PDA

Ver versión completa : Iniesta, 1 mes de baja.



Edu
14/09/2011, 00:01
Pues eso, según las primeras exploraciones Iniesta tiene una rotura del biceps femoral de su pierna izquierda (la misma lesión que Alexis y Afellay, aunque la del chileno mas grave).

El primer diagnóstico de los servicios médicos del club dice que le mantendrá un mínimo de cuatro semanas de baja.

Está claro que nos está pasando factura la "no-pretemporada" y el sobreesfuerzo de las supercopas.. No es normal que sea la tercera lesión del mismo tipo en poco más de un mes, encima se le ha de sumar la lesión de Piqué, que si bien es distinta también era una lesión muscular de las fuertes.

Más que los resultados (el de hoy no es malo, y en liga queda un mundo) lo que más me preocupa son las lesiones. Espero que no sigamos con esta plaga, porque entonces si que vamos a estar en problemas.

Miguel
14/09/2011, 00:03
Menos mal esta Cesc.

Gironí
14/09/2011, 00:03
... y ahora de qué sirve el dinero de la gira (por no llamarla pretemporada)? :lloro: para pagar a los servicios médicos? :mosca:

AleFCB
14/09/2011, 00:03
Menuda semanita.

#MARTES13

F9T
14/09/2011, 00:11
Baja contra el Valencia y el At Madrid.

Y Posiblemente para la segunda jornada de champions.

Bergkamp
14/09/2011, 00:17
Dentro de lo malo, se ha lesionado un jugador que tiene múltiples recambios.

Alexculé
14/09/2011, 00:20
El jugador que más en forma estaba, junto con Abidal, se nos lesiona un mes...

AleFCB
14/09/2011, 00:24
Los pro-cesc pueden estar contentos ya tienen la excusa que mas utilizaban para el fichaje de Cesc: por si xavi o iniesta se lesionan.

Y la verdad cesc va a hacer que este mes sin Iniesta duela mucho menos.

elmatxetas
14/09/2011, 00:31
Los pro-cesc pueden estar contentos ya tienen la excusa que mas utilizaban para el fichaje de Cesc: por si xavi o iniesta se lesionan.

Y la verdad cesc va a hacer que este mes sin Iniesta duela mucho menos.
Ya, pero igual con Thiago hubiese bastado, lo que está claro es que Cesc fué un poco cabrón renovando con el Arsenal cuando le ardía el culo por venir a Barcelona, fué un buen gesto para con los gunners, pero a vosotros os jodió bien, y después de todo el había ido gratis a Londres así que no había nada que devolver

PePlocH
14/09/2011, 00:32
Su puta madre!!:tomatroski:

Edu
14/09/2011, 00:37
Ya, pero igual con Thiago hubiese bastado, lo que está claro es que Cesc fué un poco cabrón renovando con el Arsenal cuando le ardía el culo por venir a Barcelona, fué un buen gesto para con los gunners, pero a vosotros os jodió bien, y después de todo el había ido gratis a Londres así que no había nada que devolver


Y dale.. Que esto lo desmintió hasta Cesc en su presentación.. Cesc firmó hasta 2014 en 2006, no se cuantas veces lo hemos escrito ya :facepalm: En la web del Arsenal puedes encontrar la noticia de su renovación (y la polémica que generó hacerle un contrato tan largo a un jugador de 19 años).

elmatxetas
14/09/2011, 00:38
Y dale.. Que esto lo desmintió hasta Cesc en su presentación.. Cesc firmó hasta 2014 en 2006, no se cuantas veces lo hemos escrito ya :facepalm: En la web del Arsenal puedes encontrar la noticia de su renovación (y la polémica que generó hacerle un contrato tan largo a un jugador de 19 años).
Ah, pues no lo había leído, ¡mil perdones! :oops:

Jack Sparrow
14/09/2011, 00:56
Los pro-cesc pueden estar contentos ya tienen la excusa que mas utilizaban para el fichaje de Cesc: por si xavi o iniesta se lesionan.

