PDA

Ver versión completa : MINI DELUXE Liga de Campeones : Villarreal CF - FC Bayern de Múnich (Jornada 1)



Davicin
14/09/2011, 15:27
[Only registered and activated users can see links]




:esvillareal:[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




D.López

Mario - Zapata - Gonzalo - Catalá

Marchena - M.Senna - Bruno

Cani - Nilmar - Rossi


Müller - M.Gómez

Ribery - Kroos - L.Gustavo - Schweinsteiger

Rafinha - Boateng - Badstuber - Lahm

Neuer



[Only registered and activated users can see links]



VS



[Only registered and activated users can see links]


___________________________

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
14/09/2011, 15:30
Que disfrute el madrigal porque nunca una fase grupo va a ser tan dificil y a la vez tan espectacular por los equipos que componen ese grupo.

Obviamente veo como máximo empate del Villareal en este partido y también lo veo como último del grupo a largo plazo.

elmatxetas
14/09/2011, 15:33
Lo de Robben parece una maldición gitana, ¡hoy tampoco está!

ACastilla
14/09/2011, 15:38
Televisado?

elmatxetas
14/09/2011, 15:47
Televisado?
No lo sé, pero supongo que por las autonómicas darán el Real Madrid, por aquello del interés que suscita en el aficionado que venimos discutiendo desde hace unos días. :jeje:

P.D: Aunque a mí por lo menos el bolo de esta noche del Madrid en Zagreb me la trae bastante al pairo, pero se vé que soy una rara avis.

ACastilla
14/09/2011, 16:24
No lo sé, pero supongo que por las autonómicas darán el Real Madrid, por aquello del interés que suscita en el aficionado que venimos discutiendo desde hace unos días. :jeje:

P.D: Aunque a mí por lo menos el bolo de esta noche del Madrid en Zagreb me la trae bastante al pairo, pero se vé que soy una rara avis.

A ti y a medio mundo. La liguilla de la Champions es poco interesante, salvo excepciones. El partido del Villarreal-Bayern es mucho más interesante.

SFC11
14/09/2011, 18:45
A ver qué tal el Villarreal hoy. Ojito con Mario Gómez: 10 goles en 8 partidos.

VIVAPOLONIA
14/09/2011, 19:05
Vamos Villarreal! Todo por el Mercadona!!

cescfabregas15
14/09/2011, 19:58
Pues yo no veo tan favorito al bayern ni tampoco veo al vilareal quedando ultimo de grupo.

Tsartas
14/09/2011, 20:18
Yo confío en que luche por un 2º puesto con el Bayern, y en el peor de los casos quede 3º y en EL. Veo al Nápoles último.

Barksdale
14/09/2011, 20:52
GOLAZOOO DE KROOOS.

GOOOOL DEL BAYEEERN.

LA PUSO PEFECTA RASITA RIBERY Y KROOS LIBRE LA ENCHUFA DENTRO.



:esvillareal: 0-1 :esbayern:

kengo
14/09/2011, 20:54
Me alegra mucho el gol del Bayern...no trago al Villarreal.

Barksdale
14/09/2011, 21:06
Espectacular paradón de Neuer a tiro de Rossi. No debe fallar esas el Villarreal.

F9T
14/09/2011, 21:07
Sale Rafinha por lesion de Van Buyten

Barksdale
14/09/2011, 21:21
El Villarreal lleva todo el partido jugando al patadón a buscar la veloidad de Rossi. ¿Dónde quedó su juego colectivo?

Shark Gutierrez
14/09/2011, 21:24
El Bayern en plan apisonadora. Ya le metió 7 al Hamburgo y lleva el peso del partido hoy en el Madrigal. El Villarreal sin olerla.

Barksdale
14/09/2011, 21:49
Vaya 2 acaba de tener Petersen, que ha sustituído a Gómez. ¡Más claras imposible!

Barksdale
14/09/2011, 22:01
Una amarilla para el centrocampista de contención de cada equipo, Marchena y Tymoschuk.

Barksdale
14/09/2011, 22:10
¡Lo que acaba de fallar Kroos! Con todo a su favor la envía al palo.

El Bayern está meando a los de Castellón.

Bergkamp
14/09/2011, 22:13
Veo que algunas personas dan por sentado que el City será líder de grupo. Yo no lo tengo tan claro.

