PDA

Ver versión completa : Raul seleccion!! (patrocinado x scroopy)



Chichu
01/09/2008, 02:04
Ahora que Torres es duda por lesión, es el momento de gritar la foca monje del bosque :

RAULOOOOOOOOOOOOOOOOOO SELECCCCCCCCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:aplauso:

!Chirimoya Asesina!
01/09/2008, 02:06
:aplauso: :aplauso: siiii!!!




mejor noooo :aplauso::aplauso: debut de Bojan y fin de polémica Serbia!!! :aplauso::aplauso:

Rody_rma
01/09/2008, 12:27
Que el Bojan Krikjhf se vaya a serbia nosotros tenemos a Raul
RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULITO SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

RsG
01/09/2008, 13:31
Raulento No!!

Nunca Mais!!

david_7_14
01/09/2008, 14:57
dudo mucho que raul vuelva a la seleccion....igual en algun partido asi en plan despedida de la seleccion XD seria curioso, pero ¿para partido oficial? no creo, hay que dejar paso a los jovenes! que debute bojan y nos quitamos ya el problema con serbia como han dicho por ahi

HalaMadrid
01/09/2008, 15:26
Bojan selección!

King_Nightwolf
01/09/2008, 15:40
Que el Bojan Krikjhf se vaya a serbia nosotros tenemos a Raul
RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULITO SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Raul en la seleccion = 0 titulos y fiasco tras fiasco

Seleccion sin Raul = Primera cita importante, primer titulo


No seas tan malo con España y dejanos ganar algo mas:pillo::pillo::pillo:

Alex_Mlg
01/09/2008, 16:18
Raul en la seleccion = 0 titulos y fiasco tras fiasco

Seleccion sin Raul = Primera cita importante, primer titulo


No seas tan malo con España y dejanos ganar algo mas:pillo::pillo::pillo:

Exacto, como se nota que Raúl es un estorbo :dark:

Chichu
01/09/2008, 17:27
A lo mejor convoca a Bojan krwichnvdinkiwinky

david_7_14
01/09/2008, 20:03
Raul en la seleccion = 0 titulos y fiasco tras fiasco

Seleccion sin Raul = Primera cita importante, primer titulo


No seas tan malo con España y dejanos ganar algo mas:pillo::pillo::pillo:


joder tampoco hay que ser asi xD en el mundial de corea pudimos hacer algo grande (con raul), pero hubo mala suerte con el arbitro, decir que el maximo goleador de la seleccion es un estorbo me parece demasiado u.u no es un estorbo, simplemente si fuera a la seleccion no creo que fuera titular, y raul sins er titular...nada, que raul siga marcando sus 18 goles en el madrid y ya esta XD la seleccion ya es para otros

Hamlet9
01/09/2008, 20:15
Raul ya en la seleccion nanai...xd

King_Nightwolf
01/09/2008, 20:21
decir que el maximo goleador de la seleccion es un estorbo me parece demasiado u.u no es un estorbo, simplemente si fuera a la seleccion no creo que fuera titular, y raul sins er titular...nada, que raul siga marcando sus 18 goles en el madrid y ya esta XD la seleccion ya es para otros

A mi es que el que Raul haya marcado tropocientos goles en las fases clasificatorias contra Islas Feroe, Austria, San Marino y rivales de esta talla no me dice nada. Si el no hubiera marcado esos goles, ya los habria marcado otro.

Dale a cualquier delantero español decente todos los partidos que ha jugado Raul y contra los mismos rivales contra los que ha marcado y no tengo dudas que logra incluso superar esa cifra.

Raul puede tener todos los logros y meritos que quieras con el Real Madrid, ahora con la seleccion ha sido un cero a la izquierda. Nunca ha tirado del carro, ni ha sido un lider ni absolutamente nada.

Messidona
01/09/2008, 20:25
Raul = no
Bojan = si

asi de simple

david_7_14
01/09/2008, 20:32
A mi es que el que Raul haya marcado tropocientos goles en las fases clasificatorias contra Islas Feroe, Austria, San Marino y rivales de esta talla no me dice nada. Si el no hubiera marcado esos goles, ya los habria marcado otro.

Dale a cualquier delantero español decente todos los partidos que ha jugado Raul y contra los mismos rivales contra los que ha marcado y no tengo dudas que logra incluso superar esa cifra.

Raul puede tener todos los logros y meritos que quieras con el Real Madrid, ahora con la seleccion ha sido un cero a la izquierda. Nunca ha tirado del carro, ni ha sido un lider ni absolutamente nada.

Para jugar una competicion hay que jugar una fase de clasificacion en la que suelen haber equipos de esa talla xD por lo tanto todos los jugadores de la seleccion han jugado ese tipo de partidos y los jugaran en el futuro, raul ha sido durante mucho tiempo el mejor delantero español (o si no, dime uno con su palmares y sus logros) y eso no se puede dudar, pero bueno, el tiempo pondra a cada uno en su lugar, y bajo mi punto de vista el lugar de raul esta mucho mas arriba de donde lo poneis....aunque ahora no este a su mejor nivel (que es normal) y por eso no pido su regreso a la seleccion, pero si un poco de respeto XD

Hamlet9
01/09/2008, 20:36
el unico que ha tirado de la seleccion a mi modo de ver ha sido Hierro xdd

David
01/09/2008, 20:40
Si Raul va a la seleccion me pego un tiro.

Buba_88
01/09/2008, 20:49
A parte de cagarse la pata abajo y fallar penaltis, que ha hecho Raul en las citas importantes con la seleccion?

Ruffy
01/09/2008, 22:30
Ala menos mal que ha elegido a bojan :alabanza:

RsG
02/09/2008, 11:24
Hablais de que Raul es el maximo goleador de la Seleccion, pero lo que es evidente es que contra San Marino, Islas Feroe y demas "equipazos"

El maximo goleador español de la historia, a la hora de la verdad, en los torneos importantes como la Eurocopa y Mundiales, es el "7" de España. David Villa, que en menos torneos se ha cepillado todas las estadisticas goleadoras.

Y eso que en Alemania nos largaron pronto para casa, y en la Eurocopa le privaron de practicamente toda la semifinal y la final.

Ahora, es el momento de Bojan, un tio que tiene talento de sobra para pasarse por la piedra a Raul, Torres, Villa y quien se le ponga por delante. Esperemos que no defraude.

Hamlet9
02/09/2008, 15:00
tanto como pasrse por la piedra a Torre y Villa...xd yo creo que Bojan, Torres y villa seran el Trio calavera de Super delanteros de España durante muchos años....

Black Sabbath
02/09/2008, 20:41
Raúl no volverá...

por cierto: Tamudo Selección!!!!!!!

Rody_rma
03/09/2008, 16:50
Raul VOLVERAAA!!!
como ayudante tecnico

Bergkamp
03/09/2008, 16:53
Pues ami Bojan de momento no me a demostrado que pueda jugar en la absoluta.

King_Nightwolf
03/09/2008, 18:44
A mi Diego Capel tampoco me parece que aporte nada a la seleccion española. Pero es cuestion de gustos de cada uno...