PDA

Ver versión completa : Mancini: "No entiendo porqué Silva no está en el Barça o en el Madrid"



ACastilla
13/09/2011, 02:45
"Está al nivel de Xavi o Iniesta"
Mancini: "No sé porqué Silva no está en Madrid o Barça"


"Tenemos mucha suerte de tenerlo aquí", dice el entrenador italiano[Only registered and activated users can see links]
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha elogiado a su futbolista David Silva, situándole al nivel de los centrocampistas del FC Barcelona Xavi Hernández y Andrés Iniesta, sus compañeros de selección.
"Silva es un jugador 'top', no sé por qué no se fue al Barcelona o al Real Madrid, ya que es español, aunque tenemos suerte de que esté aquí", ha valorado el técnico, encantado con el rendimiento del jugador canario.
Y es que cree que Silva "es diferente de Messi y Cristiano Ronaldo porque son delanteros y marcan más goles, pero está al nivel de Xavi e Iniesta". "Si se hubiera ido al Barcelona hace dos años, todo el mundo habría dicho que es uno de los mejores del mundo, y es uno de los mejores del mundo", ha añadido el italiano.
Por otra parte, confió en saber gestionar las rotaciones y pidió a sus futbolistas que entiendan que todos son necesarios para poder competir por los títulos. "Puede que no estén felices porque todos los futbolistas quieren jugar siempre, pero tengo que tomar estas decisiones", ha recalcado.
"Jugamos cada tres días y necesito a todos disponibles", ha señalado, en vísperas del partido de la Liga de Campeones contra el Nápoles, que afrontará "un partido muy excitante" en su regreso a la elite europea.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/09/2011, 02:45
Estoy de acuerdo. Nunca entendí porqué Barça y Madrid lo dejaron escapar.

Tomasete
13/09/2011, 03:00
Estoy de acuerdo. Nunca entendí porqué Barça y Madrid lo dejaron escapar.

El madrid porque Mou prefería otro corte de jugador. Lástima porque el acuerdo madrid-jugador estaba prácticamente pactado.

Palmatoria
13/09/2011, 06:33
Es un crack, pero creo que no era necesario para ninguno de los dos equipos, Mou no lo queira y en el Barça no tendria sitio de titular

Lo mejor para él fue ir a un equipo donde pudiera jugar siempre como titular

balansiya
13/09/2011, 09:55
No pusieron el dinero suficiente. Supongo que confiaban en que el equipo vendedor estaba en quiebra y desesperado por vender a cualquier precio a la larga. Así les salió.

Xavi Sambora
13/09/2011, 10:06
El Madrid si que debería arrepentirse. El Barça no lo necesitaba tanto.

Silva es un top 15 mundial. Yo desde que lo ví jugar en sus comienzos en el Valencia sabía que estábamos ante un crack.

Albatros
13/09/2011, 10:43
Silva a Mou no le vale para nada con su estilo de juego mucho mas directo. Hizo bien en ir a por Di Maria. En el Barca, que si que encajaria, simplemente los hay mejores.

pierno
13/09/2011, 10:52
Beno, esto ya lo decimos algunos desde ese año que parecia que salia del Valencia y al final no salió,,....y luego el Madrid fue a por Kaka.

Por ahi debe estar el hilo donde dije que respiré tranquilo cuando el Madrid invirtio 70 en KAka, y no lo que queria el Valencia por silva.


En el Barça, aun habiendo sido un fichaje realizable, creo que no hacia tanta falta

Arlion
13/09/2011, 12:25
Pues tiene toda la razón,pero vamos que Mancini tampoco es el mas indicado para hablar,porque le ha llevado un tiempo darse cuente de lo bueno que es Silva.

Para mi Silva es un crack mundial,solo un poco por debajo de jugadores como Iniesta o Xavi(siendo diferentes claro).

Shark Gutierrez
13/09/2011, 12:43
Simplemente porque no le quisieron o no le hacía falta.

kengo
13/09/2011, 12:50
Estando donde está ahora, no creo que se pueda arrepentir de no haber ido a cualquiera de esos dos equipos.

Charismatic Enigma
13/09/2011, 12:50
Ni Mancini ni yo tampoco. Los dos jugadores tenían que haber llegado al Madrid aunque yo aún tengo esperanzas de que alguno llegue, con Florentino nunca se sabe.

Toti
13/09/2011, 12:57
Silva es un gran jugador, per oel Madrid necesitaba quizás un jugador diferente y más mediático y el Barça, pues no lo necesitaba tanto. Podría jugar perfectamente en los dos equipos, pero no tendrí la titularidad que está teniendo en el City.

AleFCB
13/09/2011, 13:39
Yo si que no lo entiendo, este es un supercrack en mi opinión y me encanta su juego, ahora cualquiera lo saca del city.

javi29
13/09/2011, 14:03
El Madrid fue a por él, y ya estaba casi todo hecho, por no decir todo. Creo que fue el Valencia, que el último momento subió más el precio y Florentino no accedió. Desde luego, pagar casi 70 kilos por Kaka' y no querer pagar un poco más por alguien como Silva, fue un muy grave error, para mí también es de los mejores del mundo, es un jugador top top. Por una parte, incluso me alegro, porque ahora está Özil.

Alexculé
13/09/2011, 15:30
Habrá tiempo, es muy jóven y yo creo que acabará en los grandes.