Se acaba de adelantar el Nápoles, por cierto. Gol de Cavani.

Palmatoria
14/09/2011, 22:16
Hoy hay que ganar, recien me pude meter al computador, así que veré los minutos finales, donde creo que hay que asegurar el triunfo

PePlocH
14/09/2011, 22:17
Rafinha sentencia.

Palmatoria
14/09/2011, 22:17
Dicho y hecho, gol del Bayern que sentencia este partido salvo algo raro

Barksdale
14/09/2011, 22:18
GOOOOOOL DE RAFINHAAA.

JUGADÓN DEL BRASILEÑO PERO CANTADA DE DIEGO LÓPEZ.



:esvillareal: 0-2 :esbayern:

Palmatoria
14/09/2011, 22:23
Entra Luiz Gustavo por Kroos, para afirmar el medio campo y cerrar el partido pienso yo

kengo
14/09/2011, 22:26
Veo que algunas personas dan por sentado que el City será líder de grupo. Yo no lo tengo tan claro.

Entre dar por sentado y creer que es favorito...hay un largo trecho. Seguro que mucho pensaríamos que es el favorito a quedar 1º...que no quiere decir lo mismo que lo demos por sentado.

Barksdale
14/09/2011, 22:34
FINAAAAAL :



:esvillareal: 0-2 :esbayern:

:gol2: Kroos (7')
:gol2: Rafinha (76')

Barksdale
14/09/2011, 22:37
2 tiros a puerta en todo el partido ha lanzado el Vllarreal. Qué triste. Les han aplastado.

Bergkamp
14/09/2011, 22:41
Entre dar por sentado y creer que es favorito...hay un largo trecho. Seguro que mucho pensaríamos que es el favorito a quedar 1º...que no quiere decir lo mismo que lo demos por sentado.

Lo decía por este comentario:



Yo confío en que luche por un 2º puesto con el Bayern, y en el peor de los casos quede 3º y en EL. Veo al Nápoles último.

Si eso no es dar por sentado que el City quedará primero..

Palmatoria
14/09/2011, 22:43
:aplauso::aplauso::aplauso:

Buenisimo resultado

AlberStorm
14/09/2011, 22:51
Menudo sobo al Villareal.

Jorge Mendes
14/09/2011, 22:53
2 tiros a puerta en todo el partido ha lanzado el Vllarreal. Qué triste. Les han aplastado.


Pero no se de que se sorprende la gente se sabia sobradamente que podian ser los más débiles del grupo.

SFC11
14/09/2011, 23:13
Pero no se de que se sorprende la gente se sabia sobradamente que podian ser los más débiles del grupo.

Yo al Villarreal lo veo 3º y gracias.

Tomasete
14/09/2011, 23:17
El Villarreal ha dado un claro paso atrás no sólo con la "mala" venta de Cazorla muy barato para su categoría sino que la defensa del Villarreal es su gran problema, es un desastre y de nivel de equipo de descenso. Lo del camp nou tiene una explicación clara

El villarreal claro candidato a equipo decepcionante del año.

Shark Gutierrez
14/09/2011, 23:19
Generalmente, cuando el VIllarreal entra en Champions, el año siguiente pega un bajón considerable durante 1 o 2 años. No tienen amplitud de plantilla y se renueva con jugadores críados en la cantera o comprados jovenes y que juegan en el filial. Es normal que cada "x" tiempo las pasen canutas para entrar en Europa.

Yo creo que este año, lo tienen complicado para entrar en Europa League. Ya no te digo en Champions. Ahí creo que el Atletico, Sevilla y Valencia se jugarán los garbanzos.

Jorge Mendes
14/09/2011, 23:19
El Villarreal ha dado un claro paso atrás no sólo con la "mala" venta de Cazorla muy barato para su categoría sino que la defensa del Villarreal es su gran problema, es un desastre y de nivel de equipo de descenso. Lo del camp nou tiene una explicación clara

El villarreal claro candidato a equipo decepcionante del año.

El problema no está en vender sino en no reforzar correctamente, es como nos pasó con Jurado.

La venta de Cazorla estuvo genial, pero Camuñas por decente que sea el hombre, no le llega a la suela de los tacos.

Tomasete
14/09/2011, 23:22
El problema no está en vender sino en no reforzar correctamente, es como nos pasó con Jurado.