Y la verdad cesc va a hacer que este mes sin Iniesta duela mucho menos.

No creo que nadie pueda estar nunca contento por la lesión de Iniesta u otro jugador...

Toti
14/09/2011, 01:06
Pufff, estas 4 semanas sin Iniesta se van a hacer muy largas. Esperemos que Cesc y Thiago puedan suplirle y la baja se note lo menos posible...

Quagmire
14/09/2011, 01:06
Y dale.. Que esto lo desmintió hasta Cesc en su presentación.. Cesc firmó hasta 2014 en 2006, no se cuantas veces lo hemos escrito ya :facepalm: En la web del Arsenal puedes encontrar la noticia de su renovación (y la polémica que generó hacerle un contrato tan largo a un jugador de 19 años).
Mil perdones pero esto no me lo creo,es mas,me acuerdo un par de veces de la noticia de que Cesc renueva por x años mas.

ACastilla
14/09/2011, 01:08
Ya, pero igual con Thiago hubiese bastadoSí, ya lo vimos en Anoeta...

Thiago es una incógnita total y absoluta. Es capaz de lo mejor (su partido contra el Villarreal) y de lo peor (su partido contra la Real).

Edu
14/09/2011, 01:15
Mil perdones pero esto no me lo creo,es mas,me acuerdo un par de veces de la noticia de que Cesc renueva por x años mas.

Ok, me da igual lo que te creas: [Only registered and activated users can see links]

Pero de verdad, no entiendo como se puede ser tan repetitivo con el tema (no va por ti, lo digo en general ya que se ha escrito 2 millones de veces en el foro).

Ahora ya te lo crees?

ACastilla
14/09/2011, 01:18
Mil perdones pero esto no me lo creo,es mas,me acuerdo un par de veces de la noticia de que Cesc renueva por x años mas.

Por favor, si se han colgado mil veces las pruebas, y lo explicó todo Cesc a la perfección cuando vino, hasta por los años que renovó... :nose:

Quagmire
14/09/2011, 01:25
Os prometo que hoy es el primer dia que oigo algo de esto.

ACastilla
14/09/2011, 01:39
Os prometo que hoy es el primer dia que oigo algo de esto.

JOder, pues lo hemos hablado en el foro, lo menos 20 veces y en distintos días siempre, jeje.

Saludos!

King_Nightwolf
14/09/2011, 11:53
Teniendo a Cesc Fabregas + Thiago Alcantara, esta baja queda bastante atenuada.

Sonara a oportunista, pero por estas cosas se ha fichado a Cesc, pese a que se pensase que no era necesario. Esta lesion de Iniesta ahora es poco preocupante porque estamos en septiembre; pero dentro de cuatro o cinco meses, con un Xavi que ya vimos el año pasado que su fisico empieza a impedirle sobrecargarse de partidos, harian saltar las alarmas de no tener a Cesc y a Thiago.

Esos cuatro jugadores van a tener minutos de sobra, sencillamente porque ocupan dos puestos que si no estan al 100%, el Barça no funciona.

javi29
14/09/2011, 12:20
Una lástima, parece que en el Barça no se está en forma aún... En fin, yo creo que con Cesc y Thiago esta baja no debería suponer un problema muy grave. Por cierto, Abidal también parecía que estaba tocado del tobillo, ¿tiene algo o qué?

pierno
14/09/2011, 15:51
Esto empieza a ser para hacerselo mirar.....

Excesivas vacaciones??

Poco entrenamiento???

Excesivas giras????

Prepararse mal por los partidso de Supercopas?????



Algo hay, Pique, Afellay, Maxwell, Alexis, Iniesta....quien será el proximo???? miedo me da cada sprint de un jugador culé, mucho miedo......


Las lesiones musculares siempre tienen un por qué, siempre, y si son varias como estan siendo, pues imaginaros.

Vaya tela

Milkybar71
14/09/2011, 15:53
Me cae de puta madre Iniesta,es una lástima que este pedazo de jugador se haya lesionado, pero puede favorecer esta baja al Real Madrid.

elmatxetas
14/09/2011, 15:59
Teniendo a Cesc Fabregas + Thiago Alcantara, esta baja queda bastante atenuada.