Xavi Sambora
13/09/2011, 15:55
El Madrid fue a por él, y ya estaba casi todo hecho, por no decir todo. Creo que fue el Valencia, que el último momento subió más el precio y Florentino no accedió. Desde luego, pagar casi 70 kilos por Kaka' y no querer pagar un poco más por alguien como Silva, fue un muy grave error, para mí también es de los mejores del mundo, es un jugador top top. Por una parte, incluso me alegro, porque ahora está Özil.

Pues yo creo que es más para echarse a llorar que para alegrarse :jeje: Tener a Özil en vez de a Silva... :bye:

Guede
13/09/2011, 16:04
es un buen jugador pero rconozco que nunca me ha parecido tan bueno como se dice que es,aclaro futbolista de primer nivel pero creo que los hay mas determinantes como el mismo Cazorla

Edu
13/09/2011, 16:27
En el Madrid creo que si les er amas necesario.. Para el Barça en el momento que hubo opciones de ficharlo, se estaba buscando un jugador distinto, sustituto de Eto´o (primero Ibra y al año siguiente Villa)...

Pero eso si, me he imaginado muchas veces al Barça con Silva por la izquierda (en lugar de Villa) y seria la leche.

elmatxetas
13/09/2011, 17:02
Es un poco el efecto embudo, si Silva está en el Madrid igual no estaría Ozil, ¡todos no pueden estar! Pero sí, calidad tiene para estar en cualquiera de los dos de sobra.

javi29
13/09/2011, 17:39
Pues yo creo que es más para echarse a llorar que para alegrarse :jeje: Tener a Özil en vez de a Silva... :bye:

Ahora resultará que Özil es malo. Estoy de acuerdo en que Silva es mejor, pero tampoco los veo a niveles taaan lejanos. Es más, creo firmemente en que Özil puede llegar a ser mejor que Silva en un futuro.

Dan
13/09/2011, 18:08
Silva no está al nivel de Iniesta o Xavi aún, aunque si sigue en este camino llegará. Es un jugador TOP que ahora mismo ya está en un equipo TOP así que veo probable que se cambie de equipo a corto/medio plazo, porque con la plantilla que tienen pueden aspirar a todo varios años.

javi29
13/09/2011, 18:33
El Barça con Silva ahora mismo daría auténtico miedo. Además, puede jugar en ambas líneas de 3.

Dan
13/09/2011, 19:00
El Barça con Silva ahora mismo daría auténtico miedo. Además, puede jugar en ambas líneas de 3.

Pero si ya tenemos a Fábregas.

Tomasete
13/09/2011, 19:26
Ahora resultará que Özil es malo. Estoy de acuerdo en que Silva es mejor, pero tampoco los veo a niveles taaan lejanos. Es más, creo firmemente en que Özil puede llegar a ser mejor que Silva en un futuro.

Yo no tengo tan claro que sea mejor que Ozil. Ozil tiene un fallo que es irregular, el mismo fallo que Silva.

No olvidemos que está en la premier, liga que es un chollo para los jugadores de ataque con calidad y rápidos ya sea de velocidad física o velocidad mental como es el caso de Silva.

Silva está sobrevalorado. Un gran jugador que me encanta pero sobrevalorado.

No se fichó el año pasado porque vino Mou y no entraba en sus planes. Y hace 2 años no vino porque el dinero no daba para más ya había suficiente gasto y si a Pellegrini le hubieran dejado elegir habría ido antes a por Cazorla.

Wiggum
13/09/2011, 19:57
No me extraña nada esta frase de Mancini, en Inglaterra alucinan con este jugador.

Desde que lo vi en la sub-17 haciendo pareja con Cesc siempre supe que este chaval llegaría lejísimos si controlaba esa mentalidad frágil que tenía. Recuerdo un partido memorable suyo en el que con 0-2 en contra de España, Silva salió en la segunda parte y metió un hat trick. Era sin duda el jugador de más calidad de esa selección.

La oportunidad que tuvo el Madrid para ficharle es increíble que la desperdiciara. Es la historia de siempre con Florentino, prefiere pagar más por lo de fuera que por lo de casa.

En el Barça parece que no tiene sitio, pero si a mí el día de mañana me preguntan no me lo pensaría dos veces.

javi29
13/09/2011, 20:14
Pero si ya tenemos a Fábregas.

¿No me digas?

javi29
13/09/2011, 20:18
Yo no tengo tan claro que sea mejor que Ozil. Ozil tiene un fallo que es irregular, el mismo fallo que Silva.

No olvidemos que está en la premier, liga que es un chollo para los jugadores de ataque con calidad y rápidos ya sea de velocidad física o velocidad mental como es el caso de Silva.

Silva está sobrevalorado. Un gran jugador que me encanta pero sobrevalorado.

No se fichó el año pasado porque vino Mou y no entraba en sus planes. Y hace 2 años no vino porque el dinero no daba para más ya había suficiente gasto y si a Pellegrini le hubieran dejado elegir habría ido antes a por Cazorla.

Bueno, yo, como he dicho, tampoco los veo tan lejos. Silva me parece que está un pequeño escalón por encima, lo veo con más llegada que al alemán. Una verdadera pena que no se le haya fichado (aunque esté Özil, tenerlos a ambos sería una delicia), también por el plus de ser un jugador español, ya que el tema de la 'españolización' del Madrid también me preocupa.

Wilshere
14/09/2011, 01:31
No tiene sitio ni en el Barça con el centro del campo que tiene, ni en el Madrid con Ozil...