, pues tu mismo. Creo que tienes una sensibilidad extrema con todo lo que "afecte" a Catalunya. Y si se pide disculpas es por como ha dicho Jorge Mendes anteriormente.

david_7_14
14/09/2011, 22:57
Por el amor de Dios, encima que esta elogiando al Guardiola...vale que no con la palabra correcta, pero vamos...es buscarle 3 pies al gato...

Jorge Mendes
14/09/2011, 22:58
Cuando uno es un "informador" (este lo dudo) es preso de sus palabras y es posible que los de mi ESTIRPE tengan más educación que los de su CALAÑA, si uno no quiere ofender, simplemente se calla. Él sabía lo que hacía y por que lo hacía, sino no se disculpa... hubiera pasado como una anecdota de la que la mayoria no habrian ni escuchado

No te jode ahora tendrán que preparan guiones para narrar los partidos y pedirte permiso a ti para que decir.

Tienes un serio problema.

Bergkamp
14/09/2011, 23:02
Pues quien lo diría viendo como celebra los goles del Barça. Un día yo creo que le va a dar un infarto en plena retransmisión.

Thonys II
14/09/2011, 23:07
No te jode ahora tendrán que preparan guiones para narrar los partidos y pedirte permiso a ti para que decir.

Tienes un serio problema.

¿Te jode mi opinión? No es mi problema, estamos en un foro libre y si quiero llamar a ese periodista "hp" no seras tu el que me lo prohiba. Y el problema no solo lo tengo yo.
Mientras yo estoy respetando vuestras opiniones y solo digo lo que pienso, vosotros lo estais llevando a un tema de lloros y odios.
Y vuelvo a repetir, vuestra opinion de que fue un "error" es vuestra opinión, la mia es mia y puede o no que tenga la verdad, pero es MI OPINION

Thonys II
14/09/2011, 23:09
Por el amor de Dios, encima que esta elogiando al Guardiola...vale que no con la palabra correcta, pero vamos...es buscarle 3 pies al gato...

Tu lo has dicho no es la palabra correcta, por tanto cada uno es libre de intepretar esa expresión
Saludos y dejare aqui la discusión, por que cuando se ha hablado de lloros y odios es mejor pasar olimpicamente de esos comentarios
Por que como he dicho es MI OPINION, y no digo como deben opinar los demas

Jorge Mendes
14/09/2011, 23:11
¿Te jode mi opinión? No es mi problema, estamos en un foro libre y si quiero llamar a ese periodista "hp" no seras tu el que me lo prohiba. Y el problema no solo lo tengo yo.
Mientras yo estoy respetando vuestras opiniones y solo digo lo que pienso, vosotros lo estais llevando a un tema de lloros y odios.
Y vuelvo a repetir, vuestra opinion de que fue un "error" es vuestra opinión, la mia es mia y puede o no que tenga la verdad, pero es MI OPINION

No me jode, es que es totalmente absurda y carente de sentido, más propia de un crio pequeño con un serio problema de madriditis.

Y lo vuelvo a repetir no es un error y si pidio perdón es por culpa de lloricas como tu que les gusta ver fantasmas donde no los hay y crear disputas donde tampoco las hay, hablas de libertad para opinar y tu criticas a un señor que hace lo mismo que tu predicas y que para más INRI lo hace sin faltar.

Xavi Sambora
14/09/2011, 23:19
No ví ninguna mala intención en ese comentario.

Alexculé
14/09/2011, 23:46
Era sin mala intención, pero no era "esa" la palabra, que debió usar. A algunos se les nota el plumero demasiado en éste país.

Gironí
15/09/2011, 09:36
En el contexto que lo dijo no fue de ninguna manera a hacer daño, aunque no fueron las palabras correctas, lo hizo sin maldad alguna...

Algunos véis muchos fantasmas... en lugar de ver la realidad y disfrutar de lo que tenéis pasáis más tiempo viendo a ver quién os ofende, cuando en este caso encima no es así.

si, ya... igual que con lo del "puto amo", ya se vió cómo todos estaban "jaja jeje"...

Thonys II
15/09/2011, 10:32
No ví ninguna mala intención en ese comentario.

A mi me da igual si lo dijo sin mala intención, lo dijo y con eso me basta.

Los "juntaletras" y nosotros somos presas de nuestras palabras o solo debe bastar cada vez que hagamos algo asi con disculparnos?
Tambien lo de la "droga" era una broma de la COPE o el "Villarato" o el "platinato"... todo eso suma y siempre viniendo desde el mismo sitio. O algunos aficionados debemos siempre estar a las putas bromas de la "caverna mierdiatica", y lo de aficionados no solo va para los cules, son muchos los clubs que sirven de cachondeo para estos medios de desinformación

Shark Gutierrez
15/09/2011, 13:55
Algunos os empeñáis en ver más allá de las meras palabras y le dais muchisimas vueltas a todo lo que os toca la fibra sensible...cuando no tiene nada que ver. Se le puede criticar, decirle "madridista" o lo que quiera que sea...pero no creo que esté ofendiendo a nadie con lo que dijo, por muy desafortunado que fuera (que lo fue) esa expresión.

Max O'reilly
15/09/2011, 14:02
Ya salen las carpeteras de Pep a comerse el mundo. No quiso decirlo asi, es evidente que el triunfo de Guardiola en tan poco tiempo y a su edad sea algo espectacular y que en cierto modo puede dar "asco" (yo creo que mas bien envidia) a otros tecnicos que con mucho mas tiempo no haya logrado tanto.

PePlocH
15/09/2011, 14:08
Para asco asco como retrasmite los partidos el tio este, yo no se la moda que tienen en tve pero siempre ponen un comentarista aburrido y para uno bueno que tenian le dieron la patada que era el que comentaba la premier xD

garate74
16/09/2011, 09:20
la gente se ofende enseguida, y no entiende la ironía, para mi es un halago a Guardiola, tampoco veamos fantasmas donde no los hay