Sonara a oportunista, pero por estas cosas se ha fichado a Cesc, pese a que se pensase que no era necesario. Esta lesion de Iniesta ahora es poco preocupante porque estamos en septiembre; pero dentro de cuatro o cinco meses, con un Xavi que ya vimos el año pasado que su fisico empieza a impedirle sobrecargarse de partidos, harian saltar las alarmas de no tener a Cesc y a Thiago.

Esos cuatro jugadores van a tener minutos de sobra, sencillamente porque ocupan dos puestos que si no estan al 100%, el Barça no funciona.
Siempre me ha llamado la atención que destaquéis tanto que el físico de Xavi empieza a fallar y del de Puyol no se preocupe nadie, cuando Puyi es un jugador más veterano y que depende muchísimo más del físico que Xavi para rendir bien.

pierno
14/09/2011, 16:22
Siempre me ha llamado la atención que destaquéis tanto que el físico de Xavi empieza a fallar y del de Puyol no se preocupe nadie, cuando Puyi es un jugador más veterano y que depende muchísimo más del físico que Xavi para rendir bien.


de hecho, a mi los dos fisicos que mas me preocupan son los de Puyol y Abidal, el primero por veterano, cascado y venir de 8 meses de baja, el segundo por edad, porque siempre se lesiono un par de meses, y ahora encima recien operado y no sabemos como responderá su cuerpo a la larga......


aun hoy dia, Xavi sigue siendo el jugador que mas kms recorre en un partido del Barcelona, aun cayendo X.avi, habia recursos....pero lo principal, la defensa, cada año tenemos un jugador menos, y no entra nadie nuevo.....y los que estan, cada vez con mas kms, mas veteranos y peor fisicamente.

Era el puesto a cubrir con prioridad, y no hacia falta gastar 30 kilos, aun hubiera quedado dinero para ir a por Cesc y Alexis.....pero ojo!!! no se ha fichado porque el entrenador no ha querido, no por dinero, como el año pasado.....no hace falta gente.....aunque ya no recuerdan que el año pasado de Bojan y Jeffren obligó a ir a por Afellay.....este año otra vez con un defensa??

Edu
14/09/2011, 16:36
Siempre me ha llamado la atención que destaquéis tanto que el físico de Xavi empieza a fallar y del de Puyol no se preocupe nadie, cuando Puyi es un jugador más veterano y que depende muchísimo más del físico que Xavi para rendir bien.

Esto pasa porque Xavi tiene una lesión crónica, y los médicos y club ya han dicho que desde el año pasado se le ha de dosificar si queremos que no llegue un día que reviente.

Con Puyol es distinto, es más mayor pero no tiene lesión crónica. Lo suyo es un tema de edad y de desgaste de tantos años. Para mi son casos totalmente distintos..

Puyol preocupa, pero no se pueden hacer milagros, lo de Xavi es una preocupación por prescripción médica y para que nos dure 4 o 5 años mas a buen nivel.

elmatxetas
14/09/2011, 16:44
Esto pasa porque Xavi tiene una lesión crónica, y los médicos y club ya han dicho que desde el año pasado se le ha de dosificar si queremos que no llegue un día que reviente.

Con Puyol es distinto, es más mayor pero no tiene lesión crónica. Lo suyo es un tema de edad y de desgaste de tantos años. Para mi son casos totalmente distintos..

Puyol preocupa, pero no se pueden hacer milagros, lo de Xavi es una preocupación por prescripción médica y para que nos dure 4 o 5 años mas a buen nivel.
Ah, pues eso no lo sabía. De todas formas da la sensación de que Puyol ya ha jugado los cien mejores partidos de su carrera, sin embargo Xavi puede que no, que por su fútbol aún le quede alguno por hacer. Por eso creo que se debió priorizar en el fichaje del central sobre el volante (que por otro lado había pasta como para traer un par de jugadores bastante apañados para ambos puestos).