PDA

Ver versión completa : Tema televisiones.



Pep_Guardiola
12/09/2011, 17:11
Al final cómo ha quedado el tema de los partidos televisados? Para ver el Barça o el Madrid en liga podemos coger tanto goltv como canal+liga pero y la Copa del Rey? y la Champions?

Depende de dónde den más partidos del Madrid cogeré uno u otro.

Gracias.

Jorge Mendes
12/09/2011, 17:12
En Canal+Liga 1 y 2, tienes 8 partidos a la jornada con el de la sexta 9 partidos tendrias.

Tomasete
12/09/2011, 17:18
Al final cómo ha quedado el tema de los partidos televisados? Para ver el Barça o el Madrid en liga podemos coger tanto goltv como canal+liga pero y la Copa del Rey? y la Champions?

Depende de dónde den más partidos del Madrid cogeré uno u otro.

Gracias.

La champions por Goltv, La 1 y las autonómicas.

La Copa del Rey creo que por Canal + pero bueno estos dias han estado echando copa del rey en GoltTv con equipos de 2ª asi que no lo tengo tan claro.

Tomasete
12/09/2011, 17:18
En Canal+Liga 1 y 2, tienes 8 partidos a la jornada con el de la sexta 9 partidos tendrias.

Si te falta el de canal + normal para tener los 10.

Jorge Mendes
12/09/2011, 17:19
Si te falta el de canal + normal para tener los 10.


ya bueno yo en mi caso no tengo el canal + pero si tengo canal plus liga 1 y 2

F9T
12/09/2011, 17:23
Yo tengo imagenio y ahora mismo está TODO.

Champions por goltv autonomicas y tve
Uefa por cuatro y canal +
Copa por la sexta y goltv
Liga por La Sexta,Canal +, Goltv,y Abono futbol(lo que es C+liga 2)
Premier por goltv y algun partido en abono futbol mas el plus
Calcio y Bundesliga en Sportmania...

vamos, esta genial.

F9T
12/09/2011, 17:27
ya bueno yo en mi caso no tengo el canal + pero si tengo canal plus liga 1 y 2

Com que no? si tienes el plus deportes tienes que tener el CANAL + normal, viene incluida en todos los canales creo.

ACastilla
12/09/2011, 17:31
A ver, el partido de Canal Plus no lo dan por GOLT, por lo tanto siempre va a convenir más coger Canal plus si lo que quieres es el número de partidos. Además, este año Canal plus ya ha dicho que van a coger muchos más partidos de Barça y Madrid.

Jorge Mendes
12/09/2011, 17:31
Com que no? si tienes el plus deportes tienes que tener el CANAL + normal, viene incluida en todos los canales creo.

No, yo tengo el paquete Selección + Liga 1 y 2

Tomasete
12/09/2011, 17:32
A ver, el partido de Canal Plus no lo dan por GOLT, por lo tanto siempre va a convenir más coger Canal plus si lo que quieres es el número de partidos. Además, este año Canal plus ya ha dicho que van a coger muchos más partidos de Barça y Madrid.

Canal + no es lo mismo que canal+ liga y canal + liga 2, son dos paquetes diferentes y por consiguiente 2 paketes a pagar.

ACastilla
12/09/2011, 17:34
Canal + no es lo mismo que canal+ liga y canal + liga 2, son dos paquetes diferentes.

Lo sé, por lo que tienes que tener contratados los dos si lo que quieres es ver el mayor número de partidos de Barça y Madrid.

Tomasete
12/09/2011, 17:36
En Canal+Liga 1 y 2, tienes 8 partidos a la jornada con el de la sexta 9 partidos tendrias.

¿Cuanto te cuesta esos canales al mes? Sin promociones ni leche, cuando se te pase el periodo de prueba o de promoción

Tomasete
12/09/2011, 17:37
Yo tengo imagenio y ahora mismo está TODO.

Champions por goltv autonomicas y tve
Uefa por cuatro y canal +
Copa por la sexta y goltv
Liga por La Sexta,Canal +, Goltv,y Abono futbol(lo que es C+liga 2)
Premier por goltv y algun partido en abono futbol mas el plus
Calcio y Bundesliga en Sportmania...

vamos, esta genial.

¿Cuanto te cuesta al mes el pack? Si no es indiscreción. Lo mismo después del periodo de promoción y de descuento.

Jorge Mendes
12/09/2011, 17:39
¿Cuanto te cuesta esos canales al mes? Sin promociones ni leche, cuando se te pase el periodo de prueba o de promoción

40 ñacles pero bueno al fin y al cabo son más de 50 canales los que tienes y además te vienen canales de la TDT.

