PDA

Ver versión completa : El Barça ha hecho el ridículo



Milkybar71
14/09/2011, 14:23
Frederic Hermel retomó su "fin de ciclo" para analizar el empate del FC Barcelona en Champions ante el Milán.

A raíz del empate conseguido por el Milán en el Camp Nou, nuestro colaborador Frederic Hérmel quiso tomar la palabra para hablar del fin de ciclo en el Barça. "El equipo ha hecho hoy el ridículo, no lo reconozco", admitía Hermel.
La bronca fue aumentando de tono y Lobo Carrasco intervino para argumentar que el juego del Barça está por encima del resultado, a lo que Hermel respondio: "El Barça que me hizo callar la boca me hace abrirla ahora"



[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

AleFCB
14/09/2011, 14:31
A esto se le podria llamar contenido ultra y solo lo pones porque sabes que va a haber bronca y por lo tanto lo veo innecesario.

Thonys II
14/09/2011, 14:33
:juas::juas::juas:

Hay que ver la cantidad de gente que le "falta un hervor" y trabajan la "Central Vinagrera"
Ver u oir a estos payasos de ¿la información" es como ser seguidor de programas del estilo: "Savame", "DEC"... donde lo único que se intenta es ridiculizar al Barça...

:juas::juas::juas:

Milkybar71
14/09/2011, 14:36
A esto se le podria llamar contenido ultra y solo lo pones porque sabes que va a haber bronca y por lo tanto lo veo innecesario.

Pues yo creo que nos vamos a echar unas risas!

Milkybar71
14/09/2011, 14:36
:juas::juas::juas:

Hay que ver la cantidad de gente que le "falta un hervor" y trabajan la "Central Vinagrera"
Ver u oir a estos payasos de ¿la información" es como ser seguidor de programas del estilo: "Savame", "DEC"... donde lo único que se intenta es ridiculizar al Barça...

:juas::juas::juas:

Por cierto has visto que han dicho hoy en objetivos 33??

Ana
14/09/2011, 14:38
Si lo reporta un merengue habra que creerselo.................:helado:

AleFCB
14/09/2011, 14:38
Pues yo creo que nos vamos a echar unas risas!
Ya pero obviamente es bazofia y es mejor no ponerla por aquí.

Thonys II
14/09/2011, 14:38
Por cierto has visto que han dicho hoy en objetivos 33??

Y eso es que es?

Milkybar71
14/09/2011, 14:40
Ya pero obviamente es bazofia y es mejor no ponerla por aquí.

Tienes razón espero que lo quiten los moderadores, pido perdón por poner contenido ultra.

De ahora en adelante solo pondré periodismo objetivo del Sport y MD.

Ana
14/09/2011, 14:40
Reirse por un trompezon, que no lo es, es patetico.

Reirse por llevar la tira sin ganar nada eso es una realidad..........REALisima

Milkybar71
14/09/2011, 14:41
Y eso es que es?

:canal33:

tesquiero
14/09/2011, 14:46
ya ha vuelto a abrir la boca el gabacho merengue este.... otro año jodido el Madrid

Thonys II
14/09/2011, 14:46
:canal33:

No suelo ver la tv... A no ser para los partidos, deporte en directo y series
Yo suelo pasara de los programas tanto en radio como en tv, de opiniones y yo vi el partido y se lo que opino de él.

Milkybar71
14/09/2011, 14:51
ya ha vuelto a abrir la boca el gabacho merengue este.... otro año jodido el Madrid


Te doy toda la razón Tesque, cuando el francés este habla pasa todo lo contrario. Pero ha dicho algo al principio que la ha clavado.



No suelo ver la tv... A no ser para los partidos, deporte en directo y series
Yo suelo pasara de los programas tanto en radio como en tv, de opiniones y yo vi el partido y se lo que opino de él.

Si lo encuentro te lo colgaré te vas a descojonar.

elmatxetas
14/09/2011, 14:55
Pues siento joderte "el post de la lucha" Milky pero Galliani tras el partido ha dicho que el Milan "ha tenido muchísima suerte y que el Barça les había pasado por encima completamente" así que tanto ridículo no habrán hecho cuando el rival dice eso.

Milkybar71
14/09/2011, 14:58
Pues siento joderte "el post de la lucha" Milky pero Galliani tras el partido ha dicho que el Milan "ha tenido muchísima suerte y que el Barça les había pasado por encima completamente" así que tanto ridículo no habrán hecho cuando el rival dice eso.

