PDA

Ver versión completa : Un Barça distraído y un Madrid de rojo



Milkybar71
14/09/2011, 15:08
[Only registered and activated users can see links]ño.jpg
En veinticinco segundos Pato adelantó al Milán. Era la jugada inicial del partido y el delantero brasileño atravesó la defensa del Barça como un cuchillo una pella de manteca. Y se agotaba el descuento cuando un córner lanzado por Seedorf fue impecablemente cabeceado por Thiago Silva. En los 90 minutos entre uno y otro gol, dos del Barça, fruto de su dominio constante y de la genialidad de algunos de sus jugadores. Quizá no tantas llegadas como corresponderían a la superioridad de juego, pero sí las suficientes para conseguir esos dos goles que le hubieran debido servir para ganar.

Pero es que en fútbol no se puede ganar sin atención y el Barça empezó con un despiste y acabó con un descuido. Hasta a un equipo tan bueno como el Barça le hacen falta bastantes minutos de buen juego para asegurarse un gol, pero le puede bastar un instante de despiste para encajarlo. Y el Barça está despistado o empieza a parecerlo. No se puede salir a un campo así ni dar por ganado un partido porque se ha remontado un gol en contra y se está en el descuento. Este empate no va a echar al Barça de la Champions, pero sí le puede echar la actitud contemplativa en defensa que ayer se comprobó.

Mantenerse es más difícil que llegar. ¿Cómo ir a la guerra con el mismo fervor después de haberla ganado? Tengo para mí que el año pasado el Barça sacó su fuerza de la hostilidad recíproca con Mourinho. ¿Será que se está agotando ese combustible? Lo veremos. Entre tanto, hay que recordar al Valencia que también de él se esperaba más y ponerse cómodos para ver al Madrid y al Villarreal. Mourinho empieza a purgar su castigo por aquellos '¿por qué?' lanzados al cielo y verá el partido en el hotel. El Madrid vestirá de rojo, hecho en sí extraordinario. Es la temporada de la décima y hay que estrenar nuevas galas.

AleFCB
14/09/2011, 15:23
En serio lo flipo, todos aquellos que están intentando hacer el mayor daño posible al Barça debido a dos empates tienen que estar mas escocidos e histéricos por la superioridad del barça que ya ni la cordura es fundamental para hablar en un medio de comunicación para que todo un país lo lea.

Los culés mas que nadie vemos estos comentarios y a la vez que nos sentimos mal por el intento de ensuciar la imagen de nuestro club por dos empates también sabemos que las costumbres no se pierden y todos los años con guardiola hemos tenido tropiezos tras parón de selecciones y que para arrancar una temporada nos cuesta mucho porque no tenemos pretemporada.

Por lo tanto no creo que los partidos contra el villareal o madrid sean un espejismo fueron hace pocas semanas y en un par de semanas al barça no se le olvida jugar, así que ahora nos toca a nosotros cambiar las tornas tras un pequeño bache en mi opinión sin importancia y encarar los próximos partidos contra Osasuna, valencia y atleti con la mayor concentración y menor relajación posible para el resto de la temporada, porque se prefieren tener estos fallos de concentración ahora que mas tarde.

Pep_Guardiola
14/09/2011, 15:31
En serio lo flipo, todos aquellos que están intentando hacer el mayor daño posible al Barça debido a dos empates tienen que estar mas escocidos e histéricos por la superioridad del barça que ya ni la cordura es fundamental para hablar en un medio de comunicación para que todo un país lo lea.

Los culés mas que nadie vemos estos comentarios y a la vez que nos sentimos mal por el intento de ensuciar la imagen de nuestro club por dos empates también sabemos que las costumbres no se pierden y todos los años con guardiola hemos tenido tropiezos tras parón de selecciones y que para arrancar una temporada nos cuesta mucho porque no tenemos pretemporada.

Por lo tanto no creo que los partidos contra el villareal o madrid sean un espejismo fueron hace pocas semanas y en un par de semanas al barça no se le olvida jugar, así que ahora nos toca a nosotros cambiar las tornas tras un pequeño bache en mi opinión sin importancia y encarar los próximos partidos contra Osasuna, valencia y atleti con la mayor concentración y menor relajación posible para el resto de la temporada, porque se prefieren tener estos fallos de concentración ahora que mas tarde.

A mí lo que me deja más flipado es que por decir en un medio de comunicación que el Barça está despistado en defensa y que parece más relajado ya estés ensuciando su imagen o estés loco.

AleFCB
14/09/2011, 15:37
A mí lo que me deja más flipado es que por decir en un medio de comunicación que el Barça está despistado en defensa y que parece más relajado ya estés ensuciando su imagen o estés loco.
No tio, eso es lo de menos y lo sé hasta yo, pero hay medios de comunicación que están haciendo sangre con todo esto, solo hay que ver como han empezado los deportes de la cuatro con una sucesión de imágenes con guardiola tapándose la cabeza con música de desastre mundial de fondo como si ya el barça se le hubieran ido las ganas de jugar al fútbol o que hay cambio de ciclo o que se yo.

También para muestra las tertulias deportivas a nivel nacional como punto pelota o futboleros, también se cebaron con todo esto y no me gusta que se ensucie a si la imagen de mi equipo por recordemos, 2 empates

scroopy
14/09/2011, 15:54
YMe parece un articulo de lo mas justo y coherente en donde dice lo que realmente paso en Anoeta y ayer, y es que el Barça esta despistado. Yo no veo una critica a la yugular, ni que este ensuciando al equipo ni mucho menos, ahora si lo que quereis es que siempre se diga que sois los mas guapos, los mejores y que sois perfectos perfecto, pero ayer, el Barça empato jugando mejor por dos despistes brutales de su defensa, y ya van dos partidos. Seguramente sea una simple anecdota o una relajacion excesiva pero que ha pasado, lo decis hasta vosotros aqui en el foro donde hay opiniones cules muchisimo mas sangrantes hacia vuestro equipo que esta del Relaño.

Tengo muchas ganas de ver ese traje rojo del Madrid.

david_7_14
14/09/2011, 16:04
El ciclo del Barça ha acabado, este año es blanco

:pillo:


Na, en serio, no ha dicho nada negativo, es verdad que el Barça esta teniendo demasiados despistes, pecando de exceso de confianza en algunos tramos de los partidos y eso le esta pasando factura, no digo que vaya a ser asi siempre, de hecho, sabiendo como es Guardiola...estos dos despites me atreveria a decir que no se repiten.