Eso si he tenido serios problemas a la hora de contratarlo por un error suyo.

Juan_Mlg
12/09/2011, 17:48
A mí me han puesto tres canales en Imagenio, Abono Fútbol 1, 2 y 3. Que echan lo que serían los partidos de Canal+Liga 2, tampoco lo tengo muy claro, la cuestión es que ahora mismo veo todos los partidos menos el de Canal + a partir de la próxima jornada.

F9T
12/09/2011, 17:56
¿Cuanto te cuesta al mes el pack? Si no es indiscreción. Lo mismo después del periodo de promoción y de descuento.

Pues lo paga mi padre, pero creo que el canal plus ahora son 9 euros extras, mas los 60 que cuesta con telefono y adsl incluido

Para mi el mas completo sin dudas.

F9T
12/09/2011, 17:57
A mí me han puesto tres canales en Imagenio, Abono Fútbol 1, 2 y 3. Que echan lo que serían los partidos de Canal+Liga 2, tampoco lo tengo muy claro, la cuestión es que ahora mismo veo todos los partidos menos el de Canal + a partir de la próxima jornada.

QUe son 9 euros mas al mes de cuota, merece la pena sin dudas, incluyen los 10 partidos + la champions que de canal+ mas lo de gol tv. y ligas extranjeras.

Thonys II
12/09/2011, 17:59
¿Cuanto te cuesta al mes el pack? Si no es indiscreción. Lo mismo después del periodo de promoción y de descuento.

En C+ Liga creo que me cuesta unos 16,9 €... No estoy seguro porque me lo cobran todo junto. Y yo tengo Todo, a excepción de los canales monograficos (toros, playboy...)

Juan_Mlg
12/09/2011, 18:03
QUe son 9 euros mas al mes de cuota, merece la pena sin dudas, incluyen los 10 partidos + la champions que de canal+ mas lo de gol tv. y ligas extranjeras.

La verdad es que sí, el pack completo está muy bien, y te hinchas de ver fútbol todos los meses.

Bergkamp
12/09/2011, 18:06
Yo tengo imagenio y ahora mismo está TODO.

Champions por goltv autonomicas y tve
Uefa por cuatro y canal +
Copa por la sexta y goltv
Liga por La Sexta,Canal +, Goltv,y Abono futbol(lo que es C+liga 2)
Premier por goltv y algun partido en abono futbol mas el plus
Calcio y Bundesliga en Sportmania...

vamos, esta genial.

Yo también tengo Imagenio con GolT y encima me he enterado hace poco que por 10€ más tienes Canal +.

Bergkamp
12/09/2011, 18:07
A mí me han puesto tres canales en Imagenio, Abono Fútbol 1, 2 y 3. Que echan lo que serían los partidos de Canal+Liga 2, tampoco lo tengo muy claro, la cuestión es que ahora mismo veo todos los partidos menos el de Canal + a partir de la próxima jornada.

¿Cómo funciona eso del abono fútbol? Me interesa.

F9T
12/09/2011, 18:43
Yo también tengo Imagenio con GolT y encima me he enterado hace poco que por 10€ más tienes Canal +.

Canal+ mas abono futbol.

Esta muy bien, y nose si algun que otro partido mas.

Juan_Mlg
12/09/2011, 20:02
¿Cómo funciona eso del abono fútbol? Me interesa.

Pues me lo pusieron por tener contratado Imagenio Familiar (tengo un pack de que es llamadas+ADSL+Imagenio Familiar por unos 60€). Y el canal este es sin ningún coste adicional.

Bergkamp
12/09/2011, 20:20
Pues me lo pusieron por tener contratado Imagenio Familiar (tengo un pack de que es llamadas+ADSL+Imagenio Familiar por unos 60€). Y el canal este es sin ningún coste adicional.

Yo tengo lo mismo. ¿Qué canal es? :juas:

F9T
12/09/2011, 20:29
Pues me lo pusieron por tener contratado Imagenio Familiar (tengo un pack de que es llamadas+ADSL+Imagenio Familiar por unos 60€). Y el canal este es sin ningún coste adicional.

Cuanto hace que lo tienes?

Para nada es gratuito son 10 euros mas al mes para los que ya lo tienen y 15 creo para los que no.

Tomasete
12/09/2011, 20:34
Cuanto hace que lo tienes?

Para nada es gratuito son 10 euros mas al mes para los que ya lo tienen y 15 creo para los que no.

Creo que en el Pack familiar si, en el resto no.

F9T
12/09/2011, 21:01
Es 10 euros para los abonados actuales, y 15 para los nuevos.

No es gratuito.