Yo no he dicho que el Barca hizo el ridículo solo me he dedicado ha poner unas declaraciones de Hermel.

Una copita pacharán?

elmatxetas
14/09/2011, 15:02
Yo no he dicho que el Barca hizo el ridículo solo me he dedicado ha poner unas declaraciones de Hermel.

Una copita pacharán?
Ya tío, y yo te digo que no sé quien es el Hermel ese, pero es un flipao del quince.

Milkybar71
14/09/2011, 15:06
Ya tío, y yo te digo que no sé quien es el Hermel ese, pero es un flipao del quince.

Toda la razón, pero tiene toda la razón respecto, cuando hace dos años y la temporada pasada empatamos dos partidos y perdimos en casa contra el Milán. Que habíamos perdido contra el equipo de Jurassik Park, contra un asilo de viejos etc.....

Xavi Sambora
14/09/2011, 15:08
Y este quién es?

El cajero del super al que voy dijo que había perdido por mala suerte el Barça, tendré que abrirle tema a esas declaraciones.

elmatxetas
14/09/2011, 15:11
Toda la razón, pero tiene toda la razón respecto, cuando hace dos años y la temporada pasada empatamos dos partidos y perdimos en casa contra el Milán. Que habíamos perdido contra el equipo de Jurassik Park, contra un asilo de viejos etc.....
Claro, porque flipaos hay en los dos lados, por muy Jurassik Park que sea el Milan se la puede liar a cualquiera, los que corren son los de arriba y esos no son viejos.

Gironí
14/09/2011, 15:22
Hermel y su fin de ciclo :juas: que por muchos años siga su "fin de ciclo"

HalaMadrid
14/09/2011, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
14/09/2011, 17:25
como España con Suiza

Me quedo con esa frase del lobo que arrasco

PePlocH
14/09/2011, 17:32
Y este quién es?

El cajero del super al que voy dijo que había perdido por mala suerte el Barça, tendré que abrirle tema a esas declaraciones.
Es colaborador de punto pelota y as y periodista de l,Equipe pero vamos nadie importante para escuchar sus tonterias xD solo cuando habla de Benzema interesa escucharle.

Gironí
14/09/2011, 17:35
Es colaborador de punto pelota y as y periodista de l,Equipe pero vamos nadie importante para escuchar sus tonterias xD solo cuando habla de Benzema interesa escucharle.

.. o más bien un intento fallido de clonar a Roncero, pero es evidente que no salió bien el experimento. Todo y eso, la de horas de carcajadas que me ha proporcionado :jeje:

Edu
14/09/2011, 17:48
Frederic Hermel retomó su "fin de ciclo" para analizar el empate del FC Barcelona en Champions ante el Milán.

A raíz del empate conseguido por el Milán en el Camp Nou, nuestro colaborador Frederic Hérmel quiso tomar la palabra para hablar del fin de ciclo en el Barça. "El equipo ha hecho hoy el ridículo, no lo reconozco", admitía Hermel.
La bronca fue aumentando de tono y Lobo Carrasco intervino para argumentar que el juego del Barça está por encima del resultado, a lo que Hermel respondio: "El Barça que me hizo callar la boca me hace abrirla ahora"


[Only registered and activated users can see links]

No le hace callar la boca el Barça que hace 4 días le gano la supercopa al super Madrid con un buen ZAS en toda la boca :jeje:

Bergkamp
14/09/2011, 17:58
Cada temporada dice lo mismo.

Minorisa
14/09/2011, 18:24
es evidente q desde Madrid siempre hablan en Negatifo!!!

solo hay q leer el As y después el Marca, para leer las noticias del Barça en negativo y las del Real Madrid en positivo, es normal.
Y ya los conocemos todos, como actuan,


Ahora, en parte estoy de acuerdo,
ayer me sentí Avergonzado!! de mi Barça y para mi hicimos un poco el ridículo!!

1º por recibir un gol, a los 25", ....por Jilipollas!!!!

No puedes permitir q te vacilen de la forma q nos vaciló el Pato.

2º Por recibir un gol, en descuento, de corner, ...sabiendo q te la juegas, e hicimos el ridñiculo, por no tener Capacidad de defender un corner, sabiendo q ellos se lo juegan todo, y tu también!!