La venta de Cazorla estuvo genial, pero Camuñas por decente que sea el hombre, no le llega a la suela de los tacos.

La venta de Carzorla no estuvo genial porque lo vendieron muy barato para su categoría. Cazorla no puede ser más barato que Mata y por Mata pagaron 30 mill.

Con 30 mill les hubiera dado para fichar a De Guzman (sustituto de Senna), buen fichaje y un sustituto en condiciones de Cazorla y reforzar la defensa porque los laterales son un desastre y los centrales... uff

Jorge Mendes
14/09/2011, 23:24
La venta de Carzorla no estuvo genial porque lo vendieron muy barato para su categoría. Cazorla no puede ser más barato que Mata y por Mata pagaron 30 mill.

Con 30 mill les hubiera dado para fichar a De Guzman (sustituto de Senna), buen fichaje y un sustituto en condiciones de Cazorla y reforzar la defensa porque los laterales son un desastre y los centrales... uff

Fueron 25 millones ¿no? hablamos de 4 mil millones de pesetas, lo siento pero ami si me parece una operacion bastante buena.

Por cierto nos olvidamos tambien de un pequeño detalle que Capdevila tambien le vendieron.

Palmatoria
14/09/2011, 23:27
La venta de Carzorla no estuvo genial porque lo vendieron muy barato para su categoría. Cazorla no puede ser más barato que Mata y por Mata pagaron 30 mill.

Con 30 mill les hubiera dado para fichar a De Guzman (sustituto de Senna), buen fichaje y un sustituto en condiciones de Cazorla y reforzar la defensa porque los laterales son un desastre y los centrales... uff

A mi Zapata no me parece un mal central ni Gonzalo Rodriguez, eso si que la temporada pasada hayan vendido a Godin y fichado a Marchena si deja que decear

Lo de la venta de Cazorla, concuerdo que podría haber sido por mucho más dinero

Tomasete
14/09/2011, 23:28
Fueron 25 millones ¿no? hablamos de 4 mil millones de pesetas, lo siento pero ami si me parece una operacion bastante buena.

Por cierto nos olvidamos tambien de un pequeño detalle que Capdevila tambien le vendieron.

No fueron 19-20 mill en cash. Probablemente aceptaron esa cantidad por ser en un pago a tocateja no en varios pagos

Jorge Mendes
14/09/2011, 23:33
No fueron 19-20 mill en cash. Probablemente aceptaron esa cantidad por ser en un pago a tocateja no en varios pagos

Sigue siendo un buen precio, el problema tomasete es que nos hemos acostumbrados a ver como se pagan burradas y eso nos parece normal y nos olvidamos que por ejemplo eso son 3 mil millones de pesetas...una minucia vamos.

Shark Gutierrez
14/09/2011, 23:48
La venta de Carzorla no estuvo genial porque lo vendieron muy barato para su categoría. Cazorla no puede ser más barato que Mata y por Mata pagaron 30 mill.

Con 30 mill les hubiera dado para fichar a De Guzman (sustituto de Senna), buen fichaje y un sustituto en condiciones de Cazorla y reforzar la defensa porque los laterales son un desastre y los centrales... uff

De hecho De Guzmán vino.

El problema es que quiere sacar gente de la cantera como sea o inclusive a canteranos jovenes que tiene jugando en el filial a ponerlos a jugar en el primer equipo. Luego se desprende de jugadores como Matilla o Jefferson Montero.

Para mí que lo tienen más que pensado: cada 2 o 3 años traspaso a un crack, ficho a jugadores poco conocidos, me fijo en los campeonatos sub-20 y ligas sudamericanas para cederlo al filial y mientras saco a jugador del filial a jugar al primer equipo, aunque esto merme la plantilla. Entre esto y la propia amplitud, el Villarreal baja mucho enteros cuando llega a Champions (al menos las últimas ediciones).

pierno
15/09/2011, 11:53
ya lo dije en otros hilos.

este Villarreal esta a años luz de loq ue era....ayer s en vez del Bayern , que no estuvo atinado a gol, hubiera sido otro equipo, le hace un descosido de escandalo al Villarreal, donde el mejor fue Diego Lopez.....

Lo del Bará el otro dia contra el Villarreal, pues algo logico visto lo que tienen actualmente.....