No puedes dejar rematar de la manera q nos remataron,


y demuestra varias cosas:

1º Que defendemos y atacamos, los Corners, como una Mierda!!!
2º Que defendemos a los tios rápidos, sin Puyol y Piqué, ..como una Mierda!

Y luego viendo el partido, aparte de un montón de cosas, q ya he dicho en otros posts, contrario totalmente a sacar el mejor pivot de su sitio, para poner a un mal Keita, y tener un peor central, quedarnos sin lateral izdo. para cubrir el centro, quedarnos sin interior decha., para cubrir el puesto de pivote...

Mi conclusión, es q hemos perdido CONSISTENCIA!!

yo llevo muchos años viendo el Barça, y se diferenciar cuando hemos tenido un equipo consistente o no...

Recuerdo aquellas épocas...en las q casi...., casi....y el arbitro nos robaba....y casi.....y casi podíamos y no llegábamos...en los años después del 74, ...sin Sotil y con Cruyff en el campo....o después, ..en la decada de los 80...en los q la quinta del Buitre...nos dejó sin títulos...., con un Shuster....casi..., Maradona, casi...Krankls, ...Simonsens, ...y hsotias...q hacía q tuvieramos un buen equipo y no llegábamos...

o más cerca...el ultimo año de Rijkard, con Ronaldinho, Deco y Eto'o, en el campo...pero con problemas de samba y cachondeo..hacía, q ....hicieramos el ridículo, ...y no ganásemos mada, porque teníamos el mejor equipo, el campeón de Europa...pero .....ya no podíamos!!!

Entonces este año, ...empezamos ya en America...haciendo el ridículo....
hicimos el ridículo en el campo del Madrid, y sacamos un empate...de la nada...
y en la vuelta, hicimos un partidazo, si señor!!!, por cojones, y con el partido..y la táctica....del año pasado!!

con Pique y Mascherano en la defensa, Abidal de lateral izdfo., y Busquets de pivote, (si no recuerdo mal)

y en cambio, ahora, he visto, un equipo q ha perdido TODA la consistencia en defensa, seguridad y confianza...
Que ha perdido confianza, en la media, ...y creación, y velocidad...
y todo esto repercute, lógicamente en la delantera ...
al llegar más lentos arriba, estan muy bien posicionados, el rival, nos conocen.....y salvo las genialidades de Messi,

No somos capaces de crear peligro!!!

solo, la novedad de Cesc, y Alexis, ...creó desbarajustes.

Por lo q estoy preocupado, por esta perdida de consistencia del equipo, tanto en defensa como en ataque.

Y todo esto q digo, q he apreciado yo, ....no me lo invento, ...entre líneas, lo dicen TODOS los periodistas, y lo decís todos vosotros...

queda muy bonito decir Visca el Barça....y a muerte con el Barça,
pero la realidad, la que he visto yo, es que los inventos de Busquets de central..por lo q sea, es un ERROR
lo del invento de Keita de pivote...es un ERROR,
y Busquets debe jugar de pivote,
y debemos inventar alguna cosa nueva en ataque, porque ya nos conocen demasiado
y con Alexis lesionado, ...ya podemos empezar a buscar uno nuevo.

Yo sin duda, iría a por Neymar, q nos aportaría sabia nueva, cosas nuevas, ilusión nueva,
vendería a Afellay q es un paquete,
y compraría un central sólido y fuerte, a lo Milito.

VIVAPOLONIA
14/09/2011, 18:39
Todos los años este hombre habla de fin de ciclo, es evidente que alguna vez acertará, dejémosle que se siga retratando

Milkybar71
14/09/2011, 21:32
Todos los años este hombre habla de fin de ciclo, es evidente que alguna vez acertará, dejémosle que se siga retratando

Toda la razón al final algún día acertará!

Black Sabbath
14/09/2011, 21:43
Si lo de ayer fué que el Milan empató por suerte, estaremos de acuerdo en que el partido del Iniestazo tambien fue suerte ¿no?

Edu
14/09/2011, 22:31
Si lo de ayer fué que el Milan empató por suerte, estaremos de acuerdo en que el partido del Iniestazo tambien fue suerte ¿no?

Mira, si hasta el técnico del Milan dijo en rueda de prensa que habían tenido suerte.. Para que el técnico de un grande italiano diga esto....